Máster en Pintura en Florencia, Italia

Ver Másters en Pintura en Florencia y Italia 2017

Pintura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Tomando una maestría en pintura no sólo ayudará a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pintura, sino también para allanar el camino hacia la gran tradición de la pintura. Los estudiantes explorarán los conceptos teóricos de la pintura, así como la historia y los artistas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Pintura en Florencia Italia 2017

Leer más

Programa De Maestría En La Pintura Y El Dibujo

Accademia Riaci
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Florencia

El Curso de Maestría en Pintura y Dibujo en la Academia Riaci es un curso intensivo de estudio. Buscamos estudiantes avanzados que están altamente motivados, auto-dirigidos, y comprometidos con las disciplinas de pintura y dibujo. [+]

Programa de Maestría en Pintura y Dibujo

Se imparte en italiano o en Inglés

 

El Curso de Maestría en Pintura y Dibujo en la Academia Riaci es un curso intensivo de estudio. Buscamos estudiantes avanzados que están altamente motivados, auto-dirigidos, y comprometidos con las disciplinas de pintura y dibujo. Nuestros estudiantes de maestría trabajan en estrecha colaboración con un cuerpo docente dedicado de muchos profesores que, en su propio trabajo, representan una amplia gama de la pintura y el dibujo contemporáneo.

 

Animamos el cultivo y el examen de la visión individual de cada estudiante dentro de la disciplina. La instrucción se lleva a cabo principalmente por el método tutorial. Los candidatos trabajan de forma independiente en sus estudios con la supervisión proporcionada por facultades. Al final de un año, las facultades se reúnen con cada estudiante para evaluar el progreso hacia el diploma. Estos tutoriales se complementan con clases de posgrado. Un Seminario también se ofrece, que se centra en diversos temas y fomenta la interacción entre los estudiantes de maestría en todas las disciplinas de estudio. Una educación integral en el dibujo y la pintura destaca amplitud y profundidad.... [-]