Máster en Cine en Hong Kong

Ver Programas de Máster en Cine en Hong Kong 2017

Cine

El cine es un método de narración creativa, que combina elementos multi-sensoriales como el sonido, la imagen, la música, la escritura y más. Maestro de estudiantes de cine se sienten atraídos por la forma de arte para una variedad de razones, y, después de graduarse, están capacitados para seguir una variedad de carreras que van desde trabajos de producción altamente orientados a la práctica de la escritura académica o de trabajo docente. Maestro de los programas de cine en universidades de Hong Kong desafían a los estudiantes con un mayor nivel de material del curso, que se basa en una fundación que fue puesto en un programa de licenciatura 's relacionados.

Por lo general toma uno o dos años en completarse, programas de Maestría en Cine de Hong Kong requiere que los estudiantes asistan a conferencias, seminarios y talleres para aprender acerca de las teorías y conceptos integrales a los estudios de cine.Además, el Maestro de estudiantes de cine de Hong Kong en los proyectos completos, evaluaciones y disertaciones master 's tesis para demostrar su comprensión de dichos conceptos, y sus habilidades en la producción de obras propias. Cada programa de Maestría en Cine es diferente, por lo que es importante para obtener información más detallada directamente de la universidad en Hong Kong, si la solicita, a través del formulario web vinculada a continuación.

Para dar el siguiente paso hacia su futuro gratificante en la industria del cine o en los estudios de cine, desplácese hacia abajo y haga clic para obtener más información sobre programas de Maestría en Cine de Hong Kong, de inmediato!

Leer más

MPhil En Estudios Visuales

Lingnan University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Hong Kong Tuen Mun

Estudios Visuales en Lingnan es un departamento independiente centrándose en las siguientes sub-disciplinas principales: la historia del arte, estudios de cine cognitivas y estética filosófica. [+]

Mejores Másters en Cine en Hong Kong 2017. MPhil en estudios visuales Duración: 2 años (a tiempo completo) Lugar: Hong Kong Estudios Visuales en Lingnan es un departamento independiente centrándose en las siguientes sub-disciplinas principales: la historia del arte, estudios de cine cognitivas y estética filosófica. El énfasis en la estética filosófica da Estudios Visuales en Lingnan un perfil único, al igual que el énfasis en los enfoques cognitivos para filmar, estudios de museos, el arte y el bienestar y el arte chino. Para obtener más información acerca de nuestro departamento, por favor visite http://www.ln.edu.hk/visual/. Solicitud de Admisión Los solicitantes que estén interesados ​​en la búsqueda de la admisión al programa MPhil debe aplicarse a la Universidad directamente. Los candidatos seleccionados serán normalmente provistos de una Beca de Postgrado con un estipendio mensual de HK $ 15.540 * (US $ 1 = HK $ 7.8). * Tarifa sujeta a revisión Plazo de solicitud La Universidad invita a las 1 nov 2016 a 27 en 2017. Las solicitudes tardías serán considerados en forma individual, con sujeción a la disponibilidad de lugares. Requisitos Generales de Admisión El solicitante de la admisión a la candidatura para el grado de MPhil debería normalmente: a. poseer un título de grado correspondiente con honores de primera o segunda clase o en una norma equivalente otorgado por una institución de educación superior reconocida a tal fin por la Universidad; o b. han obtenido un título equivalente; o c. han proporcionado evidencia satisfactoria de logro académico y profesional. Además de lo anterior, el solicitante cuyo grado no es de una institución de educación superior en Hong Kong o un Inglés de habla país deberán obtener una puntuación mínima de 550 (prueba en papel) o 213 (computer-based test) o 79 (Internet prueba basada) en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), o una puntuación de banda de 6.5 o superior en el International Inglés Language Testing System (IELTS), o un puntaje equivalente en una prueba reconocida, o un título equivalente a demostrar su / su dominio de la lengua que será considerado sobre una base caso por caso. Los solicitantes deben cumplir con requisitos adicionales, si los hubiere, establecido por los programas a los que se aplican para la admisión. Programa de Requisitos Específicos de Admisión ... [-]