Máster en Estudios Cinematográficos Tiempo Parcial en Estados Greater London, Reino Unido

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Estudios Cinematográficos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en cine ofrece la oportunidad de desarrollar las mejores prácticas en la industria del cine. La concentración en el cine independiente permite a los estudiantes a seguir la creatividad y crear la película de sus sueños.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

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Masters (ma) Efectos Visuales

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El paisaje de efectos visuales está cambiando a una velocidad de un rayo. Los avances tecnológicos de la última década nos han traído los enlaces de comunicaciones rápidas ... [+]

Másters en Estudios Cinematográficos Tiempo Parcial en Estados Greater London, Reino Unido. El paisaje de efectos visuales está cambiando a una velocidad de un rayo. Los avances tecnológicos de la última década nos han traído los enlaces de comunicaciones rápidas que están permitiendo, flujo de trabajo global basado en la nube y remota, abriendo las posibilidades de una red más flexible, más flexible de artistas con sede en diferentes países de manera creativa que colaboran en proyectos de efectos visuales. Esto, combinado con la creciente demanda de tanto contenido de la película y el video significa que hay una creciente necesidad no sólo para los artistas de efectos visuales, sino también a los productores de VFX, coordinadores de post-producción y gestores de proyectos que tienen un profundo conocimiento de todo el flujo de trabajo en la creación de los efectos visuales y la post-producción en general. Curso de Ravensbourne refleja estos cambios y sigue orientación Skillset en las habilidades de entrada necesarios para satisfacer las necesidades de la industria de efectos visuales que abarcan no sólo las habilidades de la industria especializados, sino también habilidades sociales necesarias para una exitosa carrera en la industria de efectos visuales y post-producción sea en la creatividad o proyecto espectro de la gestión. Además seis módulos en forma de tutorías grupales se dan en todo el proceso en la creación de efectos visuales incluyendo reuniones de pre-producción, adquisición de VFX, programación, presupuestación, organización y disparar supervisión. Estos módulos también ponen VFX en el contexto más amplio de la post-producción y dan una visión general del flujo de trabajo de post-producción de la breve de la entrega que incluye transcodificación, edición y entregables. Ravensbourne da a los estudiantes el acceso a todo el equipo necesario, incluyendo cámaras, el uso de estudios de pantalla verde con torres de iluminación completos y el software correspondiente. Los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar una de las principales instalaciones de postproducción a través de muchas asociaciones de la industria de Ravensbourne. Los participantes son propensos a tener artes estudiados previamente, medios de comunicación, relaciones públicas, comercialización, edición, postproducción, gráficos en movimiento o animación 3D a nivel de pregrado. [-]

Master (ma) Imagen En Movimiento

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se sustenta con [+]

MA Imagen en movimiento

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se basa en la investigación, el análisis y la evidencia del pensamiento estratégico, así como la auto-reflexión.

En este curso usted será capaz de idear nuevas formas de atraer al público, ya sea en las áreas de promoción y publicidad o dentro de la exposición y el sector empresarial, imagen en movimiento para dispositivos móviles, la web, y en todas las áreas de diseño de movimiento y el mundo de mover imagen.... [-]


Diseño De Sonido Para Cine Y Tv

NFTS - National Film and Television School
Campus 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Los componentes de la banda sonora - diálogo, atmósferas, Foleys, ADR, fx diseñado y música - se exploran en detalle utilizando instalaciones que rivalizan con los de las mejores casas de audio de postproducción. Con un énfasis firme en la narración de cuentos, los estudiantes desarrollan una conciencia estética integrada con experiencia técnica, animándoles a ser colaboradores de una etapa temprana en todas las producciones y durante todo el proceso de post-producción ... [+]

Másters en Estudios Cinematográficos Tiempo Parcial en Estados Greater London, Reino Unido. Diseño de Sonido para Cine y TV Los componentes de la banda sonora - diálogo, atmósferas, Foleys, ADR, fx diseñado y música - se exploran en detalle utilizando instalaciones que rivalizan con los de las mejores casas de audio de postproducción. Con un énfasis firme en la narración de cuentos, los estudiantes desarrollan una conciencia estética integrada con experiencia técnica, animándoles a ser colaboradores de una etapa temprana en todas las producciones y durante todo el proceso de post-producción. En 2011, un estudiante de NFTS ganó el Premio Fields Verna a la Mejor Edición de Sonido en la categoría de estudiantes de los Editores de Estados Unidos Motion Picture Sound carrete Premios de Oro. Esta es la novena vez que un estudiante NFTS graduarse ha ganado este premio en los últimos catorce años y, junto con la demanda de los nuevos graduados, demuestra la estima con que este curso se considera dentro de la industria del cine y la televisión. TUTORES Jefe de Postproducción es galardonado Re-grabación de sonido Dean Humphreys, quien ha trabajado con muchos de los principales directores del mundo, incluyendo Roman Polanski, de Ridley Scott, Luc Besson, Bernardo Bertolucci y Franco Zeffirelli. Dean también ha sido el mezclador Supervisor de sonido o Re-Grabación en grandes series de televisión como Unido (Stephen Fry) y primitivo, además de películas como El Pianista (por la que ganó un premio César), Entrevista con el vampiro, El Fantasma Escritor y Donnie Brasco. Otros tutores incluyen Graham Hartstone (Aliens, Eyes Wide Shut, Muere otro día, El mundo nunca es suficiente), Paul Davies (Tenemos que hablar de Kevin, La Reina), Andy Kennedy (Juego de Tronos, Sherlock Holmes, Harry Potter y el Misterio del Príncipe), Adrian Rhodes (La Corona Hollow, Piratas de Aardman !, las películas Wallace y Gromit) e Ian Morgan (Vinilo, del Norte y del Sur, Alien vs Predator). ALUMNI Sonido Diseñadores Adrian Rhodes (La Reina, Wallace & Gromit: La maldición de las verduras), Martin Jensen (El discurso del rey, Expiación, El Fades), Paul Davies (Tenemos que hablar de Kevin, Hambre, La Reina), Miriam Ludbrook (La Liga de la apocalipsis de los caballeros, Sugar Rush), Stuart Hilliker (Jane Eyre, State of Play) y Lydia Andrew (Director Audio, Electronic Arts) estudió en la NFTS. PLAN DE ESTUDIOS El curso representa una progresión constante a partir de la tecnología básica y las habilidades que sustentan y apoyan el proceso creativo y terminando con la responsabilidad de diseño de sonido en una serie de películas de graduación. En cada etapa habilidades adicionales se añaden a través de talleres específicos - por ejemplo, la grabación de la música, para proporcionar una educación integral que es de gran valor en la comprensión y la comunicación con otros profesionales de la industria. Utilizando los últimos equipos y tecnología, los estudiantes trabajan como diseñadores de sonido de ficción, documental y animación proyectos en desarrollo sus habilidades en orugas digital y mezcla. AÑO UNO Una serie de ejercicios centrados en la edición de sonido y mezcla técnicas de talleres con Edición y Redacción de los estudiantes: Resumen Taller de cine Sin Imágenes - un proyecto único sonido Dramaturgia taller - centrado en la escritura y el análisis de la escritura, el bloqueo y la cubierta, y el rendimiento Edición de la escena - la edición de una escena para aprender los fundamentos de la estructura de la escena Corto documental - mezcla de sonido Zen and Beyond - Taller de ficción se centra en la narración visual Documental Poesía - explorar el uso del sonido y la música no sincrónica Proyectos de animación - la aplicación de música y efectos de sonido Primera película de ficción años - colaborar con todos los demás departamentos Cruz Spec - una introducción al lenguaje cinematográfico y la narración que involucra a todos los departamentos AÑO DOS Documental de Investigación - posterior de sonido para la mayor producción Documental primero año Remezclar las pistas de película Ficción primero año Edición avanzada, diseño y técnicas de mezcla que incluye la mezcla de sonido envolvente Segundo año de producción ficción, rodado en formato digital Películas de graduación en el documental, ficción y animación En los cortometrajes y películas de 2º año, los estudiantes de diseño de sonido trabajan como supervisores de sonido, la creación de la pista desde la pre-producción hasta la mezcla. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO En el departamento de Post Producción, estamos buscando para armar un grupo de estudiantes con diversas y variadas procedencias. No hay estudiante "típico" o candidato perfecto que se ajuste a una lista obligatoria de las cualificaciones. Los solicitantes pueden tener cierta experiencia en la industria, o la formación en el campo elegido. Su fondo puede estar en las artes o en otros medios de comunicación, que podría estar buscando una cualificación profesional adicional o desea ampliar su conocimiento de la producción de sonido, que le llevará a un mayor nivel de trabajo. Los materiales de aplicación deben incluir materiales visuales (vídeo o imágenes fijas) con una banda sonora asociada que ha construido; y un montaje de sonido incluyendo el habla, que ha creado y post-producido. APLICAR CON Un DVD de no más de veinte minutos de tiempo corrido, que se ha grabado y / o pista establecidos y / o mezclados. Esto puede ser de un trabajo más largo. Los que no tienen experiencia de cine / video: una secuencia narrativa de fotografías, imágenes o dibujos animados, con un discurso, música y efectos de banda sonora asociada grabados en un CD de audio, lo que demuestra la forma en que el solicitante trabaja creativamente con la relación audiovisual Un montaje de sonido hecha por el solicitante en el CD de audio de aproximadamente 3 minutos de tiempo de ejecución. Debe incluir el habla, pero no debe ser limitado a voz. [-]

Edición

NFTS - National Film and Television School
Campus 2 años August 2017 Reino Unido Londres

La tecnología digital ha transformado el proceso de edición, sin embargo, también ha disminuido drásticamente el papel del editor asistente para que las oportunidades para aprender el arte de la edición como aprendiz son cada vez más difíciles de encontrar ... [+]

Edición La tecnología digital ha transformado el proceso de edición, sin embargo, también ha disminuido drásticamente el papel del editor asistente para que las oportunidades para aprender el arte de la edición como aprendiz son cada vez más difíciles de encontrar. Este curso comienza en enero de cada año. Este curso ofrece una esmerada educación en habilidades de edición en un entorno de cine profesional. Se anima a los estudiantes a considerar Edición de su oficio como parte de todo el proceso de producción de cine y televisión, y no solamente como la etapa final, lo que los colaboradores de confianza, no sólo técnicos eficientes. El énfasis del plan de estudios de edición está firmemente en la narración y la relación entre el editor y director. Los estudiantes aprenden a aplicar su arte a las demandas de ficción, documental y animación, la creación de narrativas visuales mientras se trabaja con el sonido, la música y, en su caso, los efectos especiales. Talleres con otros departamentos desarrollan conceptos de la narración visual, mise-en-scène, storyboard, diseño de sonido, la música y la escritura de guiones. Edición de los graduados tienen una alta tasa de empleo en largometrajes, cortometrajes y programas de televisión. Muchos de los nuevos graduados se convierten rápidamente en los editores sobre las producciones independientes o editores asistentes sobre las características o serie de televisión, mientras que otros gravitan en torno a los efectos visuales, promociones y i-abolladuras. Un graduado reciente fue el ganador conjunto del Premio al Mejor Joven Editor en B + Premios de Broadcast Magazine. Recientes créditos de edición de postgrado incluyen la Reina, Hannibal Rising, Reprise y Luna Nueva en el cine y Downton Abbey, Paul Merton en China, Holby City, Hustle, CSI: Crime Scene Investigation y Spooks en la televisión. TUTORES Jefe de Postproducción es galardonado Re-grabación de sonido Dean Humphreys, quien ha trabajado con muchos de los principales directores del mundo, incluyendo Roman Polanski, de Ridley Scott, Luc Besson, Bernardo Bertolucci y Franco Zeffirelli. Dean también ha sido el mezclador Supervisor de sonido o Re-Grabación en grandes series de televisión como Unido (Stephen Fry) y primitivo, además de películas como El Pianista (por la que ganó un premio César), Entrevista con el vampiro, El Fantasma Escritor y Donnie Brasco. ALUMNI Editores Lucia Zucchetti (The Queen; Mrs Henderson Presents), Alex Mackie (Downton Abbey; St Trinian de; CSI), David Freeman (The Full Monty), Peter Lambert (Una vida mejor; Luna Nueva), Nicolas Chaudeurge (Cumbres borrascosas; Pescado Tanque; Red Road), Valerio Bonelli (Hannibal Rising; Cemetery Junction; Gladiador), Nick Fenton (Submarino; The Arbor), Claire Dodgson (Minions, El Lorax, Charlie y Lola) y Ewa J Lind (extremo norte; El Guerrero) estudiado aquí. PLAN DE ESTUDIOS AÑO UNO Con diseño de sonido y Composición abstracta estudiantes de Cine Taller Sin Imágenes - un proyecto único sonido Dramaturgia taller - centrado en la escritura y el análisis de la escritura, el bloqueo y la cubierta, y el rendimiento Módulos y talleres incluyen ejercicios de la Fundación para la edición de ficción y documental Taller de storyboard con los estudiantes de animación Cortometraje Documental Zen and Beyond - Taller de ficción se centra en la narración visual Comedia taller - taller usando juncos de un largometraje y se centra en la edición para la comedia y / o el drama Proyecto de Animación - desarrollado y producido un documental investigativo banda sonora - la mayor producción primer año documental Primer Año de Cine - la mayor producción primero año ficción colaborar con todos los demás departamentos AÑO DOS Ejercicio de edición de ficción se centra en la edición de drama y co-edición con juncos completos de un largometraje Segundo año de producción de ficción, rodado en formato digital Películas de graduación en el documental, ficción y animación A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO El curso La edición es parte del departamento de Post Producción, donde estamos buscando para armar un grupo de estudiantes con diversas y variadas procedencias. No hay estudiante "típico" o candidato perfecto que se ajuste a una lista obligatoria de las cualificaciones. Es probable que tener un poco de experiencia en la industria o la formación en su campo elegido. Su fondo puede estar en las artes o en otros medios de comunicación, que podría estar buscando una cualificación profesional adicional o desea ampliar su conocimiento del cine y la edición de vídeo, que le llevará a un mayor nivel de trabajo. APLICAR CON Un DVD no más de 20 minutos de tiempo corrido, de material filmado originalmente en película o vídeo editado por que el solicitante. Si el diálogo no está en Inglés o el DVD no tiene subtítulos usted debe enviar una transcripción del diálogo en Inglés a través de correo electrónico. Un montaje de video creativo en DVD de las imágenes que se encuentran (obtenido de la televisión, Internet u otra fuente) o filmaciones existentes editado con una banda sonora. El montaje debe estar entre 2 y 5 minutos de tiempo, editado por que el solicitante se ejecutan. Si usted no tiene acceso a un centro de edición por favor crea un montaje de fotografías recopiladas que cuando se colocan juntos cuentan una historia. [-]

Documental Como Director

NFTS - National Film and Television School
Campus 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este curso comienza en enero de cada año. El objetivo del curso es dar a nuestros graduados de las herramientas y la confianza para convertirse en miembros exitosos de la comunidad internacional de documentales. Nuestros estudiantes han ganado los Premios Estudiantiles Grierson y Sheffield dos años consecutivos, IDFA y el Royal Television Society el año pasado, y ganar premios en los más prestigiosos festivales de todo el mundo: Sundance, IDFA, Hot Docs, Berlín, Sheffield y ... [+]

Másters en Estudios Cinematográficos Tiempo Parcial en Estados Greater London, Reino Unido. Documental Dirección Este curso comienza en enero de cada año. El objetivo del curso es dar a nuestros graduados de las herramientas y la confianza para convertirse en miembros exitosos de la comunidad internacional de documentales. Nuestros estudiantes han ganado los Premios Estudiantiles Grierson y Sheffield dos años consecutivos, IDFA y el Royal Television Society el año pasado, y ganar premios en los más prestigiosos festivales de todo el mundo: Sundance, IDFA, Hot Docs, Berlín, Sheffield y muchos otros. Lo más importante, sin embargo, es prepararlos para la vida como narradores documentales comprometidos, donde quiera que conlleve. En el Reino Unido, para conseguir una primera comisión puede ser una tarea desalentadora, pero el año pasado, por ejemplo, Marc Williamson, hizo un primer corte para el Canal 4 de su premio estudiante Sheffield película ganadora de graduación que este año le valió el Premio Grierson para Mejor Artista Revelación. Algunos utilizan los contactos que hacen en la última fase del curso, para armar acuerdos con empresas de producción de televisión y fuente no TV como Sam Blair hizo con Adidas por su brillante debut cinematográfico sobre los velocistas, Mejor Personal. Dado que los estudiantes dirigen y disparar cinco películas en diferentes géneros durante el curso, muchos progresos rápidamente mediante el uso de sus habilidades únicas para contribuir a la producción en toda la industria, al igual que James Newton quien ganó un Grierson año pasado como uno de los directores de El Año del Ayuntamiento Shrank. TUTORES Algunos de los fabricantes de Documentales líderes del Reino Unido enseñan en la escuela, incluidos los directores de renombre internacional Kim Longinotto, Sean McAllister, Asher Tlalim, Nick Broomfield, muy experimentado productor / directores Riete Oord, Ros Franey, galardonado director de fotografía Roger Chapman, ganador del premio Rory Peck Rodrigo Vázquez, el fundador de Dochouse, Elizabeth Wood, el productor ejecutivo de el acto de matar, André Singer, y ex alumnos más jóvenes de éxito como Lara Agnew, Sandhya Suri, Simon Chambers y Dan Vernon. El departamento está dirigido por Dick Fontaine quien ha dirigido más de cuarenta películas para la televisión y los medios de comunicación independientes, ha tenido recientemente retrospectivas en Nueva York, París, Barcelona y Sao Paulo y fue nominado el año pasado para un Premio Grierson para su última película. ALUMNI Los graduados incluyen Nick Broomfield que fue pionero de un género nuevo y poderoso en el documental: el provocador cineasta AS (el líder, el conductor y la esposa del conductor, Aileen: Vida y muerte de un asesino en serie, y, más recientemente, Tales from the Grim Sleeper ), Grierson ganador del Premio a la Trayectoria, Molly Dineen (Con él llegó el escándalo, La mentira de la Tierra), Kim Longinotto, cuyas películas sobre mujeres se celebran en festivales de todo el mundo (divorcio iraní-Style, cuñadas, y fuente de inspiración de su nueva película Dreamcatcher), y ganador de Sundance Sean McAllister (The Liberace de Bagdad, The Reluctant Revolucionario) y muchos otros que están haciendo notables contribuciones en documental sobre muchas plataformas diferentes. PLAN DE ESTUDIOS AÑO UNO Construido alrededor de una serie de cuatro ejercicios prácticos, aumentando en longitud y complejidad, informado e inspirado en las tradiciones pertinentes. Cada ejercicio aísla y se centra en las técnicas y el contenido de un género documental específica: la observación, carácter-conducido narrativa, imagen / sonido de poesía e investigación. Los estudiantes colaboran en diversas combinaciones con los editores, cineastas, diseñadores de sonido y compositores, y también trabajan solos utilizando un equipo de vídeo digital. AÑO DOS Incluye tres proyectos: una película de graduación en el cual los estudiantes sintetizan lo que han descubierto en el primer año, y lo utilizan para desafiar con confianza enfoques convencionales para el documental: una tesis de maestría en la que se reflejan en una cuestión práctica que les ha intrigado durante el curso así a lo largo y una cinta propuesta / catador para un proyecto que tenga en el ámbito profesional. La etapa final consiste en visitas a festivales de cine, locutores, productores independientes y otras instituciones pertinentes, así como seminarios sobre el proceso de puesta en servicio, los requisitos legales, las finanzas y el potencial festival. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela incluyendo un presupuesto de producción de efectivo de la línea anterior. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO Los estudiantes provienen de una amplia variedad de fondos y han tenido por lo general un poco de la experiencia previa de la cinematografía, aunque esto puede no ser a nivel profesional. Todos tienen una fuerte conciencia social y un profundo deseo de traducir esa conciencia en historias contadas con una voz personal. APLICAR CON Una película de 20 minutos, concebida y dirigida por el solicitante (en DVD). Nota: si desea presentar una película más larga, solamente los primeros 20 minutos se puede ver. Si el diálogo no está en Inglés, debe adjuntar una transcripción del diálogo en Inglés. O Un ensayo fotográfico narrativa que consiste en 10 20cm x 25cm alambiques. Y Una propuesta escrita para una película diferente de cualquier longitud especificada (en no más de 4 lados de A4, mecanografiadas y doble espacio) que debe incluir la premisa básica, la descripción de los personajes y lugares y, sobre todo, la narrativa en desarrollo. [-]

Efectos Digitales

NFTS - National Film and Television School
Campus 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este curso comienza en enero de cada año. Durante este curso modular extremadamente práctico, usted pasará mucho tiempo las técnicas de aprendizaje "en el set", además de aprender delante de un ordenador. Usted trabajará de cerca con los estudiantes de todas las otras disciplinas NFTS MA, creando 2D / 3D VFX, CG 3D FX o Color Grading y Onlining toda la producción, en una amplia gama de proyectos de cine y televisión NFTS - muchos de ... [+]

Efectos Digitales Este curso comienza en enero de cada año. Durante este curso modular extremadamente práctico, usted pasará mucho tiempo las técnicas de aprendizaje "en el set", además de aprender delante de un ordenador. Usted trabajará de cerca con los estudiantes de todas las otras disciplinas NFTS MA, creando 2D / 3D VFX, CG 3D FX o Color Grading y Onlining toda la producción, en una amplia gama de proyectos de cine y televisión NFTS - muchos de los cuales van a ser premiados internacionales. Este curso comparte un primer año común, lo que le permite especializarse en el segundo año en una de tres áreas: COLOR: Para aquellos que aspiran a ser: Coloristas de Cine Digital (baselight / Nucoda / rasguño) y / o Editores Online (Avid | DS / sinfonía / Humo) Composición: Para aquellos que aspiran a ser: VFX Artistas Compositors / 2D / 3D (Nuke / Llama / Adobe CS6) CG: Para aquellos que aspiran a ser: CG 3D Artistas o CG TDs (modelado Maya / iluminación / texturización / renderizado) En definitiva, el curso proporcionará la columna vertebral para una carrera en VFX 2D o 3D VFX o edición Color Grading / En línea. El NFTS ocupa una posición única dentro de las industrias del cine y de la televisión, por lo que puede ofrecer un "Puente a la Industria" invaluable que intenta ayudar a los graduados a establecerse en una nueva carrera. En el momento de la escritura, todos los graduados FX digitales anteriores están en el empleo de Soho a São Paulo. Algunos son 3D CG TDs en Framestore, Double Negative y MPC en Londres, otros productores SFX Millennium FX, otros compositores 2D / 3D en The Mill, Cinesite y el Senado, otros que trabajan en el desarrollo de software y especialistas de productos en FilmLight, Image Systems , asimilar y The Foundry, y otros como freelance conforman editores y coloristas. ALUMNI Créditos de posgrado son: CG VFX en proyectos como The First Avenger, Kick-Ass, Doctor Who, 2012, Harry Potter, Inception, Capitán América y Avatar, composición de efectos visuales en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, El árbol de la vida, John Carter , Pablo, Iron Man 2, War Horse, Sherlock Holmes, The Dark Knight Rises, Furia de Titanes 2 y Los Piratas! En una aventura con los científicos, se ajustan / clasificación en Generation Kill, Las Crónicas de Narnia, y Jack y el asesino gigante, así como SFX en el ser humano, Torchwood, Prometeo y Frankenweenie. PLAN DE ESTUDIOS Este curso modular único ha sido diseñado para mantener el ritmo de los cambios en la tecnología y la práctica de la Industria. Vas a controlar muchos de sus propios proyectos de principio a fin. Se aprende por "hacer", así como la comprensión de la teoría, el desarrollo de una variedad de habilidades prácticas y creativas de planificación, presupuestación, storyboard y pre-visualización a través de la filmación, la creación de CGI, la creación de efectos visuales y finalmente publicar producción y entrega. Varios módulos se comparten con otros departamentos de la NFTS - como el popular Tomar Un proyecto Pintura - y los estudiantes Digital FX participan de forma individual o en equipos, en muchos de los proyectos de cine y televisión de los otros estudiantes NFTS. Se aprende qué hacer y luego tienen la oportunidad de hacerlo de verdad. La resolución de problemas es primordial. REQUISITOS DE INGRESO El curso abarca una amplia gama de temas tales que no hay candidato típico. Su fondo puede estar en las artes o en otros medios, o puede ser un graduado reciente o Industria de aspecto profesional para acelerar o cambiar su carrera. Aunque no es estrictamente necesario, es probable que tenga un poco de experiencia de la Industria o la formación en su campo elegido y ya debe entender el uso técnico y operacional básico de computadoras. Un candidato ideal debe tener una mezcla de habilidades creativas y técnicas. Comunicación, personas y habilidades de gestión son también deseables. Su aplicación debe ser apoyada por una breve reseña de sus intereses particulares en la Composición, Color Grading o campos CG 3D incluyendo cualquier experiencia relevante, ya sea académico o práctico. Usted debe indicar en su solicitud que la especialización que desea estudiar durante el segundo año: o Composición o CG 3D o color. APLICAR CON Un análisis crítico de la utilización de efectos visuales o gradación de color en un programa de cine o televisión de su elección, no más de dos lados A4 mecanografiado. Un breve resumen de sus intereses particulares en los campos de Composición, Color Grading o CG 3D incluyendo cualquier experiencia relevante, ya sea académico o práctico. Un lado A4 máxima. Un DVD o una cartera que contiene muestras de su trabajo. Esto no tiene que demostrar experiencia en efectos. Porque ni los solicitantes de un fondo de la película o la televisión, este elemento es opcional. [-]

Componer Para El Cine Y La Televisión

NFTS - National Film and Television School
Campus 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El lenguaje de hoy de la música de la pantalla ha cambiado. Mientras que muchos puntajes todavía proporcionan un comentario musical en la acción, otros encuentran una manera de integrar la música en la trama de la película en sí, creando un tejido sin costuras análoga a la de cámara o la edición, a la asimilación de la música en el mundo sonoro de la película como un todo. Diseño de sonido y la música se hacen cada vez más cerca - de hecho, los roles de diseñador de sonido y compositor son ... [+]

Másters en Estudios Cinematográficos Tiempo Parcial en Estados Greater London, Reino Unido. Componer para Cine y Televisión Este curso comienza en enero de cada año. Nuestro énfasis en la colaboración significa que los estudiantes Composición estén informados e involucrados en todo el proceso de filmación. En particular, los compositores trabajan en estrecha colaboración con otros estudiantes en Edición y Postproducción de sonido, lo que aumenta su comprensión de la relación entre el audio y las imágenes en movimiento. El lenguaje de hoy de la música de la pantalla ha cambiado. Mientras que muchos puntajes todavía proporcionan un comentario musical en la acción, otros encuentran una manera de integrar la música en la trama de la película en sí, creando un tejido sin costuras análoga a la de cámara o la edición, a la asimilación de la música en el mundo sonoro de la película como un todo. Diseño de sonido y la música se hacen cada vez más cerca - de hecho, los roles de diseñador de sonido y compositor se están borrosas en la medida en que una estrecha colaboración entre los dos procesos es a menudo esencial. La aplicación de la música a la película - las decisiones inherentes al "cuándo", "cómo" y "por qué" - todos provienen de una comprensión informada de la intención de la película y la música contribución podría hacer a la misma. Conocimiento informado, versatilidad musical y el fomento de una voz musical individual son las intenciones de este curso y estos son determinados por las exigencias prácticas e intelectuales de los compositores que trabajan en la industria. Composición graduados están capacitados para asumir todas las formas de trabajo en el cine y la televisión, así como en producciones multimedia y programación interactiva. TUTORES Jefe de Postproducción es galardonado Re-grabación de sonido Dean Humphreys, quien ha trabajado con muchos de los principales directores del mundo, incluyendo Roman Polanski, de Ridley Scott, Luc Besson, Bernardo Bertolucci y Franco Zeffirelli. Dean también ha sido el mezclador Supervisor de sonido o Re-Grabación en grandes series de televisión como Unido (Stephen Fry) y primitivo, además de películas como El Pianista (por la que ganó un premio César), Entrevista con el vampiro, El Fantasma Escritor y Donnie Brasco. ALUMNI Recientes graduados componer créditos incluyen Expiación que anotó graduado NFTS Dario Marianelli un Oscar, Globo de Oro y Ivor Novello en la categoría de Mejor Música Original; Wallander, la serie de televisión drama y Endgame largometraje, ambos de los cuales ganó BAFTA a la Mejor Banda Sonora Original de posgrado NFTS Martin Phipps. Martin también recibió nominaciones al Emmy Award por sus puntuaciones en Great Expectations y Sentido y sensibilidad. Compositor Rob Lane también recibió nominaciones al Emmy por sus puntuaciones en Longford y de HBO John Adams, así como ganar un BAFTA por Isabel I (TV) y una nominación para Jane Eyre. PLAN DE ESTUDIOS El curso Componer es evolutiva y progresiva. En el primer año, los estudiantes se les enseña las técnicas y contextos que informan a escribir música para la pantalla. El primer término comprende un intenso proceso durante el cual los estudiantes componen de una variedad de ejercicios, cada uno de ellos optado por centrarse en un problema particular de la composición de la película. Estos ejercicios se completan con cada estudiante y discutidos en seminarios y se evalúan individualmente. En término de dos, más ejercicios se concentran en temas que tienen que ver con la puntuación para los instrumentos en vivo, la combinación de elementos vivos y electro-acústica y la integración de una gama limitada de diseño de sonido en bandas sonoras de películas. Además, los estudiantes comenzarán a comprometerse con proyectos generados por otros estudiantes en los NFTS. Este proceso continuará y dominar el tercer mandato. Cada contribución estudiante para esas películas también se evaluará. Los estudiantes también participarán en las visitas de los profesionales de la industria. En el segundo año, las actividades de los estudiantes estarán dominadas principalmente por el trabajo generado a partir de otras partes de la escuela. Sin embargo, conferencias, seminarios y el taller de vez en cuando se proporcionarán para aclarar y ampliar las cuestiones derivadas de esos proyectos. Al igual que en el año 1, los estudiantes también participarán en las visitas de los profesionales de la industria. AÑO UNO Una serie de componer talleres que combinan ejercicios prácticos y seminarios: Técnicas narrativas básicas Midi, toma de muestras y de audio La combinación de música y sonido Narrativa con el diálogo De puntuación de no ficción Instrumentación y orquestación Redacción de la escritura Improvisación Análisis continuo de bandas sonoras de largometrajes y películas estructura Orquestación y grabando con músicos en vivo Talleres con diseño de sonido y edición de los estudiantes: Resumen Taller de cine Sin Imágenes - un proyecto único sonido Ejercicios de animación Dramaturgia taller - centrado en la escritura y el análisis de la escritura, el bloqueo y la cubierta, y el rendimiento Edición de la escena - la edición de teatro se apresura a aprender los conceptos básicos de la estructura de la escena Producciones Zen and Beyond - Taller de ficción se centra en la narración visual Ejercicio poesía Documental colaborando con la Dirección Documental, Edición y Diseño de Sonido Primer año de cine - la mayor producción primero año ficción colaborar con todos los demás departamentos Documental de Investigación - la mayor producción documental de primer año Cruz Spec - una introducción al lenguaje cinematográfico y la narración que involucra a todos los departamentos AÑO DOS Orquestación y grabación con músicos en vivo Improvisación Análisis continuado de películas Segundo año de producción corto ficción, rodado en formato digital Co-componer unas películas graduación largometraje en documental, ficción y animación A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO El curso de Composición MA es parte del departamento de Post Producción, donde estamos buscando para armar un grupo de estudiantes con diversas y variadas procedencias. No hay estudiante "típico" o candidato perfecto que se ajuste a una lista obligatoria de las cualificaciones. Es posible que haya tenido alguna experiencia de la industria en su campo elegido, o una formación en las artes o en otros medios de comunicación. Ahora puede estar buscando una cualificación profesional más allá, o si desea ampliar su conocimiento de la composición de la pantalla, que le llevará a un mayor nivel de trabajo. Los estudiantes suelen tener un grado en la música, pero también se aceptan candidatos con una experiencia práctica; se prefiere un poco de experiencia de componer. Buscamos compositores con un estilo personal fuerte, un enfoque flexible y un toque inteligente para el teatro y la narrativa. Normalmente los candidatos deben ser capaces de anotar la música que desean llevar a cabo acústicamente, tener una comprensión de los principales estilos históricos y ser capaz de comunicarse con los demás utilizando términos no musicales. Es esencial que los solicitantes tengan un interés fuerte y demostrable en el cine. APLICAR CON Criterios de aplicación Una vez recibido el formulario de solicitud, debidamente cumplimentado y firmado, cada solicitante se le proporcionará un enlace y contraseña para descargar dos fragmentos de películas. Se les pedirá a escribir música para cada uno de estos clips, y regresar a su trabajo terminado como archivos de vídeo de QuickTime con sonido y pista de música, ya sea como enlaces descargables o como DVD enviado a la escuela. Al ser aceptado para la entrevista por la escuela, se invitará a los solicitantes para llevar más material que pueda ser de interés para su examen a la discreción de los entrevistadores. [-]