Máster en Estudios Cinematográficos en España

Ver Programas de Máster en Estudios Cinematográficos en España 2017

Estudios Cinematográficos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en cine ofrece la oportunidad de desarrollar las mejores prácticas en la industria del cine. La concentración en el cine independiente permite a los estudiantes a seguir la creatividad y crear la película de sus sueños.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Programas de Máster en Estudios Cinematográficos en España 2017

Leer más

Máster Especializado en VFX De Efectos Especiales 3D con Houdini. MHX

CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

La vida de los VFX en el cine y la televisión es ya antigua, pero la aparición de Software permitió recrear situaciones y simulaciones que en la realidad serían costosas o difíciles de lograr [+]

Mejores Másters en Estudios Cinematográficos en España 2017. La vida de los VFX en el cine y la televisión es ya antigua, pero la aparición de Software permitió recrear situaciones y simulaciones que en la realidad serían costosas o difíciles de lograr. El Máster Profesional Especializado en Efectos Especiales 3D con Houdini. MHX tiene como objetivo formar en el conocimiento y la implementación de estos efectos: Fuegos, Explosiones, Apariciones Mágicas, y un sin fin de ellos que engrandecerán la historia visualmente. El Máster Profesional Especializado en Efectos Especiales 3D con Houdini. MHX forma a operadores de la industria tanto del cine 3d como de imagen real y televisión para poder desarrollar todos aquellos efectos especiales que, tanto por coste como por tiempo, serían poco viables de cubrir en una producción de manera real. El desarrollo de estos efectos digitales da más libertad y creatividad a la producción, así como un aspecto visual mejorado. CICE, Centro de Formación Oficial de Side FX, Autodesk y Next Limit, las Compañías líder del sector FX, ha diseñado el Máster Profesional Especializado en Efectos Especiales 3D con Houdini. MHX tanto para operadores con conocimientos previos de Autodesk Maya, ya que las herramientas nacen de la misma, así como conocimientos básicos de composición y render con Nuke para la integración del propio efecto con el plano, como para exalumnos de CICE de dicha materia. Programa - Módulo 1: Arnold - Módulo 2: Maya Fx - Módulo 3: Houdini - Módulo 4: Real Flow - Módulo 5: Integración con Nuke - Módulo 6: Vue X-Stream - Proyecto Final [-]