Máster en Diseño de Videojuegos en Estados París, Francia

Ver Másters en Diseño de Videojuegos en Estados París el Francia 2017

Diseño de Videojuegos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

diseño de juegos se refiere a la creación de medios digitales en forma de juegos de video, contenido de juegos en línea y aplicaciones de entretenimiento descargables. Los diseñadores de juegos pueden funcionar por sí mismos la creación de contenido original, o pueden crear medios para las empresas, empresas o corporaciones educativas.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Diseño de Videojuegos en Estados París Francia 2017

Leer más

Master Juego Tecnología 3d

LISAA Paris
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2017 Francia París

Este curso permite a cada estudiante para desarrollar aún más sus habilidades en el campo de diseño de videojuegos. [+]

Másters en Diseño de Videojuegos en Estados París, Francia. Este curso permite a cada estudiante para desarrollar aún más sus habilidades en el campo de diseño de videojuegos. PROGRAMA programado para lanzamiento en septiembre el año 2016 El enfoque de los videojuegos según lo diseñado por este curso en Lisaa implica que los estudiantes aprenden acerca de las técnicas que les permitan crear Prestación Físicamente base (PBR) utilizados en videojuegos AAA producciones. Los estudiantes aún más sus habilidades en la dirección, el desarrollo de shaders realista, el uso de software (Sustancia, Maya ...) y el motor de Unreal, combinando técnicas de 2-D y 3-D para proyectos complejos y optimización de un programa de producción. Este enfoque lleva a un conocimiento a fondo de toda la tubería para la producción de 3-D de videojuegos. CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso del juego Tech 3-D lleva a cabo durante un año después de un título de licenciatura de nivel en 2-D Video Juegos o 3-D Video Juegos de Lisaa. También está abierto a estudiantes de otras escuelas de animación digital. Carreras Animador 3D artista blanco Antecedentes El diseñador de personajes diseñador / artista aparejo carácter Artista conceptual Director técnico Diseñador de juegos diseñador de niveles Iluminación / representación del artista Modelador / Mapper operador de composición / editor diseñador de utilería Aparejador artista WriterShader técnica artista Los videojuegos probador probador / QA artista texturización artista de efectos visuales Requisitos de ingreso y Aplicación Para ser elegible para este curso, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: poseer un título de Lisaa u otra escuela de animación digital en VFX, 2-D Animación, 3-D Animación, 2-D Video Juegos o 3-D Video Juegos (BAC + 3 años de estudio); tener fuertes habilidades en dibujo, diseño visual, el modelado, configurar, animación, renderizado; tener un buen nivel de Inglés; ya han emprendido un puesto de trabajo en una empresa en la industria de la animación. Comisiones Franceses y de la UE residentes 8 890 € / año [-]