Máster en Artes Visuales en Roma, Italia

Ver Másters en Artes Visuales en Roma para Italia 2017

Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Artes Visuales en Roma Italia 2017

Leer más

Maestría En Medios De Comunicación Y Gestión De Entretenimiento

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 12 meses January 2017 Italia Roma

La nueva Maestría en Medios y Entretenimiento de gestión tiene como objetivo formar profesionales que puedan trabajar de manera eficiente e internacionalmente en el campo de los medios de comunicación y entretenimiento: Cine / / media trans, los videojuegos, la industria editorial, la comunicación, la música, las empresas basadas en la Web, parques temáticos de televisión y museos. El curso incluye numerosas reuniones con profesionales de la industria. Los estudiantes pueden beneficiarse de la experiencia de los gestores de Cinecittà Mundial, diseñadores creativos de Saatchi & Saatchi y expertos de Ariadna capital. Los gerentes de la industria de medios y entretenimiento, el espíritu empresarial y la creación de empresas, gracias a los conocimientos técnicos y herramientas de negocio adquiridas pueden entrar en papeles de prestigio en diferentes sectores, en los que la creatividad y la capacidad de gestión son fundamentales. [+]

Másters en Artes Visuales en Roma, Italia. EL programa se imparte en ITALIANO Requisitos de ingreso: La Maestría en Medios y Entretenimiento de gestión busca reclutar estudiantes con una matrícula de honor, italianos y extranjeros, y los profesionales jóvenes que desean continuar su carrera en este campo. Estructura y Metodología: A través de un enfoque transversal y la participación en muchos talleres de diseño, se pide a los participantes a trabajar en equipo o individualmente, mediante la simulación de la realidad profesional típica de las empresas del sector y el amplio mundo del espíritu empresarial y nuevas empresas. El programa está estructurado en tres áreas principales. Una primera parte está dedicada a los fundamentos de la industria con el objetivo de analizar los diferentes modelos de negocio. Es amplio e incluye áreas Music Publishing (editor, minorista en línea y fuera de línea) Películas / TV / media Trans (compañía de producción, operador de televisión de pago), Juegos (desarrolladores, editores) (compañía discográfica, editorial) basado en la Web y las TIC empresas (minoristas en línea, portales temáticos) economía de la experiencia (cine, museos, parques temáticos) de capital de riesgo, agencias públicas y consultorías enfocadas en estas áreas. Las áreas tales como los medios de comunicación y entretenimiento se examinan profundamente, en particular, su interacción con los sectores cultural y creativo y el aspecto económico internacional. La segunda parte de la vía de estudio se centra en áreas específicas del desarrollo, producción, distribución y uso de los contenidos. A través de talleres impartidos, los participantes aprenden a desarrollar y producir obras audiovisuales, juegos de vídeo, música, libros y contenidos híbridos. Se espera que los estudiantes adquieran el conocimiento de estrategias verticales de comunicación digital, en los aspectos económicos, sobre la gestión de las relaciones comerciales. Esto mostrará el camino para convertir el contenido creativo con diferentes formatos y plataformas en efectivo. Los estudiantes, como distribuidores, aprenden a asumir el papel de intermediarios entre los titulares de derechos y las plataformas (cine, parque de atracciones, Canal de televisión, operadores de vídeo a la carta, los minoristas en línea). Desde el punto de vista de la plataforma, que son capaces de ofrecer experiencias innovadoras con presupuestos apropiados a los usuarios finales. La cuestión financiera está relacionada con la recaudación de fondos para los proyectos: las fuentes de financiación privadas (business angels, capital riesgo y crowdfunding), fuentes públicas (Unión Europea), los medios de comunicación nacionales y regionales como las subvenciones directas y ayuda indirecta, tales como el impuesto créditos, incentivos fiscales. Se espera que los participantes a acercarse a la gestión de los acuerdos comerciales entre la industria, mediante la presentación de diferentes modelos de negocio (televisión de pago) y el estudio de los fundamentos de la comunicación digital: cómo planificar astutamente y comunicar una marca, el contenido, los juegos sociales u ofertas en real hora. La vía de estudio culmina en el desarrollo de un Proyecto Fin de Carrera, una iniciativa de puesta en marcha, una actualización de una empresa en este sector que ya existe una propuesta de negocio o de un socio de negocios. [-]

Maestría En El Diseño De Productos

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma + 1 más

A través de clases y talleres, los estudiantes se conducen desde el concepto de comenzar con el prototipo, el desarrollo de modelos de diseño en diferentes representaciones digitales, analizando el uso de Nurbs y malla de software de modelado. Mientras trabajaba, que se ocupará de los métodos y técnicas de prototipado rápido. El taller final, a través de la realización de los diferentes temas de diseño, permitirá establecer el proceso de diseño del diseño industrial, diseño de la Independiente, y del diseño interactivo. [+]

maestría en el diseño de productos A través de clases y talleres, los estudiantes se conducen desde el concepto de comenzar con el prototipo, el desarrollo de modelos de diseño en diferentes representaciones digitales, analizando el uso de Nurbs y malla de software de modelado. Mientras trabajaba, que se ocupará de los métodos y técnicas de prototipado rápido. El taller final, a través de la realización de los diferentes temas de diseño, permitirá establecer el proceso de diseño del diseño industrial, diseño de la Independiente, y del diseño interactivo. Los principales campos de que los contenidos de los diferentes módulos pertenecen a son: Comercialización; Representación / Modelado / prototipado rápido; Tecnologías de Materiales para el Diseño; Talleres. A quién va dirigido a El Master está dirigido a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en todas las disciplinas, a los profesionales o amantes de la rama con los conocimientos y habilidades básicas de diseño en el modelado CAD interesados ​​en la gestión a 360 ° del Diseño de Productos. Se requiere un conocimiento elemental de la lengua Inglés. Los objetivos educativos Objetivo de los maestros es hacer que los estudiantes se familiaricen con la práctica del diseño descrito en la introducción, a través de lecciones frontales y pasos de trabajo vinculados con el desarrollo de más temas de diseño. Certificación Concedida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. Maestro patrocinado por el Consejo nacional de Architetti Pianificatori Paesaggisti e Conservadores, libera 15 créditos profesionales. Partners Lab Bic Lazio / Fab Fondazione Mondo Digitale Devoto illuminazione SLAMP ST srl (diseño inteligente) COVO accesorio e complementi ALCANTARA oggettistica INCIPIT illuminazione PUNTO DE RUTA etimo Uno Piu CERAMICHE FLAMINIA Scarabeo Sujetos El diseño del producto: análisis del estado del arte, la historia reciente y potencialidades emergentes Comercialización, la autogestión, la fenomenología del diseño, la crítica y la semiótica del objeto La autogestión y las estrategias comunicativas de diseño de productos, la organización y la contextualización de la obra lenguaje digital de la representación de los modelos representación NURBS la representación de malla visual scripting técnicas de prototipado rápido Rp técnicas para plotters 2D Rp técnicas para la impresión en 3D y fresado Las tecnologías de materiales para el diseño taller de diseño interactivo taller de desarrollo de conceptos y ejercicios de diseño etapa curricular lugar del curso El curso "Product Design" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Máster En Hypergraphics

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma + 1 más

El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. [+]

Másters en Artes Visuales en Roma, Italia. Master en hypergraphics El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. El personal docente está compuesto por profesionales de alto perfil con experiencia en el campo de cine y la televisión nacional e internacional. Clases y talleres se llevarán a cabo durante la creación de la historia hasta el final del proyecto en todos sus detalles, llegando a la realización de un comercial o de una secuencia de apertura de la televisión o de una animación y de un Demoreel o Showreel incluyendo los ejercicios realizados durante el año. Las clases tendrán lugar al mismo tiempo con talleres prácticos con la presencia constante de los maestros que seguir y guiar a los estudiantes, además de ser el momento a través de una tutoría en línea, en la creación de cada paso, llegando a la producción de cine completa o proyectos de televisión. Empresas de producción, animación, post-producción y efectos visuales digitales, durante el año, será el anfitrión de los estudiantes para las etapas del plan de estudios, para completar el valor educativo del curso. A quién va dirigido a El Master en hypergraphics está dirigido preferentemente a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en cualquier disciplina, y para aquellos que ya siguió una trayectoria artística o que practica un camino personal sobre los temas de los Maestros. Se requiere un conocimiento elemental de la lengua Inglés. Los objetivos educativos Con este fin, durante los estudiantes del máster se ocupará de temas que, procediendo paso a paso hacia especialidades, que enmarcan la complejidad del tema dentro de los sistemas de referencia claros para ayudar a la adquisición rápida de familiaridad con las aplicaciones paso a paso las indicaciones. la cualificación obtenida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. También hay un certificado Autodesk para el software utilizado. El Master en hypergraphics patrocinado por el Consejo nacional de Architetti Pianificatori Paesaggisti e Conservadores, libera 15 Créditos profesionales. trabajos creativos Los estudiantes adquirirán la experiencia práctica a través de talleres dedicados acerca de las diversas ramas de desarrollo y serán conducir a la profesión de artista 3D y compositor digital de efectos visuales digitales de primer nivel. Partners Metaphyx - Roma Narrador - Milano Q-Agencia - Roma Sujetos PRE-PRODUCCIÓN Creación de una historia de la televisión y el cine y la "traducción" del material escrito en los siguientes pasos productivos dibujando (Guión y Diseño de Concepto), modelado en arcilla (Concepto de modelado) y películas (esquemáticas Animatic). PRODUCCIÓN profundo estudio del software Maya y la creación de un animatic Modelando, orgánica e inorgánica en Maya y ZBrush Texturizado Sombreado iluminación Las partículas Maya Aparejo ANIMACIÓN Renderización Video - El rodaje POST-PRODUCCIÓN Matchmoving y cámara de seguimiento Composición Corrección de color Programas de dibujo ASISTIDA USADOS maya Mudbox ZBrush Photoshop boujou Nuke módulos educativos Fundamentos de Maya Modelado Gráficos 2D / Photoshop - sombreado e Texturizado Iluminación y renderizado Aparejo ANIMACIÓN Partículas y Dinámicas Photoshop Pintura mate Composición - Matchmoving Etapa por empresas del sector Revisión de la tesis lugar del curso El curso "hypergraphics" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]