Máster en Escritura de guiones en Australia

Ver Programas de Máster en Escritura de guiones en Australia 2017

Escritura de guiones

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Tome un Máster en Guión para comenzar a desarrollar sus ideas y pulir sus habilidades para armar un guión coherant. El proceso de escritura de guiones es tan importante como dirigir al producir una película y los alumnos aprenderán todo lo esencial.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Programas de Maestría en Escritura de guiones en Australia 2017

Leer más

Master De La Escritura De Guiones

Victorian College of the Arts
Campus Tiempo completo 18 meses January 2017 Australia Melbourne

El Master de Guión es un título basado en la práctica de tomar cursos de postgrado de dieciocho meses de estudio a tiempo completo. La admisión se basa en la finalización de un período de tres años de estudios de pregrado de la cartera, la escritura creativa y la entrevista. El curso está diseñado para aquellos que tienen el deseo de escribir historias dedicadas audiencia para un medio visual y para las personas que deseen trabajar como guionistas profesionales. [+]

Master de Guión El Master de Guión es un título basado en la práctica de tomar cursos de postgrado de dieciocho meses de estudio a tiempo completo. La admisión se basa en la finalización de un período de tres años de estudios de pregrado de la cartera, la escritura creativa y la entrevista. El curso está diseñado para aquellos que tienen el deseo de escribir historias dedicadas audiencia para un medio visual y para las personas que deseen trabajar como guionistas profesionales. Semestre del curso de tres semestres es la enseñanza, los estudiantes están introduciendo en muchas facetas de la escritura de guiones. Los estudiantes participan en 'Talleres' Cuentos que analizan los fundamentos universales de la narración de cuentos. Los estudiantes también asisten a conferencias, clases y proyecciones dedicadas al arte de la escritura de guiones y realizar módulos intensivos centrados en la película de televisión y la escritura. Semestre Dos se centra en la escritura de un primer borrador de proyecto de gran envergadura del estudiante.Los estudiantes desarrollan su guión con la ayuda de tutoriales de secuencias de comandos, la retroalimentación de su profesor y compañeros de invernadero y un desarrollo del guión único. Durante este semestre, los estudiantes adquieren habilidades en dar y recibir retroalimentación creativa en sus guiones. Un guión borrador primer largometraje, o una Biblia TV plus episodio (s) de un guión, son los resultados esperados después de primer año. En tercer semestre, los estudiantes deben poner en práctica las habilidades que han aprendido en el primer año para concentrarse en su nueva redacción proyecto importante mientras se dirigen hacia un proyecto de segundo o tercer guión de su importancia. Tutoriales de secuencias de comandos, además de profesor y retroalimentación entre pares se mantiene en todo momento. En este semestre, los estudiantes también aprenden sobre el australiano y el paisaje internacional de guiones, concluyendo el curso con el negocio de la escritura de guiones.Al final del curso, los alumnos habrán escrito ya sea un guión para largometraje o algunos episodios de televisión, además de la Biblia, para un proyecto de norma segundo profesional o superior. ... [-]