Máster en Fotografía Tiempo Parcial en Barcelona, España

Encuentra Programas de Máster en Fotografía Tiempo Parcial en Barcelona acerca España 2017

Fotografía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La fotografía es un campo de rápido crecimiento que incluye la fotografía de eventos, retratos, fotografía artística, fotoperiodismo, y la publicidad. Los estudiantes en uno de estos programas generalmente aprenden a utilizar equipo fotográfico para crear imágenes de alta calidad.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Fotografía Tiempo Parcial en Barcelona España 2017

Leer más

Master En Fotografía

ERAM Crossmedia College
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 España Barcelona

La aparición de la fotografía y retoque digital ha fomentado un renacimiento junto con un aumento del interés y la demanda de personas con habilidades en el campo de la fotografía [+]

Máster en Fotografía

La aparición de la fotografía y retoque digital ha fomentado un renacimiento junto con un aumento del interés y la demanda de personas con habilidades en el campo de la fotografía.

Cada día son más las personas que tienen cámaras profesionales y quieren saber cómo sacar el máximo partido de ellos, tanto en los aspectos técnicos y creativos.

Profesionales con su propio equipo son necesarios, y que tienen que cuidar el concepto, la producción fotográfica y el retoque digital, para poder trabajar por cuenta propia o vinculadas a los medios de comunicación y agencias de comunicación.

... [-]