Máster en Dibujo en Italia

Ver Programas de Máster en Dibujo en Italia 2017

Dibujo

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Además de las habilidades artísticas que se desarrollan en un programa de Maestría en Ilustración, también mejorará su habilidad para contar historias, mientras que la incorporación de sus habilidades con su propio cuerpo de trabajo. Al mismo tiempo, el programa de Maestría en Ilustración promueve capacidades empresariales para fomentar una carrera profesional de éxito.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Títulos de Maestría en Dibujo en Italia 2017

Leer más

Programa De Maestría En La Pintura Y El Dibujo

Accademia Riaci
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Florencia

El Curso de Maestría en Pintura y Dibujo en la Academia Riaci es un curso intensivo de estudio. Buscamos estudiantes avanzados que están altamente motivados, auto-dirigidos, y comprometidos con las disciplinas de pintura y dibujo. [+]

Programa de Maestría en Pintura y Dibujo

Se imparte en italiano o en Inglés

 

El Curso de Maestría en Pintura y Dibujo en la Academia Riaci es un curso intensivo de estudio. Buscamos estudiantes avanzados que están altamente motivados, auto-dirigidos, y comprometidos con las disciplinas de pintura y dibujo. Nuestros estudiantes de maestría trabajan en estrecha colaboración con un cuerpo docente dedicado de muchos profesores que, en su propio trabajo, representan una amplia gama de la pintura y el dibujo contemporáneo.

 

Animamos el cultivo y el examen de la visión individual de cada estudiante dentro de la disciplina. La instrucción se lleva a cabo principalmente por el método tutorial. Los candidatos trabajan de forma independiente en sus estudios con la supervisión proporcionada por facultades. Al final de un año, las facultades se reúnen con cada estudiante para evaluar el progreso hacia el diploma. Estos tutoriales se complementan con clases de posgrado. Un Seminario también se ofrece, que se centra en diversos temas y fomenta la interacción entre los estudiantes de maestría en todas las disciplinas de estudio. Una educación integral en el dibujo y la pintura destaca amplitud y profundidad.... [-]