Máster en Artes informáticas en Madrid, España

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Artes informáticas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Con la alta demanda de computadoras y la tecnología en el mundo de hoy 's, una licenciatura en Artes de ordenador es el que ofrece un excelente potencial de carrera. En la mayoría de los campos que incluyen computadoras, la necesidad de artistas de la computadora es alta. Si usted puede imaginar un campo creativo que involucra computadoras, Licenciado en Informática Artes será útil, y un título de grado le dará la formación, la experiencia y la cartera que usted necesita para ser competitivos en este campo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

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Máster en Programación de Videojuegos

U-Tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
Campus Tiempo completo 600 horas September 2017 España Madrid

El Máster en Programación de videojuegos de U-tad cubre todo el conocimiento esencial para un programador de videojuegos, proporcionando al alumno todo lo necesario para acceder al mundo profesional del desarrollo en este ámbito... [+]

Másters en Artes informáticas en Madrid, España. Máster en Programación de Videojuegos El Máster en Programación de videojuegos de U-tad cubre todo el conocimiento esencial para un programador de videojuegos, proporcionando al alumno todo lo necesario para acceder al mundo profesional del desarrollo en este ámbito. A través de este programa el alumno aprende a trabajar con objetos y entornos 3D, crear entidades de juego con comportamientos y movimientos de distinta complejidad y a capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles. Al finalizar el programa, los alumnos del Máster realizan un Proyecto Final en el que experimentan la realidad del proceso de crear, diseñar y programar un verdadero videojuego y en el que se plasman los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Este Proyecto Final se realiza de forma conjunta con los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos de U-tad: Máster en Game Design y el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos. Perfil del alumno El Máster en Programación de videojuegos de U-tad está especialmente dirigido a: Licenciados o Graduados en titulaciones como Ingeniería de software, Ingeniería industrial, Matemáticas o Física Autodidactas con conocimientos previos de programación, matemáticas y/o física Personas con experiencia en programación en C, C++, Java, u otros lenguajes de programación similares y que les apasionen los videojuegos Plan de estudios Fundamentos de programación de videojuegos Programación gráfica I Inicio de áreas de especialización I Programación gráfica II Inteligencia artificial I Programación interactividad Inicio áreas de especialización II Inteligencia Artificial II Programación Interactividad Inicio de áreas de especialización III Taller de habilidades directivas Proyecto final de máster Competencias Trabajar en entornos profesionales de desarrollo utilizando las herramientas más habituales en los mismos, como el “entorno de desarrollo integrado”, “los sistemas de control de versiones” o “las herramientas de depuración”. Trabajar en entornos tanto 2D como 3D, comprendiendo los fundamentos matemáticos de cada uno y las distintas transformaciones necesarias para plasmar contenido gráfico en la pantalla. Trabajar con objetos 3D, tanto rígidos como con esqueleto, reproduciendo animaciones y gestionando transiciones entre las mismas para conseguir movimientos fluidos. Crear sistemas de audio capaces de gestionar y reproducir sonidos y música a demanda, trabajando, tanto a bajo nivel, como a través de librerías externas, con posicionamiento 3D y efectos. Crear entidades de juego con comportamientos y movimientos de distinta complejidad, desde simples patrones fijos, hasta complejas reacciones al entorno. Modelar el comportamiento físico de entidades del juego dando lugar a entornos más creíbles para el jugador. Crear herramientas para la creación y modificación de contenido por parte de otras personas del equipo de desarrollo de un videojuego. Capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles hoy en día: teclado, ratón, joystick, pantallas táctiles, etc. Programar sistemas de comunicación para proporcionar experiencia multijugador a un videojuego. Diseñar, desarrollar e instalar en la red un entorno completo alrededor de un juego: servidor de partidas, almacenamiento persistente, portal web con eventos, foros, gremios, etc. Crear experiencias de usuario ricas y variadas, proporcionando al jugador un control atractivo de los personajes. Desarrollar videojuegos para dispositivos móviles, conociendo todo el proceso necesario, desde darse de alta como desarrollador hasta el proceso de envío y aprobación. Integrar los distintos sistemas de un dispositivo móvil en un videojuego, como el acelerómetro o la cámara. Campus y equipamientos Las aulas de U-tad están equipadas con las últimas tecnologías, tanto de hardware como de software, que las empresas utilizan en su día a día para desarrollar sus actividades. Así, las clases dedicadas al Máster en Programación de videojuegos de U-tad, cuentan con los programas y las herramientas de diseño más innovadoras para que puedan desarrollar al máximo todo su potencial. [-]

Máster en Game Design

U-Tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
Campus Tiempo completo 600 horas September 2017 España Madrid

El Máster en Game Design de U-tad especializa a sus alumnos en el diseño de videojuegos, preparándoles para enfocar su carrera profesional hacia cualquiera de las disciplinas que se engloban en el llamado "ocio interactivo"... [+]

Máster en Game Design El Máster en Game Design de U-tad especializa a sus alumnos en el diseño de videojuegos, preparándoles para enfocar su carrera profesional hacia cualquiera de las disciplinas que se engloban en el llamado "ocio interactivo". Los contenidos del Máster profundizan en las bases teóricas que rigen el diseño de los videojuegos, en su aplicación práctica y en la gestión de los recursos humanos y materiales, tal y como requiere la industria del entretenimiento. Además, los alumnos del Máster en Game design de U-tad aprenden a aplicar el concepto de Gamification en contextos y entornos distintos a los juegos comprendiendo las mecánicas y resolución de problemas. El Proyecto Fin de Máster consiste en el lanzamiento de un videojuego desarrollado junto a los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos de U-tad: Máster en Arte y diseño visual de videojuegos y Máster en Programación de videojuegos. Esta unión permite un proyecto final completo creado a partir de los procesos y los roles reales de la industria, donde el producto final es un videojuego creado, diseñado y programado de manera viable. Perfil del alumno El Máster en Game Design de U-tad está especialmente dirigido a: Profesionales que deseen especializarse en el ámbito de los videojuegos y del ocio digital interactivo Interesados en la conceptualización de los videojuegos o productos de ocio interactivo. Profundos conocedores de sus reglas y funcionamiento interno de cara al usuario Autodidactas del diseño y la conceptualización de juegos o videojuegos Plan de estudios Fundamentos teóricos y psicología del videojuego Base técnica, gráfica y de producción de videojuegos Diseño de videojuegos y fundamentos del diseño Base técnica, gráfica y de producción I Dirección de arte en videojuegos Dirección narrativa en videojuegos Base técnica, gráfica y de producción II Diseño de videojuegos y diseño aplicado Gamificación Videojuegos y salud Base técnica, gráfica y de producción III Talleres de habilidades directivas Proyecto fin de Máster Competencias El Máster en Game design especializa a sus alumnos en: Visualizar, diseñar, planificar y desarrollar el diseño de un videojuego, desde su concepción, hasta la finalización del mismo. Afrontar el diseño de un producto interactivo en cualquiera de las plataformas y soportes de la industria del ocio interactivo. Controlar el proceso de producción, desde la fase de concepto hasta la de comercialización. Implementar el diseño de un producto utilizando las principales técnicas de programación de videojuegos. Concebir, conceptualizar y comunicar el aspecto visual de un proyecto. Diseñar y trasladar conceptos propios de un videojuego a otras industrias (Gamificacion). Dominar la narrativa y las metodologías para crear un videojuego. Comprender las técnicas del diseño de juegos y la mecánica para la resolución de problemas en otros ámbitos. Aplicar el concepto de Gamification en contextos y entornos distintos a los juegos. Especialización y ámbitos de aplicación Tras cursar la titulación del Máster en Game design de U-tad, los alumnos están capacitados para poder trabajar bajo diferentes perfiles profesionales: Game director Game designer Level designer Gameplay designer Scripter Writer Gamification designer Q&A lead Game master Community manager Game journalist Project manager assistant Campus y equipamientos Las aulas de U-tad están equipadas con las últimas tecnologías, tanto de hardware como de software, que las empresas utilizan en su día a día para desarrollar sus actividades. Así, las clases dedicadas al Máster en Game design de U-tad, cuenta con los programas más avanzados que sus alumnos conceptualicen, diseñen y desarrollen videojuegos. [-]

Máster en Arte y Diseño Visual de Videojuegos

U-Tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
Campus Tiempo completo 600 horas September 2017 España Madrid

El Máster en Arte y Diseño Visual de Videojuegos de U-tad proporciona sus alumnos todos los conocimientos necesarios para incorporarse al sector profesional como artista de un videojuego, para ser responsable de la creación, el arte y el diseño visual del mismo... [+]

Másters en Artes informáticas en Madrid, España. Máster en Arte y Diseño Visual de Videojuegos El Máster en Arte y Diseño Visual de Videojuegos de U-tad proporciona sus alumnos todos los conocimientos necesarios para incorporarse al sector profesional como artista de un videojuego, para ser responsable de la creación, el arte y el diseño visual del mismo. Al concluir el Máster los alumnos realizan un Proyecto Final que abarca el proceso completo para la creación de distintos tipos de materiales visuales, utilizando todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso del Máster y sujeto a condiciones simuladas como presupuesto, timming o recursos. Este Proyecto Final se realiza de forma conjunta con los otros dos proyectos de los Másteres del ámbito de los videojuegos de U-tad: Máster en Game design y Máster en Programación de videojuegos. Perfil del alumno El Máster en Arte y diseño visual de videojuegos de U-tad está especialmente dirigido a: Estudiantes o titulados universitarios, especialmente de las titulaciones de Bellas Artes, Diseño Gráfico y Diseño de la Comunicación Visual Profesionales del sector de los videojuegos que deseen una mayor especialización en el apartado gráfico Autodidactas en experiencia de juego, interesados en los videojuegos, las nuevas tecnologías, el arte y el diseño Plan de estudios Fundamentos Modelado y texturizado Animación nterfaces e Imagen 2D Dirección de arte Diseño de entornos y personajes Story-boarding y narrativa visual Talleres de habilidades directivas Proyecto fin de Máster Competencias El Máster en Arte y diseño visual de videojuegos especializa a sus alumnos en: Crear material gráfico de última generación en sus diversas categorías mediante herramientas y hardware de última tecnología. Presentar un cuadro realista de los proyectos en los que participe, para una correcta planificación y ejecución del mismo. Manejar y conocer la narrativa que hace posible un proyecto de entretenimiento digital. Definir y ejecutar el apartado gráfico de una entidad corporativa y explotar sus propiedades intelectuales visualmente. Componer y ordenar los diferentes elementos que hacen falta para la producción del material necesario en un videojuego. Manipular los procesos y herramientas para adecuarlas a las necesidades del proyecto. Especialización y ámbitos de aplicación Tras cursar el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos de U-tad, los alumnos están capacitados para poder trabajar bajo diferentes perfiles profesionales: Modelador en entornos y personajes Diseñador de contenidos 2D Artista técnico Director de arte Animador Concept artist Grafista Campus y equipamientos Las aulas de U-tad están equipadas con las últimas tecnologías, tanto de hardware como de software, que las empresas utilizan en su día a día para desarrollar sus actividades. Así, las clases dedicadas al Máster en Arte y diseño visual de videojuegos de U-tad, cuentan con los programas y las herramientas de diseño más innovadoras para que sus alumnos puedan desarrollar al máximo su potencial. [-]

Máster Profesional en Iluminación 3D y VFX

U-Tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
Campus Tiempo completo 600 horas September 2017 España Madrid

El Máster Profesional en Iluminación 3D y VFX de U-tad unifica en su programa todos los conocimientos teóricos y prácticos para la especialización sus alumnos en la creación e integración de efectos visuales de última generación en proyectos audiovisuales para las industrias cinematográfica, televisiva y publicitaria... [+]

Máster Profesional en Iluminación 3D y VFX El Máster Profesional en Iluminación 3D y VFX de U-tad unifica en su programa todos los conocimientos teóricos y prácticos para la especialización sus alumnos en la creación e integración de efectos visuales de última generación en proyectos audiovisuales para las industrias cinematográfica, televisiva y publicitaria. Durante el Máster los alumnos conocen las bases teóricas que rigen el lenguaje audiovisual, y utiliza las tecnologías empleadas en proyectos reales. También abordan la gestión de los recursos humanos y materiales asociados al presupuesto. El Máster concluye con la elaboración de un Proyecto Final que consiste en la creación de un corto de calidad profesional que pasa a formar parte de la demo reel del alumno, un material clave en los procesos de búsqueda de empleo. Plan de estudios Cinematografía Orientado a asentar los fundamentos que hacen posible la formación de la imagen y las técnicas existentes en el mercado para su registro en los procesos digitales. Profundizar en la base teórica sobre la que se soporta la Narrativa Audiovisual y el conocimiento y explotación de los nuevos medios existentes en el mercado para previsualizarla y planificarla. Tecnología Este módulo permitirá al alumno mantener una visión global del panorama de las tecnologías de la postproducción digital y de los procesos y procedimientos que ella conlleva. Está orientado a proporcionar experiencia práctica de las tecnologías, procesos y herramientas, tanto en el software como en el hardware disponibles y de vanguardia, y de la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos en las distintas materias cursadas a lo largo del Máster. Gestión Este módulo se compone de dos ámbitos generales: planificación y seguimiento de proyectos y dirección y gestión de equipos. A lo largo del programa se irán aplicando los conocimientos adquiridos a los diferentes proyectos que se realizarán y se estudiarán casos concretos de la industria. El alumno debe adquirir habilidades genéricas de dirección, planificación y seguimiento de proyectos de efectos visuales, para garantizar su viabilidad y correcta finalización y entrega. Proyecto final de máster La finalidad de este módulo es la realización en equipo de un proyecto audiovisual poniendo en práctica los conocimientos teóricos y técnicos adquiridos en el Máster, en un entorno de trabajo que recrea los límites reales que impone un presupuesto. Especialización y ámbitos de aplicación Tras cursar el Máster profesional en Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad (VFX) de U-tad, los alumnos están capacitados para poder trabajar bajo diferentes perfiles profesionales: Supervisor de efectos visuales Supervisor de efectos digitales Diseñador de efectos visuales Diseñador de efectos sonoros Digital intermediate productor Lighting artista/Tools developer Compositing artist Matte painter Lead layout Digital color Shading artista Etalonado y conformado Render development engineer Campus y equipamientos Las aulas de U-tad están equipadas con las últimas tecnologías, tanto de hardware como de software, que las empresas utilizan en su día a día para desarrollar sus actividades. Así, las clases dedicadas al Máster Profesional en Iluminación 3D y VFX de U-tad, cuentan con los programas y las herramientas de diseño más innovadoras para que sus alumnos puedan desarrollar al máximo todo su potencial. [-]

Máster Profesional en Animación 3D de Personajes

U-Tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
Campus Tiempo completo 600 horas September 2017 España Madrid

El Máster profesional en Animación 3D de Personajes especializa sus alumnos en el arte del Acting, aprendiendo a transformar animaciones en auténticas actuaciones de personajes. El programa proporciona, además, todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un estudio de animación... [+]

Másters en Artes informáticas en Madrid, España. Máster Profesional en Animación 3D de Personajes El Máster profesional en Animación 3D de Personajes especializa sus alumnos en el arte del Acting, aprendiendo a transformar animaciones en auténticas actuaciones de personajes. El programa proporciona, además, todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un estudio de animación. Este Postgrado se centra en la formación del animador desde un punto de vista pluridisciplinar preparándole para participar en todo tipo de producciones, ya sean largometrajes, publicidad o series de televisión, entre otras. Plan de estudios Animación Introduce al alumno tanto en las herramientas básicas y tecnologías necesarias para realizar su trabajo, como en el lenguaje, las técnicas y las destrezas propias del arte de la animación. En este módulo el alumno será capaz de dar el salto para convertirse en un animador profesional, aplicando el Lenguaje No Verbal y la Expresión Corporal como recursos fundamentales para poder obtener una buena actuación de los personajes. Cinematografía La Animación es parte de un proceso creativo y de expresión concreto, que precisa de unos códigos y lenguajes propios. En este módulo entenderemos diferentes conceptos de cinematografía como el Lenguaje Cinematográfico, la Narrativa Audiovisual o el Guión para poder aplicarlos a animación. Producción Este módulo busca mostrar al alumno la relación entre el departamento de animación y el resto del estudio. Ofrece una visión de conjunto de todo el proceso de elaboración de un proyecto de animación, el flujo de trabajo y las tareas específicas y necesarias que desempeña el animador, dentro del pipeline. Proyecto final El alumno realizará un Proyecto Final basado en el trabajo real de un animador dentro de un estudio de animación. El alumno se enfrentará a la realización de diversos planos de animación que conformarán un cortometraje. Será dirigido por un director de animación y seguirá los diferentes procesos aprendidos en el curso, presentando sus diferentes planos en los tiempos acordados y enfrentándose a críticas y consejos para obtener el visto bueno final de cada plano. Competencias El Máster profesional en Animación 3D de personajes de U-tad especializa a sus alumnos en: Comunicar a través de la animación de personajes. Usar el Lenguaje Corporal como medio de comunicación y expresión. Aprender a interpretar las directrices para animar una criatura. Adquirir conocimientos artísticos y técnicos para la animación de personajes no humanoides. Tener la capacidad de crear y dirigir un proyecto de animación. Conocer y aplicar la tecnología y las herramientas de software en los procesos de animación. Crear productos audiovisuales de animación. Gestionar proyectos audiovisuales de animación. Investigar y analizar la comunicación audiovisual en el ámbito de la animación. Conocer las teorías y la Historia de la Animación. Conocer las técnicas de creación y producción en animación. Conocer la tecnología audiovisual aplicada a la industria de la animación. Conocer los modelos de gestión en un estudio de animación. Conocer las metodologías de investigación y análisis en animación. Conocer los principales códigos del mensaje audiovisual. Tener la capacidad de analizar relatos audiovisuales. Especialización y ámbitos de aplicación Tras cursar el Master profesional en Animación 3D de personajes de U-tad, los alumnos están capacitados para poder trabajar bajo diferentes perfiles profesionales: Modelador de entornos y personajes Diseñador de contenidos 2D Artista técnico Director de arte Animador Concept artist Grafista Campus y equipamientos Las aulas de U-tad están equipadas con las últimas tecnologías, tanto de hardware como de software, que las empresas utilizan en su día a día para desarrollar sus actividades. Así, las clases dedicadas al Máster profesional en Animación 3D de personajes de U-tad, cuentan con los programas y las herramientas de diseño más innovadoras para que sus alumnos puedan desarrollar al máximo todo su potencial. Servicio de Desarrollo Profesional (SDP) U-tad apuesta por una metodología que destaca por la visión práctica del aprendizaje en la que los alumnos aprenden al tiempo que colaboran en proyectos reales. Por ello, el Servicio de Desarrollo Profesional de U-tad es una unidad estratégica que se articula como nexo de unión entre los alumnos y las empresas del sector. [-]

Máster Especializado en Desarrollo Indie de Videojuegos con Maya LT. MVM

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

El Máster Profesional Especializado en Desarrollo Indie de Videojuegos con Maya LT. MVM, tiene como objetivo formar profesionales del modelado, la animación 3D y la creación de contenidos digitales [+]

El Máster Profesional Especializado en Desarrollo Indie de Videojuegos con Maya LT. MVM, tiene como objetivo formar profesionales del modelado, la animación 3D y la creación de contenidos digitales para videojuegos independientes. El Máster Profesional Especializado en Desarrollo Indie de Videojuegos con Maya LT. MVM aglutina en un único Programa de Estudios la última tecnología de Autodesk, Pixologic y Unity, afrontando la metodología y herramientas necesarias para realizar proyectos independientes de videojuegos. A lo largo del Programa, el alumno dominará los principales métodos de desarrollo 3D específicos para videojuegos con Maya LT (versión reducida de Maya que únicamente incluye los módulos necesarios para desarrollar videojuegos), el modelado orgánico de los personajes con Zbrush, así como las aplicaciones gráficas de Unity 3D, como principal motor de los videojuegos. CICE, único Centro de Formación Oficial de Autodesk para toda la gama de producto de la compañía en España, ha concebido este innovador programa de estudios con el fin de especializar al alumno en Autodesk Maya LT, herramienta líder para los Videojuegos Indie. Salidas profesionales Artista 3D en empresas de videojuegos Modalidades Presencial [-]

Máster Especializado en Desarrollo de Videojuegos con Unity y 3ds Max. MPV

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

Unity 3D es una herramienta que nos ayuda a desarrollar videojuegos para diversas plataformas mediante un editor y scripting que permitiéndote desarrollar videojuegos con un acabado profesional [+]

Másters en Artes informáticas en Madrid, España. Unity 3D es una herramienta que nos ayuda a desarrollar videojuegos para diversas plataformas mediante un editor y scripting que permitiéndote desarrollar videojuegos con un acabado profesional. Unity 3D nos provee de un editor visual muy útil y completo donde mediante unos pocos clicks podremos importar nuestros modelos 3D, texturas, sonidos, etc. para después ir trabajando con ellos. Además incluye la herramienta de desarrollo MonoDevelop con la que podremos crear scripts en JavaScript, C# y un dialecto de Python llamado Boo con los que extender la funcionalidad del editor, utilizando las API que provee y la cual encontramos documentada junto a tutoriales y recursos en su web oficial. A quién va dirigido Dirigido a todas aquellas personas que sin necesidad de conocimientos previos en las materias que se estudian en este Máster, quieran o tengan relación con el universo del Desarrollo de Juegos (Creación de un equipo de personas reducido para desarrollar un videojuego, dando toda la información necesaria para dicho desarrollo: 3D, programación, audio, jugabilidad, etc.). Se trata de un campo muy multidisciplinar, por lo que el perfil de los alumnos puede ser muy variado: Diseñadores, Programadores, Artistas 3D y 2D, y jugones en general que quieran hacer de su hobby una profesión de futuro. Salidas profesionales Programador y desarrollador de Videojuegos. Modalidades Presencial [-]

Máster Especializado en Arte 3D para Videojuegos. MAD

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

El Máster Profesional Especializado en Arte 3D para Videojuegos. MAD tiene como objetivo formar profesionales de la creación de contenidos digitales 3D para videojuegos. Este Programa de Estudios [+]

El Máster Profesional Especializado en Arte 3D para Videojuegos. MAD tiene como objetivo formar profesionales de la creación de contenidos digitales 3D para videojuegos. Este Programa de Estudios está pensado para formar a futuros artistas 3D en videojuegos, integrando durante el curso las herramientas que permitan plasmar el talento en el ámbito de la producción real, desde producciones triple A hasta desarrollos Indie. El Máster Profesional Especializado en Arte 3D para Videojuegos. MAD aglutina en un único Programa de Estudios la última tecnología de Autodesk, Pixologic, Unreal Engine 4 y Adobe, afrontando complejos proyectos de desarrollo de videojuegos con el fin de obtener auténticos profesionales en el diseño 3D para videojuegos de última generación. CICE, único Centro de Formación Oficial de Autodesk para toda la gama de producto de la compañía en España, ha concebido este innovador Programa de Estudios con el fin de certificar al alumno en Autodesk 3ds Max, herramienta líder en el sector profesional de los Videojuegos. A quién va dirigido Estudiantes y profesionales del sector de la comunicación, diseño, Bellas Artes, publicidad e informática que deseen continuar sus estudios y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos de 3D, quiera especializarse en el mundo del 3D y los videojuegos de alto nivel [-]

Máster Especializado en Programación de Herramientas para 3D. MTM

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

El Máster Profesional Especializado en Programación de Herramientas 3D. MTM tiene como objetivo formar profesionales para programación de herramientas [+]

Másters en Artes informáticas en Madrid, España. El Máster Profesional Especializado en Programación de Herramientas 3D. MTM tiene como objetivo formar profesionales para programación de herramientas 3D. Hoy en día es una de las ramas más demandadas y con menos profesionales cualificados. El Máster Profesional Especializado en Programación de Herramientas 3D, MTM, enseña desde cero a programar para mejorar los programas 3D que utilizas todos los días, sin requerir conocimientos previos de programación. Este Máster Profesional Especializado en Programación de Herramientas 3D. MTM ha sido diseñado para que puedas crear nuevas herramientas usando el lenguaje de scripting PYTHON y el api de interfaces gráfico PyQt, tal y como lo hacen los grandes estudios. El Máster Profesional Especializado en Programación de Herramientas 3D. MTM aglutina en un único Programa de Estudios, una introducción a los fundamentos básicos de programación, acceso a todas las propiedades de las aplicaciones 3D por medio de código, creación de scripts y herramientas con interfaces personalizados y dónde colocarlas, de lo más sencillo a lo más completo. Con ello, se conseguirá ser más eficiente en el trabajo y ahorrar tiempo mediante la optimización de todos los procesos. En este Programa de Estudios, se crearán herramientas para gestionar personajes o crear rigs complicados en unos pocos segundos, pases de render automatizados, controladores de script, etc. El Máster Profesional Especializado en Programación de Herramientas 3D. MTM mostrará cómo lo hacen las grandes empresas del sector y qué trucos utilizan. Impartido sólo en CICE a día de hoy en España, este Máster Profesional Especializado en Programación de Herramientas 3D. MTM está basado las técnicas de programación utilizadas en de las compañías que lideran indiscutiblemente el sector de la creación de contenidos digitales. [-]

Máster Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

El Máster Profesional Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP tiene como objetivo fundamental formar profesionales para la organización y producción de proyectos. No importa [+]

El Máster Profesional Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP tiene como objetivo fundamental formar profesionales para la organización y producción de proyectos. No importa si el proyecto a realizar es grande o pequeño, de poca o larga duración, un cortometraje, un largometraje o un spot publicitario. En el Máster Profesional Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP se centrará en cómo llevar a cabo el proyecto de la forma más óptima. El Máster Profesional Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP ha sido diseñado para dominar las herramientas y la técnicas que permitan organizar un proyecto de principio a fin, tal y como lo hacen los grandes estudios, con el software líder del sector, Shotgun, utilizado en los grandes estudios. De esta manera, el Programa aglutina los conocimientos necesarios para establecer las fases de una producción y estimar los tiempos necesarios para cada una de ellas. Se imparten metodologías de trabajo en equipo, pipeline y flujo de trabajo, convenciones de nombres para archivos y carpetas, normas y controles de calidad para cada fase, unidades virtuales para trabajo cooperativo, repositorios de datos y control de versiones para no perder nada y poder recuperar cada estado de un archivo e incluso copias de seguridad.. Impartido sólo en CICE a día de hoy en España, este Máster Profesional Especializado en Gestión de Proyectos Audiovisuales. MGP está basado en el pipeline y las técnicas utilizadas en de las compañías que lideran indiscutiblemente el sector de la creación de contenidos digitales. CICE, Centro de Formación Autorizado por Shotgun, ha concebido este innovador Programa de Estudios con el fin de permitir el acceso al Máster con unos conocimientos básicos de 3D. [-]

Máster Especializado en Integración 3D y VFX para Cine y Publicidad. MCP

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

El objetivo del Máster Profesional Especializado en Integración 3D y VFX para Cine y Publicidad. MCP, es formar tanto a operadores como artistas dentro de la disciplina de la implementación [+]

Másters en Artes informáticas en Madrid, España. El objetivo del Máster Profesional Especializado en Integración 3D y VFX para Cine y Publicidad. MCP, es formar tanto a operadores como artistas dentro de la disciplina de la implementación de elementos digitales en entornos reales. La era digital ha permitido grandes avances dentro del CGI. Ahora es posible hacer grabaciones o tomar imágenes fijas de un entorno real y extender esos entornos con fondos y personajes digitales en una integración de alto nivel profesional: tenemos la posibilidad por ejemplo de recrear en un exterior montañoso, un maravilloso castillo con sus elementos, o incluir coches en un entorno completamente vacío y darle vida como si realmente existieran en él. En el Máster Profesional Especializado en Integración 3D y VFX para Cine y Publicidad. MCP se aprende a realizar las tomas reales, eligiendo las mejores condiciones de luz, situación, entorno, así como la construcción y manejo de cámara digitales. Igualmente se enseñan las técnicas de rodaje sobre Chroma Key, así como la eliminación del fondo de Chroma para la inserción de un entorno virtual. Por ello, el Máster Profesional Especializado en Integración 3D y VFX para Cine y Publicidad. MCP te abre la puerta a un mundo de imaginación al alcance de tu mano, ya que hasta ahora era imposible poder acceder a estos recursos por el coste, tanto de equipos de grabación, como de los elementos que lo acompañan. CICE, Centro de Formación Oficial de Autodesk y Autorizado por The Foundry, ha diseñado el Máster Profesional Especializado en Integración 3D y VFX para Cine y Publicidad. MCP para operadores y artistas que combinen el arte digital con el arte de vídeo, operadores de postproducción que quieran ampliar sus conocimientos a la parte de CGI, así como para operadores de 3D que quieran dirigir su camino hacia el cine o publicidad en la parte de postproducción más CGI. [-]

Máster Especializado en Animación de Personajes. MAP

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

El objetivo fundamental del Máster Profesional Especializado en Animación de Personajes. MAP es el aprendizaje de procesos y procedimientos usados en el mundo real de la Animación de Personajes [+]

El objetivo fundamental del Máster Profesional Especializado en Animación de Personajes. MAP es el aprendizaje de procesos y procedimientos usados en el mundo real de la Animación de Personajes, lo que hace de éste un programa único en España. El Máster Profesional Especializado en Animación de Personajes. MAP requiere conocimientos previos de Maya al tratarse de un programa de especialización de segundo nivel y está basado en la realización constante de técnicas eminentemente prácticas, que te permitirán dominar las técnicas de animación de una de las aplicaciones más famosas del mundo, siendo incluso posible desarrollarte profesionalmente en cualquiera otra plataforma a través del dominio absoluto de los principios básicos de la animación. A quién va dirigido Estudiantes y profesionales del sector de la animación 3D, que deseen continuar sus estudios especializándose en el mundo de la animación de personajes de alto nivel. Salidas profesionales Animador profesional en empresas de cine y videojuegos [-]

Máster Especializado en Producción Audiovisual con Autodesk Maya. MAM

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

El Máster Profesional Especializado en Producción Audiovisual con Autodesk Maya. MAM permite dominar el premiado software Autodesk Maya, una potente solución integrada para el modelado, la animación [+]

Másters en Artes informáticas en Madrid, España. El Máster Profesional Especializado en Producción Audiovisual con Autodesk Maya. MAM permite dominar el premiado software Autodesk Maya, una potente solución integrada para el modelado, la animación, la creación de efectos visuales y la renderización en 3D. Su conjunto de herramientas 3D líderes, ayuda a hacer realidad la visión creativa para cine, televisión, desarrollo de juegos y proyectos de diseño. Diseñado por Ángel González, Senior Animator en Sony Pictures Imageworks, el Máster Profesional Especializado en Producción Audiovisual con Autodesk Maya. MAM refleja las técnicas utilizadas por una de las productoras de 3D más innovadoras en el mundo. El Máster Profesional Especializado en Producción Audiovisual con Autodesk Maya. MAM ha sido diseñado para que el alumno pueda dominar las herramientas que le permitan plasmar ese talento en el ámbito de la producción real, afrontando la ejecución de cortometrajes que repliquen los métodos aplicados en una producción real. La clara orientación del Máster Profesional Especializado en Producción Audiovisual con Autodesk Maya. MAM hacia el aprendizaje de procesos y procedimientos usados en el mundo real, hace de éste un Máster de 3D único en España. [-]

Máster Especializado en Rigging y Tools para Rig. MRT

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

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El Máster Profesional Especializado en Rigging y Tools para Rig. MRT te forma como profesional para la creación de rigs avanzados de personajes, vehículos y objetos en uno de los programas líder de sector, Autodesk Maya. Hoy en día es una de las ramas más demandadas y con menos profesionales cualificados. En este Programa de Estudios se enseñará a programar scripts para hacer los rigs más potentes sin necesidad de conocimientos previos de programación. El Máster Profesional Especializado en Rigging y Tools para Rig. MRT parte desde cero a programar para crear los rigs en menos tiempo y con mayor calidad. El Máster Profesional Especializado en Rigging y Tools para Rig. MRT ha sido diseñado para poder crear rigs personalizados de manera profesional que respondan a las necesidades de los animadores para cada caso concreto. Igualmente, se enseña a crear nuevas herramientas para rig usando el lenguaje de scripting PYTHON, tal y como lo hacen los grandes estudios. El Máster Profesional Especializado en Rigging y Tools para Rig. MRT aglutina en un único Programa de Estudios, los conocimientos para crear cualquier tipo de rig desde cero, rigs de animación facial, de lo más básico a lo más avanzado, incluidos scripts internos para crear automatismos y herramientas para facilitar el trabajo tanto al animador como al rigger. El Máster Profesional Especializado en Rigging y Tools para Rig. MRT mostrará cómo lo hacen las grandes empresas del sector y qué trucos utilizan. Impartido sólo en CICE a día de hoy en España, este Máster Profesional Especializado en Rigging y Tools para Rig. MRT está basado en las técnicas de rig y programación utilizadas en de las compañías que lideran indiscutiblemente el sector de la creación de contenidos digitales. CICE, Centro de Formación Oficial de Autodesk, ha concebido este innovador Programa de Estudios con el fin de permitir el acceso al Máster Profesional Especializado en Rigging y Tools para Rig. MRT con unos conocimientos básicos de 3D. [-]

Máster Especializado en Modelado Orgánico con ZBRUSH. MDO

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

El objetivo del Máster Profesional Especializado en Modelado Orgánico con Zbrush. MDO es la formación en la creación y diseño de personajes y criaturas 3D, dominando la escultura Digital a través [+]

Másters en Artes informáticas en Madrid, España. El objetivo del Máster Profesional Especializado en Modelado Orgánico con Zbrush. MDO es la formación en la creación y diseño de personajes y criaturas 3D, dominando la escultura Digital a través de las herramientas líderes en el sector, así como por la metodología de trabajo más efectiva. El Máster Profesional Especializado en Modelado Orgánico con Zbrush. MDO, consigue aportarte un buen conocimiento de anatomía, tanto humana como animal, aspecto esencial para poder crear personajes y criaturas verosímiles e impactantes. Para alcanzar el éxito en cualquier proyecto, es muy importante saber cómo abordarlo, para lo cual el alumno no sólo aprenderá las técnicas más exitosas entre los artistas Cg más importantes, sino que sabrá elegir para cada proyecto la mejor metodología a emplear. A la finalización del Máster Profesional Especializado en Modelado Orgánico con Zbrush. MDO, dominará las mejores herramientas, potenciando su talento y capacidades para afrontar con éxito cualquier producción de la industria audiovisual, así como el prototipado de piezas y figuras para su impresión y comencialización. Diseñado entre otros por Arturo Balseiro, uno de los profesionales españoles de mayor prestigio en este sector audiovisual, la clara orientación del Programa de Estudios hacia el aprendizaje de procesos y procedimientos usados en el mundo real, hace de éste Máster Profesional Especializado en Modelado Orgánico con Zbrush. MDO un Programa único en España. [-]