Programas de Máster en Diseño de sitios web en línea

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Diseño de sitios web

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El Máster en Diseño Web tiene por objeto permitir a los estudiantes desarrollar y ejecutar proyectos en un entorno basado en web. El objetivo es la creación de diferentes perfiles profesionales dentro del área de diseño de medios web que son capaces de planificar, producir y compartir a través de las comunidades en línea una nueva generación de contenidos y servicios de forma eficiente.

Programa de Máster en Diseño de sitios web en línea

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Master (ma / Msc) Los Futuros De Productos Interactivos

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como un diseñador de producto avanzado, soportes de este curso [+]

MA / MSc interactivos Futuros del producto

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como diseñador de productos avanzados, este curso apoya su desarrollo continuo y refinará su práctica en la interacción y el diseño de productos centrado en el usuario.

El curso explora las teorías académicas, así como prácticas de la industria dentro de los medios interactivos, artes digitales, entretenimiento y diseño de productos; y es una combinación de dos campos separados: diseño de producto y los medios de comunicación interactiva.

En interactivos Futuros del producto que se centrará en los procesos de diseño centrado en el usuario y la investigación y analizar "la interacción del usuario" como su principal objetivo. El énfasis está en la comunicación mediada por la tecnología entre los humanos y los objetos o espacios, lo que permite aplicar el diseño y aplicar soluciones tecnológicas a las necesidades infinitas de las personas. También examinará cómo la tecnología da personalidad a los objetos, y por lo tanto la forma de garantizar la tecnología y el diseño son más empáticos con las personas y sus comportamientos.... [-]


Master En El Desarrollo Web

East London University
Campus Tiempo completo 2 años February 2017 Sudáfrica East London

Pocas innovaciones han tenido un impacto en el mundo de los negocios tanto como el Internet y el intercambio digital de información y el comercio. El mantenimiento de sitios web de negocios, desde intranets a nivel mundial de sitios accesibles, requiere que las personas que pueden mantener la información de cada sitio actual y seguro. [+]

Pocas innovaciones han tenido un impacto en el mundo de los negocios tanto como el Internet y el intercambio digital de información y el comercio. El mantenimiento de sitios web de negocios, desde intranets a nivel mundial de sitios accesibles, requiere que las personas que pueden mantener la información de cada sitio actual y seguro. Este programa maestro de Postgrado te preparará para una posición en el desarrollo Web. Esta bastante nuevo grado fue formada por los empleadores expresan su necesidad de empleados con habilidades de desarrollo web: gestión de bases de datos, redes de computadoras, seguridad de la información, aplicaciones Web, etc. Este programa está diseñado para satisfacer esta demanda mediante el equilibrio de las áreas fundamentales de la comprensión y resolución de problemas con énfasis en tecnologías centradas en la Web. Nuestros graduados son inmediatamente productivos y adaptable como programadores, desarrolladores web, desarrolladores de software, arquitectos de software, aplicaciones web desarrolladores. Como desarrollador web, usted podría estar trabajando en un equipo que desarrolla sitios web y aplicaciones web. Una educación que hace hincapié en el desarrollo web puede ayudar a desarrollar conocimientos y habilidades para utilizar secuencias de comandos, herramientas gráficas para diseñar y desarrollar sitios web y aplicaciones, y para mantener y actualizar sitios web. Si estás organizado y capaz de trabajar bien con los demás, que le gustaría seguir una carrera en el desarrollo web. Empleo potencial Incluye: Perl y CGI Programación Técnico Aplicación Web Developer programador HTML Diseñador Web Técnico de la base de datos Este programa a tiempo completo lo pondrá a trabajar con proyectos y tareas prácticas que giran alrededor de las 3 áreas siguientes de la experiencia del grupo en el mundo real. Base de Datos de Arquitectura y Diseño (incluyendo: el modelado de bases de datos, UML, SQL / MySQL / SQL Server, administración de bases de datos, etc.). programación de aplicaciones para el usuario (incluyendo: Introducción a UX y diseño web, alambre de armaduras, HTML5, CSS, JavaScript y angular JS). la programación de back-end (incluyendo: control de versiones, GIT, PHP, Java, Java SE) Programa Este 2 años Grado de Máster de posgrado otorga 120 créditos ECTS distribuidos en 4 semestres de 15 semanas cada uno: 96 créditos ECTS obligatorios (incluyendo 18 créditos ECTS otorgados al término de un período de prácticas profesionales obligatorias y 12 créditos ECTS para la Tesis de Maestría en el final del programa) y 24 Los créditos ECTS electiva elegido un catálogo de 48 totales ECTS electiva. Los estudiantes que decidir entre 2 menores de edad: Programación de aplicaciones móviles: Proporciona a los estudiantes con el conocimiento especializado que es esencial en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas de Android. Los estudiantes obtendrán experiencia con los idiomas y los marcos que se utilizan con mayor frecuencia en el desarrollo de estas aplicaciones, con el diseño de interfaces de usuario y los sistemas de software, y con temas asociados, tales como la creación de redes, infraestructura de alojamiento y seguridad. La programación multiplataforma: Este menor se centra en Xamarin, una herramienta de desarrollo multiplataforma. Los estudiantes aprenderán cómo resolver el dilema común de tener que desarrollar aplicaciones multiplataforma. Usando C # en Xamarin, los estudiantes producirán aplicaciones para iOS, Android y Windows. El programa está diseñado para estudiantes que ya sea titular de una licenciatura en Ciencias de la Computación, Programación o equivalente. También pueden postular Los candidatos con una experiencia profesional en la mano-demostrable de 3 años mínimo. Plan de estudios Semestres 1 y 2 Repaso: C / C ++, C # 6 Base de Datos de Arquitectura y Diseño 6 Modelado de base de datos: 6 UML SQL / MySQL / SQL Server I 6 SQL / MySQL / SQL Server II prácticas profesionales: Min. 16 semanas Semestre 3 HTML5 / CSS JavaScript frameworks de JavaScript: jQuery y AngularJS Programación de Aplicaciones Móviles Menor Android I Android II La programación multiplataforma Menor me Xamarin Xamarin II Semestre 4 PHP 6M marcos de PHP: Symfony, laravel, CodeIgniter Java y Java SE Programación de Aplicaciones Móviles Menor Android III Introducción a iOS La programación multiplataforma Menor Xamarin III proyecto de grupo Xamarin Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster La concentración grado de desarrollo web ofrece una gran cantidad de conocimientos que sólo se encuentra en los programas informáticos específicos. Vamos a crear páginas web interactivas y entornos de desarrollo móvil con fi gurar para construir aplicaciones básicas para dispositivos móviles. También explorará los desafíos de crear aplicaciones móviles fáciles de usar y los principios, las técnicas y las implicaciones del comercio electrónico. Al finalizar el grado, usted será capaz de: Resolver problemas relacionados con la tecnología utilizando métodos eficaces y apropiados, herramientas y habilidades sociales críticos Desarrollar una identidad profesional de la cual hacer a nivel mundial, tanto social como ético y sistemas de tecnología de información de decisiones que están en línea con los requisitos legales y de política de organización Emplear las habilidades de comunicación verbal y escrita adecuadas para satisfacer las necesidades de diversas audiencias utilizando estrategias orales, impresos y multimedia Recomendar soluciones eficaces de diseño y mantenimiento del sistema que satisfagan las necesidades organizativas de usuario y basado en herramientas y aplicaciones apropiadas para una situación dada Recomendar tecnologías apropiadas de información básica, sistemas, métodos de manipulación de datos y soluciones de pensamiento computacional para apoyar las estrategias de toma de decisiones de la organización dentro de un entorno empresarial Usted ganará experiencia práctica con el software estándar de la industria, bases de datos y lenguajes, incluyendo Adobe Creative Suite (Photoshop) y Flash. Usted descubrirá las mejores prácticas para traducir los requerimientos del negocio en el diseño, y el diseño en web, experiencias de inmersión rápidas para diferentes navegadores y tamaños de pantalla utilizando HTML, CSS, JavaScript, AJAX y JSON. ® Y aprenderá acerca de los sistemas de desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico y servicios de fondo, desde la forma de código de aplicaciones web y de comercio electrónico basadas en datos, utilizando las bases de datos PHP y para toda la empresa, tales como Oracle, a la comercialización, venta al por menor en línea, y electrónica gestión de la cadena de suministro. [-]

El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

Másters en Diseño de sitios web en línea. JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Master En El Diseño UX

LISAA Paris
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2017 Francia París

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen aprender acerca de los problemas de diseño de la experiencia del usuario para las creaciones digitales: páginas web, aplicaciones, software, máquinas interactivas, etc. [+]

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen aprender acerca de los problemas de diseño de la experiencia del usuario para las creaciones digitales: páginas web, aplicaciones, software, máquinas interactivas, etc. PROGRAMA ABRE EN SEPTIEMBRE el año 2016 El curso es impartido por profesionales en activo que son reconocidos en sus campos, y que reúne a las clases teóricas y prácticas con varias empresas placementsat el trabajo en colaboración con la escuela. La calidad de la enseñanza en Lisaa ha llevado a ser reconocido por el Ministerio de Cultura y Comunicación. CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso avanzado de la experiencia del usuario de diseño lleva a cabo durante dos años - un nivel de maestría equivalente - y está abierto a los estudiantes que ya han completado un diseño gráfico, curso de ciencias técnicas o equipo para un título de nivel o equivalente (universidad o empresa escolares) . Ventajas del Curso Cursos impartidos por profesionales de la industria que están al día con los temas tecnológicos actuales y los cambios de la industria Una vasta red de antiguos alumnos y empresas asociadas de prestigio (Canal +, Vente Privée ...), que tienen un papel en la promoción de la carrera de los graduados Las clases en el taller, en torno a proyectos reales para que los estudiantes obtengan habilidades prácticas Estudiante de seguimiento para la construcción de su cartera, informes de prácticas de trabajo y proyecto profesional Un curso completo sobre los medios digitales: vídeo, el movimiento de diseño, web, móvil. Carreras UX Designer diseñador web IU artista Requisitos de ingreso y Aplicación La admisión a Lisaa Paris está sujeta tanto a la presentación de un portafolio de trabajo y una entrevista oral. El objetivo de estas condiciones no es más que para evaluar el nivel del candidato, sino también - y sobre todo - para evaluar su motivación. [-]

Master in Diseño Gráfico

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 10 meses November 2017 Italia Milán

El sector de los proyectos gráficos cambia constantemente. Cambian los ámbitos profesionales y las especialidades, cambia el mercado de la comunicación y el de las empresas que trabajan, nacen y evolucionan en dicho mercado. El panorama tecnológico está perennemente en evolución. El Máster se propone formar diseñadores que sepan elaborar un proyecto enfocándolo desde distintas perspectivas, poniendo en juego su sensibilidad, su capacidad de discernir los aspectos relevantes de un problema, la habilidad en dar respuestas insólitas y aceptables con y para los demás y, además, sabiendo proponer soluciones que respondan en distintos modos a necesidades y contextos reales. Esta profesión no se limita a un núcleo de personas hiper especializadas y sometidas a los dictámenes de los medios de comunicación, que son sus puntos de referencia. Los actores que giran en torno al proyecto de diseño provienen de contextos y backgrounds diferentes, trabajan de modo integral, cooperando e intercambiando experiencias, y utilizan sus distintas habilidades en función de un plan de colaboración estratégico y con el objetivo de realizar un proyecto común. [+]

Másters en Diseño de sitios web en línea. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN ITALIAN A quien se dirige El Máster se dirige a quienes han comenzado estudios de comunicación, gráfica y diseño y buscan una formación avanzada para operar en el sector gráfico con competencia y profesionalidad. La metodologia y la estructura Con una duración de 9 meses (6 meses de lecciones + 3 de prácticas/field project), con asistencia de media jornada, el Máster prepara para convertirse en un profesional de la comunicación, pues desarrolla la capacidad de gestión y una cultura del proyecto que tiene sus raíces en la historia del diseño. Ofrece sobre todo un método, una estructura y un proceso organizado en modo empresarial. El Máster está estructurado en tres momentos. En la primera fase, cuya finalidad es la adquisición de los conocimientos relativos a la cultura del proyecto de comunicación y la consolidación de las destrezas de carácter técnico-instrumental, se lleva a cabo la investigación básica por medio de las lecciones, el taller guiado de proyectos y el estudio individual. Los profesores son expertos y profesionales de las distintas asignaturas. Las clases se alternan con Lectures de expertos que con su participación especial completarán el programa didáctico, y con visitas guiadas a estudios de diseño gráfico y a empresas, con el fin de conocer de cerca el trabajo y los problemas de los casos reales (profesores visitantes de las ediciones pasadas: Giacomo Callo, Elio Carmi, Gabriele De palma, Armando Milani, Maurizio Minoggio, Woody Pirtle, Pati Nunez, Michael Thomson, Simone Wolf). La segunda fase del programa, de carácter estratégico, tiene como finalidad la gestión del proyecto de comunicación en todas sus fases, y se llevará a cabo en colaboración con empresas y/o entes externos. En las ediciones precedentes los estudiantes han realizado proyectos en colaboración con las empresas partner (han colaborado: ASL Città di Milano, Five Continents Editions, Associazione Santarcangelo dei Teatri, Reporters sans frontières). En la última fase del Máster está previsto un período de prácticas/field project. El período de prácticas ha sido concebido como un momento de trabajo individual que el estudiante llevará a cabo - en Italia o en el extranjero - en una de las empresas que colaboran con el IED. Tienen una duración mínima de 3 meses y permiten que el estudiante aplique los instrumentos y los conocimientos adquiridos en una experiencia concreta, entrando de lleno en la práctica profesional. Como alternativa al período de prácticas, los estudiantes podrán intervenir en un Field Project. Se trata de un proyecto de asesoría/colaboración que realizará un grupo de 4-5 estudiantes guiados por un profesor que hará las veces de tutor del proyecto, que durará al menos 3 meses. El profesor ayuda al grupo a relacionarse con la empresa-cliente, como en una situación profesional real. [-]

La Maestría en Medios Digitales

The Centre for Digital Media - The CDM
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy [+]

La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy durante los cuales adquieren habilidades de liderazgo así como conexiones con la industria. El mercado de los medios digitales tiene una gran demanda en todo el mundo. En Columbia Británica hay más de 1.100 empresas dentro del sector de los medios digitales y tecnologías relacionadas con el entretenimiento (60% de ellos se concentran en Vancouver); éstas emplean a más de 16.000 personas y generan $2.3 mil millones de dólares en ingresos anuales. El programa MDM prepara a los profesionales para posiciones al más alto nivel en la industria como productor, creador, diseñador, gestor y empresario. Hay más desarrolladores de juegos per cápita en Vancouver que cualquier otra ciudad en el mundo. EMPRESAS ASOCIADAS Nuestro programa se originó por una demanda de las industrias del sector, quienes ayudaron a su creación. Nos asociamos con varias organizaciones locales e internacionales para crear un aprendizaje excepcional y oportunidades de colaboración. Entre ellos figuran algunos de las mayores compañías del mundo, incluyendo Electronic Arts, Disney, Microsoft y Autodesk. Nuestros socios proporcionan a los estudiantes las oportunidades de empleo, pasantías, becas, inversión y mucho más. VANCOUVER La ciudad de Vancouver, en Canadá, está clasificada entre las 20 ciudades más importantes del mundo, según un estudio publicado por Knight Frank Research Center en la solicitud de Citibank. La clasificación tiene en cuenta criterios tales como la importancia económica, la calidad de vida, la influencia regional y el poder político. Vancouver es una ciudad espectacular, que también alberga a más de 1.100 empresas en los medios digitales dentro de los cuales a líderes de la industria y a innovadores en cine, televisión, juegos y publicidad interactiva. [-]

Maestría En Diseño Visual Y Web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. [+]

- Máster de un año

- Fecha de inicio: 20 de octubre 2014

- Formación académica de prácticas +

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. 

Está dirigido a los estudiantes que están interesados ​​en dos maestros de la misma zona, para darles la posibilidad de asistir a un curso de maestría con una doble especialización.

Este tipo de curso se prevé un mayor número de clases a la semana y un fuerte compromiso durante los trabajos del proyecto, pero también es una interesante oportunidad de especializarse en dos materias diferentes.

DURACIÓN

El Visual y el curso de Diseño Web Máster tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto). Habrá un mínimo de 30 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.... [-]


Master En Diseño Web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Italia Milán

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento ... [+]

Master en Diseño de Páginas Web

 

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento, flash y clases de photoshop. De esta manera, los estudiantes adquirirán habilidades profesionales combinados con un conocimiento metodológico de todo el proceso de diseño.

 

 

DURACIÓN

El Máster en Web e Multimedia Diseño tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto) .No será de un mínimo de 20 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.

... [-]

Máster en Diseño y Dirección de Proyectos para Internet

ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

Internet es hoy el lugar donde más nos informamos, compramos y relacionamos, por lo que es indispensable formar profesionales capaces de entender la total transformación que tal volumen de información comporta y que sepan aprovechar su potencial para el crecimiento social y económico. [+]

Másters en Diseño de sitios web en línea. Máster en Diseño y Dirección de Proyectos para Internet Título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona Internet es hoy el lugar donde más nos informamos, compramos y relacionamos, por lo que es indispensable formar profesionales capaces de entender la total transformación que tal volumen de información comporta y que sepan aprovechar su potencial para el crecimiento social y económico. En este programa proponemos una oferta formativa aplicada que abarca todos los aspectos necesarios para que el estudiante adquiera las competencias y conocimientos que le permitan emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones para Internet. Mediante un profesorado especializado en cada una de las áreas temáticas del programa, el estudio de casos y la realización de un proyecto práctico, el estudiante obtendrá una formación multidisciplinar. Con esta formación el estudiante tendrá una visión detallada de todo el proceso de la creación de un proyecto interactivo donde la visión de negocio, la experiencia de usuario (UX), la tecnología y el diseño de interfaz ocupan el lugar central. El máster ofrece la posibilidad de realizar prácticas en importantes empresas del sector (por ejemplo BeRepublic, Optimyzet, Multiplica u Ogilvy) pero también en start-ups o empresas de otros ámbitos como Ulabox y el Diari Ara. Después de cursar este máster, un importante número de ex-alumnos se han incoporado a algunas de las principales empresas del sector en España y el extranjero. También muchos de los proyectos finales de máster han sido galardonados con prestigiosos premios internacionales y financiación y becas. Objetivos Los principales objetivos de este programa son: Conocer la filosofía, los mecanismos y la dinámica de Internet para entender este espacio de creación y tecnología como un lenguaje propio. Entender la importancia de la experiencia de usuario como una disciplina que da sentido al trabajo conjunto de tecnología, diseño e interacción. Proporcionar los conocimientos interdisciplinarios necesarios para ser capaz de diseñar e implementar sitios web y web apps funcionales centrados en el usuario y sus necesidades. Conocer las estrategias que permiten el posicionamiento de marca y establecer procesos de inteligencia colectiva en el desarrollo de proyectos. Entender las características propias de las tecnologías de Internet en relación a diversas plataformas, especialmente dispositivos móviles para aprovechar su potencialidad en la creación de servicios. Introducir nuevos modelos de negocio, fomentar el carácter emprendedor del medio y establecer nuevas oportunidades profesionales. Ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto para en Internet de manera autónoma y ser capaz de participar en un equipo especializado. DESTINATARIOS Graduados Superiores en Diseño. Licenciados en Ciencias de la Comunicación. Licenciados en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática. Profesionales con experiencia acreditada en el ámbito del diseño. Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada. FECHA DE INICIO Anualmente se realizan dos ediciones con inicio en Septiembre y Febrero [-]

Máster en Diseño Web

Escuela Superior De Diseño Barcelona BAU
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

En una sociedad donde cada vez se imprime menos papel y se consumen más contenidos en pantallas, crece la necesidad de formar profesionales del sector gráfico que den respuesta de forma usable, responsable y atractiva a los retos que día a día exigen los usuarios del medio online. [+]

Máster en Diseño Web En una sociedad donde cada vez se imprime menos papel y se consumen más contenidos en pantallas, crece la necesidad de formar profesionales del sector gráfico que den respuesta de forma usable, responsable y atractiva a los retos que día a día exigen los usuarios del medio online. La democratización de la tecnología ha permitido que el constante consumo de contenidos haya pasado a formar parte de los hábitos más comunes de las personas. Cada momento tiene su contenido que a su vez se consume desde dispositivos diferentes. Eso comporta que el oficio del diseñador adquiera mayor complejidad y requiera de una formación específica en el entorno web que se rige por reglas y códigos propios, siendo una materia profundamente distinta a la del diseño gráfico. La creciente demanda de profesionales cualificados del sector online hace de la disciplina de diseño web una herramienta indispensable para incorporarse a equipos altamente cualificados y da la posibilidad de trabajar en proyectos apasionantes. OBJETIVOS GENERALES DE LA FORMACIÓN Formar a diseñadores multidisciplinares que conozcan a la perfección las particularidades del medio online: Que sean capaces de entender de forma holística un proyecto digital, desde el negocio hasta la arquitectura técnica. Que aporten su valor como especialistas en diseño web a equipos maduros. Que entiendan los mecanismos de los procesos de trabajo iterativo incrementales y se familiaricen con los valores de metodologías como Agile o Lean de creciente difusión en las empresas tecnológicas más innovadoras. PLAN DE ESTUDIOS Este máster se estructura en 5 módulos y concluye con la presentación de un Proyecto Final de Estudios. Para un aprovechamiento óptimo del curso, será necesario disponer de ordenador portátil propio. Módulo I – Diseño Web Módulo II – Experiencia de usuario (UX) Módulo III – Programación Frontend Módulo IV – Negocio y estrategia Módulo V – Proyecto FICHA TÉCNICA Edición: 2ª Edición Titulación: Máster en Diseño Web otorgado por la Universidad de Vic-UCC. Los estudiantes sin titulación universitaria previa recibirán un Diploma de Extensión Universitaria. Créditos: 60 ECTS Período lectivo: Del 19 de octubre de 2015 a mayo de 2016. Presentación PFE: junio de 2016 Horario: De lunes a jueves de 19h a 22h Modalidad: Presencial Idioma: Español Precio: 6600 € Acceso: Graduados y/o Licenciados. Graduados Superiores. Ciclos formativos de Grado Superior de artes plásticas y diseño, y de las familias profesionales: diseño Interiores, diseño gráfico, diseño industrial y artes aplicadas a la indumentaria. Profesionales del sector sin titulación específica que puedan acreditar experiencia profesional. El acceso al curso vendrá determinado por un proceso de selección. Se requieren conocimientos básicos de lenguaje HTML y CSS. Observaciones: Se requiere traer ordenador portátil. Curso intensivo de Español en Septiembre para estudiantes extranjeros que quieran inscribirse al Máster (curso opcional). [-]

Máster - Diseño Interactivo Avanzado: Web y Editorial Digital

Idep Barcelona
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En la era digital, donde casi cualquier contenido nos viene dado a través de una pantalla, se han generado multitud de soluciones gráficas entre las cuales los sitios web han sido hasta hace poco los más populares. [+]

Másters en Diseño de sitios web en línea. En la era digital, donde casi cualquier contenido nos viene dado a través de una pantalla, se han generado multitud de soluciones gráficas entre las cuales los sitios web han sido hasta hace poco los más populares. Pero ya no sólo consultamos páginas web desde el ordenador, sino que ahora nos informamos, nos relacionamos e incluso leemos a través de Apps y publicaciones digitales en tablets y smartphones. Esta realidad hace que ya no sean válidos los diseñadores print tradicionales, que sólo trasladan soluciones del medio impreso al digital, ni los informáticos, que aunque sepan programar no conocen los recursos visuales de lectura ni de comunicación necesarios para elaborar un buen producto. Por eso es necesario que los grafistas sean permeables a los nuevos soportes de información, entendiendo la complejidad del proceso con un punto de vista global, afrontando las novedades tecnológicas que suponen a partir de la comprensión real de las posibilidades que estos canales digitales ofrecen y adaptando los criterios print a un nuevo entorno de comunicación digital, abriéndole así más oportunidades profesionales e incluso la posibilidad de crear su propio negocio o su propia startup. Objetivos Con este máster de profesionalización se pretende dotar al alumno de las competencias necesarias para llevar a cabo proyectos de diseño gráfico aplicado a los medios digitales: desde el diseño de websites hasta Apps o publicaciones digitales (DPS). El plan de estudios proporciona al alumno una visión exhaustiva del entorno profesional del diseño digital e interactivo, centrando su atención en el desarrollo de páginas web y de webApps, aplicaciones de Internet 2.0 y nuevos formatos digitales, Apps y DPS para iOS y Android. Al término podrá diseñar, configurar, implementar webs, Apps y DPS, producir mock-ups operativos para cliente y para su entrega a producción y poseerá conocimientos básicos de los lenguajes de programación indicados para ampliar sus posibilidades creativas en un entorno web y digital. Además se introducirá en las opciones comerciales de desarrollo de negocio. Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book digital que le permita promocionarse en el entorno laboral y además se le ayudará a optimizar sus proyectos para presentarlos a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en diseño y software gráfico, acreditable por currículo académico y/o portfolio, que sientan interés por el diseño digital. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los postgrados: Diseño Digital e Interactivo para Web Diseño de Apps y Publicaciones Digitales Equipos y Materiales recomendados para este programa A parte de todo el material aportado por la escuela, y para poder conseguir un máximo aprovechamiento del programa, es recomendable que el alumno disponga de los siguientes equipos: Ordenador portátil o de sobremesa, preferiblemente Mac. Tablet y smartphone (a ser posible dos, uno con iOS y otro con Android). Software Creative Suite, Sketch, Framer y Origami. Dominio personal vigente. Servicio de hosting donde poder alojar el trabajo realizado. [-]

Máster - Diseño Gráfico e Interactivo: Identidad, Editorial y Web

Idep Barcelona
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El avance de las nuevas tecnologías ha supuesto cambios muy importantes en todas las áreas del diseño gráfico y la comunicación. Ya no sirve ser sólo un diseñador gráfico offline, sino que es preciso dar también el máximo nivel en el entorno digital y online para poder aportar soluciones completas a los clientes. [+]

El avance de las nuevas tecnologías ha supuesto cambios muy importantes en todas las áreas del diseño gráfico y la comunicación. Ya no sirve ser sólo un diseñador gráfico offline, sino que es preciso dar también el máximo nivel en el entorno digital y online para poder aportar soluciones completas a los clientes. Por eso, al conocimiento del proceso de construcción de imagen de marca o producto y a la creación de un soporte editorial, hay que añadir nuevas competencias con las que el diseñador gráfico ha de convertirse en un creativo capaz de generar piezas de comunicación en un entorno web que sean diferenciales y atractivas, a la vez que acordes al medio y a las audiencias. Para ello, un diseñador gráfico que quiera ser competitivo a nivel profesional debe, además de profundizar en los procesos metodológicos y los recursos gráficos para el desarrollo de proyectos print adecuados a cada cliente y briefing, comprender las necesidades, la tecnología y las posibilidades reales del ámbito digital para ofrecer aportaciones creativas gráficas que hagan de un site una pieza única e innovadora. Objetivos El máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos print de construcción de identidad y creación de soportes editoriales, además de una exhaustiva formación dentro del entorno profesional del diseño digital e interactivo, centrando su atención en el desarrollo de proyectos web estáticos y dinámicos. De esta manera, el presente plan de estudios proporciona de un modo práctico una visión completa de las principales áreas del diseño editorial y de marca (identidad corporativa, estrategia, naming y packaging), además de las competencias necesarias para dirigir y diseñar proyectos de creación de websites y webApps. Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book que le permita promocionarse en el entorno laboral y además se le ayudará a optimizar sus proyectos para presentarlos a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Diseño Gráfico Avanzado Diseño Digital e Interactivo para Web [-]