Máster en Estudios de Bellas Artes en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Estudios de Bellas Artes en los Países Bajos (Holanda) 2017

Estudios de Bellas Artes

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Perseguir una educación en los estudios de bellas artes puede ayudar a preparar a los estudiantes para una carrera en el mundo del arte profesional. La mayoría de los programas se combinarán la práctica individual de arte con colaboraciones creativas, conferencias académicas y mentores informales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Bellas Artes en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Master De La Coreografía

Fontys University Of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Países Bajos Tilburg

En septiembre de 2011, la Academia de Danza se inició con una de dos años, el maestro a tiempo parcial Inglés HBO en Coreografía.El curso está diseñado para dar cabida a las necesidades de los coreógrafos que trabajan en los campos de aficionados, escolar y profesional; por cuenta propia, independiente, o como [+]

Mejores Másters en Estudios de Bellas Artes en los Países Bajos (Holanda) 2017.

Master en Coreografía

Academia de Baile

Fontys la Escuela de Bellas y Artes Escénicas de Tilburg

En septiembre de 2011, la Academia de Danza se inició con una de dos años, el maestro a tiempo parcial Inglés HBO en Coreografía. El curso está diseñado para dar cabida a las necesidades de los coreógrafos que trabajan en los campos de aficionados, escolar y profesional; por cuenta propia, independiente, o como empleados de una empresa profesional, academia, agencia, institución o universidad. El programa se centra en la enseñanza de conceptos, teorías y principios en apoyo de los procesos creativos y ofrece una oportunidad única para ampliar creativo, conceptual e intelectual habilidades, conocimientos y actitudes.... [-]