Máster en Estudios Cinematográficos Educación a distancia en Estados Birmingham, Reino Unido

Encuentra Másters en Estudios Cinematográficos Educación a distancia en Estados Birmingham a Reino Unido 2017

Estudios Cinematográficos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en cine ofrece la oportunidad de desarrollar las mejores prácticas en la industria del cine. La concentración en el cine independiente permite a los estudiantes a seguir la creatividad y crear la película de sus sueños.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Solicita información sobre Másters en Estudios Cinematográficos Educación a distancia en Estados Birmingham Reino Unido 2017

Leer más

Maestría En Estudios De Pantalla

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Birmingham + 1 más

Estudios de pantalla MA sumerge profundamente en los últimos debates en torno a la función y la importancia de los medios de comunicación basados ​​en pantalla dentro de un panorama de los medios que cambia rápidamente. Sobre la base de una combinación de la teoría del cine y la televisión, se licenció en la Escuela de Estudios de pantalla Birmingham de los medios de comunicación, le anima a participar activamente y contribuir al desarrollo de las ideas en el campo ya la fuerte cultura de investigación de la escuela. Esta teoría de los medios orientados maestría, disponible en el campus o en la educación a distancia, le da espacio para pensar acerca de las formas en que las audiencias tienen sentido de los medios de comunicación, así como las cualidades formales y estéticos de los textos mediáticos, como un paso en la exploración de su práctica propia o intereses de investigación académicos o los medios de comunicación. Convergencia Cultura El punto de partida para los estudios Screen MA es lo que Henry Jenkins describió famoso como 'cultura de la convergencia. Cada vez más, los espectadores ven la televisión en línea, a través de dispositivos móviles o tabletas, y películas de acceso a través de una gama de plataformas y formatos, el cine es sólo uno. La capacidad de hacer y de vídeo de difusión ha comenzado a cambiar la forma en que entendemos las relaciones entre productores y consumidores. La convergencia de medios es mucho más que el cambio tecnológico, y en este máster que explorará nuevas formas de pensar sobre la producción, distribución y consumo de los medios de comunicación basados ​​en pantallas y nuestra relación con él. Datos clave El Máster de Estudios de la pantalla refleja la naturaleza cambiante de la industria de los medios de comunicación y la necesidad de estudios de posgrado para cruzar las fronteras disciplinarias. El máster es una mezcla de teoría y práctica, determinado por usted. Usted participará activamente en el diseño de la evaluación; que produce el trabajo que desea evaluar. El curso MA es adaptable y diseñado para reflejar sus intereses y necesidades individuales. Usted será impartido por un equipo de investigadores académicos altamente activos y profesionales de los medios. [+]

Requisitos de ingreso

Cualquier persona de emprender este curso debe poseer una segunda licenciatura superior de clase licenciatura o superior en una materia relevante. Estudio previo en Cine, Medios de Comunicación y Estudios Culturales o o experiencia profesional sería una ventaja. Celebramos en particular aplicaciones no tradicionales, en particular de los solicitantes con un poco de experiencia profesional o de producción. Por lo tanto, acreditamos aprendizaje experiencial antes.

 

Empleabilidad

Nuestras estrechas relaciones con las empresas y los profesionales hacen que nuestros cursos son siempre relevante y actualizada y satisfacer las necesidades exactas del mercado actual. Siempre que sea posible, involucramos a los empleadores en la planificación del plan de estudios, mientras que muchos de nuestros profesores vienen de y mantener sus vínculos con la industria, asegurando que son a la velocidad con los últimos acontecimientos.... [-]