Máster en Artes informáticas en Portugal

Ver Programas de Máster en Artes informáticas en Portugal 2017

Artes informáticas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Con la alta demanda de computadoras y la tecnología en el mundo de hoy 's, una licenciatura en Artes de ordenador es el que ofrece un excelente potencial de carrera. En la mayoría de los campos que incluyen computadoras, la necesidad de artistas de la computadora es alta. Si usted puede imaginar un campo creativo que involucra computadoras, Licenciado en Informática Artes será útil, y un título de grado le dará la formación, la experiencia y la cartera que usted necesita para ser competitivos en este campo.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Títulos de Maestría en Artes informáticas en Portugal 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Educación Y Multimedia

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Portugal Viseu

El curso de los estudios conducentes al grado de Maestría en Educación y Multimedia tiene como objetivo formar especialistas en el área de Tecnologías y multimedia de Información y Comunicación aplicadas a la Educación y la Formación. [+]

Mejores Másters en Artes informáticas en Portugal 2017. Presentación El curso de los estudios conducentes al grado de Maestría en Educación y Multimedia tiene como objetivo formar especialistas en el área de Tecnologías y multimedia de Información y Comunicación aplicadas a la Educación y la Formación. Profundizar un marco teórico y habilidades sobre los problemas y desafíos de la integración de las TIC en la Educación Diseño; Desarrollar conocimientos y habilidades para diseñar, implementar y evaluar entornos con las TIC en el contexto del plan de estudios de aprendizaje; Adquirir habilidades de diseño y aplicación de los recursos educativos mediadas; Desarrollar promoción de las competencias en TIC y el contexto Escuela de gestión de proyectos; Fomentar las habilidades de aprendizaje durante toda la vida y la investigación en el campo de la Tecnología Educativa. El ciclo de los estudios de maestría en Educación y Multimedia permitirá a los estudiantes maestros desarrollan las siguientes habilidades: Gestionar y agilizar los proyectos de TIC, centros de recursos y proyectos educativos de las escuelas; Agilizar la formación en TIC en la educación; Integrar los recursos educativos en la enseñanza / aprendizaje; Desarrollar proyectos de mediación en las escuelas; Evaluar las necesidades y los intereses de los docentes y estudiantes de formación; Ayudar a los estudiantes y profesores en el uso efectivo de una variedad de recursos educativos, tanto materiales y equipos; Evaluar críticamente la práctica de la enseñanza / aprendizaje hacia una continua búsqueda de mejora; Producir recursos multimedia; El uso de avanzados medios de comunicación para la promoción de comunidades de aprendizaje. Carreras El máster en Educación y Multimedia tiene como objetivo capacitar a los profesionales de la educación (preescolar a la educación secundaria) en el campo de las Ciencias de la Educación / Tecnología Educativa - la comunicación educativa y la utilización de recursos didácticos en los procesos de enseñanza / aprendizaje. [-]