Programa de Máster en Artes Visuales Tiempo Parcial en Europa

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Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Empieza hoy mejores Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en Europa 2017

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Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

Mejores Maestrías en Artes Visuales Tiempo Parcial en Europa. La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o motion graphics se convierte en el eje creativo y narrativo, mientras que en el uso de la tecnología y software adecuados para la creación de películas y desarrollo de imágenes en 3D se presentan como las herramientas necesarias para la generación de recursos e imágenes novedosas con las que enriquecer este tipo de proyectos. En el programa se profundizará, por un lado, en el concepto de la ilustración aplicada a diferentes actividades creativas y de comunicación a partir de una serie de workshops específicos sobre cada área de actuación impartidos por ilustradores profesionales, donde se aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar cada proyecto. Por otro lado, y en paralelo, se dota al alumno con las capacidades necesarias para crear propuestas gráficas dentro del medio audiovisual, como títulos de créditos, cortinillas de televisión, imágenes publicitarias y soportes audiovisuales para exposiciones, así como para generar e implementar recursos gráficos e ilustraciones 3D en estos proyectos Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book y un reel personal para poder presentar su trabajo en un entorno profesional y a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Ilustración Aplicada al Diseño Diseño Audiovisual: Motion Graphics y 3D [-]

Master (ma) Diseño Entorno

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. [+]

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. Abarcando de interiores, arquitectura, ciudades y entornos naturales, el programa analiza una serie de diferentes perspectivas de la teoría y la práctica del arte, la ciencia y la tecnología a la comprensión de una sostenibilidad cultural. Sistemas - Cada año, el curso tiene como objetivo producir una nueva investigación que lleva adelante preguntas inherentes a la Modernidad. Actualmente enfocado en sistemas ecológicos naturales (terremotos, placas tectónicas, deltas y costas), (re) contrucción y la guerra, cosmografías y culturas del espacio exterior, y materiales de biotecnología; el curso le anima a explorar su propio campo de la investigación y la práctica. Tecnologías - El entorno de diseño opera con un equipo multidisciplinario, donde el intercambio de conocimiento es uno de los puntos fundamentales para enfocar. Desde: tecnologías aplicadas, efectos visuales, medios digitales interactivos, imagen en movimiento, diseño de comunicación y de la moda, el programa tiene como objetivo implementar los estudiantes con métodos y técnicas de diferentes perspectivas que abarcan nuevas posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los procesos creativos que participan en el diseño. Modelado y simulación - Con las manos en el entrenamiento en el uso de los instrumentos científicos y herramientas computacionales, Ravensbourne le ofrece con pleno acceso a las instalaciones digitales para la imagen digital y la creación de prototipos; donde usted será capaz de experimentar e innovar a través de talleres técnicos, usuarios y de interacción basadas en las estrategias desplegadas por los principales profesionales en el campo. Se le anima a comprometerse con la práctica avanzada en un contexto global y explorar las similitudes y diferencias clave y énfasis de los diferentes centros de todo el mundo y para poner sus soluciones de aprendizaje y de diseño en contexto. Aquí ampliar su propia investigación y la práctica, mediante el desarrollo y la gestión de un programa individual de investigación y desarrollo creativo en el diseño de entorno que culminó con la realización de un gran proyecto definitivo plenamente informados por contextos profesionales e industriales y perspectivas multidisciplinares. [-]

M. Phil. En Estudios Textuales Y Visuales

Trinity College Dublin
Campus 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Este curso explora la relación entre el texto y las formas visuales de aprehensión y de expresión en el mundo moderno y su impacto en la cultura europea post-1900. El enfoque del módulo principal está en las artes gráficas (cartel, sello postal, tipografía), la fotografía y el cine, y en los medios de comunicación con sede en digital contemporánea. Varios ... [+]

Mejores Maestrías en Artes Visuales Tiempo Parcial en Europa. M. Phil. en Pruebas y estudios visuales Este curso explora la relación entre el texto y las formas visuales de aprehensión y de expresión en el mundo moderno y su impacto en la cultura europea post-1900. El enfoque del módulo principal está en las artes gráficas (cartel, sello postal, tipografía), la fotografía y el cine, y en los medios de comunicación con sede en digital contemporánea. Se explorarán diversos enfoques teóricos en relación con la palabra / imagen problemática que se encuentra en una serie de tradiciones culturales europeas. Opciones del curso se centran en los medios de comunicación específico (fotografía, cine) o temas (la ciudad, vanguardias). El objetivo del curso es acercar a los alumnos a un alto nivel de conocimiento teórico y práctico de la relación texto-imagen en la expresión cultural, equiparlos para analizar y evaluar las diversas formas de interacción texto / imagen toma, y ​​de proporcionarles una formación que enriquezcan su práctica en otras áreas de estudio o compromiso profesional. El curso consta de un módulo central que se extiende más de dos semestres y cuatro módulos de un semestre (de una selección de 5 o 6). El primer módulo principal se centra en las relaciones de Word / imagen en el diseño gráfico, que van desde carteles y sellos de la tipografía y logotipo. El segundo foco semestre núcleo en las relaciones palabra / imagen en fotografía, el cine y los medios digitales. Las opciones de un plazo, dos de las cuales son seguidas cada semestre, incluyen texto y fotografía, Averiguar las identidades nacionales de Europa, Figuraciones de la ciudad europea, la vanguardia rusa y de Europa del Este Cinema. Una disertación sobre un tema elegido por el estudiante está preparado durante los meses de verano. [-]

Master Europeo De Fotografía Programa Profesional 2 Años

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus 2 años September 2017 Francia París

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Este programa certificado por EABHES - que duran desde hace 26 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4). Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización. Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, o volver a Speos para complementar su formación en el año (s) siguiente. Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía. En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes. Módulo Experto: El empresarial Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado [-]

Maestría En Diseño Visual Y Web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus 1 año October 2017 Italia Milán

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. [+]

- Máster de un año

- Fecha de inicio: 20 de octubre 2014

- Formación académica de prácticas +

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. 

Está dirigido a los estudiantes que están interesados ​​en dos maestros de la misma zona, para darles la posibilidad de asistir a un curso de maestría con una doble especialización.

Este tipo de curso se prevé un mayor número de clases a la semana y un fuerte compromiso durante los trabajos del proyecto, pero también es una interesante oportunidad de especializarse en dos materias diferentes.

DURACIÓN

El Visual y el curso de Diseño Web Máster tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto). Habrá un mínimo de 30 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.... [-]


Máster en Guión de Ficción para Cine y TV

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 España Salamanca

El Máster de Guión de Ficción para cine y televisión es el posgrado más prestigioso de España en su especialidad, destinado a la formación de guionistas para cine y TV. [+]

Descripción del programa El Máster de Guión de Ficción para cine y televisión es el posgrado más prestigioso de España en su especialidad, destinado a la formación de guionistas para cine y TV. Su apuesta por el mundo profesional le permite acercar a sus aulas a más de 40 profesionales punteros del sector: guionistas, directores y productores ejecutivos de cine y televisión. Además del equipo de profesores de la Facultad de Comunicación de la UPSA que lidera el proyecto, el máster cuenta con los mejores docentes universitarios e investigadores especializados en el ámbito de la narrativa cinematográfica y televisiva (Universidad Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Pompeu Fabra). De su colaboración han surgido media docena de publicaciones especializadas en el oficio de la escritura de guiones y diversos trabajos de investigación. Mantiene una estrecha relación con los profesionales responsables de la ficción y el entretenimiento de las principales cadenas de televisión (TVE, Telecinco, Cuatro, laSexta, Antena 3, Canal+) y las más importantes productoras audiovisuales (Globomedia, La competencia producciones, Bambú producciones, Telecinco Cinema, Rebelión Terrestre, Mediador). El reconocimiento de la calidad del máster manifestado por la industria del cine y la TV, y el destacado lugar que ocupa en el ámbito universitario de la comunicación audiovisual, le convierten en la mejor opción de posgrado de su especialidad. Objetivos Formar guionistas para trabajar en la escritura de largometrajes cinematográficos Formar guionistas, creadores y productores ejecutivos para trabajar en series de ficción y programas de entretenimiento en televisión Perfiles profesionales Guionista de cine Guionista de TV Productor ejecutivo Responsable de ficción en cadenas y productoras Plan de estudios El curso se divide en dos módulos (Cine y Televisión) que no se pueden cursar separadamente. MÓDULO I: CINE (36 ECTS)                                       Narrativa cinematográfica (6 ECTS) Taller largometraje (13 ECTS)                                                                    Taller cortometraje (5 ECTS)                                                         Taller escritura de escenas (6 ECTS) Industria cinematográfica (3 ECTS) Encuentro con profesionales (3 ECTS)   MÓDULO II: TELEVISIÓN (24 ECTS) Narrativa televisiva (3 ECTS) Taller creación de serie (9 ECTS) Taller guion en programas de entretenimiento (4 ECTS) Taller escritura de escenas (4 ECTS) Taller desarrollo desde las cadena (2 ECTS) Encuentro con profesionales (2 ECTS) TOTAL: (60 ECTS) Metodología Clases presenciales: Jueves y Viernes. Talleres prácticos de escritura Encuentros con profesionales Duración y precio Fecha de inicio: Septiembre 2016 Duración: De septiembre a junio Precio: 5.600 € Plazas Ofertadas: 24 Lugar: Salamanca Contacto: masterguion@upsa.es www.masterguion.com [-]

Maestría En Bellas Artes - Dirección Teatral

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín

Este programa está diseñado para proporcionar a las personas con talento con las habilidades necesarias para seguir una carrera en el teatro profesional y las industrias relacionadas. [+]

Mejores Maestrías en Artes Visuales Tiempo Parcial en Europa. Este programa está diseñado para proporcionar a las personas con talento con las habilidades necesarias para seguir una carrera en el teatro profesional y las industrias relacionadas. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo del jefe de Directivo del Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en espectáculos públicos en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Módulo 5) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial) y culminará con un profesional de la producción por etapas en un solo de estudios de rendimiento del LIR. Tres término se complementará con una serie continua de clases magistrales de directores profesionales y los responsables del teatro. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) una carta que describe la educación de los teatros de la demandante y destaca el teatro del solicitante experiencia hasta la fecha dirigir. b) una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en cuanto a la dirección teatral. c) una hoja de vida (CV) d) una cartera de su trabajo que incluye una evaluación crítica de la recientemente dirigido el trabajo e) dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su trabajo y / o estudios de tercer nivel f) Declaración personal con un plan financiero que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si tiene éxito en la obtención de una plaza en el curso. Módulos Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo obligatorio introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas de teatro contemporáneo. Se centrará en los artistas y las empresas irlandesas e internacionales, con un énfasis particular en las producciones contemporáneas puesta en escena en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda y en todo el mundo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Taller Directivo En este módulo obligatorio de los estudiantes investigarán diversos procesos como director en un formato de taller. Los estudiantes trabajarán con la cabeza del Lir de Dirección y directores de visita, así como actores profesionales y estudiantes. Los estudiantes recibirán tanto las reacciones del grupo y clases individuales en el desarrollo de su oficio. Talleres cubrirán áreas tales como: texto y una creativa visión del mundo; desarrollo de una conciencia del contexto de dirección profesional; el desarrollo de una estética explícita, personal; trabajar en colaboración con actores y otros artistas. Este módulo también describe el desarrollo de carrera y proporciona un marco constructivo para el grupo y auto crítica. Se introduce habilidades de investigación y la etiqueta de ensayo, trabajando en un entorno profesional. El objetivo general de este módulo es preparar a los estudiantes para dirigir una obra de teatro en el Módulo de Producción Teatral. Producción Teatral Este módulo obligatorio tiene como objetivo permitir a los estudiantes para aplicar los conocimientos adquiridos en los otros módulos para el desarrollo de su voz creativa individual y la práctica, y en la dirección de una obra de teatro de entre 30-60 minutos que será mostrada al sector profesional como parte de la LIR del programa de actuaciones públicas y eventos en curso. Cada estudiante será supervisado de forma individual en la pre-producción, los ensayos, la tecnología y las actuaciones públicas en todo el término de tres y más de los meses de verano. Dos colocaciones Asistente de dirección que trabajan junto a los directores de teatro profesionales formarán un componente clave de la preparación para la producción final. Dramaturgia para dirigir teatro Este módulo electivo es impartido por un dramaturgo profesional. Su objetivo es introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos para el teatro con un énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este módulo basado en el seminario requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de guiones para el rendimiento. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, tenga en cuenta las necesidades de investigación de la creación de la escritura, explorar diferentes enfoques para el desarrollo de la escritura y aprender a aplicar un vocabulario dramatúrgico a una serie de estudios de casos. Al igual que en el módulo contemporáneo Práctica teatro, dramaturgia se comparte con AMF estudiantes de dramaturgia (para quien se trata de un módulo obligatorio) y AMF estudiantes de diseño (para los cuales es un módulo optativo) y es apoyado por tutoriales específicos centrados en cada hebra individual del programa de la AM. A lo largo de la formación de los estudiantes se desarrollan las habilidades de los profesionales del teatro que no sea el director de teatro, con el fin de que se conviertan en competentes en y familiarizados con la creatividad de los demás, y para mejorar el oficio del director del estudiante mediante la ampliación de su experiencia del teatro fabricación. Los estudiantes explorarán las artes del técnico actor, diseñador, director de escena, director de producción y de la etapa a través de talleres con los profesores y los profesionales de las diferentes disciplinas. [-]

Maestría En Patrimonio Cultural

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Portugal Braga

El Master en Patrimonio Cultural de la Universidad de Minho tiene como objetivo mejorar un perfil de entrenamiento con conocimientos altamente especializados que permiten a sus graduados para realizar tareas de investigación, coordinación y gestión de proyectos que valoran los activos históricos y culturales, en red con las estructuras de desarrollo locales y regionales, debidamente enmarcada en términos legales y con la conciencia científica y ética profesional. [+]

Estudios: Máster ECTS: 120 Duración: 4 semestres del plan de estudios Régimen: Después de Horas de Trabajo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Área Científica: Historia La Master en Patrimonio Cultural de la Universidad de Minho tiene como objetivo mejorar un perfil de entrenamiento con conocimientos altamente especializados que permiten a sus graduados para realizar tareas de investigación, coordinación y gestión de proyectos que valoran los activos históricos y culturales, la creación de redes con las estructuras de desarrollo locales y regionales, debidamente enmarcada en términos legales y con científicos y profesionales conciencia ética. La interdisciplinariedad intrínseca del concepto del maestro justifica el uso de los más diversos campos de la ciencia, desde la arqueología a la antropología, pasando a través de Ciencias de la Educación, Relaciones Internacionales, Administración Pública, la geología, la geografía y las nuevas tecnologías de la información, además de la historia, el principal científico zona. Esta variedad de enfoques proporcionará a los estudiantes con habilidades para resolver problemas en un contexto más amplio y más adecuado, con respecto a las exigencias de la realidad del mercado laboral. [-]

Master de especialización en 3D para VFX con Houdini

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus 10 meses July 2017 España Barcelona

Este Master está dirigido a profesionales del 3D con experiencia, a alumnos del Master en 3D y postproducción para VFX o a estudiantes de formaciones similares, que quieran dominar las herramientas más avanzadas para la creación de efectos visuales de alto nivel. [+]

Mejores Maestrías en Artes Visuales Tiempo Parcial en Europa. Próxima convocatoria: Enero 2017 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 10 meses + 3 meses de proyecto final. Plazas: 12 Sede: Barcelona Descripción y objetivo Formar al alumno en técnicas avanzadas de VFX imposibles de conseguir con otros softwares. Esta formación (avalada por SideFX) está estructuradasegún la demanda de los más prestigiosos estudios de efectos visuales del mundo y está diseñada para crear herramientas de efectos visuales con Houdini, el software estándar de la industria de los VFX y complementado con Real Flow para simulación de fluidos y Python, lenguaje de script indispensable en pipelines de postproducción de alto nivel. Se desarrollarán herramientas de geometría y desplazamientos, efectos de partículas y dinámicas; fuego, humo, fluidos… El objetivo final, es la incorporación laboral del alumno como especialista en VFX. Este Master está dirigido a profesionales del 3D con experiencia, a alumnos del Master en 3D y postproducción para VFX o a estudiantes de formaciones similares, que quieran dominar las herramientas más avanzadas para la creación de efectos visuales de alto nivel. En este Master los alumnos podrán realizar un Training en un proyecto de Hollywood (Space Command, saga de largometraje creada por uno de los guionistas de la serie Star Trek, Marc Zeecre) Requisitos Conocimientos demostrables de 3D y postproducción. Entrevista con el profesor. Seguimiento y masterclases Seminario de Arnold Render. Training en producción real. Salidas profesionales Técnico especialista de alto nivel en VFX para cine, publicidad y TV.Nuestros alumnos han trabajado al terminar su formación, en películas como Guardianes de la Galaxia (MPC) y actualmente en El libro de la Selva (Disney) Esta formación está avalada por los más destacados profesionales del sector a nivel internacional como Pablo Giménez (Capitán América, Iron Man 2, Skyfall…) entre otros. [-]

El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus 1 año October 2017 Italia Milán

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Curso En El Programa De Preparación De La Academia (app)

FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague
Campus 1 año September 2017 República Checa Praga

El Programa de Preparación Academy ofrece un año de intensa filmación / fotografía y disciplinas académicas con tutoría que permitan al estudiante a completar varias obras de arte para el final del año académico. [+]

Mejores Maestrías en Artes Visuales Tiempo Parcial en Europa. ¿Le gustaría convertirse en un director de cine, pero aún no está decidido definitivamente en calidad de qué? ¿Te gustaría ser fotógrafo? El Programa de Preparación Academy ofrece un año de intensa filmación / fotografía y disciplinas académicas con tutoría que permitan al estudiante a completar varias obras de arte para el final del año académico. El programa funciona bien para preparar a los estudiantes para estudios de maestría en una disciplina en particular. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El de un año Programa de Preparación Academia (APP) en la FAMU Internacional tiene como objetivo proporcionar a sus participantes la oportunidad de explorar y conocer la amplia gama de oficios, profesiones, artes y habilidades que conforman la empresa cinematográfica / fotográfica tanto en una práctica y teórica nivel. Cinematografía programa práctico incluye una gran variedad de proyectos y ejercicios prácticos de los estudiantes en formatos de HDV, HDSLR a 16 mm y 35 mm. También hay trabajos prácticos en un entorno de estudio de televisión. El rodaje está diseñado para lugares, así como en los estudios. Los estudiantes de fotografía a adquirir las habilidades dentro departamento de Fotografía. Los proyectos están diseñados específicamente para el plan de estudios del programa y son supervisados ​​por profesores FAMU y mentores. La producción de todas obligatoria ejercicios prácticos y película final está incluido en el precio de la matrícula. Los estudiantes inscritos en el programa de la Academia un año crear su propio plan de estudio basado en una combinación de requeridos - obligatoria - cursos, asignaturas optativas, asignaturas optativas, talleres y proyectos dentro de sus seleccionados concentraciones importantes. Todos los cursos, seminarios y talleres otorgan créditos en el marco del ECTS (European Credit Transfer System). Los profesores y tutores en el programa son profesores de tiempo completo de los departamentos once que otorgan títulos de FAMU, así como otros artistas, académicos y profesionales del cine como profesores a tiempo parcial. Como un curso de nivel básico, el Programa de Preparación de la Academia es el más adecuado para los estudiantes interesados ​​en la consecución de un fondo a fondo en los medios de comunicación audiovisual o fotográfico antes de proseguir estudios más a fondo en el cine y los medios de comunicación afines. Si bien el programa está diseñado como un curso de cine en general / fotográfica, es, sin embargo, se centró través CONCENTRACIONES MAYORES. Los cursos básicos tomadas por el estudiante, mentor talleres y trabajos prácticos terminadas variará dependiendo de cada concentración. CONCENTRACIONES MAYORES (recién ampliado) para 2015/2016 son: 1. Guión 2. Dirección Ficción 3. Dirección Documental y No Ficción 4. Cinematografía 5. Edición y Post-producción creativa 6. Fotografía Cada Concentración Mayor incluye un pequeño taller (hasta 6 alumnos), dirigido por un mentor. En el taller los estudiantes trabajan bajo un mismo-a-una tutoría y desarrollar sus trabajos prácticos. Seminarios obligatorios y cursos proporcionan antecedentes teóricos de parte creativa del programa de estudios. Los cursos básicos ofrecen una educación más amplia en / fotografía tanto locales como película cultura, e incluyen clases y seminarios en: 1. La historia del cine, Fotografía Historia, Teoría y Crítica, 2. Artes y la Cultura. FAMU International también ofrece una amplia gama de talleres cortos e intensos viernes o fin de semana (nosotros los llamamos módulos) que comprenden un aspecto vital de la experiencia educativa de cada estudiante. El programa se inicia en medio de septiembre y termina a mediados de mayo. Fechas exactas se dan específicamente para cada año. Los cursos básicos de cada concentración conduce a diferentes salidas y la participación del trabajo individual o en colaboración creativas: 1. Guión: pequeñas asignaciones durante el año, series de televisión, un guión para cortometraje y su realización, un primer borrador de un guión de larga duración 2. Dirección ficción: la filmación de ejercicios digital y 16mm con límites creativos dados, un retrato en digital, una película corta final en 16 mm 3. Dirección Documental y de no ficción: ejercicios de la filmación digital y 16mm con límites creativos dados, un retrato en formato digital, una película final en 16 mm o digital 4. Cinematografía: ejercicios de filmación digital y 16mm con límites dados creativos, ejercicios de iluminación, DOP de dirigir el trabajo del estudiante, de 35 mm definitiva etude 5. Edición y Creative-Postproducción: ejercicios de filmación digital y 16mm con límites creativos dados, ejercicios del Editor técnicos, editores del alumno que dirigen las obras 6. Fotografía: ejercicios digitales y de película, estudio y fotografía al aire libre, proceso de cuarto oscuro, así como la postproducción digital, gama de talleres creativos para asistir CERTIFICACIÓN DESPUÉS DE EJECUCIÓN Todos los estudiantes recibirán una transcripción de los cursos realizados de acuerdo con los ECTS (European Credit Transfer System). Estos créditos son aceptados por y transferible a las universidades, academias e instituciones avanzadas de educación superior en todo el mundo. Todos los estudiantes que cumplan con éxito los requisitos de su plan de estudios recibirán un Certificado de FAMU Internacional. Tenga en cuenta que la aceptación en la FAMU Internacional Academia un año Programa de Preparación no garantiza la admisión en estudios posteriores en FAMU, sin embargo la cartera de los principales trabajos realizados en cada concentración proporciona material de aplicación prevista para estudios más avanzados de la disciplina. [-]

Maestría En La Realización De Largometrajes

Bath Spa University
Campus 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El curso enseña cómo los cineastas modernos que los proyectos de largometraje y ofrece la experiencia práctica de tratar de hacer este tipo de proyectos.La naturaleza colaborativa del cine moderno lo que significa [+]

Máster en la realización de largometrajes

Este curso está diseñado para dar a los estudiantes una educación centrada en la industria en el negocio y la práctica de los modernos de bajo presupuesto para la función de hacer realidad o ficción.

El curso enseña cómo los cineastas modernos que los proyectos de largometraje y ofrece la experiencia práctica de tratar de hacer este tipo de proyectos. La naturaleza colaborativa de hacer cine moderno significa que es un curso para estudiantes con aspiraciones como directores, productores, de AP, ops de la cámara, etc editores que quieren desarrollar tanto su estética y habilidades de negocios para una carrera larga y exitosa de trabajo en los documentales de largometraje o ficción películas.... [-]


Maestría En Estudios De Pantalla

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus o En línea Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Birmingham

Estudios de pantalla MA sumerge profundamente en los últimos debates en torno a la función y la importancia de los medios de comunicación basados ​​en pantalla dentro de un panorama de los medios que cambia rápidamente. Sobre la base de una combinación de la teoría del cine y la televisión, se licenció en la Escuela de Estudios de pantalla Birmingham de los medios de comunicación, le anima a participar activamente y contribuir al desarrollo de las ideas en el campo ya la fuerte cultura de investigación de la escuela. Esta teoría de los medios orientados maestría, disponible en el campus o en la educación a distancia, le da espacio para pensar acerca de las formas en que las audiencias tienen sentido de los medios de comunicación, así como las cualidades formales y estéticos de los textos mediáticos, como un paso en la exploración de su práctica propia o intereses de investigación académicos o los medios de comunicación. Convergencia Cultura El punto de partida para los estudios Screen MA es lo que Henry Jenkins describió famoso como 'cultura de la convergencia. Cada vez más, los espectadores ven la televisión en línea, a través de dispositivos móviles o tabletas, y películas de acceso a través de una gama de plataformas y formatos, el cine es sólo uno. La capacidad de hacer y de vídeo de difusión ha comenzado a cambiar la forma en que entendemos las relaciones entre productores y consumidores. La convergencia de medios es mucho más que el cambio tecnológico, y en este máster que explorará nuevas formas de pensar sobre la producción, distribución y consumo de los medios de comunicación basados ​​en pantallas y nuestra relación con él. Datos clave El Máster de Estudios de la pantalla refleja la naturaleza cambiante de la industria de los medios de comunicación y la necesidad de estudios de posgrado para cruzar las fronteras disciplinarias. El máster es una mezcla de teoría y práctica, determinado por usted. Usted participará activamente en el diseño de la evaluación; que produce el trabajo que desea evaluar. El curso MA es adaptable y diseñado para reflejar sus intereses y necesidades individuales. Usted será impartido por un equipo de investigadores académicos altamente activos y profesionales de los medios. [+]

Requisitos de ingreso

Cualquier persona de emprender este curso debe poseer una segunda licenciatura superior de clase licenciatura o superior en una materia relevante. Estudio previo en Cine, Medios de Comunicación y Estudios Culturales o o experiencia profesional sería una ventaja. Celebramos en particular aplicaciones no tradicionales, en particular de los solicitantes con un poco de experiencia profesional o de producción. Por lo tanto, acreditamos aprendizaje experiencial antes.

 

Empleabilidad

Nuestras estrechas relaciones con las empresas y los profesionales hacen que nuestros cursos son siempre relevante y actualizada y satisfacer las necesidades exactas del mercado actual. Siempre que sea posible, involucramos a los empleadores en la planificación del plan de estudios, mientras que muchos de nuestros profesores vienen de y mantener sus vínculos con la industria, asegurando que son a la velocidad con los últimos acontecimientos.... [-]


Maestría En Estudios De Cine

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus 2 años October 2017 Portugal Lisboa

El Máster en Estudios de Cine integra el plan de estudios del Departamento de Cine y Artes Audiovisuales en las áreas [+]

La Maestría en Estudios de Cine integra el plan de estudios del Departamento de Cine y Artes Audiovisuales en las áreas de Estudios Cinematografía, y es parte de la formación integral segundo ciclo en la progresión del estudio de los alumnos con un Grado en Cine, Vídeo y Multimedia Comunicación, u otros títulos similares. Complementariamente, el grado está destinado a todos los profesionales que deseen profundizar sus competencias en los ámbitos de la producción y dirección cinematográfica. Conocimientos, habilidades y destrezas que se deben adquirir Este nuevo amo'' s grado presenta una configuración única y original en nuestro país, está totalmente orientada hacia una producción y dirección efectiva de los proyectos cinematográficos enmarcadas en un ambiente de reflexión crítica y teórica. Por lo tanto, todo el título se basa en una metodología de un proyecto en desarrollo y en el grado se invitará a los estudiantes a desarrollar individualmente un proyecto escrito y la planificación de un largometraje, respetando todos los reglamentos y principios que les permiten preparar un proyecto que puede ser presentado para su evaluación a la ICA - Instituto de Cine y Artes Audiovisuales o el programa MEDIA de la Unión Europea; Dirección de un cortometraje en un formato de película; La dirección de un documental; Dirección de un proyecto de carácter experimental / artística con recurrir al potencial de las nuevas tecnologías digitales. Condiciones de admisión Lo siguiente puede solicitar el Máster: a) Las personas que tienen una licenciatura o grado equivalente; b) Las personas que posean un título académico extranjero otorgado después de un ciclo de estudios primero organizado de acuerdo con el Proceso de Bolonia por un estado miembro de ese proceso; c) Las personas que posean un título académico extranjero reconocido como un grado que satisface los objetivos del título de postgrado por la debida cuerpo; d) Las personas que tienen una escuela, el currículo científico o profesional reconocido por el debido cuerpo de ULHT certificar la capacidad de obtener este ciclo de estudios. Usted debe verificar también nuestro maestro internacional en cine Kino Ojos - El Máster Europeo Película en http://www.kinoeyes.eu/ [-]

MFA En Cine

EICAR
Campus 2 años September 2017 Francia París

EICAR, la única escuela de cine en Europa continental, con un plan de estudios de idiomas Inglés, ofrece una Maestría dos años del programa de Bellas Artes en el cine con 5 Majors - Dirección, Guión, Cinematografía, producción y edición. La escuela ofrece grados y programas con énfasis en la experiencia cinematográfica práctica y proceso de trabajo en equipo. Con un tamaño de clase de 15 estudiantes, favorecemos el trabajo de estudio directo y ... [+]

Mejores Maestrías en Artes Visuales Tiempo Parcial en Europa. MFA en Cine EICAR, la única escuela de cine en Europa continental, con un plan de estudios de idiomas Inglés, ofrece una Maestría dos años del programa de Bellas Artes en el cine con 5 Majors - Dirección, Guión, Cinematografía, producción y edición. La escuela ofrece grados y programas con énfasis en la experiencia cinematográfica práctica y proceso de trabajo en equipo. Con un tamaño de clase de 15 estudiantes, favorecemos el trabajo de estudio directo y de grupos pequeños ejercicios prácticos donde las lecciones pueden hundirse. Programa EICAR AMF también se integra un conocimiento directo de las responsabilidades profesionales, tales como la producción de una clase de cliente donde se espera que los estudiantes para producir un comercial en la fecha límite como un equipo. Estudiar en París con una red internacional de profesionales EICAR ofrece un ambiente internacional con más de 60 nacionalidades presentes en los estudiantes y personal de la comunidad de la escuela. Nuestra facultad internacional de profesionales de cine y televisión de trabajo tiene una presencia continua en la industria y están en la primera línea de todos los cambios y desafíos que enfrenta la industria del cine y la televisión. Debido a que los instructores EICAR no son académicos, sino profesionales en activo, que son capaces de ofrecer un mundo real, el enfoque de vanguardia para filmar la educación donde los estudiantes están preparados para enfrentar y dominar las últimas modificaciones técnicas y tendencias artísticas en las industrias audiovisuales en rápida evolución. Completando el énfasis de nuestro plan de estudios sobre la preparación del estudiante para la industria audiovisual competitiva se Master Class Series de Conferencias del Departamento Internacional con sus invitados, los mejores profesionales del cine y la televisión, dando conferencias sobre los más recientes avances técnicos y artísticos que no pueden ser que se encuentra en los libros de texto o el aula. Temas tan diversos como Cómo encontrar un agente, Comunicación con la composición de su música, Consejos y trucos para el diseño creativo del sonido, Financiación de películas de bajo presupuesto del Digital Way, son sólo algunas de las conferencias recientes. El Máster Europeo de Bellas Artes es un diploma de nivel de grado que está acreditada por EABHES, el Consejo de Acreditación Europea de Escuelas de Educación Superior. El Máster está reconocido en Universidades afiliadas y Escuelas de Educación Superior y ofrece a los estudiantes un alto nivel de movilidad geográfica, tanto en términos de sus estudios y de sus actividades profesionales. Son un verdadero pasaporte europeo para el mundo del trabajo. Entre 60 a 120 créditos ECTS son necesarios para el grado AMF. Estos créditos incluyen clases, estudio personal y prácticas. También se requiere una prueba de lengua extranjera obligatoria para las titulaciones de grado. [-]