Máster en Fotografía en Turín, Italia

Ver Másters en Fotografía en Turín a Italia 2017

Fotografía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La fotografía es un campo de rápido crecimiento que incluye la fotografía de eventos, retratos, fotografía artística, fotoperiodismo, y la publicidad. Los estudiantes en uno de estos programas generalmente aprenden a utilizar equipo fotográfico para crear imágenes de alta calidad.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Fotografía en Turín Italia 2017

Leer más

Master En La Fotografía Para La Comunicación

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Campus Tiempo completo 9 meses March 2017 Italia Turín

El objetivo principal del módulo del Maestro es desarrollar una nueva generación de profesionales que sean capaces de imaginar, diseñar, construir y difundir su visión con todas las herramientas necesarias para hacer frente a la fluidez del mercado. [+]

Másters en Fotografía en Turín, Italia. A pesar de que es relativamente reciente descubrimiento, la fotografía ha pasado por diferentes evoluciones cambiar sí mismo y el mundo que lo rodea. Por un lado, nos ha ayudado a comprender mejor las múltiples manifestaciones de la realidad. Por otro lado, la fotografía ha trastornado nuestras certezas para revelar un mundo interior metafísico. Con el advenimiento de la fotografía digital, trabajo del fotógrafo de pionero en la alquimia en su infancia, a la informática avanzada de hoy - ha sufrido un proceso de democratización que se ha ampliado la base de habilidades básicas y elevado el nivel de expectativas en la parte superior. Para ser un fotógrafo profesional excepcional hoy en día no sólo se requiere tener experiencia técnica en el tiro y la impresión, sino también una mayor conciencia de la totalidad de los procesos creativos y de producción. La familiaridad con todos los aspectos tecnológicos (disparo, edición, postproducción, presentación, distribución), las diferentes áreas y partes relacionadas involucradas no son suficientes para satisfacer las necesidades del mercado. Creatividad y diseño de contenidos son la diferencia entre el papel de una persona que simplemente hace el trabajo y de un potencial de director creativo. Un enfoque holístico es esencial para establecer a sí mismo como un profesional líder en la industria. CONTENIDO Y OBJETIVOS El objetivo principal del módulo del Maestro es desarrollar una nueva generación de profesionales que sean capaces de imaginar, diseñar, construir y difundir su visión con todas las herramientas necesarias para hacer frente a la fluidez del mercado. Fotógrafos más experimentados son contratados no sólo como expertos técnicos, sino como directores creativos reales. En este sentido, es evidente que un enfoque multidisciplinario es el objetivo principal. La capacidad de comprender y controlar los diferentes aspectos de una producción. Del mismo modo, el objetivo principal del curso es desarrollar el profesional creativo que es capaz de expresar su visión mientras se está en consonancia con las necesidades del cliente, resolviendo así la dicotomía entre el artista y el experto técnico. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN // Módulo Preliminar Los candidatos que están altamente motivados, ya tienen una comprensión de equipo fotográfico y su propia visión, pero están dispuestos a aumentar la conciencia crítica de sí mismos y el conocimiento de herramientas fotográficas, puede acceder al módulo preliminar. // Módulo maestro Para acceder al módulo del Máster de preliminar, todo examen en este último se debe pasar y 60 ECTS debe lograrse en la forma descrita anteriormente. Acceso directo al módulo del Master es posible sólo con la aprobación del Coordinador del curso basado en la evaluación de las calificaciones académicas, el currículo profesional y cartera. [-]