Programa de Máster en Artes Visuales en Asia

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Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

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Master De La Ciencia En Tecnología Multimedia Y De Entretenimiento (mscmet)

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. [+]

Másters en Artes Visuales en Asia 2017. La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. Los estudiantes aprenden sobre la industria multimedia, los procesos creativos para desarrollar ideas innovadoras, la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, y habilidades empresariales que ver con éxito un proyecto desde su concepción hasta su finalización. El programa ofrece tres corrientes en constante adaptación: Desarrollo del Juego; Psicología Aplicada Diseño; y Social, móvil e Internet. En el desarrollo del juego, los estudiantes aprenden lo último en técnicas de diseño de juegos, mientras que en Diseño Aplicado Psicología, los estudiantes obtienen información sobre el pensamiento creativo y el diseño de contenido. En Social, móvil e Internet, los estudiantes aprenden acerca de cómo las tecnologías de vanguardia impactan entretenimiento digital. Los Tres Pilares El programa MScMET se compone de tres pilares distintivos. La primera es la facultad diversa de académicos de primer nivel y especialistas en la industria que aportan una riqueza de experiencia local e internacional. Los estudiantes obtienen primera parte teórica y conocimientos aplicados a través de múltiples industrias. A través de las conexiones de la facultad, los estudiantes obtienen oportunidades para sus estudios y desarrollo profesional. El segundo pilar es el compromiso del programa para apoyar a los estudiantes a convertirse en individuos equilibrados, con visión de futuro. A través de los métodos de enseñanza de acoplamiento, cada estudiante es guiado hacia convertirse en un pensador creativo y crítico, en contacto con su intuición y capaz de llevar a cabo su futuro con confianza. El tercer pilar es el fomento de una mentalidad empresarial en los estudiantes. Las habilidades aprendidas durante el programa se puede aplicar a proyectos personales, el trabajo de diseño profesional y la investigación. A través de nuestro programa, los estudiantes adquieren habilidades fundamentales para conceptualizar y poner en práctica sus diseños. Las materias optativas se ofrecen para aquellos que desean seguir sus propias empresas de nueva creación. El éxito futuro y Oportunidades El éxito futuro de los estudiantes es un elemento clave del programa MScMET ofrecido por la Escuela de Diseño, que fue nombrada una de las 25 mejores escuelas de diseño del mundo por la revista Business Week. Además, fundada en 2000, la MScMET es uno de los programas multimedia en ejecución más largos del mundo. El programa ofrece oportunidades a través de proporcionar la última tecnología, el estado de las instalaciones de última generación, y una ubicación central en Hong Kong y Asia. Nuestros estudiantes y profesores participan activamente en las actividades y la toma de la investigación en el lugar de entretenimiento Laboratorio Digital, Co-Creación del Instituto, Sound Studio, y Reproducir | Espacio. Los estudiantes también pueden colaborar con otras personas fuera del programa, como con el maestro de estudiantes y profesores de diseño, en diversos proyectos multimedia. Al estar basado en Asia ofrece a los estudiantes oportunidades increíbles como Hong Kong es una ciudad multicultural que sirve como un punto focal para la innovación en la región. Los estudiantes del programa MScMET se les garantiza un grado relevante de una de las escuelas más reconocidos del mundo. Con el apoyo de la facultad, SD y PolyU, los estudiantes se gradúen como capaces, diseñadores inspirados adeptos en la gestión y el pensamiento creativo, con cada estudiante capaz de dirigir su propio futuro brillante. Objetivos El programa es para aquellos que están dispuestos a llevar en la industria del entretenimiento digital. Está diseñado para abrir posibilidades creativas en la mente de los estudiantes mediante la exploración de aplicaciones de medios transversales y tecnologías. A través de las teorías y los módulos basados ​​en proyectos, se anima a los alumnos a buscar de nuevo en todos los aspectos de cómo afecta a los medios de comunicación de nuestras vidas, desde la innovación tecnológica y el desarrollo de interfaces hombre-máquina en el diseño de contenidos creativos para el entretenimiento digital. El curso comienza con los componentes básicos de la psicología humana, el diseño del juego y el entretenimiento en línea y anima a los estudiantes a mirar más allá de la tecnología mediante la búsqueda de valor en la innovación para dar forma a la dirección de lo que el entretenimiento digital puede llegar a ser. El programa de maestría se desarrolla un nivel equilibrado de conocimientos a través de la entrega de los sujetos que Visión general de dominio multimedia desde el diseño a la tecnología. Una vez finalizado el programa MScMET, los estudiantes serán capaces de tener las siguientes habilidades: Conocimiento Habilidades profesionales / académicos La capacidad de conceptualizar, diseñar y desarrollar productos multimedia innovadoras y aplicaciones Comprender la relación con los seres humanos tienen los medios de comunicación, desde física y psicológica a social y cultural Capacidad con métodos de investigación de diseño De manera óptima entregar productos / conceptos diseñados a través de un plan de comunicación y ejecución coordinada Competencias Genéricas para Todos redondez La capacidad de generar estrategias de planificación y coordinación La capacidad de crear y comunicar ideas eficaces Las habilidades interpersonales necesarias para colaborar con los de otras disciplinas Visión creativa y habilidades de pensamiento crítico para el crecimiento sostenido en el futuro más allá de la universidad [-]

Master De Tecnología De La Información (tecnologías Interactivas Y Juegos De Diseño)

James Cook University Singapore
Campus Tiempo completo 16 meses March 2017 Singapur Singapore

Los juegos electrónicos y la animación son ahora una parte integral de la enorme industria de entretenimiento global. Las redes sociales y sitios para compartir vídeo en línea como Facebook, Twitter y You Tube atraen a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. [+]

En la ampliación de / industria del e-Commerce e-Business, hay una creciente demanda mundial de graduados calificados con una mezcla de marketing, gestión, internet, multimedia, computación, redes, tecnologías de software y habilidades de operación de negocios. Nuestro programa de Maestría en Tecnología de la Información del proporciona habilidades prácticas y relevantes para permitir que los graduados de diferentes disciplinas que se mueven en la industria de TI Los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en Negocios de la Información, Computación y Redes o Tecnologías Interactivas y Diseño Juegos. Tecnologías Interactivas y juegos de diseño se centra en la parte delantera y la integración back-end de las tecnologías interactivas - 2.0 aplicaciones, medios digitales, Web / Tecnologías Móviles y plataformas, gráficos 2D / 3D, Animación, Juegos de Diseño, Cálculo Artes, interactiva visualización, simulación Autónoma Web y mundos virtuales Nuestro programa de Maestría en Tecnología de la Información de está plenamente acreditado por la Sociedad australiana de Informática en el "nivel profesional" (su nivel más alto). Como estudiante de TI, usted tendrá derecho a la membresía con dos organismos profesionales: El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y la Sociedad de Computación de Singapur (SCS). Sujetos Los sujetos de la Fundación Fundamentos de Internet Programación I Modelado de base de datos o la Inteligencia Colectiva y las Redes Sociales La minería de datos o e-Gestión Estratégica Las materias básicas (todas las especialidades) TIC avanzada Proyecto I Proyectos TIC 2: Implementación y puesta en marcha Advanced E-Security Las materias básicas (Major específicos) E-Business Technologies Avanzado diseño del juego Interacción avanzada Human Computer Técnicas avanzadas de animación Agentes Inteligentes y Simulación materias optativas Los estudiantes a elegir 4 asignaturas optativas resultados de carrera Como desarrollador de juegos, usted podría estar trabajando en la creación y producción de juegos de ordenador, juegos de mano, juegos de consola, juegos arcade, juegos de 'flash' para el uso de Internet y los juegos para teléfonos móviles. Todo, desde la creación y el diseño de la mirada de un juego y cómo se juega, la animación de personajes y objetos, creando sonido, programación, prueba y producción. El diseño de juegos es una industria multimillonaria con grandes estudios de desarrollo de juegos, algunos de los cuales tienen bases en Singapur. Hay una amplia gama de oportunidades disponibles dentro de la industria, aunque la competencia es intensa y hay que demostrar un alto nivel de desempeño. Reconocimiento profesional Como estudiante de TI que tiene derecho a la membresía con dos organismos profesionales: El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y la Sociedad de Computación de Singapur (SCS). Pago de estudios Doméstica * S $ 43.674 Internacional S $ 44.940 * Los cargos se aplican a todos los residentes de Singapur (Singapur ciudadanos, residentes permanentes y todos los titulares de pases con exclusión del paso de Student). Nota: Todas las tasas de los cursos incluyen prevaleciente 7% a los bienes y servicios (GST) [-]

M.cr.a. En Las Formas Artísticas Experimentales

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 India Bangalore

El Master en artes creativas en el arte experimental de Medios (EMA) es un campo de la práctica artística, el diálogo y la consulta que integra las artes, las ciencias y la tecnología. Se incrusta la experimentación teórica y práctica para fomentar usos experimentales de tecnologías, medios y modalidades. La transdisciplinariedad del curso fomenta la colaboración, la innovación y los enfoques sostenibles para expresar y crear experiencias. [+]

Másters en Artes Visuales en Asia 2017. M.Cr.A. Prácticas en el arte experimental de medios El Master en artes creativas en el arte experimental de Medios (EMA) es un campo de la práctica artística, el diálogo y la consulta que integra las artes, las ciencias y la tecnología. Se incrusta la experimentación teórica y práctica para fomentar usos experimentales de tecnologías, medios y modalidades. La transdisciplinariedad del curso fomenta la colaboración, la innovación y los enfoques sostenibles para expresar y crear experiencias. El programa está dirigido a los profesionales de arte creativo interesados ​​en una variedad de medios y modalidades. En concreto, el programa invita a los estudiantes y profesionales interesados ​​en la exploración de los aspectos cognitivos, visuales, experimentales, científicos, interactivos y narrativas de las ciencias y la tecnología. Se anima a los estudiantes a partir de una variedad de orígenes, tales como las artes, la ingeniería informática, humanidades, las ciencias sociales y las ciencias perseguir este programa de maestría interdisciplinaria. El M.Cr.A. de dos años incorpora la exploración de investigación y estudio de un tema de elección de los estudiantes, con el objetivo de producir un cuerpo refinado de trabajo que culmina en una M.Cr. A. exposición. Las principales áreas de la práctica artística y la investigación incluyen: la historia de Electronic Arts y en la práctica, el arte sonoro, la interfaz hombre-máquina, los sistemas naturales y biológicos complejos y adaptativos, cartografía creativa, la ciencia ciudadana, materiales inteligentes, y bio-arts. A través de una combinación de estudio, teoría y proyectos, los estudiantes desarrollan los aspectos formales, intelectuales y conceptuales de su práctica artística y el proceso. También hay oportunidades para los artistas para desarrollar su práctica artística a través de programas de artistas en residencia a largo y corto plazo. En el primer año del programa, los estudiantes están inmersos en cursos teóricos que los exponen a nuevas formas de pensamiento y hacer. El segundo año está dedicado a la definición de la tesis, la exploración y la producción, a través de una serie de cursos y seminarios de estudio. Disciplinas El programa es informado por las siguientes disciplinas de aprendizaje: El arte botánico Prácticas artísticas contemporáneas Curatorial Studies Cine Arte del juego, Diseño y Desarrollo Ciencias matemáticas y físicas FOTOGRAFÍA Los efectos visuales Investigación y Colaboración Los estudiantes de este programa tendrán la oportunidad de trabajar en los siguientes laboratorios de Srishti. El Centro Experimental de Artes Audiovisuales (CEMA) ArtScienceBLR Srishti Labs (losas) Centro para la Educación, Investigación, Capacitación y Desarrollo (CERTAD) Diseño Laboratorio + Entorno + Derecho (DEL Laboratorio) Proyecto de ruido en blanco Proyecto Liberación sombra IMPACTO Edge srishti Films Proyecto Kabir Los valores clave en el plan de estudios marcos y las prácticas experimentales La experimentación, en su defecto y el aprendizaje Challanging paradigmas y procesos teóricos y prácticos existentes Vincula, informa, el aprendizaje y el intercambio de conocimientos con las comunidades y los profesionales La creación de nuevas formas de expresión, la interpretación y la experiencia suposiciones desafiantes con las manos en retoques y hacer Estructura del Curso Estudios fomentan el aprendizaje activo, contextual donde los estudiantes desarrollan habilidades básicas y conocimientos disciplinarios. Estudios facilitan soluciones de diseño de colaboración y creativas a problemas complejos, de tipo abierto Talleres proporcionan experiencias de aprendizaje intenso en hacer y hacer, a través de las diferentes disciplinas. Prácticas con una industria o un estudio de diseño es obligatoria para los estudiantes al final del 1er año por M.Des. Auto iniciado el Proyecto es un fin del desafío semestre que permite al estudiante a participar en la investigación / investigación o proyectos de base de diseño. Los estudiantes comienzan por escrito su propuesta de proyecto y definir el alcance de su proyecto y que son asesorados por los profesionales de la facultad / diseño. Optativas son cursos de artes liberales dirigidas a cultivar las habilidades intelectuales y reflexivos en los estudiantes y motivarlos a investigar más y acercarse a su proceso de diseño de una manera holística. Capstone proyecto es la culminación de las investigaciones, las capacidades y los conocimientos adquiridos en los últimos tres semestres. Los estudiantes están obligados a presentar su producción de diseño y un documento de tesis mandato. Los estudiantes reciben orientación durante este proyecto final y pasan a través de seminarios para obtener retroalimentación de los grupos de profesores y compañeros Enfoque de aprendizaje Proporciona un marco para desarrollar habilidades prácticas y desafío analysisthat crítica y replantear los sistemas de conocimientos, usos y aplicaciones del arte, la ciencia y la tecnología existentes. Adquirir un repertorio de herramientas para criticar, reflexionar y crear; y construir una base teórica sólida para comprometer y contextualizar su práctica dentro de los límites amplios de la sociedad, la cultura, el comercio y la ciencia. La exposición a las ideas a través de imágenes, textos, artefactos y de audio, que trata de la historia de los medios de comunicación, las artes y las ciencias, el uso humano de la tecnología, las influencias de las ciencias de la cultura visual y la memoria, la percepción y la cognición. Laboratorios para el desarrollo y el uso de herramientas / software / Tecnología / experimentos que sustentan la práctica y la investigación independiente. La participación activa y crítica con y, no tradicional, prácticas y procesos tradicionales y contemporáneos. Marco y las herramientas para cultivar la práctica de investigación independiente y que se convierten en una línea de investigación y construir un cuerpo de trabajo correspondiente. La exposición, la inmersión y el compromiso con las comunidades, instituciones y profesionales para la crítica y la reflexión. Mentores (artista-en-residencia, profesionales), la participación en talleres, simposios y conferencias, para explorar las diferentes escuelas de pensamiento y disciplinas. capacidades El desarrollo de enfoques experimentales y transciplinary a su práctica y la investigación. El desarrollo de marcos que integran una variedad de tecnologías, medios y modalidades para la expresión y la experiencia La construcción de una línea de investigación independiente y el desarrollo de métodos experimentales para su práctica. Intergating y conceptualización de una variedad de perspectivas teóricas, las críticas para desarrollar nuevas ideas teóricas El desarrollo de fuertes habilidades narrativas y de narración Críticamente situar la propia práctica, la investigación y la perspectiva dentro del mundo natural y social más amplio Oportunidades Los dominios potenciales / posibles de prácticas / trabajo son los siguientes: Arte Arte Ciencia (arte sonoro, bio arte, óptica, etc.) Computacional y arte generativo, Instalación multimodal Plataformas multimedia y editorial Interactivos y Objetos Digitales Arte Creativo y Educación (juegos, aprendizaje de idiomas, etc.) diseño Interface y Diseño de Experiencias Las plataformas multimodales interactivos (táctil, sonora, etc.) Diseño de la Comunicación (móvil, software, aplicaciones, etc.) Multimodal Visualización de datos y presentación Industrias creativas medios de comunicación creativa Efectos especiales y animación Juegos Cine experimental Smart Media y Objetos (textil, móvil, etc.) Narrativas digitales y Cuentacuentos Consultas Para más información, por favor correo electrónico Meena Vari a meena@srishti.ac.in o correo electrónico Abhiyan Protectora de Animales a abhiyan@srishti.ac.in [-]

M.cr.a. En Documental De Creación

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 India Bangalore

La primera película que se ha hecho un documental. Desde entonces, la práctica de la cinematografía y del cine documental, en particular, ha sufrido una gran transformación. Las nuevas tecnologías han dado paso a diferentes historias y voces no escuchadas a surgir y juntos han evolucionado hasta convertirse en una variedad de formas, estilos y géneros que permiten interpretions altamente individualizados y creativos de la realidad que representan. Esto forma el quid de la Maestría en Documental de Creación de Srishti. [+]

M.Cr.A. en Documental de Creación La primera película que se ha hecho un documental. Desde entonces, la práctica de la cinematografía y del cine documental, en particular, ha sufrido una gran transformación. Las nuevas tecnologías han dado paso a diferentes historias y voces no escuchadas a surgir y juntos han evolucionado hasta convertirse en una variedad de formas, estilos y géneros que permiten interpretions altamente individualizados y creativos de la realidad que representan. Esto forma el quid de la Maestría en Documental de Creación de Srishti. La colaboración con los contextos sociales, políticos, culturales y navegar por la investigación procesa los estudiantes aprenderán a identificar el material cinematográfico del mundo que les rodea. Cómo hacer frente a los aspectos hsitorical, teóricos, éticos, técnicos y prácticos de la realización de documentales, que van a trabajar hacia la presentación de una tesis documental hecho profesionalmente. Disciplinas Este programa de postgrado en el documental de creación se cruza con las siguientes disciplinas: ANIMACIÓN Prácticas artísticas contemporáneas Media Arts experimentales Cine FOTOGRAFÍA Historia Pública Investigación y Colaboración Los estudiantes de cursos de cine tienen la oportunidad de participar y aprovechar, los recursos de conocimiento de otras escuelas, así como los laboratorios y centros de Srishti. Centro de Historia Pública (CPH) srishti Films El Proyecto Kabir Los valores clave en el plan de estudios La exploración de la visión y la posición personal La respuesta crítica al contexto La subjetividad, la objetividad y Punto de vista imagemaking ético y responsable narración impactante Estructura del Curso Estudios fomentan el aprendizaje activo, contextual donde los estudiantes desarrollan habilidades básicas y conocimientos disciplinarios. Estudios facilitan soluciones de diseño de colaboración y creativas a problemas complejos, de tipo abierto Talleres proporcionan experiencias de aprendizaje intenso en hacer y hacer, a través de las diferentes disciplinas. Prácticas con una industria o un estudio de diseño es obligatoria para los estudiantes al final del 1er año por M.Des. Auto iniciado el Proyecto es un fin del desafío semestre que permite al estudiante a participar en la investigación / investigación o proyectos de base de diseño. Los estudiantes comienzan por escrito su propuesta de proyecto y definir el alcance de su proyecto y que son asesorados por los profesionales de la facultad / diseño. Optativas son cursos de artes liberales dirigidas a cultivar las habilidades intelectuales y reflexivos en los estudiantes y motivarlos a investigar más y acercarse a su proceso de diseño de una manera holística. Capstone proyecto es la culminación de las investigaciones, las capacidades y los conocimientos adquiridos en los últimos tres semestres. Los estudiantes están obligados a presentar su producción de diseño y un documento de tesis mandato. Los estudiantes reciben orientación durante este proyecto final y pasan a través de seminarios para obtener retroalimentación de los grupos de profesores y compañeros Enfoque de aprendizaje El aprendizaje en el nivel de maestría será a través de trabajo y el trabajo por iniciativa propia. El curso introducirá a los estudiantes a la historia y la práctica del cine documental en el mundo y en la India, a través de proyecciones y lecturas. Ya que perfilan su oficio cine, van a ser alentados a desarrollar un enfoque crítico de su propio trabajo y el de otros. Ellos tendrán la oportunidad de enriquecer y ampliar su práctica mediante la participación de la rica variedad de disciplinas afines que se enseñan en Srishti. Los facilitadores y tutores guiarán a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje independiente. capacidades El uso de la imagen y del sonido como una forma de ver y entender el mundo El uso de diferentes métodos de investigación y pensamiento crítico para llegar a una hipótesis La articulación de ideas y conceptos en forma escrita y oral La comprensión y la construcción de la narrativa Aprovechando las posibilidades del proceso de edición La experimentación con la técnica, la forma y el material Comprensión subjetividad y objetividad La conceptualización y producción de un corto documental independiente Oportunidades Llevar a cabo la realización de películas documentales independientes o por encargo El trabajo en la televisión o en cualquier organización enagaged en la producción audiovisual El trabajo como consultor de medios para las agencias nacionales e internacionales Realizar investigaciones doctorales en el cine Consultas Para más información envíe un correo electrónico Swati Dandekar a swati_d@srishti.ac.in [-]

M.cr.a. En La Práctica Del Arte Contemporáneo

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 India Bangalore

El programa de arte contemporáneo a nivel del Maestro hace hincapié en cumplir el público ¬ ya sea en el museo o plaza pública, por iniciativa propia o organizada por curadores - para crear un marco para una historia individual de la práctica. Diálogos con Srishti profesores, profesionales de todo el mundo, arquitectos, horticultores, científicos, diseñadores y más desarrollan una plataforma para la construcción de prácticas y redes de arte de toda la vida. Decisiones y el pensamiento crítico son fundamentales para los objetivos del programa. [+]

Másters en Artes Visuales en Asia 2017. M.Cr.A. en la práctica del arte contemporáneo Contemporánea práctica del arte está cambiando dramáticamente. La fuerza creativa del artista no sólo para producir artefactos, sino también para llevar a cabo y activar, ha ampliado la oportunidad a los artistas para entrar en diversos campos. Artistas reaccionan a las observaciones del mundo en que vivimos, la experiencia en la producción de arte y las intervenciones traducir. La fusión de géneros y medios -por ejemplo de dibujo con la grabación de sonido, o el arte de la tierra con el vídeo - crea nuevos contextos para el creciente campo de la práctica artística. El programa de arte contemporáneo a nivel del Maestro hace hincapié en cumplir el público ¬ ya sea en el museo o plaza pública, por iniciativa propia o organizada por curadores - para crear un marco para una historia individual de la práctica. Diálogos con Srishti profesores, profesionales de todo el mundo, arquitectos, horticultores, científicos, diseñadores y más desarrollan una plataforma para la construcción de prácticas y redes de arte de toda la vida. Decisiones y el pensamiento crítico son fundamentales para los objetivos del programa. Nutrir la curiosidad dentro del programa en los proyectos y metas tangibles se logra a través de oportunidades únicas para interactuar con los medios de comunicación y los avances tecnológicos, así como las prácticas enológicas de embarcaciones tradicionales. Los estudiantes se cruzan con múltiples perspectivas, experimentar en nuevos ámbitos de conocimiento, y hacerse una idea de su potencial para actuar e impacto a través de la práctica del arte. Disciplinas El programa es informado por las siguientes disciplinas de aprendizaje: El arte botánico Prácticas artísticas contemporáneas Curatorial Studies Media Arts experimentales Cine Arte del juego, Diseño y Desarrollo Ciencias matemáticas y físicas FOTOGRAFÍA Los efectos visuales Investigación y Colaboración Los estudiantes de este programa tendrán la oportunidad de trabajar en los siguientes laboratorios de Srishti. El Proyecto Kabir Arte en el Proyecto de tránsito ArtScienceBLR Proyecto de ruido en blanco proyecto de liberación sombra impacto Edge srishti Films El Centro de Historia Pública (CPH) Centro para la Educación, Investigación, Capacitación y Desarrollo (CERTAD) Diseño Laboratorio + Entorno + Derecho (DEL Laboratorio) laboratorios srishti Los valores clave en el plan de estudios El desarrollo de una práctica de estudio. Exploraciones con materiales utilizando una variedad de métodos. Entender el arte a través de la crítica y la teoría. diálogo amplio, e interdisciplinaria. Play & experimento. Para explorar 2D y 3D "forma". Para compartir / conocimiento de crianza. Para participar en la reflexión crítica. Para desarrollar estrategias de colaboración. Para conectar con las comunidades. Estructura del Curso Estudios fomentan el aprendizaje activo, contextual donde los estudiantes desarrollan habilidades básicas y conocimientos disciplinarios. Estudios facilitan soluciones de diseño de colaboración y creativas a problemas complejos, de tipo abierto Talleres proporcionan experiencias de aprendizaje intenso en hacer y hacer, a través de las diferentes disciplinas. Prácticas con una industria o un estudio de diseño es obligatoria para los estudiantes al final del 1er año por M.Des. Auto iniciado el Proyecto es un fin del desafío semestre que permite al estudiante a participar en la investigación / investigación o proyectos de base de diseño. Los estudiantes comienzan por escrito su propuesta de proyecto y definir el alcance de su proyecto y que son asesorados por los profesionales de la facultad / diseño. Optativas son cursos de artes liberales dirigidas a cultivar las habilidades intelectuales y reflexivos en los estudiantes y motivarlos a investigar más y acercarse a su proceso de diseño de una manera holística. Capstone proyecto es la culminación de las investigaciones, las capacidades y los conocimientos adquiridos en los últimos tres semestres. Los estudiantes están obligados a presentar su producción de diseño y un documento de tesis mandato. Los estudiantes reciben orientación durante este proyecto final y pasan a través de seminarios para obtener retroalimentación de los grupos de profesores y compañeros Enfoque de aprendizaje Este programa de dos años anima a los estudiantes a desarrollar una investigación, exploración, el cuerpo sostenida de trabajo y argumento contextual para localizar su práctica con un lenguaje artístico contemporáneo y corte de posicionamiento borde. También se ve en las sub-culturas de la producción y dirección artística. Proporciona un marco para desarrollar habilidades prácticas y análisis crítico para cuestionar y replantear los sistemas de conocimientos, usos y aplicaciones del arte, la sociedad y las economías creativas existentes. Un plan de estudios interdisciplinario que incluye la exposición de ideas a través de textos, imágenes, audio, artefactos y se ocupan de la historia de los medios de comunicación, las artes y las ciencias, las influencias sobre la cultura visual y la memoria, la percepción, la cognición y la producción cultural. aprendizaje contextual para la participación y la intervención a través enfoque participativo y el compromiso con las comunidades, los sitios y las agendas. La creación de capacidades que permitan la creación de las instalaciones, crean arte público, se desarrollan actuaciones, construir objetos surrealistas, o diseñar experiencias poéticas, ya sea con el sonido o imagen, a través de un objeto, libro de artista o una tela cosida. Como un espacio para la creatividad y el análisis riguroso, los estudiantes desarrollan proyectos que pueden requerir una intensa investigación, trabajo de campo, y colaboraciones a través de los siguientes entornos de aprendizaje: estudios Laboratorios El sitio contextual / estudios específicos Investigación y Práctica independiente capacidades Analizar y reflexionar sobre conceptos únicos social, cultural, histórica y ambientalmente Analizar y reflexionar sobre las prácticas artísticas a través de la investigación y la práctica también con pratitioners de diversos campos independientes. El uso de diversas prácticas artísticas de colaboración de los diversos ámbitos sociales en proyecto de arte. El trabajo experimental para explorar materiales, contextos y experiencias Desarrollar ideas innovadoras de la práctica a través de decisiones. Combinar el análisis y la interpretación con la fabricación. Localizar o crear diversas oportunidades para el desarrollo de proyectos de arte, ya sea dirigidas hacia el mercado del arte o de espacios y comunidades alternativas. Participar en el aprendizaje continuo, nuevos desarrollos y prácticas. Oportunidades la práctica de estudio de un artista orientado hacia el mercado internacional del arte (galerías, ferias, museos, residencias). El trabajo con las industrias creativas tales como, pero no limitado a las unidades de producción de cine, publicidad, diseño web, diseño gráfico. arte público y proyectos site-specific. Lucha por el cambio social en colaboración con las ONG u otras organizaciones. Búsqueda de mayores grados académicos o estudios adicionales en el arte, la teoría del arte, crítica de arte, la práctica curatorial, estudios culturales. Gestión de las artes, el desarrollo de la práctica curatorial. La conexión a la red shrishti de proyectos y profesionales. Consultas Para más información, por favor correo electrónico Meena Vari a meena@srishti.ac.in [-]

Maestría En Artes Visuales

Holy Spirit University of Kaslik - USEK
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. [+]

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. Los programas se establecerán de acuerdo con el sistema internacional de créditos de Estados Unidos. A lo largo de los estudios de grado (BA), el programa se centra en la formación especializada en la opción elegida por los estudiantes. La posesión de conocimientos técnicos, teóricos y artísticos les permita llevar a cabo profesionalmente proyectos que conduzcan a comportamientos autónomos de las órdenes artísticos y comerciales. Al final de la licenciatura, los estudiantes a mejorar y ampliar sus conocimientos en el campo de su especialización, gracias a cursos avanzados y un conjunto de gestión, de organización y de negocios técnicas, útiles para el éxito de sus proyectos de alto nivel. Estas habilidades y técnicas que se supone para activar los conocimientos adquiridos, en preparación para la integración académica y profesional. Cursos del Departamento de Artes Visuales y Escénicas se ofrecen exclusivamente en el campus principal de Kaslik. Maestría en Artes Visuales (36 créditos - 2 años) Audiovisual: Multimedia Audiovisual: Artes vídeo Cine Televisión FOTOGRAFÍA Oportunidades de Empleo Oportunidades de trabajo potenciales se encuentran en los sectores de producción de imágenes, basado en la ejecución de proyectos en el campo de audiovisuales, cine, televisión, fotografía, teatro y multimedia. Los canales de televisión o compañías de producción subsidiarios Empresas de producción cinematográfica Making of de películas y documentales Diseño web y empresas de producción de animación en 2D y 3D Las empresas comerciales de producción fotográfica Periódicos Las ventas y las relaciones de negocios en el campo de la fotografía Carrera en los laboratorios de cine y digitales [-]

MPhil En Estudios Visuales

Lingnan University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Hong Kong Tuen Mun

Estudios Visuales en Lingnan es un departamento independiente centrándose en las siguientes sub-disciplinas principales: la historia del arte, estudios de cine cognitivas y estética filosófica. [+]

Másters en Artes Visuales en Asia 2017. MPhil en estudios visuales Duración: 2 años (a tiempo completo) Lugar: Hong Kong Estudios Visuales en Lingnan es un departamento independiente centrándose en las siguientes sub-disciplinas principales: la historia del arte, estudios de cine cognitivas y estética filosófica. El énfasis en la estética filosófica da Estudios Visuales en Lingnan un perfil único, al igual que el énfasis en los enfoques cognitivos para filmar, estudios de museos, el arte y el bienestar y el arte chino. Para obtener más información acerca de nuestro departamento, por favor visite http://www.ln.edu.hk/visual/. Solicitud de Admisión Los solicitantes que estén interesados ​​en la búsqueda de la admisión al programa MPhil debe aplicarse a la Universidad directamente. Los candidatos seleccionados serán normalmente provistos de una Beca de Postgrado con un estipendio mensual de HK $ 15.540 * (US $ 1 = HK $ 7.8). * Tarifa sujeta a revisión Plazo de solicitud La Universidad invita a las 1 nov 2016 a 27 en 2017. Las solicitudes tardías serán considerados en forma individual, con sujeción a la disponibilidad de lugares. Requisitos Generales de Admisión El solicitante de la admisión a la candidatura para el grado de MPhil debería normalmente: a. poseer un título de grado correspondiente con honores de primera o segunda clase o en una norma equivalente otorgado por una institución de educación superior reconocida a tal fin por la Universidad; o b. han obtenido un título equivalente; o c. han proporcionado evidencia satisfactoria de logro académico y profesional. Además de lo anterior, el solicitante cuyo grado no es de una institución de educación superior en Hong Kong o un Inglés de habla país deberán obtener una puntuación mínima de 550 (prueba en papel) o 213 (computer-based test) o 79 (Internet prueba basada) en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), o una puntuación de banda de 6.5 o superior en el International Inglés Language Testing System (IELTS), o un puntaje equivalente en una prueba reconocida, o un título equivalente a demostrar su / su dominio de la lengua que será considerado sobre una base caso por caso. Los solicitantes deben cumplir con requisitos adicionales, si los hubiere, establecido por los programas a los que se aplican para la admisión. Programa de Requisitos Específicos de Admisión ... [-]

Master En La Fotografía

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Atlanta Hong Kong Sham Shui Po Savannah + 2 más

En el centro de la fotografía es una visión personal y el punto de vista distinto. Es un modo de ver, una perspectiva. SCAD enseña a los estudiantes con talento para mirar dentro y desarrollar sus propios puntos de vista antes de embarcarse en una carrera emocionante como fotógrafo profesional. [+]

El arte de la fotografía En el centro de la fotografía es una visión personal y el punto de vista distinto. Es un modo de ver, una perspectiva. SCAD enseña a los estudiantes con talento para mirar dentro y desarrollar sus propios puntos de vista antes de embarcarse en una carrera emocionante como fotógrafo profesional. Aquí, obtendrá un amplio conocimiento de las técnicas tradicionales, mientras que el desarrollo de su propio estilo personal. También tendrás la oportunidad de reforzar sus habilidades de fotografía mediante la exploración de campos creativos relacionados como diseño gráfico o publicidad. La comida para llevar? Un conocimiento más profundo de la composición que ayuda a los fotógrafos profesionales llamar la atención. MA en la fotografía Disponible en: - Hong Kong - Savannah - eLearning PHOT 501 Encuesta: Fotografía * PHOT 502 Técnica Fotográfica y Significado * PHOT 503 Proceso de Fotografía de la cartera * PHOT 709 Postgrado Seminario Crítica PHOT 714 Digital Artesanía I: Técnica y Concepto PHOT 719 Artes Fotográficas I: Ideación y Experimentación PHOT 730 Impresión Digital Metodología PHOT 749 Fotografía MA final Portafolio - ARTH 700-nivel electivo - Dirigida † electiva - Dirigida ‡ electiva - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 45 horas * MFA en fotografía Disponible en: - Atlanta - Hong Kong - Savannah - eLearning PHOT 501 Encuesta: Fotografía * PHOT 502 Técnica Fotográfica y Significado * PHOT 503 Proceso de Fotografía de la cartera * ARTH 701 Arte Contemporáneo ARTH Crítica 702 Arte PHOT 709 Postgrado Seminario Crítica PHOT 714 Digital Artesanía I: Técnica y Concepto PHOT 719 Artes Fotográficas I: Ideación y Experimentación PHOT 722 fotográfico Artes II: Definición y Desarrollo de Proyectos PHOT 753 fotográfico Artes III: La estética y la Dirección PHOT 762 Problemas de Fotografía Contemporánea PHOT 764 Artes Fotográficas IV: Secuencia y Nuance PHOT 779F Graduate Campo de prácticas † PHOT 779T Posgrado Enseñanza prácticas † PHOT 790 Fotografía MFA Tesis - Dirigida ‡ electiva - Dirigida ‡ electiva - Dirigida elective§ - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * Carreras en fotografía Conviértase en un reportero gráfico. Conviértase en un editor de fotos. Conviértete en un fotógrafo de moda. La fotografía es el arte de poner un marco alrededor del mundo. Como estudiante SCAD, podrás mejorar tus habilidades, tanto en tiro y en el post-procesamiento, y emerger completamente preparados para sobresalir en el mundo profesional competitivo. Lanzamiento de su carrera como profesional: El fotógrafo de moda Fotoperiodista Fotógrafo de estudio Director de fotografía editor de fotos Fotógrafo comercial Fotógrafo de la bella arte Director de la Galería Fotógrafo forense Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: Vanity Fair Galería Nacional de Retratos El bazar de Harper CNN Field & Stream revista Annie Leibovitz Estudio La revista Glamour Jardín & Gun revista Google [-]

Maestría En Diseño Interactivo Y Desarrollo De Juegos

SCAD - The Savannah College of Art and Design
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En SCAD, tomamos juegos en serio. Nuestro programa de diseño y desarrollo de juegos interactivos ha ganado el primer premio en el Concurso de juegos E3 de la universidad durante dos años consecutivos, además de recibir elogios por parte de The Princeton Review y Animación Revisión Carrera. [+]

Másters en Artes Visuales en Asia 2017. No es sólo un juego - es una carrera en SCAD, tomamos juegos en serio. Nuestro programa de diseño y desarrollo de juegos interactivos ha ganado el primer premio en el Concurso de juegos E3 de la universidad durante dos años consecutivos, además de recibir elogios por parte de The Princeton Review y Animación Revisión Carrera. A partir de la participación en conferencias profesionales con oportunidades de colaborar con gigantes de la industria, nuestros estudiantes tienen todas las posibilidades de sacar provecho de su pasión por el diseño interactivo. Nosotros le podemos ofrecer las mejores herramientas de la línea, la facultad excepcional y el currículo avanzado que necesita - que acaba de traer su mejor juego. Master en diseño interactivo y desarrollo de juegos Disponible en: - Hong Kong - Savannah - eLearning ITGM 502 Diseño Juego Perspectivas * ITGM 503 Métodos de diseño para Interactividad * ITGM Métodos 505 Arte del juego * ARTH 701 Arte Contemporáneo CLC 580 Colaboración † ITGM 705 Interactivo Diseño y Aplicación de Medios ITGM 706 Diseño Juego de documentación ‡ ITGM 709 Interfaz Visual y Diseño de Información ‡ ITGM 710 caracteres Development§ ITGM 715 Interactivo Web Design§ ITGM 719 Scripting para Interactividad # ITGM 721 Entornos para Juegos # ITGM 723 humana centrada en Diseño Interactivo ITGM 748 Interactivo Diseño y Desarrollo de Videojuegos MA Proyecto Fin - 700 a nivel ANIM, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva † - ANIM 700 niveles, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva del curso total de estudio: 45 horas * MFA en diseño y desarrollo de juegos interactivos Disponible en: - Hong Kong - Savannah - eLearning ITGM 502 Diseño Juego Perspectivas * ITGM 503 Métodos de diseño para Interactividad * ITGM Métodos 505 Arte del juego * ARTH 701 Arte Contemporáneo CLC 580 Colaboración † ITGM 705 Interactivo Diseño y Aplicación de Medios ITGM 706 Diseño Juego de documentación ‡ ITGM 709 Interfaz Visual y Diseño de Información ‡ ITGM 710 caracteres Development§ ITGM 715 Interactivo Web Design§ ITGM 719 Scripting para Interactividad # ITGM 721 Entornos para Juegos # ITGM 723 humana centrada en Diseño Interactivo ITGM 749 ITGM Cartera y Prácticas de Negocios ITGM 755 Tesis Estudio I: Exploración y Prototipo de Investigación ITGM 765 Tesis Estudio II: Aplicación y Producción ITGM 779F Graduate Campo Internship¶ ITGM 779T Posgrado Enseñanza Internship¶ ITGM 790 Interactivo Diseño y desarrollo del juego AMF Tesis - 700 a nivel ANIM, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva † - ANIM 700 niveles, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva - ANIM 700 niveles, electiva DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 -level electiva - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * Carreras en el desarrollo interactivo y juegos Conviértete en un diseñador interactivo. Conviértete en un diseñador de páginas web. Conviértete en diseñador de juegos. En SCAD, profesionales visitan a los estudiantes cada trimestre, entrevistándose para las posiciones y la revisión de las carteras. Visitantes recientes incluyen representantes de Zynga, Blizzard Entertainment, Electronic Arts, Crystal Dynamics y Activision. Estas oportunidades reflejan nuestro estatus como una de las universidades más aclamados del mundo para el estudio de diseño interactivo y el desarrollo del juego. Lanzamiento de su carrera como profesional: Diseñador de juegos Artista Concept Los juegos en línea desarrollador / diseñador Diseñador de interfaz Modelador / artista de texturas Diseñador de niveles diseñador web Artista del Medio Ambiente UI / diseñador UX Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: Epic Games Sucker Punch Productions Firaxis Games Frog Design 24 Juegos Caret Autodesk Gameware Google tormenta de nieve Bemis Balkind [-]

Master En Diseño

University of Saint Joseph
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Macao China

Este Master en Diseño de direcciones de diseñadores en activo, ingenieros, arquitectos y profesionales afines que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades al trabajar ... [+]

Este programa de Maestría en Diseño se imparte en Inglés y el grado de maestría es otorgada por la USJ y la Universidad Católica de Portugal.

Master en Diseño

Este Máster aborda la práctica de los diseñadores, ingenieros, arquitectos y profesionales afines que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades al trabajar con diseñadores de prestigio internacional y educadores. Los estudiantes graduados pueden optar a centrar sus estudios sobre el diseño de productos, sistemas de transporte, o los espacios urbanos y la construcción.

Plan de estudios

Los módulos del núcleo

Comunicación Visual Multimedia interactiva La construcción de modelos digitales Diseño, materiales y construcción ... [-]