Máster en Estudios Cinematográficos en Tallinn, Estonia

Ver Másters en Estudios Cinematográficos en Tallinn los Estonia 2017

Estudios Cinematográficos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en cine ofrece la oportunidad de desarrollar las mejores prácticas en la industria del cine. La concentración en el cine independiente permite a los estudiantes a seguir la creatividad y crear la película de sus sueños.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Solicita información sobre Másters en Estudios Cinematográficos en Tallinn Estonia 2017

Leer más

Master En Animación

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Estonia Tallin

Estonia Academia de las Artes ofrece un Master 2 años del programa de animación para estudiantes de postgrado interesados ​​en dirigir la animación y el cine. [+]

Másters en Estudios Cinematográficos en Tallinn, Estonia. Master en Animación Estonia Academia de las Artes está ofreciendo una maestría de dos años del programa de animación para los estudiantes de postgrado interesados ​​en dirigir la animación y el cine. Si usted es un ambicioso y determinado artista, con el talento, la motivación y el deseo de crear una obra única, formar nuevas direcciones y hacer realidad sus aspiraciones de carrera como una director de animación, Este curso es ideal. El curso combina varias disciplinas, por ejemplo, la animación, la escritura de guiones, la historia de la animación y la teoría de los medios de comunicación, por lo que el fondo de este programa de maestría transdisciplinario. El curso se centra principalmente en las técnicas clásicas y experimentales es decir, plano animación, stop motion, recortes, animación de arena, pintura bajo la cámara, etc. En el sentido profesional, los estudiantes dirigir y producir películas de animación. Una parte importante del estudio son proyectos de colaboración con empresas y organizaciones locales. El programa cuenta con una enseñanza única y marco de aprendizaje donde los estudiantes reciben abundante atención individual y la tutoría de profesionales de la animación de gran experiencia. Los estudiantes del departamento de animación organizan el festival anual de Sueños animados, que es parte de POFF, el Festival de Noches oscuras, que tuvo lugar en Estonia durante las noches de otoño tenues. Estructura curricular Conferencias, seminarios, módulos intensivos y proyectos se entrelazan en el programa de maestría de dos años. Ensayo escrito, escritura de guiones, animación, dirección, edición, ingeniería de sonido y la investigación son actividades básicas que deben ser aprendidas y practicadas a lo largo de los cursos, lo que lleva a un proyecto final de diplomado de cine. Los cursos se imparten en Inglés. Cursos impartidos FILOSOFÍA Ética y estética La teoría del cine La historia del cine Historia de la animación Técnica de animación CREATIVIDAD Produccion de pelicula Cine: Proyectos de animación 1 y 2 [-]