Máster en Pintura en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Pintura en el Reino Unido 2017

Pintura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Tomando una maestría en pintura no sólo ayudará a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pintura, sino también para allanar el camino hacia la gran tradición de la pintura. Los estudiantes explorarán los conceptos teóricos de la pintura, así como la historia y los artistas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Másters en Pintura en el Reino Unido 2017

Leer más

Master De Las Artes Visuales

West Dean College
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido West Dean

Durante la finalización con éxito de un Diploma de Postgrado estudiantes puedan ampliar sus estudios en un año calendario para obtener una maestría en Artes Visuales. A través de [+]

Mejores Másters en Pintura en el Reino Unido 2017. MA Degree (un año calendario) Todos los Diplomas de Postgrado en West Dean se pueden transferir a los programas MA Degree, sujeto a la negociación de un propuesta de proyecto correspondiente. Esto implica unidades MA adicionales de estudio y una extensión del estudio de un año académico a un año calendario completo. Los estudiantes en los programas de Postgrado comienzan MA unidades a mitad de camino a través del año académico en febrero, además del resto del Diploma de Postgrado. Al finalizar con éxito el curso completo en julio, los estudiantes han terminado su Diploma de Postgrado y completó una cantidad significativa de estudio introductorio MA. En julio los estudiantes comienzan sus principales proyectos para la maestría que implican otras 10 semanas de estudio con una valoración final a finales de septiembre. Los requisitos de ingreso Una matrícula de honor o título equivalente en Artes Visuales o una disciplina relacionada. Experiencia laboral relevante en un campo relacionado con las artes-lo que demuestra su capacidad para estudiar en la Cartera de posgrado incluyendo la evidencia de la corriente de trabajos prácticos, cuadernos de bocetos y pruebas de la escritura crítica. Un nivel adecuado de compromiso con los debates actuales en las artes y las decisiones contemporáneas. Idioma Inglés, MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) Nivel B2 o equivalente. [-]