Máster en Estudios Cinematográficos en Estados Norfolk, Reino Unido

Ver Másters en Estudios Cinematográficos en Estados Norfolk para Reino Unido 2017

Estudios Cinematográficos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en cine ofrece la oportunidad de desarrollar las mejores prácticas en la industria del cine. La concentración en el cine independiente permite a los estudiantes a seguir la creatividad y crear la película de sus sueños.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Estudios Cinematográficos en Estados Norfolk Reino Unido 2017

Leer más

Ma De Imágenes En Movimiento Y Sonido

Norwich University of the Arts
Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Norwich

Las industrias de los medios de comunicación son impulsadas por el pensamiento de alta energía creativa y el potencial de las tecnologías en evolución.El curso responde a las expectativas de la industria y proporcionará a los alumnos con el [+]

MA Imagen en movimiento y sonido

Las industrias de los medios de comunicación son impulsadas por el pensamiento de alta energía creativa y el potencial de las tecnologías en evolución. El curso responde a las expectativas de la industria y equipar a los estudiantes con las habilidades profesionales, prácticas y conceptuales para participar en una amplia gama de posibilidades de empleo.

MA Imagen en movimiento y el sonido se entrega a través de un equipo de personal con experiencia académica y técnica para apoyar a aquellos que desean ampliar sus competencias profesionales y habilidades técnicas, así como la confianza ganando en la contribución a la práctica actual a través de la innovación en el concepto y enfoque. Dependiendo de la especialidad elegida el curso le apoyará en la participación de la producción audiovisual, gráficos en movimiento, sonido, tradicional y animación CGI 2D y 3D, el carácter y el desarrollo de activos para juegos, secuencias de comandos y narrativa, y las habilidades de pre-y post- producción de trabajo.... [-]