Máster en Artes Visuales en Italia

Ver Programas de Máster en Artes Visuales en Italia 2017

Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Maestrías en Artes Visuales en Italia 2017

Leer más

Master En La Práctica Curatorial

IED – Istituto Europeo di Design Venice
Campus Tiempo completo 12 meses March 2017 Italia Venecia

El Master en Práctica Curatorial promovido por IED Venecia es un programa que trata de una manera completa y pragmática con la dirección de diseño de la exposición y la gestión relacionada con el campo del arte y más allá, la formación de profesionales listos para entrar de pleno derecho la industria del arte. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en Italia 2017. OBJETIVO Este plan de estudio está diseñado para estudiantes de postgrado procedentes de todo el mundo que quieran especializarse profesionalmente en el sector de curaduría, incluyendo museos, galerías, ferias o de las casas de subastas. estudio previo en el campo de las Artes y de gestión son deseables, pero no es esencial. Metodología y Estructura El plan de estudios del curso consta de encuestas de arte moderno y contemporáneo e internacional, así como un examen atento de las instituciones artes visuales y prácticas, formación en la organización de exposiciones y programas públicos en los museos y sin fines de lucro galerías, puesta en servicio, la escritura, publicación y la actividad de la galería comercial. La enseñanza combina cursos basados ​​en conferencias, investigación por iniciativa propia, seminarios, visitas de campo, y el trabajo colaborativo. También implica la realización de un proyecto en asociación con un pabellón nacional en la Bienal de Venecia. La duración del programa de maestría se divide de la siguiente manera: siete meses de conferencias, actividades de laboratorio, visitas a museos, integrado con el estudio individual, desarrollo de proyectos y tres meses dedicada a la elaboración de un proyecto de fin de carrera que se pueden realizar solos o en Un grupo. El programa de maestría tiene un enfoque muy pragmático, ofreciendo a los estudiantes la metodología y un camino paso a paso que dará lugar a la realización de un proyecto expositivo. De ahí que su estructura se divide en 3 partes principales: - ÁREA 1_THEORY La primera parte ofrece a los estudiantes sólida introducción a la historia de la post-WW2 arte moderno y contemporáneo, y un análisis crítico de las tendencias recientes. La historia de las exposiciones se analiza a la luz de la museología, lo que lleva a una consideración de las estrategias curatoriales actuales. - 2_SKILLS área y PERICIA La segunda parte se refiere a la experiencia y conocimientos necesarios para desarrollar una práctica de trabajo eficiente en el campo de la organización y gestión de exposiciones, también haciendo énfasis en el desarrollo del público a través del marketing y el aprendizaje, la escritura específica - como lo requiere para su publicación, recaudación de fondos, etc. - y fuera de las instalaciones actividad. Impulsado por profesionales de reconocido prestigio, esta área será relevante igualmente para aquellos que deseen seguir una carrera ya sea en sin fines de lucro o mundos de arte comerciales, en las casas de subastas o ferias de arte, la puesta en producción de nuevas obras de arte en museos o en el ámbito público . - ÁREA 3_PRACTICE La tercera parte es la realización de un proyecto curatorial, a partir de una idea hasta su realización concreta. Ellos, además, van a vivir la experiencia de la próxima 57ª Exposición Internacional de Arte gestionado por la Bienal de Venecia desde un punto de vista especial, y la semana especial dentro de la principal institución cultural ubicada en la ciudad. [-]

Maestría En Diseño Visual Y Web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. [+]

- Máster de un año

- Fecha de inicio: 20 de octubre 2014

- Formación académica de prácticas +

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. 

Está dirigido a los estudiantes que están interesados ​​en dos maestros de la misma zona, para darles la posibilidad de asistir a un curso de maestría con una doble especialización.

Este tipo de curso se prevé un mayor número de clases a la semana y un fuerte compromiso durante los trabajos del proyecto, pero también es una interesante oportunidad de especializarse en dos materias diferentes.

DURACIÓN

El Visual y el curso de Diseño Web Máster tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto). Habrá un mínimo de 30 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.... [-]


Master En Diseño Web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Italia Milán

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento ... [+]

Master en Diseño de Páginas Web

 

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento, flash y clases de photoshop. De esta manera, los estudiantes adquirirán habilidades profesionales combinados con un conocimiento metodológico de todo el proceso de diseño.

 

 

DURACIÓN

El Máster en Web e Multimedia Diseño tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto) .No será de un mínimo de 20 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.

... [-]

El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Artes Visuales Para La Era Digital - Licenciatura Master

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 12 meses March 2017 Italia Milán

El plan de estudios de la Maestría en Artes Visuales para la era digital ofrece las herramientas culturales y técnicas para analizar, conceptual y creativa, las diferentes formas en las que la práctica artística contemporánea y las técnicas de sus artes visuales contemporáneas se relacionan y entrelazan con el fin para llevar a cabo proyectos en el marco del arte digital, las artes escénicas, instalaciones interactivas utilizando multimedia e idiomas distintos medios. El Maestro también proporciona las habilidades necesarias para llevar a cabo actividades profesionales de coordinación y gestión de la producción de actividades artísticas y culturales. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en Italia 2017. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir: El Maestro en Artes Visuales está abierto a estudiantes graduados en humanidades y el diseño con el título de formación académica o universitaria de al menos tres años de (primer nivel académico diploma / grado de Primer Nivel) interesados ​​en el mundo del arte digital, de 'arte público, las artes escénicas y las instalaciones interactivas. Metodología y estructura: El Maestro en Artes Visuales para la era digital ofrece un camino de la experiencia, la investigación y el diseño, que combina una rica enseñanza de estímulos teóricos y técnicos con el aporte práctico y experimental de las asociaciones con los profesionales que apoyan al estudiante en su formación y la experimentación con la que se desarrollan los tres proyectos que constituyen la parte fundamental del Maestro. Al mismo tiempo, como un suplemento a la fase experimental relacionado con el desarrollo de proyectos reales, los participantes adquieren conocimientos básicos de las enseñanzas y las contribuciones de carácter técnico y tecnológico asociados con conocimientos culturales. El modelo educativo incluye: - la enseñanza tradicional en el aula para la adquisición de habilidades culturales / metodológicos e interpersonales (comunicación, etc.) - laboratorio y proyecto educativo experimental, con una fuerte participación del alumno, a través de proyectos individuales o de grupo de trabajo ( , talleres, tutoriales, estudios de casos, el uso de técnicas simuladas, etc.) acompañados por los mejores diseñadores, expresión de la excelencia en la industria y / o territorial. - Curricular de prácticas se llevará a cabo en los estudios o empresas en consonancia con los objetivos de la maestría o "campus" con el proyecto de simulación profesional y tendrá una duración de aproximadamente dos meses. El Maestro en Artes Visuales para la era digital constituye un profesional especializado en el uso de lenguajes multimedia para la realización de proyectos en el arte digital, arte público, las artes escénicas y las instalaciones interactivas. El profesional será capaz de combinar capacidades técnicas relacionadas con vídeo, sonido, gráficos en movimiento, animación 3D y diseño de interacción y el conocimiento humanas que van desde el cine, el arte, la música, hasta disciplinas sociológicas y las nuevas tendencias de comunicación; conocer el lenguaje y las técnicas de artes de los medios y en distintos medios, usted será capaz de analizar e interpretar las tendencias en las artes visuales y la comunicación, de prefigurar escenarios y visiones sobre la evolución futura de las artes y el diseño de estrategias de comunicación experimental en línea con el nuevo panorama de los medios y de los códigos de comunicación. [-]

Master En La Fotografía Para La Comunicación

IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Campus Tiempo completo 9 meses March 2017 Italia Turín

El objetivo principal del módulo del Maestro es desarrollar una nueva generación de profesionales que sean capaces de imaginar, diseñar, construir y difundir su visión con todas las herramientas necesarias para hacer frente a la fluidez del mercado. [+]

A pesar de que es relativamente reciente descubrimiento, la fotografía ha pasado por diferentes evoluciones cambiar sí mismo y el mundo que lo rodea. Por un lado, nos ha ayudado a comprender mejor las múltiples manifestaciones de la realidad. Por otro lado, la fotografía ha trastornado nuestras certezas para revelar un mundo interior metafísico. Con el advenimiento de la fotografía digital, trabajo del fotógrafo de pionero en la alquimia en su infancia, a la informática avanzada de hoy - ha sufrido un proceso de democratización que se ha ampliado la base de habilidades básicas y elevado el nivel de expectativas en la parte superior. Para ser un fotógrafo profesional excepcional hoy en día no sólo se requiere tener experiencia técnica en el tiro y la impresión, sino también una mayor conciencia de la totalidad de los procesos creativos y de producción. La familiaridad con todos los aspectos tecnológicos (disparo, edición, postproducción, presentación, distribución), las diferentes áreas y partes relacionadas involucradas no son suficientes para satisfacer las necesidades del mercado. Creatividad y diseño de contenidos son la diferencia entre el papel de una persona que simplemente hace el trabajo y de un potencial de director creativo. Un enfoque holístico es esencial para establecer a sí mismo como un profesional líder en la industria. CONTENIDO Y OBJETIVOS El objetivo principal del módulo del Maestro es desarrollar una nueva generación de profesionales que sean capaces de imaginar, diseñar, construir y difundir su visión con todas las herramientas necesarias para hacer frente a la fluidez del mercado. Fotógrafos más experimentados son contratados no sólo como expertos técnicos, sino como directores creativos reales. En este sentido, es evidente que un enfoque multidisciplinario es el objetivo principal. La capacidad de comprender y controlar los diferentes aspectos de una producción. Del mismo modo, el objetivo principal del curso es desarrollar el profesional creativo que es capaz de expresar su visión mientras se está en consonancia con las necesidades del cliente, resolviendo así la dicotomía entre el artista y el experto técnico. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN // Módulo Preliminar Los candidatos que están altamente motivados, ya tienen una comprensión de equipo fotográfico y su propia visión, pero están dispuestos a aumentar la conciencia crítica de sí mismos y el conocimiento de herramientas fotográficas, puede acceder al módulo preliminar. // Módulo maestro Para acceder al módulo del Máster de preliminar, todo examen en este último se debe pasar y 60 ECTS debe lograrse en la forma descrita anteriormente. Acceso directo al módulo del Master es posible sólo con la aprobación del Coordinador del curso basado en la evaluación de las calificaciones académicas, el currículo profesional y cartera. [-]

Maestría En Medios De Comunicación Y Gestión De Entretenimiento

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 12 meses January 2017 Italia Roma

La nueva Maestría en Medios y Entretenimiento de gestión tiene como objetivo formar profesionales que puedan trabajar de manera eficiente e internacionalmente en el campo de los medios de comunicación y entretenimiento: Cine / / media trans, los videojuegos, la industria editorial, la comunicación, la música, las empresas basadas en la Web, parques temáticos de televisión y museos. El curso incluye numerosas reuniones con profesionales de la industria. Los estudiantes pueden beneficiarse de la experiencia de los gestores de Cinecittà Mundial, diseñadores creativos de Saatchi & Saatchi y expertos de Ariadna capital. Los gerentes de la industria de medios y entretenimiento, el espíritu empresarial y la creación de empresas, gracias a los conocimientos técnicos y herramientas de negocio adquiridas pueden entrar en papeles de prestigio en diferentes sectores, en los que la creatividad y la capacidad de gestión son fundamentales. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en Italia 2017. EL programa se imparte en ITALIANO Requisitos de ingreso: La Maestría en Medios y Entretenimiento de gestión busca reclutar estudiantes con una matrícula de honor, italianos y extranjeros, y los profesionales jóvenes que desean continuar su carrera en este campo. Estructura y Metodología: A través de un enfoque transversal y la participación en muchos talleres de diseño, se pide a los participantes a trabajar en equipo o individualmente, mediante la simulación de la realidad profesional típica de las empresas del sector y el amplio mundo del espíritu empresarial y nuevas empresas. El programa está estructurado en tres áreas principales. Una primera parte está dedicada a los fundamentos de la industria con el objetivo de analizar los diferentes modelos de negocio. Es amplio e incluye áreas Music Publishing (editor, minorista en línea y fuera de línea) Películas / TV / media Trans (compañía de producción, operador de televisión de pago), Juegos (desarrolladores, editores) (compañía discográfica, editorial) basado en la Web y las TIC empresas (minoristas en línea, portales temáticos) economía de la experiencia (cine, museos, parques temáticos) de capital de riesgo, agencias públicas y consultorías enfocadas en estas áreas. Las áreas tales como los medios de comunicación y entretenimiento se examinan profundamente, en particular, su interacción con los sectores cultural y creativo y el aspecto económico internacional. La segunda parte de la vía de estudio se centra en áreas específicas del desarrollo, producción, distribución y uso de los contenidos. A través de talleres impartidos, los participantes aprenden a desarrollar y producir obras audiovisuales, juegos de vídeo, música, libros y contenidos híbridos. Se espera que los estudiantes adquieran el conocimiento de estrategias verticales de comunicación digital, en los aspectos económicos, sobre la gestión de las relaciones comerciales. Esto mostrará el camino para convertir el contenido creativo con diferentes formatos y plataformas en efectivo. Los estudiantes, como distribuidores, aprenden a asumir el papel de intermediarios entre los titulares de derechos y las plataformas (cine, parque de atracciones, Canal de televisión, operadores de vídeo a la carta, los minoristas en línea). Desde el punto de vista de la plataforma, que son capaces de ofrecer experiencias innovadoras con presupuestos apropiados a los usuarios finales. La cuestión financiera está relacionada con la recaudación de fondos para los proyectos: las fuentes de financiación privadas (business angels, capital riesgo y crowdfunding), fuentes públicas (Unión Europea), los medios de comunicación nacionales y regionales como las subvenciones directas y ayuda indirecta, tales como el impuesto créditos, incentivos fiscales. Se espera que los participantes a acercarse a la gestión de los acuerdos comerciales entre la industria, mediante la presentación de diferentes modelos de negocio (televisión de pago) y el estudio de los fundamentos de la comunicación digital: cómo planificar astutamente y comunicar una marca, el contenido, los juegos sociales u ofertas en real hora. La vía de estudio culmina en el desarrollo de un Proyecto Fin de Carrera, una iniciativa de puesta en marcha, una actualización de una empresa en este sector que ya existe una propuesta de negocio o de un socio de negocios. [-]

Maestría En Diseño De Animación

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 12 meses January 2017 Italia Milán

La difusión de Internet y los medios digitales condujo a un aumento de la producción y distribución de contenidos realizado en animación internacional, en la publicidad, series y especiales de televisión, películas, sino también - cada vez más - películas y docu-ficción corta, que apoya el crecimiento demanda en el campo de los juegos y las producciones de animación cruz y medios de trans (Internet, tabletas, móviles). Al final del curso, los estudiantes pueden encajar en uno de estos sectores profesionales, desarrollada en empresas de producción independientes, consultores de investigación y diseño, agencias de servicios, las estructuras internas de los organismos de radiodifusión, los departamentos especializados de las editoriales. experiencia profesional en la animación es cada vez más en la demanda incluso en el contexto de los efectos especiales para películas y programas de televisión. [+]

ESTE PROGRAMA se imparte en inglés Requisitos de acceso: El maestro de la animación Diseño da la bienvenida a los estudiantes con una licenciatura o diploma de I o nivel II o equivalente en Ilustración, CG Animación de disciplinas académicas (pintura, diseño de escenario, Multimedia) o un título expedido por las escuelas de especialización dentro de los cómics y el diseño de animación. También da la bienvenida a los profesionales, con al menos dos años de experiencia, interesados ​​en obtener un mayor grado de especialización y actualización. Estructura y metodología: El Master en Animación Diseño tiene como objetivo, en primer lugar consolidar y desarrollar las competencias en la animación concepto de diseño con un enfoque en los temas, contenidos y estilos que caracterizan a la producción actual. En él se identifican algunos puntos que se centra en la evolución del flujo de trabajo de producción, presentado por estudios más amplios que están introduciendo actualmente nuevas soluciones y técnicas (Herramientas emergentes) artísticas para la producción de series y largometrajes: la integración 2D / 3D, Cut-out ( Animación de marionetas), Frame por cuadro animación sin papel, post-producción, VFX. En estos "nodos" los estudiantes encontrarán también la búsqueda de estilo, como una síntesis entre las premisas del concepto - las intenciones expresivas y estéticas - y las opciones de realización. Metodología de la enseñanza se divide en tres áreas principales: diseño, técnica e instrumental y producción-comercialización. El programa proporciona inicialmente algunos módulos útiles para examinar y especializado experiencia dentro del concepto de diseño, pre-producción (desde el sujeto al guión gráfico) y la animación, junto a los cursos que proporcionan los conocimientos necesarios sobre el punto de vista técnico instrumental. El curso cubre temas tales como el diseño conceptual para la animación (en la base del cortometraje), diseño ambiental (escenografía estudio aplicado a las diferentes técnicas de animación), diseño de personajes (guión), las técnicas de pre-visualización (desde videoboard para diseñar Configurar las 3D), director, Banda sonora, el desarrollo de contenidos digitales interactivos. Los maestros siguen personalmente la formulación y ejecución de diversos proyectos. Los estudiantes hacen un expediente del proyecto, individuales o en equipo, que se presentará en el terreno de juego de los festivales más importantes a nivel mundial (Appel à Proyectos en Annecy; Pitch Me! En Cartoons on the Bay). Habrá entonces un proyecto de comunicación (en la compra de simulación) en asuntos sociales o la educación y la creación de un espectáculo personal carrete (auto-presentación) actualizados con los últimos proyectos. El proyecto final puede ser un cortometraje, un piloto para una serie de televisión o un proyecto cross-media, hecho individualmente o en equipo. [-]

Master in Diseño Gráfico

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 10 meses November 2017 Italia Milán

El sector de los proyectos gráficos cambia constantemente. Cambian los ámbitos profesionales y las especialidades, cambia el mercado de la comunicación y el de las empresas que trabajan, nacen y evolucionan en dicho mercado. El panorama tecnológico está perennemente en evolución. El Máster se propone formar diseñadores que sepan elaborar un proyecto enfocándolo desde distintas perspectivas, poniendo en juego su sensibilidad, su capacidad de discernir los aspectos relevantes de un problema, la habilidad en dar respuestas insólitas y aceptables con y para los demás y, además, sabiendo proponer soluciones que respondan en distintos modos a necesidades y contextos reales. Esta profesión no se limita a un núcleo de personas hiper especializadas y sometidas a los dictámenes de los medios de comunicación, que son sus puntos de referencia. Los actores que giran en torno al proyecto de diseño provienen de contextos y backgrounds diferentes, trabajan de modo integral, cooperando e intercambiando experiencias, y utilizan sus distintas habilidades en función de un plan de colaboración estratégico y con el objetivo de realizar un proyecto común. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en Italia 2017. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN ITALIAN A quien se dirige El Máster se dirige a quienes han comenzado estudios de comunicación, gráfica y diseño y buscan una formación avanzada para operar en el sector gráfico con competencia y profesionalidad. La metodologia y la estructura Con una duración de 9 meses (6 meses de lecciones + 3 de prácticas/field project), con asistencia de media jornada, el Máster prepara para convertirse en un profesional de la comunicación, pues desarrolla la capacidad de gestión y una cultura del proyecto que tiene sus raíces en la historia del diseño. Ofrece sobre todo un método, una estructura y un proceso organizado en modo empresarial. El Máster está estructurado en tres momentos. En la primera fase, cuya finalidad es la adquisición de los conocimientos relativos a la cultura del proyecto de comunicación y la consolidación de las destrezas de carácter técnico-instrumental, se lleva a cabo la investigación básica por medio de las lecciones, el taller guiado de proyectos y el estudio individual. Los profesores son expertos y profesionales de las distintas asignaturas. Las clases se alternan con Lectures de expertos que con su participación especial completarán el programa didáctico, y con visitas guiadas a estudios de diseño gráfico y a empresas, con el fin de conocer de cerca el trabajo y los problemas de los casos reales (profesores visitantes de las ediciones pasadas: Giacomo Callo, Elio Carmi, Gabriele De palma, Armando Milani, Maurizio Minoggio, Woody Pirtle, Pati Nunez, Michael Thomson, Simone Wolf). La segunda fase del programa, de carácter estratégico, tiene como finalidad la gestión del proyecto de comunicación en todas sus fases, y se llevará a cabo en colaboración con empresas y/o entes externos. En las ediciones precedentes los estudiantes han realizado proyectos en colaboración con las empresas partner (han colaborado: ASL Città di Milano, Five Continents Editions, Associazione Santarcangelo dei Teatri, Reporters sans frontières). En la última fase del Máster está previsto un período de prácticas/field project. El período de prácticas ha sido concebido como un momento de trabajo individual que el estudiante llevará a cabo - en Italia o en el extranjero - en una de las empresas que colaboran con el IED. Tienen una duración mínima de 3 meses y permiten que el estudiante aplique los instrumentos y los conocimientos adquiridos en una experiencia concreta, entrando de lleno en la práctica profesional. Como alternativa al período de prácticas, los estudiantes podrán intervenir en un Field Project. Se trata de un proyecto de asesoría/colaboración que realizará un grupo de 4-5 estudiantes guiados por un profesor que hará las veces de tutor del proyecto, que durará al menos 3 meses. El profesor ayuda al grupo a relacionarse con la empresa-cliente, como en una situación profesional real. [-]

Maestría En Fotografía Y Diseño Visual

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Programa del Master de un año en Fotografía y Diseño Visual, integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. [+]

La un año Programa de Maestría en Fotografía y Diseño Visual , Integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. Cursos se enriquece con visitas guiadas a centros de investigación y espacios de actuación, las instalaciones de producción de audiovisuales, editoriales, teatros, estudios de artistas, museos y galerías de arte contemporáneo. Talleres simulando tareas reales en estudios reales equipados tecnológicamente se llevan a cabo en colaboración con una red de empresas e instituciones asociadas y se centran en diferentes áreas del proyecto de exposiciones de fotografía de revistas, interacciones foto / vídeo y proyectos corporativos. La segunda parte del programa está dedicada a un periodo de prácticas en empresas o instituciones como editoriales, oficinas editoriales, agencias de fotos, archivos fotográficos, museos, galerías, o estudios de fotografía seleccionadas que podrían ayudar a facilitar su entrada en el mercado de trabajo. La combinación de todos estos diferentes aspectos y enfoques representan las herramientas a través del cual este programa prepara profesionales innovadores para entrar en el mundo de la fotografía, las artes y la comunicación nacional e internacional. Durante la Maestría de un año en Fotografía y Diseño Visual, los estudiantes tienen la oportunidad de: Adquirir una sólida base de conocimiento histórico y cultural Desarrollar las habilidades técnicas y prácticas necesarias para el éxito en los mercados nacionales e internacionales Aprender un número de métodos profesionales y técnicas de presentación que será útil en el entorno de trabajo Programa de estudios: Proyecto y Escenografía (Exposiciones), Fotografía (Revista), edición de fotos, historia de la fotografía, Teoría de la Imagen, Fotografía Sistema, Computación Gráfica, Fotografía Técnica de Estudios Visuales El curso está reconocido por el Ministerio de Educación italiano e Investigación (MIUR) como un Maste Grado Académico (60CF) Carrera El Máster de un año en Fotografía y Diseño Visual equipa a los estudiantes con los fundamentos necesarios para continuar sus estudios o para entrar en el mundo del diseño profesional y las industrias creativas. Este programa se centra en la formación de una amplia variedad de profesionales que participan en la producción, gestión y distribución de imágenes fotográficas para los objetivos comerciales y las metas artísticas: Fotógrafos en una variedad de campos, incluyendo la publicidad, la moda, la arquitectura y las artes , comisarios y agentes culturales, gestores de eventos para exposiciones fotográficas, festivales, ferias y otros espacios culturales, editores fotográficos y asesores de imagen para empresas y editoriales, especialistas en investigación de fotos y archiveros de bancos de imágenes y agencias de la fotografía, Gerentes de industrias culturales que están involucrados en la producción y gestión de los materiales fotográficos Apoyo La oficina de la etapa y colocación ayuda a los estudiantes y graduados a identificar y solicitar pasantías y puestos de personal con posibles empleadores. 81% de los graduados NABA encontrar empleo en puestos relacionados con su grado durante el primer año después de la graduación *. Los estudiantes también reciben asesoramiento y asistencia en la redacción de sus hojas de vida, escribiendo cartas de búsqueda de empleo, y la organización de sus carteras profesionales. * Datos suministrados por Demoskopea de NABA 2012 graduados. Prácticas y colocación NABA ha desarrollado fuertes relaciones con empresas líderes que ofrecen pasantías para estudiantes de NABA. Entre ellos se encuentran: Fundación La Triennale di Milano, Fondazione Museion - Museo d'Arte Moderna e Contemporanea Bolzano, Forma contenido Londra, BAK, base Actuele voor kunst, Oliviero Toscani estudio, Italia de Sotheby, Skira Editore, Associazione Viafarini, Artshow Edizioni, careof Organización de Arte Contemporáneo, Open Care [-]

Maestría En El Diseño De Productos

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma + 1 más

A través de clases y talleres, los estudiantes se conducen desde el concepto de comenzar con el prototipo, el desarrollo de modelos de diseño en diferentes representaciones digitales, analizando el uso de Nurbs y malla de software de modelado. Mientras trabajaba, que se ocupará de los métodos y técnicas de prototipado rápido. El taller final, a través de la realización de los diferentes temas de diseño, permitirá establecer el proceso de diseño del diseño industrial, diseño de la Independiente, y del diseño interactivo. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en Italia 2017. maestría en el diseño de productos A través de clases y talleres, los estudiantes se conducen desde el concepto de comenzar con el prototipo, el desarrollo de modelos de diseño en diferentes representaciones digitales, analizando el uso de Nurbs y malla de software de modelado. Mientras trabajaba, que se ocupará de los métodos y técnicas de prototipado rápido. El taller final, a través de la realización de los diferentes temas de diseño, permitirá establecer el proceso de diseño del diseño industrial, diseño de la Independiente, y del diseño interactivo. Los principales campos de que los contenidos de los diferentes módulos pertenecen a son: Comercialización; Representación / Modelado / prototipado rápido; Tecnologías de Materiales para el Diseño; Talleres. A quién va dirigido a El Master está dirigido a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en todas las disciplinas, a los profesionales o amantes de la rama con los conocimientos y habilidades básicas de diseño en el modelado CAD interesados ​​en la gestión a 360 ° del Diseño de Productos. Se requiere un conocimiento elemental de la lengua Inglés. Los objetivos educativos Objetivo de los maestros es hacer que los estudiantes se familiaricen con la práctica del diseño descrito en la introducción, a través de lecciones frontales y pasos de trabajo vinculados con el desarrollo de más temas de diseño. Certificación Concedida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. Maestro patrocinado por el Consejo nacional de Architetti Pianificatori Paesaggisti e Conservadores, libera 15 créditos profesionales. Partners Lab Bic Lazio / Fab Fondazione Mondo Digitale Devoto illuminazione SLAMP ST srl (diseño inteligente) COVO accesorio e complementi ALCANTARA oggettistica INCIPIT illuminazione PUNTO DE RUTA etimo Uno Piu CERAMICHE FLAMINIA Scarabeo Sujetos El diseño del producto: análisis del estado del arte, la historia reciente y potencialidades emergentes Comercialización, la autogestión, la fenomenología del diseño, la crítica y la semiótica del objeto La autogestión y las estrategias comunicativas de diseño de productos, la organización y la contextualización de la obra lenguaje digital de la representación de los modelos representación NURBS la representación de malla visual scripting técnicas de prototipado rápido Rp técnicas para plotters 2D Rp técnicas para la impresión en 3D y fresado Las tecnologías de materiales para el diseño taller de diseño interactivo taller de desarrollo de conceptos y ejercicios de diseño etapa curricular lugar del curso El curso "Product Design" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Máster En Hypergraphics

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma + 1 más

El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. [+]

Master en hypergraphics El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. El personal docente está compuesto por profesionales de alto perfil con experiencia en el campo de cine y la televisión nacional e internacional. Clases y talleres se llevarán a cabo durante la creación de la historia hasta el final del proyecto en todos sus detalles, llegando a la realización de un comercial o de una secuencia de apertura de la televisión o de una animación y de un Demoreel o Showreel incluyendo los ejercicios realizados durante el año. Las clases tendrán lugar al mismo tiempo con talleres prácticos con la presencia constante de los maestros que seguir y guiar a los estudiantes, además de ser el momento a través de una tutoría en línea, en la creación de cada paso, llegando a la producción de cine completa o proyectos de televisión. Empresas de producción, animación, post-producción y efectos visuales digitales, durante el año, será el anfitrión de los estudiantes para las etapas del plan de estudios, para completar el valor educativo del curso. A quién va dirigido a El Master en hypergraphics está dirigido preferentemente a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en cualquier disciplina, y para aquellos que ya siguió una trayectoria artística o que practica un camino personal sobre los temas de los Maestros. Se requiere un conocimiento elemental de la lengua Inglés. Los objetivos educativos Con este fin, durante los estudiantes del máster se ocupará de temas que, procediendo paso a paso hacia especialidades, que enmarcan la complejidad del tema dentro de los sistemas de referencia claros para ayudar a la adquisición rápida de familiaridad con las aplicaciones paso a paso las indicaciones. la cualificación obtenida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. También hay un certificado Autodesk para el software utilizado. El Master en hypergraphics patrocinado por el Consejo nacional de Architetti Pianificatori Paesaggisti e Conservadores, libera 15 Créditos profesionales. trabajos creativos Los estudiantes adquirirán la experiencia práctica a través de talleres dedicados acerca de las diversas ramas de desarrollo y serán conducir a la profesión de artista 3D y compositor digital de efectos visuales digitales de primer nivel. Partners Metaphyx - Roma Narrador - Milano Q-Agencia - Roma Sujetos PRE-PRODUCCIÓN Creación de una historia de la televisión y el cine y la "traducción" del material escrito en los siguientes pasos productivos dibujando (Guión y Diseño de Concepto), modelado en arcilla (Concepto de modelado) y películas (esquemáticas Animatic). PRODUCCIÓN profundo estudio del software Maya y la creación de un animatic Modelando, orgánica e inorgánica en Maya y ZBrush Texturizado Sombreado iluminación Las partículas Maya Aparejo ANIMACIÓN Renderización Video - El rodaje POST-PRODUCCIÓN Matchmoving y cámara de seguimiento Composición Corrección de color Programas de dibujo ASISTIDA USADOS maya Mudbox ZBrush Photoshop boujou Nuke módulos educativos Fundamentos de Maya Modelado Gráficos 2D / Photoshop - sombreado e Texturizado Iluminación y renderizado Aparejo ANIMACIÓN Partículas y Dinámicas Photoshop Pintura mate Composición - Matchmoving Etapa por empresas del sector Revisión de la tesis lugar del curso El curso "hypergraphics" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Master En La Fotografía De Moda

Istituto Marangoni
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Haga hincapié en el alma o la personalidad de una marca es una tarea extremadamente sensible, un trabajo asignado al fotógrafo de moda: la fuerza del mensaje de promoción de una marca es, literalmente, en sus manos.Fotógrafos de moda [+]

Master en Fotografía de la moda

Haga hincapié en el alma o la personalidad de una marca es una tarea extremadamente sensible, un trabajo asignado al fotógrafo de moda: la fuerza del mensaje de promoción de una marca es, literalmente, en sus manos. Fotógrafos de moda se puede trabajar en el estudio y en exteriores para producir imágenes creativas para ilustrar y publicitar ropa, accesorios y estilos de vida. Un fotógrafo de la moda tiene que entender completamente el alma de la marca antes de tratar de empezar a trabajar y él también debe ser capaz de trabajar en equipo con otros creativos, como el diseñador de moda o el empresario de la compañía. Además de los fotógrafos de moda tiene que ser innovadora y artística, con un interés apasionado en las tendencias y también un sólido conocimiento de la moda, historia, arte y fotografía. El objetivo del Master en Fotografía de Moda es formar profesionales que llegan a un sólido conocimiento y comprensión de la materia, así como la influencia que el cine, las bellas artes y la semiología tienen en él. El programa presenta una estructura de enseñanza multidisciplinar, en el que los alumnos trabajarán en proyectos fotográficos en un área de la industria de la moda. ... [-]


Programa De Aprendizaje Master

Accademia Riaci
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Florencia

El Programa de Aprendizaje Máster proporciona a los estudiantes con uno años trabajando en Artista / estudio profesional o Atelier en Florencia, Italia. Desde hace mucho tiempo, Artistas, Craftsman y artesanos ... [+]

Programa de Aprendizaje Maestro

Impartido sólo en italiano

 

El Programa de Aprendizaje Máster proporciona a los estudiantes con uno años trabajando en Artista / estudio profesional o Atelier en Florencia, Italia. Desde hace mucho tiempo, Artistas, Craftsman y artesanos han vivido en Florencia, Italia y han hecho su trabajo original en la organización italiana específica y tradicional. Han trabajado para mantener sus habilidades y conocimientos y pasar sobre ellos desde el maestro a los seguidores.

 

Los aprendices trabajan en pequeños grupos con otros participantes y equipos de profesionales para adquirir experiencia práctica en ambientes del mundo real. Los estudiantes pueden combinar los estudios laborales y académicas para lograr sus objetivos educativos y profesionales individuales. El programa tiene como misión la formación de los aprendices de los estudiantes en la práctica de producción de estudio. Accademia Riaci en Florencia, Italia tiene una de mejor programa de aprendizaje. ... [-]


Programa De Maestría En El Arte De Cristal

Accademia Riaci
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Florencia

El programa de postgrado en la Academia de vidrio en Riaci busca estudiantes con una sólida formación de pregrado en las tradiciones de la disciplina. Los estudiantes deben demostrar ... [+]

Programa de Maestría en Arte de vidrio

Enseñó en italiano o en Inglés

El programa de postgrado en la Academia de vidrio en Riaci busca estudiantes de pregrado con una sólida formación dentro de las tradiciones de la disciplina. Los estudiantes deben demostrar tanto conceptuales y técnicos de excelencia en un área de vidrio, así como un profundo interés en la búsqueda y la experimentación.

La filosofía del programa hace hincapié en la investigación y la articulación de los conceptos que conducen a un alto nivel de investigación personal y que implica un trabajo que desafía y extiende las fronteras tradicionales de los medios de comunicación y sus definiciones aceptadas. Como tal, el plan de estudios se ve reforzada por seminarios artista, un excelente recurso que trae artistas de renombre a nivel nacional y críticos que trabajan en una variedad de medios y lugares para el campus de conferencias, talleres y tutorías de los estudiantes. ... [-]