Máster en Bellas Artes Tiempo Parcial en Texas, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Posgrado en Bellas Artes Tiempo Parcial en Texas acerca Estados Unidos de América 2017

Bellas Artes

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Texas es el segundo estado más grande de la población, y tiene facultades suficientes para educar a su población.Si se trata de una pequeña universidad privada de 1.000 estudiantes o escuelas estatales grandes de 60.000, Texas cuenta con una escuela para todos

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes Tiempo Parcial en Texas Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Artes Liberales

University of St. Thomas
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Houston

El Máster en Artes Liberales grado en la Universidad de Santo Tomás es un título de postgrado interdisciplinario que le ofrece la opción, la libertad y la flexibilidad. [+]

El Máster en Artes Liberales grado es un título de postgrado interdisciplinario que le ofrece la opción, la libertad y la flexibilidad. Elija entre 18 diferentes áreas de estudio para personalizar un programa de estudios que se adapte a sus intereses y objetivos.

Choice - Libertad - Flexibilidad El programa (MLA) Maestro 36 horas de crédito en Artes Liberales apela a un grupo diverso de estudiantes que buscan la promoción profesional, la admisión en programas de doctorado o de enriquecimiento personal. Ofrecemos clases convenientemente programados. Mejorar su grado a través de estudios en el extranjero y prácticas.

Áreas de Concentración

Aplicada Música Historia del Arte Estudios Católicos comunicación Teatro Inglés francés Psicología General historia estudios Internacionales Estudios Irlandeses Estudios interdisciplinarios Estudios Medievales FILOSOFÍA ciencias políticas Estudios Rusos español Estudios de Justicia Social teología ... [-]