Máster en Bellas Artes en Illinois, Estados Unidos de América

Ver Másters en Bellas Artes en Illinois - Estados Unidos de América 2017

Bellas Artes

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Illinois Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Terapia De Arte

Adler School of Professional Psychology
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chicago

Profundo respeto por la integridad individual, fuerte convicción acerca de la dimensión de sanación del proceso creativo, el compromiso de ayudar a las personas, éstas son las cualidades de un arte con éxito [+]

Máster en Arteterapia

Profundo respeto por la integridad individual, fuerte convicción acerca de la dimensión de sanación del proceso creativo, el compromiso de ayudar a las personas, éstas son las cualidades de un terapeuta de arte exitosa. Maestro de la Escuela Adler en Psicología Consejería: El programa de arteterapia le ayudará a desarrollar ellos.

El programa combina las teorías de orientación y técnicas tradicionales con una comprensión de los aspectos psicológicos del proceso creativo. El programa prepara a los graduados para trabajar en una variedad de entornos de servicios clínicos, educativos y sociales con poblaciones diversas. Estos ajustes incluyen hospitales médicos y psiquiátricos, escuelas primarias y secundarias, centros de salud, los organismos de los niños, centros penitenciarios, ajustes geriátricos, drogas y programas de tratamiento de alcohol, centros de salud mental comunitarios y refugios de violencia.... [-]