Máster en Bellas Artes en Irlanda

Ver Programas de Máster en Bellas Artes en Irlanda 2017

Bellas Artes

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Mejores Másters en Bellas Artes en Irlanda 2017

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Maestría En Bellas Artes - Dramaturgia

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

En la Maestría en Bellas Artes de Dramaturgia en la Academia Lir ofrecemos a cada estudiante la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de escritura única manera que cada obra escrita es el mejor que puede ser. [+]

Mejores Másters en Bellas Artes en Irlanda 2017. El paisaje teatral constantemente está siendo moldeado por los fabricantes de teatro que se están presentando trabajos originales o Reimagining clásicos. Fundamental para este proceso es nuevo escritos y adaptaciones. Sobre el Maestría en Bellas Artes de Dramaturgia en la Academia Lir ofrecemos a cada estudiante la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de escritura única manera que cada obra escrita es el mejor que puede ser. Los módulos en el teatro contemporáneo práctica, la dramaturgia y talleres de escritura, están complementados con uno a uno el entrenamiento y el desarrollo, de manera que cada estudiante tiene tiempo de calidad con dramaturgos, directores y diseñadores La formación culmina con los estudiantes escribir una obra de larga duración, mientras que recibirán orientación por el Jefe de Dramaturgia, Graham Whybrow. Graham aporta una gran experiencia para este papel que incluye doce años como Gerente literaria del Royal Court Theatre. El curso está diseñado para complementar el Maestro existente en Bellas Teatro Directivo y de la Maestría en Bellas etapa del diseño del arte del diseño de iluminación incluido, Diseño de Vestuario y Escenografía. Los estudiantes en los tres programas trabajarán juntos en colaboración, el desarrollo de una comprensión compartida de la práctica teatral contemporánea y una apreciación colectiva de la dedicación y el compromiso necesarios para hacer presentaciones innovadoras suceden. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) carta que describe la educación de los teatros de la demandante y destaca experiencia de la escritura del solicitante hasta la fecha. b) una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en términos de estilo de escritura, forma y medio. c) una hoja de vida (CV) d) una muestra de la escritura en la forma de un juego (mínimo 45 minutos de tiempo de correo lectura)) dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su escritura y / o tercer nivel f) declaración personal con una financiera plan que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si tiene éxito en la obtención de una plaza en el curso. (Tenga en cuenta que la escritura de las muestras no serán devueltas bajo ninguna circunstancia y que el Lir no proporciona críticas a las muestras de escritura). módulos obligatorios Maestría en Bellas Artes de Dramaturgia estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros semestres. El cuarto módulo se impartirá en los (estudiantes de tiempo completo) y el tercer semestre posteriores meses de verano o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial). El cuarto módulo se complementa con una serie continua de clases magistrales de escritores profesionales y editores de script. Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas teatrales contemporáneos como se evidencia en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda. Además, los estudiantes serán introducidos a una amplia gama de producción dramática en los medios afines (radio, televisión y cine) cuyos estilos y formas serán analizados en este módulo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Dramaturgia Este módulo será impartido por un dramaturgo profesional. Su objetivo es introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos para el teatro o medios relacionados con énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este módulo basado en el seminario requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de guiones para el rendimiento. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, tenga en cuenta las necesidades de investigación de la creación de la escritura, explorar diferentes enfoques para el desarrollo de la escritura y aprender a aplicar un vocabulario dramatúrgico a una serie de estudios de casos. Taller de escritura El objetivo general del módulo es preparar a los estudiantes para la escritura de una obra de teatro para el rendimiento en el módulo 4. Los estudiantes compartirán su escritura creativa en un formato de taller, y recibirán tanto las reacciones del grupo y clases individuales en el desarrollo de su oficio. El módulo incluye: talleres creativos; el desarrollo de una conciencia del contexto profesional de la escritura; el desarrollo de una estética explícita, personal; y ofrece la posibilidad de escribir en numerosos contextos profesionales (teatro, educación, comunidad), y por diversos medios de comunicación (teatro y soportes grabados). Este módulo también describe el desarrollo de carrera y el grupo o la autocrítica; que introduce habilidades de investigación, la etiqueta de ensayo y una nueva redacción. Jugar Este módulo se enseña a través de la supervisión individual de la escritura de la obra completa de un estudiante (de entre 45 y 90 minutos de tiempo de realización). La obra se presentará para su examen junto con un diario reflexivo de la práctica del estudiante. El desarrollo de la secuencia de comandos se verá favorecida por la participación de actores y directores profesionales en el proceso de redacción. El módulo culminará en una lectura ensayada de una selección de trabajos de los estudiantes en una vitrina semi-etapas para una audiencia invitada de profesionales del teatro. Esta muestra, que no forma parte de la evaluación, se ha diseñado para reducir la brecha entre la formación y el teatro y las industrias relacionadas. [-]

Maestría En Bellas Artes - Escenografía (diseño De Iluminación, Escenografía Y Diseño De Vestuario)

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

El programa de Diseño de la etapa está deliberadamente diseñado para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). [+]

La Etapa programa de Diseño está diseñado intencionalmente para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). El curso está diseñado para complementar el Maestro existente en bellas artes (Dramaturgia) y la maestría en bellas artes (teatro Directivo). Los estudiantes en los tres programas trabajarán juntos en colaboración, el desarrollo de una comprensión compartida de la práctica teatral contemporánea y una apreciación colectiva de la dedicación y el compromiso necesarios para hacer presentaciones innovadoras suceden. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo de cabeza del diseño de la Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en producciones públicas en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Diseño de Producción) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial) y culminará con un profesional de la producción por etapas en un solo de estudios de rendimiento del LIR. Tres término se complementará con una serie continua de clases magistrales de directores profesionales y los responsables del teatro. Los estudiantes de la Maestría en Bellas Artes (Diseño de la etapa) tomarán dos módulos obligatorios y elegir dos de los cuatro módulos optativos. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) Una carta que describe la educación de los teatros de la demandante y pone de relieve la experiencia escenografía del solicitante hasta la fecha. b) Una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en cuanto a la escenografía. c) un curriculum vitae (CV) d) Una cartera de su trabajo e) Dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su trabajo y / o estudios de tercer nivel f) Declaración personal con un plan financiero que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si éxito en la obtención de una plaza en el curso. Módulos obligatorios: Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo obligatorio introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas de teatro contemporáneo. Se centrará en los artistas y las empresas irlandesas e internacionales, con un énfasis particular en las producciones contemporáneas puesta en escena en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda y en todo el mundo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Diseño de producción El objetivo de este módulo es obligatorio que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus módulos de diseño de elección para el desarrollo de su voz creativa individual y la práctica, y en el diseño de una de las últimas producciones del AMF. Este módulo se impartirá en el tercer periodo y durante los meses de verano a través de la supervisión individual de las dos colocaciones como ayudante de un diseñador profesional, y en la realización de un diseño de la vista del público en uno de los estudios Lir. Módulos optativos: Establecer Taller de Diseño Este módulo tiene como objetivo desarrollar las habilidades de diseño conjunto del estudiante a través de talleres semanales que exploran una variedad de textos dramáticos y post-dramáticas de diversos períodos históricos, así como la crianza competencia técnica en la realización del propio diseño del estudiante. El módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres dirigidos por un diseñador profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través del aprendizaje basado en proyectos ideado para desarrollar la práctica creativa del estudiante. Estos talleres introducir al alumno en los procesos de investigación histórica, así como las habilidades técnicas en la realización de un diseño, incluyendo el dibujo, maquetación, diseño asistido por ordenador (CAD), y la comunicación con otros profesionales del teatro en el proceso de producción. Los estudiantes presentarán su propia práctica en tutoriales semanales para la discusión y la crítica. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Diseño de vestuario Taller Al igual que en el conjunto de Taller de Diseño de este módulo tiene como objetivo desarrollar las habilidades de diseño de vestuario del estudiante a través de talleres semanales que exploran una variedad de textos dramáticos y post-dramáticas de diversos períodos históricos, así como la crianza competencia técnica en la realización del propio diseño del estudiante. Este módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres dirigidos por un diseñador profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través de talleres destinados a desarrollar la práctica creativa del estudiante. Esos talleres se introducirá a los estudiantes a los procesos de investigación histórica, así como las habilidades técnicas en la realización de un diseño, incluyendo el mantenimiento armario, y la comunicación con otros profesionales del teatro en el proceso de producción. Los estudiantes presentarán su propia práctica en talleres semanales para la discusión y la crítica. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Iluminación Taller de Diseño Este módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres por un diseñador de iluminación profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través de talleres destinados a desarrollar la práctica creativa del estudiante. Esos talleres se examinará la naturaleza de la luz y sus cualidades, junto con las funciones de iluminación del escenario, el papel de la iluminación en el teatro, con especial énfasis en la participación de un director con la iluminación del escenario. Los estudiantes explorarán la relación entre el diseño de iluminación y otros elementos de diseño, por ejemplo, el diseño de vestuario, escenografía. La mecánica de la iluminación del escenario se tratan en detalle para incluir los principios de la electricidad, óptica, fuentes de luz y las linternas de teatro. Los estudiantes aprenderán cómo elegir instrumentos de iluminación, calcular los ángulos de iluminación, control de distribución de la luz, etc., y aprenderán los principios básicos de dibujo a escala, y cómo producir un plan de iluminación. Otros temas cubiertos incluirán los sistemas de control, diseño asistido por ordenador, color y efectos especiales. Los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Dramaturgia para la etapa de diseño Este módulo será impartido más de dos términos de un dramaturgo profesional y tiene como objetivo introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos con énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este seminario y taller basado en el módulo requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de los guiones de juego en relación con la escenografía. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, estilo y forma, explorar diferentes enfoques para el análisis de textos desde la perspectiva de un diseñador y aprender a aplicar un vocabulario escenográfico a una serie de estudios de casos. Las clases serán en forma de talleres y seminarios que estarán en parte práctica para que el practicante para entender mejor cómo funciona el juego, además de lo que significa, así como para comprometerse con las exigencias de iluminación y espaciales y posibilidades de la estructura dramatúrgica de playtexts. [-]

Maestría En Bellas Artes - Dirección Teatral

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

Este programa está diseñado para proporcionar a las personas con talento con las habilidades necesarias para seguir una carrera en el teatro profesional y las industrias relacionadas. [+]

Mejores Másters en Bellas Artes en Irlanda 2017. Este programa está diseñado para proporcionar a las personas con talento con las habilidades necesarias para seguir una carrera en el teatro profesional y las industrias relacionadas. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo del jefe de Directivo del Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en espectáculos públicos en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Módulo 5) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial) y culminará con un profesional de la producción por etapas en un solo de estudios de rendimiento del LIR. Tres término se complementará con una serie continua de clases magistrales de directores profesionales y los responsables del teatro. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) una carta que describe la educación de los teatros de la demandante y destaca el teatro del solicitante experiencia hasta la fecha dirigir. b) una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en cuanto a la dirección teatral. c) una hoja de vida (CV) d) una cartera de su trabajo que incluye una evaluación crítica de la recientemente dirigido el trabajo e) dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su trabajo y / o estudios de tercer nivel f) Declaración personal con un plan financiero que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si tiene éxito en la obtención de una plaza en el curso. Módulos Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo obligatorio introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas de teatro contemporáneo. Se centrará en los artistas y las empresas irlandesas e internacionales, con un énfasis particular en las producciones contemporáneas puesta en escena en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda y en todo el mundo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Taller Directivo En este módulo obligatorio de los estudiantes investigarán diversos procesos como director en un formato de taller. Los estudiantes trabajarán con la cabeza del Lir de Dirección y directores de visita, así como actores profesionales y estudiantes. Los estudiantes recibirán tanto las reacciones del grupo y clases individuales en el desarrollo de su oficio. Talleres cubrirán áreas tales como: texto y una creativa visión del mundo; desarrollo de una conciencia del contexto de dirección profesional; el desarrollo de una estética explícita, personal; trabajar en colaboración con actores y otros artistas. Este módulo también describe el desarrollo de carrera y proporciona un marco constructivo para el grupo y auto crítica. Se introduce habilidades de investigación y la etiqueta de ensayo, trabajando en un entorno profesional. El objetivo general de este módulo es preparar a los estudiantes para dirigir una obra de teatro en el Módulo de Producción Teatral. Producción Teatral Este módulo obligatorio tiene como objetivo permitir a los estudiantes para aplicar los conocimientos adquiridos en los otros módulos para el desarrollo de su voz creativa individual y la práctica, y en la dirección de una obra de teatro de entre 30-60 minutos que será mostrada al sector profesional como parte de la LIR del programa de actuaciones públicas y eventos en curso. Cada estudiante será supervisado de forma individual en la pre-producción, los ensayos, la tecnología y las actuaciones públicas en todo el término de tres y más de los meses de verano. Dos colocaciones Asistente de dirección que trabajan junto a los directores de teatro profesionales formarán un componente clave de la preparación para la producción final. Dramaturgia para dirigir teatro Este módulo electivo es impartido por un dramaturgo profesional. Su objetivo es introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos para el teatro con un énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este módulo basado en el seminario requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de guiones para el rendimiento. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, tenga en cuenta las necesidades de investigación de la creación de la escritura, explorar diferentes enfoques para el desarrollo de la escritura y aprender a aplicar un vocabulario dramatúrgico a una serie de estudios de casos. Al igual que en el módulo contemporáneo Práctica teatro, dramaturgia se comparte con AMF estudiantes de dramaturgia (para quien se trata de un módulo obligatorio) y AMF estudiantes de diseño (para los cuales es un módulo optativo) y es apoyado por tutoriales específicos centrados en cada hebra individual del programa de la AM. A lo largo de la formación de los estudiantes se desarrollan las habilidades de los profesionales del teatro que no sea el director de teatro, con el fin de que se conviertan en competentes en y familiarizados con la creatividad de los demás, y para mejorar el oficio del director del estudiante mediante la ampliación de su experiencia del teatro fabricación. Los estudiantes explorarán las artes del técnico actor, diseñador, director de escena, director de producción y de la etapa a través de talleres con los profesores y los profesionales de las diferentes disciplinas. [-]

Maestría En Bellas Artes (MFA) En Escritura Creativa

American College Dublin
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2017 Irlanda Dublín

Con sede en la casa de la infancia de Oscar Wilde en 1 Merrion Square y entregado en asociación con el Centro de Escritores Irlandeses, la Maestría en Bellas Artes (MFA) en Escritura Creativa ofrece escritores aspirantes o publicados un curso de un año de estudio que examina el proceso y la práctica de la producción de ficción en prosa. [+]

Master of Fine Arts (MFA) en Escritura Creativa Con sede en la casa de la infancia de Oscar Wilde en 1 Merrion Square y entregado en asociación con el Centro de Escritores Irlandeses, la Maestría en Bellas Artes (MFA) en Escritura Creativa ofrece escritores aspirantes o publicados un curso de un año de estudio que examina el proceso y la práctica de la producción de ficción en prosa. El trabajo de las clases de los dos últimos años ha incluido piezas que fueron preseleccionados para el pingüino Irlanda del Concurso de Cuento, dos veces longlisted para el Concurso de Relatos Fish corto, y dos estudiantes que fueron seleccionados como finalistas en la novela Feria de la CBI. Dentro de un formato de taller y tutoría crítica estudiantes cuentan con la matrícula y el asesoramiento en la realización de cualquiera de una novela o una colección de cuentos. Se tiene en cuenta a las influencias intelectuales, psicológicas, económicas y culturales que sustentan e impulsan el proceso de escritura creativa. El curso también hace hincapié en el entorno empresarial y profesional de la escritura, con seminarios presentados por los agentes y editores y clases magistrales por escritores establecidos. El programa proporciona al alumno tanto con la orientación de expertos en la producción de una obra importante por escrito de norma publicable, y con una amplia comprensión de los requisitos teóricos y prácticos de la exitosa participación en la actividad de la escritura, ya sea como una carrera profesional o como parte de una vida compromiso personal con esfuerzo creativo. Un graduado del programa estará en condiciones de considerar la presentación de una obra completa y pulida a un agente literario o editor. Él o ella también se preparará para participar en una serie de campos complementarios como el periodismo, la edición, la edición, la escritura en línea, la publicidad, el marketing y la enseñanza. El grado desarrolla un amplio espectro de habilidades transferibles, incluyendo técnicas avanzadas y adaptables escritura, capacidad de respuesta informada al comentario crítico y editorial, la autogestión y competencias organizacionales, y un alto nivel de experiencia en la comprensión y la localización de trabajo creativo en un contexto histórico y crítico . Estas habilidades son aplicables no sólo en las carreras que se basan directamente en la capacidad de escribir creativamente, sino también en una amplia gama de negocios relacionados, actividades culturales y sociales, tales como mantenimiento de una página web, los blogs, la promoción y subvención de escritura, la crítica y el comentario. Por último, el grado resalta la belleza y, en medio de tanto sufrimiento como sea necesario, la alegría de la expresión creativa. Independientemente del camino particular graduado sigue, él o ella dejará el programa con una apreciación mejorada, de toda la vida de los múltiples beneficios y consuelos intelectuales y emocionales que se encuentran en la práctica de la escritura creativa. Sean O'Reilly Sean O'Reilly enseña la novela taller y el módulo sobre el arte de la escritura creativa en el MFA en Escritura Creativa. Sean O 'Reilly creció en Derry, Irlanda del Norte. Su trabajo incluye la colección de cuentos, Toque de quedaY las novelas Amor y sueño y The Swing of Things y la novela erótica experimental, Marca de agua. Él es editor colaborador de la revista literaria, La tacaña Fly. Mike McCormack Mike McCormack enseña el taller de cuentos en el MFA en Escritura Creativa. Nacido en 1965, Mike McCormack viene desde el oeste de Irlanda. Él es el autor de uno de cuentos, Hacer las cosas en la cabeza (1996), y dos novelas, Réquiem de Crowe (1998) y Notas de un coma (2.005). En 1996 McCormack fue galardonado con el Premio Rooney de la literatura irlandesa. Hacer las cosas en la cabeza fue elegido como New York Times Notable Libro del Año en 1998. En 2006, Notas de un coma fue finalista del libro irlandesa de la concesión del año. En 2007 se le concedió una Civitella Ranieri Fellowship. Centro de Escritores Irlandeses El MFA en Escritura Creativa se entrega en asociación con el Centro de Escritores Irlandeses, en base a los 19 Parnell Square. Los escritores irlandeses Centro ha sido durante mucho tiempo un centro de actividad literaria en Dublín, apoyando establecido y aspirantes a escritores a través de Irlanda desde su ubicación en lo que Joyce llamó 'el corazón de la metrópolis Hibernian. Es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es la promoción de la literatura y los escritores en Irlanda. Desde su fundación en 1987, el Centro de Escritores Irlandeses ha acogido a muchos galardonados escritores a través de sus puertas, incluyendo Nobel, Costa, Man Booker, IMPAC, y ganadores del Premio Pulitzer. También ha servido como una importante plataforma para el talento avance, con muchos escritores jóvenes dando sus primeras lecturas públicas en el Centro. Centro de Escritores Irlandeses tiene una considerable experiencia y conocimientos en la enseñanza y la promoción de la escritura creativa. Estas cualidades, aliados con mucho fondo de American College de Dublín en las artes liberales de educación superior, han informado a la elaboración del programa y proporcionar apoyo continuo para ello. El Centro sirve como un espacio para eventos y presentaciones de programas, facilita a los estudiantes del AMF en el establecimiento de contactos con agentes, editores y otras figuras clave en la industria editorial, y proporciona un contexto para que los estudiantes se involucran e interactúan con el Dublín y comunidad de escritores irlandeses. Todos los estudiantes del AMF están obligados a ser miembros del Centro de Escritores Irlandeses durante el año de su inscripción en el programa y se les anima a entrar en su cultura y actividades, tanto durante el curso y en los años posteriores. Además, como principio general, se anima a los estudiantes a aprovechar las observaciones y otros goces writerly e inspiraciones que asisten a la experiencia de viajar los caminos, por Autopista y espacios que enlazan Merrion y Parnell cuadrados. Horario del curso El MFA en Escritura Creativa consiste en una variedad de clases que enseñan, talleres y un proyecto final culminante, que es una parte importante de una novela o un libro de cuentos. Todos los módulos son obligatorios, con la excepción de una de las clases del taller de escritura en el primer semestre; novelistas se requieren sólo para tomar los escritores del taller escritura de la novela y el cuento sólo están obligados a tomar el taller de cuentos, no tanto (sin embargo, a pesar de la asistencia tanto no es obligatorio, cualquier estudiante se desea participar en tanto es bienvenido a hacerlo ). El proyecto de escritura creativa se desarrolla en todo el curso del programa (de hecho, algunos estudiantes pueden venir a la medida con el trabajo que ya están en alguna etapa de finalización que se desarrolla en el programa) y se completó durante el verano, con una fecha de presentación en el primera semana de septiembre) Semestre 1 La imaginación y la narración Taller de escritura 1: la novela Taller de escritura 1: el cuento El escritor como crítico El arte de la escritura creativa Semestre 2 El negocio de la escritura y la publicación Taller de Escritura 2 Masterclass en la escritura de ficción Proyecto de escritura creativa Requisitos del curso Una licenciatura licenciatura en una disciplina afín puede ser una ventaja, pero no es una necesidad para el ingreso a la Maestría en Bellas Artes en Escritura Creativa. Los principales requisitos para la admisión en el programa son la demostración de un interés suficiente en la actividad de escritura creativa y presenten pruebas de la capacidad de emprender y beneficiarse de un curso de estudio de nivel de maestría y la matrícula en la escritura creativa. El solicitante de la AMF debe presentar a la Oficina de Admisiones un comunicado de aproximadamente 750 palabras de su interés en realizar el curso y una cartera de su prosa. La cartera puede constar de una sola pieza de la escritura o de una colección de hasta cuatro muestras; toda la longitud de la cartera debe ser de aproximadamente 3.000 palabras. También se requerirá al solicitante para asistir a una entrevista (en persona o por medio de Internet). Habilidades de Carrera Junto con el conocimiento académico que los estudiantes reciban toda la duración de su tema elegido, los estudiantes también adquirir y desarrollar habilidades profesionales transferibles de su disciplina grado. Estas habilidades, junto con posibles trayectorias profesionales se proporcionan más abajo para dar una visión cabal de lo que el curso tiene para ofrecer. Estas habilidades incluyen: Técnicas avanzadas y competencias en la comunicación escrita Técnicas avanzadas y competencias en la investigación académica Orientado al detalle CREATIVIDAD La autogestión Competencias organizativas Comentario crítico y editorial Los graduados de MFA en Escritura Creativa estarán preparados para participar en una serie de campos complementarios que incluyen: periodismo publicación Edición La escritura en línea Publicidad mercadeo enseñanza [-]

Ma De Colaboración En La Investigación Del Arte

Dun Laoghaire Institute of Art, Design and Technology [IADT]
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Irlanda Dublín

El programa ARC MA está abierto a artistas, escritores y curadores o aquellos cuyo foco de investigación identifica el pensamiento y las prácticas de arte como un componente importante. [+]

Mejores Másters en Bellas Artes en Irlanda 2017. MA en Research Collaboration Arte (anteriormente titulado Visual Arts Practice) IADT está desarrollando esta dos años enseñó Programa Master of Artes, titulada Colaboración MA Art de Investigación (ARC), para el inicio en septiembre de 2014. Este programa sustituye a la Maestría en Artes Visuales Prácticas (2004-2014). Dirigido por el Dr. Maeve Connolly y el Dr. Sinead Hogan, el nuevo ARC MA es un programa de maestría impartidos investigación centrada entregado más de dos años, que va de septiembre a junio, con una ingesta prevista de aproximadamente 10 a 12 estudiantes por año. El programa incorporará los grupos de investigación desarrolladas en colaboración con los socios del proyecto, como el Museo Irlandés de Arte Moderno (Imma) y el Instituto de Cine de Irlanda (IFI). El programa ARC MA está abierto a artistas, escritores y curadores o aquellos cuyo foco de investigación identifica el pensamiento y las prácticas de arte como un componente importante. El curso tiene la intención de apoyar una investigación fuertemente interdisciplinario en las áreas que a través de la investigación podrían estar relacionados y / o ser aplicadas al arte, como la filosofía, la psicología, la producción de los medios de comunicación, el cine, la educación, la historia, la literatura, la arqueología, la geografía, la edición, el diseño y la arquitectura. Módulos serán enseñados principalmente fuera del campus, pero los estudiantes también tendrán acceso a los talleres de producción de arte y las instalaciones ampliadas en el campus principal de IADT. Fines y Objetivos de Aprendizaje ¿Qué módulos voy a estudiar? En el primer año, los estudiantes completan una serie de módulos de enseñanza, participando en tutorías y críticas destinadas a apoyar el desarrollo de sus proyectos de investigación seleccionados, y también trabajan en pequeños grupos hacia la realización de proyectos orientadas al público. En el segundo año, pueden trabajar de forma independiente o bien, con el apoyo de las reuniones regulares, o como parte de los grupos de investigación que se desarrollan en colaboración con el IMMA e IFI. ¿Cuáles son los requisitos de ingreso? La Colaboración MA Art Investigación está abierto a graduados recientes de cualquier área de la disciplina que se centra la investigación actual ha identificado el pensamiento y las prácticas de arte como un componente significativo y los que tienen un historial establecido de la investigación y / o práctica del arte. Los solicitantes deben demostrar un compromiso informado con la investigación del arte, e identificar un área potencial para su estudio mediante la presentación de cualquiera de los dos: 1. A propuesta de proyecto que consta de 4 páginas x A4 que comprende los planes y las imágenes de un proyecto de trabajo propuesto basado en la práctica y el texto explicativo, si la investigación se concibe como ser entregados principalmente a través de la investigación dirigida por la práctica. Si el proyecto consiste en la producción de obras de arte, los solicitantes también deben presentar la documentación de la obra anterior (máx. 10 imágenes en DVD o memoria USB flash drive / memory). Si la práctica consiste en la producción de textos escritos, los solicitantes también deben presentar muestras de la escritura anterior. O 2. A propuesta de proyecto de 3.000 palabras, Si la investigación del proyecto se concibe como ser entregados principalmente a través de la teoría y la investigación textual escrita. Todas las propuestas de proyectos deben incluir los siguientes elementos: - Resumen de las principales preocupaciones o preguntas que se explorarán en el proyecto propuesto (que puede resultar en la producción de obras de arte, publicaciones y / o la organización de proyecciones, exposiciones, debates, textos de investigación y / o eventos) - Examen de los aspectos de su experiencia previa en la práctica del arte y / o de investigación pertinentes para su proyecto. - Exploración del contexto para su proyecto, incluyendo las estrategias y los enfoques desarrollados por otros profesionales y / o investigadores, dentro y / o fuera del campo del arte. - Los posibles colaboradores en el proyecto, tales como los profesionales de arte (artistas, escritores, curadores), investigadores y / o las organizaciones e instituciones dentro o fuera del campo del arte. - Lista de las fuentes de investigación (publicaciones) más relevantes para su proyecto (máximo 10). [-]