Máster en Estudios Cinematográficos en Estados Isla de Francia, Francia

Ver Másters en Estudios Cinematográficos en Estados Isla de Francia los Francia 2017

Estudios Cinematográficos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en cine ofrece la oportunidad de desarrollar las mejores prácticas en la industria del cine. La concentración en el cine independiente permite a los estudiantes a seguir la creatividad y crear la película de sus sueños.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Estudios Cinematográficos en Estados Isla de Francia Francia 2017

Leer más

MFA En Cine

EICAR
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

EICAR, la única escuela de cine en Europa continental, con un plan de estudios de idiomas Inglés, ofrece una Maestría dos años del programa de Bellas Artes en el cine con 5 Majors - Dirección, Guión, Cinematografía, producción y edición. La escuela ofrece grados y programas con énfasis en la experiencia cinematográfica práctica y proceso de trabajo en equipo. Con un tamaño de clase de 15 estudiantes, favorecemos el trabajo de estudio directo y ... [+]

Másters en Estudios Cinematográficos en Estados Isla de Francia, Francia. MFA en Cine EICAR, la única escuela de cine en Europa continental, con un plan de estudios de idiomas Inglés, ofrece una Maestría dos años del programa de Bellas Artes en el cine con 5 Majors - Dirección, Guión, Cinematografía, producción y edición. La escuela ofrece grados y programas con énfasis en la experiencia cinematográfica práctica y proceso de trabajo en equipo. Con un tamaño de clase de 15 estudiantes, favorecemos el trabajo de estudio directo y de grupos pequeños ejercicios prácticos donde las lecciones pueden hundirse. Programa EICAR AMF también se integra un conocimiento directo de las responsabilidades profesionales, tales como la producción de una clase de cliente donde se espera que los estudiantes para producir un comercial en la fecha límite como un equipo. Estudiar en París con una red internacional de profesionales EICAR ofrece un ambiente internacional con más de 60 nacionalidades presentes en los estudiantes y personal de la comunidad de la escuela. Nuestra facultad internacional de profesionales de cine y televisión de trabajo tiene una presencia continua en la industria y están en la primera línea de todos los cambios y desafíos que enfrenta la industria del cine y la televisión. Debido a que los instructores EICAR no son académicos, sino profesionales en activo, que son capaces de ofrecer un mundo real, el enfoque de vanguardia para filmar la educación donde los estudiantes están preparados para enfrentar y dominar las últimas modificaciones técnicas y tendencias artísticas en las industrias audiovisuales en rápida evolución. Completando el énfasis de nuestro plan de estudios sobre la preparación del estudiante para la industria audiovisual competitiva se Master Class Series de Conferencias del Departamento Internacional con sus invitados, los mejores profesionales del cine y la televisión, dando conferencias sobre los más recientes avances técnicos y artísticos que no pueden ser que se encuentra en los libros de texto o el aula. Temas tan diversos como Cómo encontrar un agente, Comunicación con la composición de su música, Consejos y trucos para el diseño creativo del sonido, Financiación de películas de bajo presupuesto del Digital Way, son sólo algunas de las conferencias recientes. El Máster Europeo de Bellas Artes es un diploma de nivel de grado que está acreditada por EABHES, el Consejo de Acreditación Europea de Escuelas de Educación Superior. El Máster está reconocido en Universidades afiliadas y Escuelas de Educación Superior y ofrece a los estudiantes un alto nivel de movilidad geográfica, tanto en términos de sus estudios y de sus actividades profesionales. Son un verdadero pasaporte europeo para el mundo del trabajo. Entre 60 a 120 créditos ECTS son necesarios para el grado AMF. Estos créditos incluyen clases, estudio personal y prácticas. También se requiere una prueba de lengua extranjera obligatoria para las titulaciones de grado. [-]