Máster en Estudios Cinematográficos en Iowa, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios Cinematográficos en Iowa y Estados Unidos de América 2017

Estudios Cinematográficos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en cine ofrece la oportunidad de desarrollar las mejores prácticas en la industria del cine. La concentración en el cine independiente permite a los estudiantes a seguir la creatividad y crear la película de sus sueños.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Comúnmente conocido como el "estado de Hawkeye" o "corazón de América" ​​debido a su posición, el estado de Iowa ha sido clasificado como uno de los lugares más seguros para vivir una y otra vez. Con tres grandes universidades públicas y una serie de numerosas instituciones privadas y universidades, el Estado puede presumir de tener un sistema educativo de buena reputación.

Solicita información sobre Másters en Estudios Cinematográficos en Iowa Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Artes Cinematográficas

Maharishi University Of Management
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Fairfield

Los estudiantes en nuestro programa MFA bajo residencia única en Guión aprender cómo la práctica de la meditación trascendental puede ayudarles a embarcaciones de historias profundas y significativas. [+]

Másters en Estudios Cinematográficos en Iowa, Estados Unidos de América. Escritura de guiones con la Conciencia en el Lynch Facultad de Artes Cinematográficas de David Graduados. Los estudiantes en nuestro programa MFA bajo residencia única en Guión aprender cómo la práctica de la meditación trascendental puede ayudarles a embarcaciones de historias profundas y significativas. En el transcurso de dos años - cuatro semestres en línea más cinco residencias intensivos de nueve días (cuatro celebrado en la hermosa Fairfield, Iowa, y uno en Los Ángeles) - los estudiantes a adquirir las habilidades y los contactos que necesitan para tener éxito como guionistas profesionales y al mismo tiempo descubrir cómo utilizando la MT para profundizar más en el proceso creativo. El DLMFA en Guión tiene el placer de anunciar que el aclamado guionista, productor y director Peter Farrelly se unirá a nuestro equipo como asesor del programa y contó orador invitado. Conocido por éxitos como tontos muy tontos, hay algo sobre María y Amor ciego, que proporcionará una información inestimable sobre el proceso de escritura y el negocio de la película. Peter disfruta de los beneficios personales y una mayor creatividad de práctica de la MT. [-]