Programas de Máster en Artes Visuales en línea

Ver 17 Títulos de Máster en Artes Visuales en línea

Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Programa de Máster en Artes Visuales en línea

Leer más

Maestría En Línea En La Fotografía

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial 2 años January 2017 Reino Unido Cornwall

Estudio con los profesionales con talento en fotografía a escala internacional Sea parte de una comunidad global de profesionales afines [+]

Másters en Artes Visuales en línea. Resumen del curso Este curso te dota de los conocimientos, la comprensión y las habilidades para participar de manera significativa con un medio tecnológico y social en evolución, y tener éxito dentro de las industrias creativas cada vez más complejos y competitivos. A lo largo del curso se dará cuenta el potencial de sus propias ideas y la práctica mediante la localización de su especialización individual dentro de las industrias creativas, lo que le permite tener éxito y hacer contribuciones significativas dentro de una gama de contextos profesionales. Este curso reúne a profesionales con talento a nivel internacional con la ambición de tener éxito, innovar y plomo, lo que permite la polinización cruzada dinámica de enfoques en la fotografía y la exploración de las perspectivas críticas. Al finalizar con éxito este curso, además de tener un título de postgrado reconocido internacionalmente, tendrá un individuo, o grupo de proyectos sofisticados de un estándar publicable que usted será capaz de utilizar como la base para llevarlo a la siguiente etapa en su carrera y mantener su práctica más allá. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? El objetivo de este curso es mejorar las capacidades creativas, críticos y profesionales de los médicos que están en una etapa temprana de su carrera, así como para dar a los que ya se han establecido dentro del ámbito profesional la oportunidad de interrogar a su práctica y profundizar la calidad y la sofisticación de su producción creativa. Está diseñado para dar cabida a una amplia gama de profesionales, de los que utilizan la fotografía para cuestionar el mundo que les rodea a aquellos cuya práctica se interroga el propio medio. solicitantes típicos pueden estar trabajando como reporteros gráficos, críticos, curadores en fotografía, autónomos, o dueños de negocios o de estudios. El contenido del curso Usted tendrá que completar cuatro módulos de 30 créditos y un proyecto de 60 créditos (180 créditos en total). Posiciones y 30 créditos de prácticas Informando contextos de 30 créditos Las superficies y las estrategias de 30 créditos perspectivas sostenibles 30 créditos proyecto final mayor de 60 créditos Evaluaciones Evaluación de curso sin exámenes formales Proyectos, informes individuales y presentaciones en línea en vivo ¿Cómo se estudia Usted puede optar por: Estudio completamente en línea sin asistir a ningún talleres cara a cara Estudio en línea y asistir a talleres residenciales opcionales, celebrado cada dos años en diferentes lugares como el Reino Unido, EE.UU., Asia o el Medio Oriente. Un típico taller comenzará el viernes y terminará el lunes. Los talleres están organizados para coincidir con los principales festivales y eventos. Falmouth tendrá como objetivo proporcionar información sobre estas oportunidades residenciales alrededor de 4 meses de antelación para que tenga suficiente tiempo para organizar la asistencia. La asistencia es altamente recomendable, aunque no obligatorio. Actividades de aprendizaje No se guiará las actividades de aprendizaje que consiste en: concisas presentaciones en línea para introducir los conceptos clave discusiones y críticos por grupos y clases pequeñas para facilitar la interacción y el diálogo las críticas en línea para poner a prueba las hipótesis, ideas y recibir retroalimentación de los compañeros y tutores Tutorías individuales y grupales a lo largo del curso Estudio independiente Autoevaluación y retroalimentación de los compañeros La financiación de los estudios Usted puede tomar ventaja de: Falmouth Beca flexible: Máximo £ 3,300 por estudiante elegible Alumni de descuento (15% de alumnos de Falmouth) Por favor, compruebe los plazos de solicitud para las becas. Para obtener más información sobre estas becas y otro tipo de ayuda financiera, por favor llámenos al +44 (0) 1223 447713 Cómo aplicar Para más detalles de cómo aplicar por favor visite nuestro sitio web www.flexible.falmouth.ac.uk Presentar una copia de su certificado de primer grado o nivel 6 cualificación equivalente y su certificado IELTS / TOEFL si el Inglés no es su lengua materna Presentar una descripción de su experiencia, motivaciones para el estudio del curso, cómo cree que se van a desarrollar su carrera y aspiraciones Presentar una propuesta de proyecto que recogerá las zonas de los objetivos de interés y de investigación que tiene la intención de explorar y llevar a cabo durante el curso. Todas las aplicaciones son considerados en forma individual. Las invitaciones para entrevistas en línea se pueden hacer en una evaluación de su aplicación. Las solicitudes tardías pueden ser considerados si hay plazas disponibles. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento gratuito. Llame 0800 5999123 o +44 (0) 1223 447713 [-]

Visualización Msc En La Arquitectura Y El Entorno Construido

The Robert Gordon University
En línea Tiempo Parcial 3 años September 2017 Reino Unido Aberdeen

Este postgrado ha sido desarrollado para permitir a los estudiantes para responder a las demandas de una industria que cambia rápidamente. Estos cambios están siendo impulsados ​​por la estrategia del gobierno, las demandas de [+]

Este postgrado ha sido desarrollado para permitir a los estudiantes para responder a las demandas de una industria que cambia rápidamente. Estos cambios están siendo impulsados ​​por la estrategia del gobierno, las exigencias de la construcción de modelado de información (BIM) y el uso generalizado de las técnicas de visualización de arquitectura. El curso permitirá desarrollar un profundo conocimiento de las técnicas de visualización, sus implicaciones para el diseño, la construcción y la colaboración, y la forma en que van a afectar a su área de la disciplina y la práctica de trabajo en el futuro. El curso contiene la experiencia práctica con una serie de paquetes de software, proporcionando una base sobre la cual los estudiantes pueden desarrollar sus ideas y proyectos de trabajo. Basándonos en nuestra experiencia en una amplia gama de campos de visualización, el curso contiene módulos que tratan específicamente de la construcción de modelado de información (Bim1 y BIM2), visualización de diseño, visualización urbana, la colaboración virtual y visualización de la información. El curso culmina con una tesis dirigida por los estudiantes o proyecto de visualización avanzada. Cada módulo contiene una introducción práctica al software y técnicas clave, aunque hay que destacar que el énfasis del curso es la aplicación y la evaluación crítica, en lugar de en la formación de software. Requisitos de acceso Damos la bienvenida a los solicitantes titulares de una licenciatura en arquitectura, la tecnología de arquitectura, topografía, ingeniería, planificación o cualquier disciplina asociada. El curso también será de interés para los graduados de un fondo de diseño, incluyendo el diseño de interiores y diseño de productos. Los solicitantes que cumplan con alguno de los siguientes criterios deben aplicarse: - Un buen grado con honores en cualquier disciplina de una universidad reconocida. - Se considerarán candidatos que no cuenten con una licenciatura con honores, pero que tienen experiencia en la industria relevante durante un período de tiempo razonable. - Para los estudiantes internacionales se requiere 6.5 IELTS o su equivalente en TOEFL. Costo del curso Todos los alumnos - £ 2400 Etapa 1 - £ 2.400 Etapa 2 - £ 1600 Etapa 3 Todo supuesto las cuotas se revisan anualmente y sujeta a cambios. Publicado honorarios se aplican a modo de curso de la entrega. [-]

Master en Gamification y Narrativa Transmedia

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 750 horas October 2017 España Barcelona

El Master en Gamification y Narrativa Transmedia se presenta como un completo programa formativo que hermana dos áreas complejas y absolutamente contemporáneas: la Gamificación y la Transmedialidad. [+]

Másters en Artes Visuales en línea. La gamificación y la aplicación de los métodos del mundo de los videojuegos en entornos no lúdicos tiene cada vez más aplicaciones y efectos beneficiosos en el ámbito de la empresa y el marketing, la salud, la enseñanza, las personas, etc. Por eso son cada vez más las empresas las que apuestan y aplican esta disciplina. El Master en Gamification y Narrativa Transmedia se presenta como un completo programa formativo que hermana dos áreas complejas y absolutamente contemporáneas: la Gamificación y la Transmedialidad. En estos entornos colaborativos virtuales que son los juegos se trata con diversas disciplinas en torno a los 4 ejes del diseño de la experiencia memorable: se cuentan buenas historias basadas en decisiones tomadas por los usuarios; se diseñan potentes estéticas visuales acordes a nuestro “target group”; se ensamblan elementos de juego y se decide una plataforma de implementación final. Con el Master en Gamificación y Narrativa Transmedia aprenderás a conocer las bases de la gamificación y las leyes del Game Design y sus aplicaciones al mundo de la empresa, crear guiones transmedia y por último planificarlo, prototiparlo y ejecutarlo. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Master en Gamification y Narrativa Transmedia serás perfectamente capaz de: Diseñar e implementar un plan técnico en Gamificación y Transmedia. Implementar campañas de fidelización en todo tipo de plataformas, tanto analógicas como digitales. Conocer las leyes del “Game Design” que garantizan la implementación de “experiencias memorables”. Liderar proyectos innovadores vinculados a la gamificación y la consecución de objetivos en base a recompensas. Incrementar la participación de clientes y usuarios a través de mecánicas de juego. Innovar y liderar el cambio dentro de una empresa ya existente. ¿A quién va dirigido? El Master en Gamification y Narrativa Transmedia proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Emprendedores que quieran desarrollar nuevos modelos de negocio, aplicar tendencias y especializarse en el campo de la gamificación. Profesionales del marketing, ux, comunicación, desarrollo y diseño que busquen integrar nuevos modelos y prácticas de fidelización. Gerentes y consultores que buscan conocer nuevos modelos empresariales y aplicar nuevas técnicas a las existentes. Técnicos e ingenieros que desean ampliar su formación y sus campos de conocimiento. Profesionales del entorno digital. Plan de Estudios La estructura y materias del Master en Gamification y Narrativa Transmedia está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Game Design Jugar y juego. ¿De qué va esto? No solo de videojuegos. Los 4 ejes Cualidades y competencias del juego. Players y personas Métrica. Onboarding y balancing Player types. User persona. Target group y taxonomía Métrica. Flow, Maslow y curva de interés Monomito y el uncanny valley Más métricas. Placeres, mecánicas, reglas y metas Del game design a la gamification. Protocolo. Recompensas. ROI Módulo 2. Entornos Transmedia Claves de las narrativas transmedia Estructura y casos de una narrativa transmedia Herramientas para generar tu arquitectura transmedia El consumidor en la era transmedia Arquitectura mediática e innovación en medios La Biblia transmedia Aplicación final de tu narrativa transmedia Módulo 3. Guion No Lineal Dramaturgia y guion El método abierto. Los mecanismos fundamentales El método abierto. Los mecanismos estructurales Un método cerrado. Las etapas del viaje del héroe y los arquetipos De la idea al storyboard La construcción práctica del guion Módulo 4. Game Design Pro Lo que me traigo del marketing Lo que me traigo del gaming Módulo 5. Psicología, Serendipia y Creatividad Momentos de insight. Actitudes ante la creatividad Abriendo la lata. Técnicas de ideación Alimento para la creatividad. ¿Qué necesito para continuar siendo creativo? ¿Y ahora qué? Evaluación de ideas Emoción como proceso creativo y como objetivo de producto Motivaciones. ¿De qué depende mi motivación y la de mis usuarios? Gamification como proceso de aprendizaje y condicionamiento Módulo 6. Juego Storytelling y juego analógico Lógica y motores de juego Módulo 7. UX Fundamentos DCU Técnicas I Técnicas II Experiencia de usuario I Experiencia de usuario II Diseño iterativo Gameplay Módulo 8. Aplicaciones Prácticas. Gamification Tendencias en gamification. Algunos conceptos y herramientas Gamification en los ámbitos de la medicina, fisioterapia, deporte y bienestar Gamification en el ámbito de los Recursos Humanos Gamification en el ámbito de la educación y la formación Gamification en el ámbito del marketing Gamification en los ámbitos de la solidaridad, el medioambiente y la conciencia social Gamification en el ámbito de la cultura Módulo 9. PlayFul Learning Gamificando en formación para RRHH ¿Qué es eso del "game-based learning"? Módulo 10. Prototipado y Playtest Introducción al prototipado Herramientas básicas ¿Qué, cuándo y cómo? Herramientas avanzadas Prototipado low cost de máximo rendimiento Conclusiones y recomendaciones para el proyecto final Módulo 11. Accesibilidad Fundamentos Normativas Diseño para todos Herramientas Dispositivos Proyecto de Fin de Master [-]

Máster en Diseño Web y Programación Multidispositivo

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12 meses November 2017 España Barcelona

Domina cualquier medio para que el mensaje llegue al usuario de forma óptima adaptado a cada uno de los dispositivos. [+]

¿Has pensado en la cantidad de impactos visuales que recibes al día desde el entorno web a través de sus múltiples dispositivos? Continuamente nos informamos, buscamos, compartimos, nos relacionamos, interactuamos, analizamos, descartamos,… información proporcionada en internet. Tan importante es la fiablidad de la información, como el modo en que se presenta y se adapta a cada uno de los dispositivos. El mercado hace indispensable contar con profesionales capaces de entender la constante transformación del medio, comprender al usuario para hacerle llegar la información y el mensaje. El Máster en Diseño Web y Programación Multidispositivo abarca todos los aspectos necesarios para que el estudiante adquiera las competencias y conocimientos que le permitan emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones para Internet. A lo largo del curso, el estudiante será capaz de comprender mejor y atender las necesidades, la tecnología y las posibilidades reales de cada cliente o proyecto para dar una respuesta efectiva a sus objetivos, además de ser capaz de ofrecer las aportaciones creativas gráficas que hagan que sea una pieza única e innovadora. En este contexto serán tan importantes las claves del diseño digital como el desarrollo de habilidades y pautas para el seguimiento de un proyecto, desde la captación de las necesidades del cliente hasta la presentación del producto final. Con esta formación el estudiante tendrá una visión detallada de todo el proceso de la creación de un proyecto interactivo donde la visión de negocio, la experiencia de usuario (UX), la tecnología y el diseño de interfaz ocupan el lugar central. Objetivos Los principales objetivos de este programa son: Comprensión de la nuevas maneras de ver el presente y el futuro en un entorno online. Adquirir competencias y conocimientos de nuevos conceptos (diseño de interfaz, usabilidad, interacción o posicionamiento) y adecuar otros que ya se conocen del diseño gráfico a este entorno. Ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto en Internet de una manera autónoma o ser capaz de participar en un equipo especializado con los roles definidos de cada uno de los participantes. Adquirir un proceso de trabajo asimilando cada fase del proyecto: briefing, creación del concepto, la definición estratégica/objetivos en función de las necesidades del cliente, desarrollo de la interfaz gráfica, producción de prototipos, programación del front-end. Aprender a sintetizar la arquitectura del sitio, usabilidad y estrategia de un proyecto multimedia mediante el diseño de su interfaz gráfica y el trabajo con los wireframes. Comprender la importancia de la experiencia de usuario (User Experience) como una disciplina que da sentido al trabajo conjunto de tecnología, diseño e interacción. Aprender los protocolos de comunicación y las tecnologías propias de los proyectos multidispositivo e internet, para conocer mejor qué requerimientos necesita cada uno de ellos, aplicando todo eso sobre diferentes soportes (web y webApp) en un entorno multiplataforma (pantalla, tablet y smartphone). Adquirir la capacidad de definir la estrategia web del cliente, planificar el proyecto sobre el que trabajar, posicionar la web tanto de manera orgánica como mediante pago (SEO y SEM). Fomentar el carácter emprendedor, consolidar conocimientos de empresa para gestionar los proyectos a nivel de presupuestos, organigramas, gestión de proveedores y planificación. Poder compartir con profesionales el día a día de un estudio profesional, ver cómo afrontan los proyectos y el mejor modo de resolver los problemas que aparecen en el desarrollo de un producto multidispositvo. Al final del curso, los estudiantes contarán con material generado para desarrollar un portfolio digital, que les permita promocionarse en el entorno laboral. Plan de estudios El Máster en Diseño Web y Programación Multidispositivo se estructura a partir de las siguientes áreas temáticas que se integran en un proyecto transversal que se desarrolla a lo largo de 10 asignaturas: Estrategia en el medio digital y dirección de proyectos En este módulo el alumno se enfrenta a la comprensión de las nuevas maneras de ver el presente y el futuro en un entorno online. Para ello deberá asimilar nuevos conceptos (diseño de interfaz, usabilidad, interacción o posicionamiento) y adecuar otros que ya conoce del diseño gráfico a este entorno. Aprender métodos y procesos para el desarrollo de una estrategia de producto adecuada, la definición de objetivos y métricas de éxito, analizando la realidad actual del negocio en el medio, así como la planificación y desarrollo de estrategias. Experiencia de usuario (UX) El alumno debe dominar los conceptos clave que garantizan una experiencia de usuario rica. Profundiza en factores como el diseño de interacción, la arquitectura de información, la accesibilidad, los flujos de navegación, la usabilidad. Se trabajará sobre todo en tareas aplicadas al desarrollo de resultados concretos (por ejemplo wireframes o prototipos) que hacen avanzar el desarrollo del producto y a la validación de estos resultados. Diseño de Interfaz gráfica El objetivo de este módulo es sintetizar la arquitectura, usabilidad y estrategia de un proyecto multimedia mediante el diseño de su interfaz gráfica. Se incide en aspectos fundamentales de la comunicación visual interactiva y se introduce al estudiante en la inclusión de elementos de interacción y navegación en múltiples soportes (por ejemplo interfaces web para móvil y escritorio). Se trabajará desde la conceptualización de visual mediante sketching hasta la realización de mockups y la definición de una librería de design patterns. Desarrollo Frontend El objetivo de este módulo es aprender los protocolos de comunicación propios de los proyectos web así como profundizar en los lenguajes HTML5, CSS3, jQuery... Responsive Design En este módulo se pretende tomar conciencia y experiencia en el diseño de proyectos web responsive: ¿Cómo se adaptan a diferentes dispositivos? ¿Cómo y qué contenidos se visualizan en cada uno? Para ello se definen todas las nuevas opciones, tanto desde las posibilidades que ofrecen y sus requerimientos gráficos como las herramientas de software necesarias. Al término del módulo se diseñarán, desarrollarán e implementarán (a nivel mock up) soluciones web con salida multiplataforma. Se destinará especial atención en las cuestiones de código (bootstrap) que afectan al desarrollo para múltiples dispositivos (responsive). Prototipado y Artes Finales La presentación de propuestas es uno de los puntos cruciales del proyecto, el objetivo del módulo es ampliar los recursos y dotar de herramientas para presentar las propuestas a los clientes, mejorar el argumentario, calidad y acabados más reales (InvisionApp y Marvel). Por otro lado es básico poder contextualizar los diversos procesos en un proyecto digital y los diversos agentes que intervienen. Daremos especial atención al paso de originales entre los equipos de diseño y programación, para realizar un paso fluido entre los diseñadores y programadores, minimizar errores y ganar tiempo (Zeplin). Gestión de un CMS Se verán una serie de herramientas para la gestión de contenidos (CMS), cada una de ellas especializada en una finalidad determinada (social, comercial, comunicacional). Se profundizará en el uso de Wordpress, tratando con detalle la instalación, configuración y extensión usando módulos y plugins. Por último, el alumno conocerá las dinámicas de desarrollo en entornos cliente/servidor y entenderá los temas relacionados con dominios, hostings, etc. Diseño en nuevos entornos digitales y dispositivos móviles WebApp, aplicación nativa y aplicación híbrida, diseño adaptativo. En este bloque aprenderemos y pondremos en práctica todos los aspectos de la creación de proyectos para los nuevos entornos digitales: desde la conceptualización, la definición funcional y el diseño de wireframes, hasta el diseño visual y el prototipado de las Apps y WebApps y ver el diseño adaptativo. Profundizaremos de un modo especial en las decisiones gráficas y de usabilidad y descubriremos nuevas herramientas profesionales (Sketch), nuevos procesos de trabajo y métodos que conseguirán que nuestros proyectos digitales tengan la calidad y los acabados necesarios para obtener el recorrido y el éxito en el mercado. Analítica Digital: métricas para optimizar un sitio web Una de las grandes ventajas de los entornos digitales es la posibilidad de medir cualquier interacción que realicen los usuarios. Esto nos permite obtener información de gran valor acerca de su tipología y comportamiento para optimizar el rendimiento del sitio y tomar las decisiones de negocio más acertadas. El objetivo del módulo es entender la metodología de trabajo a la hora de diseñar un sistema de medición, aprender a implementar y configurar las funcionalidades básicas y obtener los KPIs necesarios. Gestión de proyectos y empresa Detallaremos las fases de producción de un proyecto digital, desde el contacto con cliente hasta el lanzamiento del producto. Identificaremos los diferentes roles y herramientas que se utilizan en la gestión de un proyecto digital. Daremos una visión de las implicaciones y requerimientos de la dirección de un proyecto digital, para que el alumno pueda ser conscientes de ellas y tener en cuanta todos los factores para llevar a cabo con éxito el proyecto. Trabajo Final de Máster Además de superar los créditos de los diversos módulos, todos los alumnos deberán desarrollar un Proyecto Final de Máster, consistente en un proyecto personal de investigación partir de los contenidos impartidos durante el programa. Aunque la mayor parte del TFM se realiza de manera individual, se establecerán tutorías grupales y personales al principio, para escoger y planificar el objeto de estudio, y durante el desarrollo del mismo, para mantener los objetivos y alcanzar los resultados deseados. Workshop y Unidades de aprendizaje A través de expertos del sector, se impartirán workshops donde se adquirirán nuevos conocimientos, desarrollarán habilidades e intercambiarán impresiones. Taller Backend En este taller se profundizará en aspectos relacionados con el backend. Se entenderá la estructura de ficheros de los temas y se prestará especial atención en los lenguajes tales como PHP, Javascript y jQuery. RRSS Establecer estrategias para maximizar el poder de las redes sociales y aumentar el éxito de los productos multimedia. Se presentarán casos prácticos. Taller Sketch Sketch se esta convirtiendo en el referente para realizar tus diseños multimedia; el más versátil, amplio y dedicado programa usado para diseñar en entorno online. No sólo se trata de un software de maquetación web: se trata de una herramienta destinada a hacernos la vida más sencilla a los diseñadores. El Plan de Estudios se estructura en cuatro módulos. Las materias que integran el plan de estudios se distribuyen de la siguiente manera: ASIGNATURAS ECTS Estrategia en el medio digital y dirección de proyectos 5 Experiencia de usuario (UX) 5 Diseño de Interfaz gráfica 5 Desarrollo Frontend 5 Responsive Design 5 Prototipado y Artes Finales 5 Gestión de un CMS 5 Diseño en nuevos entornos digitales y dispositivos móviles. WebApp, aplicación nativa y aplicación híbrida, diseño adaptativo 5 Analítica Digital: métricas para optimizar un sitio web 5 Gestión de proyectos y empresa 5 Trabajo Final de Máster 10 TOTAL ECTS 60 Requisitos Perfil recomendado Este Máster se dirige a personas que tengan el siguiente perfil: Graduados Superiores en Diseño Licenciados en Ciencias de la Comunicación Licenciados en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática Licenciados en Comunicación Audiovisual En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área. Titulación Las personas que superen la evaluación del programa obtendrán la doble titulación: Título Propio de ESdesign - Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Título Propio de la Universidad Internacional de Valencia, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada. Salidas profesionales Los alumnos que realicen este Máster pueden desarrollar su carrera profesional en las siguientes áreas: Estudios gráficos Departamentos web de agencias de publicidad Departamentos de marketing, comunicación y diseño de grandes empresas Departamentos de cuentas de agencias de publicidad Profesionales free-lance, emprendedores, nuevas empresas, startup company, etc. [-]

Maestría En Estudios De Pantalla

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Birmingham + 1 más

Estudios de pantalla MA sumerge profundamente en los últimos debates en torno a la función y la importancia de los medios de comunicación basados ​​en pantalla dentro de un panorama de los medios que cambia rápidamente. Sobre la base de una combinación de la teoría del cine y la televisión, se licenció en la Escuela de Estudios de pantalla Birmingham de los medios de comunicación, le anima a participar activamente y contribuir al desarrollo de las ideas en el campo ya la fuerte cultura de investigación de la escuela. Esta teoría de los medios orientados maestría, disponible en el campus o en la educación a distancia, le da espacio para pensar acerca de las formas en que las audiencias tienen sentido de los medios de comunicación, así como las cualidades formales y estéticos de los textos mediáticos, como un paso en la exploración de su práctica propia o intereses de investigación académicos o los medios de comunicación. Convergencia Cultura El punto de partida para los estudios Screen MA es lo que Henry Jenkins describió famoso como 'cultura de la convergencia. Cada vez más, los espectadores ven la televisión en línea, a través de dispositivos móviles o tabletas, y películas de acceso a través de una gama de plataformas y formatos, el cine es sólo uno. La capacidad de hacer y de vídeo de difusión ha comenzado a cambiar la forma en que entendemos las relaciones entre productores y consumidores. La convergencia de medios es mucho más que el cambio tecnológico, y en este máster que explorará nuevas formas de pensar sobre la producción, distribución y consumo de los medios de comunicación basados ​​en pantallas y nuestra relación con él. Datos clave El Máster de Estudios de la pantalla refleja la naturaleza cambiante de la industria de los medios de comunicación y la necesidad de estudios de posgrado para cruzar las fronteras disciplinarias. El máster es una mezcla de teoría y práctica, determinado por usted. Usted participará activamente en el diseño de la evaluación; que produce el trabajo que desea evaluar. El curso MA es adaptable y diseñado para reflejar sus intereses y necesidades individuales. Usted será impartido por un equipo de investigadores académicos altamente activos y profesionales de los medios. [+]

Requisitos de ingreso

Cualquier persona de emprender este curso debe poseer una segunda licenciatura superior de clase licenciatura o superior en una materia relevante. Estudio previo en Cine, Medios de Comunicación y Estudios Culturales o o experiencia profesional sería una ventaja. Celebramos en particular aplicaciones no tradicionales, en particular de los solicitantes con un poco de experiencia profesional o de producción. Por lo tanto, acreditamos aprendizaje experiencial antes.

 

Empleabilidad

Nuestras estrechas relaciones con las empresas y los profesionales hacen que nuestros cursos son siempre relevante y actualizada y satisfacer las necesidades exactas del mercado actual. Siempre que sea posible, involucramos a los empleadores en la planificación del plan de estudios, mientras que muchos de nuestros profesores vienen de y mantener sus vínculos con la industria, asegurando que son a la velocidad con los últimos acontecimientos.... [-]


Master En La Empresa De Videojuegos Y Producción

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Birmingham

Gamer Camp: Biz es un máster de todo el año Nivel del Curso para la próxima generación de empresarios de la industria de juegos y productores. La industria de los videojuegos está lleno de gestores de proyectos, empresarios y productores asociados, que todos necesitamos seria know-how empresarial y de negocios para llevar una producción del juego hasta el final, ya sea un 79p iOS aplicación o un comunicado de la consola AAA 30 millones de libras. [+]

Biz, Maestría en videojuegos Empresa y Producción Gamer Camp: Biz es un máster de todo el año Nivel del Curso para la próxima generación de empresarios de la industria de juegos y productores La industria de los videojuegos está lleno de gestores de proyectos, empresarios y productores asociados, que todos necesitamos seria know-how empresarial y de negocios para llevar una producción del juego hasta el final, ya sea un 79p iOS aplicación o un comunicado de la consola AAA 30 millones de libras. Aunque estas personas no serán codificación o el diseño de bienes de arte sobre una base diaria, es vital que tienen una comprensión global y realista del proceso de desarrollo del juego, y cómo todos los elementos dispares operar y se unen para producir el juego pulido que ves en el estante o en una tienda de aplicaciones En Gamer Camp: Biz, nos damos a la gente que quiere trabajar en los juegos, una experiencia en profundidad del proceso de desarrollo de juegos completa combinada con todas las habilidades de negocios con bordes duros que necesitan para manejar un negocio pequeños juegos o es propietario de una producción de estudio. Gamer Camp: Biz es adecuado tanto para los que están en la industria de los juegos y los graduados con un grado apropiado que están dispuestos a actuar por su propia cuenta. Este enfoque muy práctico se refleja en Facebook, cuando es nuevo un nuevo miembro del personal comienza en Facebook pasan por una "Bootcamp" para asegurar que entienden el código base y cómo el equipo de programación trabaja. "Para asegurarse de que todos nuestros ingenieros comparten este enfoque, se requiere a todos los nuevos ingenieros - incluso gerentes cuya principal tarea no será la de escribir código - que ir a través de un programa llamado Bootcamp donde aprenden nuestra base de código, nuestras herramientas y nuestro enfoque. Hay un montón de gente en la industria que manejan los ingenieros y no quieren codificar sí mismos, pero el tipo de práctica en las personas que están buscando están dispuestos y son capaces de ir a través de Bootcamp. "- Mark Zuckerberg. Creemos que la comprensión de cómo se hacen los juegos le ayudará a construir una exitosa compañía de desarrollo de juegos. Le mostraremos cómo se desarrollan los juegos, diseñados, producidos, comisionados, concieved y vendidos - preparar a atascarse y ensuciarse las manos porque Gamer Camp es una experiencia práctica.... [-]


Maestría En Composición De Canciones

Bath Spa University
Campus o En línea Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Bath

Este es el mundo el primer y único Máster en escribir canciones.Se ofrece en dos formatos presenciales ya distancia, está dirigido a compositores inéditos que deseen desarrollar su arte a un [+]

Máster en Songwriting

Este es el mundo el primer y único Máster en escribir canciones. Se ofrece en dos formatos presenciales ya distancia, está dirigido a compositores inéditos que deseen desarrollar su arte a un nivel profesional, y publicado compositores que deseen obtener la acreditación académica, mientras que sigue mejorando de manera creativa. El curso, que se basa en el universidad s Corsham campus de Corte, le ayudará a desarrollar una serie de habilidades fundamentales y prácticos, de comunicación, industriales y de investigación.

Durante el programa usted aprenderá a:

Comentario crítico sobre su propia y material de los demás; Examine las raíces musicológicos e históricos de su arte; Tenga en cuenta el valor comercial de sus canciones en el mercado; Vuelva a escribir y colaborar; Llevar a cabo la investigación académica; Desarrollar habilidades técnicas; Crear un portafolio profesional-nivel de su trabajo. ... [-]

Maestría En El Diseño: Cerámica

Bath Spa University
Campus o En línea Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El curso se distingue por ofrecer diseño Youma: Cerámica la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento de persona negociado [+]

Máster en Diseño: Cerámica

Cerámica tiene como objetivo desarrollar las capacidades individuales en el tema, sea a través de la práctica o estudio histórico o teórico. Los enfoques van desde la escultura y la instalación a través de la cerámica de estudio y diseño de productos.

El curso se distingue en que le ofrece la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento negociado los distintos modos de la práctica.

Curso de Estructura y contenido

El curso se ofrece tanto en modo completo ya tiempo parcial. Es normalmente un año (3 trimestres) de duración a jornada completa o el modo en el modo de 6 trimestres a tiempo parcial.Los dos primeros trimestres comprenden sesiones impartidas y los proyectos evaluados, mientras que el proyecto del Maestro en la parte final del curso es por el proyecto negociado. Finalización de los 2 primeros módulos en la delantera rumbo a la obtención del Certificado de Postgrado y la finalización de los primeros 4 módulos conduce a la obtención del Diploma de Postgrado. Tras la finalización del módulo MA doble conduce a la obtención de Diseño MA: Cerámica. ... [-]


Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales

Lens - Fotografía
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses October 2017 España Madrid + 1 más

LENS convoca la 4ª Edición del Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales, que comenzará en octubre de [+]

Másters en Artes Visuales en línea. ¿QUÉ ES EL MÁSTER DE FOTOGRAFÍA? LENS convoca la 4ª Edición del Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales, que comenzará en octubre de 2014. Un programa flexible de formación en fotografía que combina clases teóricas, talleres prácticos, tutorías presenciales y online, visitas a festivales internacionales de fotografía, prácticas profesionales y la realización de una exposición colectiva. Los alumnos del Máster dominarán las herramientas para hacer de la fotografía una carrera profesional partiendo de la calidad de sus proyectos fotográficos, desarrollando un itinerario flexible que se adapta fácilmente a sus inquietudes y capacidades y les prepara para detectar las oportunidades de un contexto profesional en permanente estado de cambio. Las clases del Máster de fotografía tienen lugar en las aulas de LENS en el centro de Madrid y se imparten en lengua española. DESTINATARIOS Titulados universitarios que acrediten sus conocimientos fotográficos –preferentemente en el ámbito de Bellas Artes, Comunicación, Publicidad, Periodismo, Arquitectura y Diseño- y quieran complementar sus estudios y ampliar sus perspectivas profesionales con un programa intensivo de formación teórica y práctica en fotografía. Otros profesionales que acrediten experiencia suficiente en el ámbito de la fotografía y otras artes visuales. Alumnos que hayan superado el Curso Intermedio de Fotografía y/o el Curso Avanzado de Fotografía Contemporánea de LENS. MÉTODO Grupos reducidos que permiten la personalización del proceso educativo: máximo 12 alumnos por grupo. Una oferta flexible de talleres que permite adaptar el contenido del curso a las necesidades del alumno. Un proyecto educativo individual para cada alumno. Un tutor online y una comunidad virtual que facilita el flujo de la comunicación entre alumnos y profesores. Seguimiento de cada alumno por parte de un tutor. Los tutores son fotógrafos de reconocido prestigio y vocación docente que aportan su experiencia y orientan al alumno en el desarrollo de un proyecto fotográfico que culminará con una exposición colectiva en el mes de junio de 2015. Un sistema de aprendizaje abierto que alterna clases teóricas con talleres prácticos intensivos y con experiencias que facilitan la comprensión del medio fotográfico: visitas a festivales internacionales de fotografía, encuentros con fotógrafos emergentes, prácticas profesionales, etc. BECA Lens Escuela de Artes Visuales convoca anualmente la Beca Lens de Fotografía con el objetivo de hacer accesible su Máster de Fotografía a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. Esta beca cubre los gastos académicos del citado Máster – valorado en 7250 euros-. TURNO DIARIO Lunes a Viernes de 10 a 14 h. De octubre 2014 a marzo 2015 + 6 talleres de fin de semana hasta junio 2015. TURNO FINES DE SEMANA Viernes de 16 a 22 h. Los talleres de fin de semana tendrán lugar sábados y domingos, con una duración total de 14 horas. Las clases tienen lugar en las aulas de LENS en el centro de Madrid. De octubre 2014 a junio 2015 + 18 talleres de fines de semana hasta junio 2015. PRECIO Máster LENS en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales(700 horas): - Pago Mensual: 805 € (9 mensualidades) + 750 € Matrícula. - Pago Trimestral: 2415 € (tres pagos) + 500 € Matrícula. - Pago Único: 7250 € (está exento de matrícula). Aprovecha un 10% de descuento si haces tu matrícula antes del 30 de junio de 2014. Otros descuentos (no acumulables): - Desempleados: 15%. - Licenciados/Graduados en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad, Arquitectura, Historia del Arte y Diseño: 15% [-]

Máster Dirección Cinematográfica

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses September 2017 España Málaga + 1 más

Con el Máster Profesional CUE en Dirección Cinematográfica, dotaremos a nuestros alumnos de una visión global e integradora de todas los procesos que componen la eloboración de una obra audiovisual; películas, videoclips, spots de televisión... [+]

Máster Profesional CUE - Dirección CinematográficaCon el Máster Profesional CUE en Dirección Cinematográfica, dotaremos a nuestros alumnos deuna visión global e integradora de todas los procesos que componen la eloboración de una obraaudiovisual; películas, videoclips, spots de televisión... También ayudaremos a desarrollar lashabilidades directivas necesarias para la gestión y dirección de un equipo técnico audiovisual.El Master Profesional proporciona a los profesionales una sólida formación y les dota de lasherramientas necesarias para la resolución de problemas y toma de decisiones tanto creativascomotécnicas, abriéndoles un mercado profesional mucho más amplio, gracias a una formación decalidad.... [-]


Master De Artes Plásticas En Sudio Y Artes Digitales

Liberty University Online
En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Lynchburg

El Master of Fine Arts de Estudio y Arte Digital le permitirá pulir su trabajo a través de la atención a las tendencias de la industria, la compostura profesional y precisión técnica. Este grado está diseñado para retar en muchas disciplinas y equiparlo para el éxito la enseñanza a nivel universitario o seguir una carrera como artista. [+]

Másters en Artes Visuales en línea. El Master of Fine Arts de Estudio y Arte Digital le permitirá pulir su trabajo a través de la atención a las tendencias de la industria, la compostura profesional y precisión técnica. Este grado está diseñado para retar en muchas disciplinas y equiparlo para el éxito la enseñanza a nivel universitario o seguir una carrera como artista. No Discriminación Política [-]

Equivalente Maestría En La Realización De Películas

The Film Connection
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Los Angeles

Aprender los entresijos de la cinematografía, en el puesto de trabajo y en el set! Con oficinas en todo el país, la Escuela de Cine de unión de película se puede colocar como aprendiz (externo) en una productora de cine establecida cerca de donde vive. Vas a ser emparejado con un profesional experimentado que la película será mentor de uno-a-uno en todos los aspectos de dirección, producción, edición, fotografía y más. Mediante el aprendizaje en el puesto de trabajo, no sólo va a obtener la experiencia práctica que necesita, sino que también tienen la oportunidad de hacer conexiones y formar relaciones importantes de la industria de trabajo que nunca sería capaz de lograr en un aula . Somos la escuela que proporciona la formación, la experiencia de trabajo y el acceso a información privilegiada que necesita con el fin de entrar en el negocio. [+]

Aprender los entresijos de la cinematografía, en el puesto de trabajo y en el set! Con oficinas en todo el país, la Escuela de Cine de unión de película se puede colocar como aprendiz (externo) en una productora de cine establecida cerca de donde vive. Vas a ser emparejado con un profesional experimentado que la película será mentor de uno-a-uno en todos los aspectos de dirección, producción, edición, fotografía y más. Mediante el aprendizaje en el puesto de trabajo, no sólo va a obtener la experiencia práctica que necesita, sino que también tienen la oportunidad de hacer conexiones y formar relaciones importantes de la industria de trabajo que nunca sería capaz de lograr en un aula . Somos la escuela que proporciona la formación, la experiencia de trabajo y el acceso a información privilegiada que necesita con el fin de entrar en el negocio. APAGUE SU MEJOR idea de la película en un tratamiento, el tono o GUIÓN! ¿Tiene una idea genial para una película o programa de televisión, pero no tiene idea de cómo hacer para conseguir que se hizo? Si es así, has venido al lugar correcto! Con nuestro productor / director de programa revolucionario / escritura de guiones, la unión de película no sólo le enseña los rudimentos de trabajar en el cine-enseñamos a tomar sus ideas creativas y convertirlas en realidad. Además de su mentor local que se enseña en el set, la unión de película también le empareja con un guionista establecida película, director, productor o-alguien con películas reales, alguien que ha sido parte de las películas que conoces y amas. Esta leyenda de la industria va a trabajar uno-a-uno con usted para ayudar a desarrollar su mejor idea en un tratamiento comercial, tono o guión, algo que puede utilizar para obtener su pie en la puerta de Hollywood. Este es un enfoque muy práctico, muy eficaz que sólo se puede lograr a través de nuestro enfoque de aprendizaje maestro-aprendiz (externo), que es por eso que es algo que otras escuelas de cine no pueden ofrecer. Pero hay más: una vez que su idea de la película se ha desarrollado, la unión de película hará los arreglos para que vuele a Los Ángeles para lanzar la idea de una verdadera película de Hollywood ejecutivo, alguien que realmente puede ayudarle a obtener la película o programa de televisión hecho! Esta es una oportunidad que no encontrará con cualquier otra escuela de cine. La unión de película recibe la aprobación por algunos de los nombres más importantes en la industria, por una razón: nuestro programa funciona. No sólo le enseñamos las técnicas de cine-aprovechamos nuestras propias conexiones a los que se empareje con un director acreditado que realmente puede ayudarle a convertir su idea de la película en algo que se puede conseguir realmente realizado. LA CONEXIÓN película ofrece una forma revolucionaria para que usted aprenda la cinematografía y entrar en la industria, SIN ensillar USTED CON estudiante de la deuda paralizante ... Lo que aprenderá como aprendiz (EXTERNO) EN EL DIRECTIVO / PRODUCCIÓN DE PROGRAMA: DIRECTIVO / de disparo: • Toma de bloqueo • Trabajar con Actores • Iluminación • Grip y eléctrica • El arte de la entrevista • Cómo hacer que su día ESCRITURA: • Cómo echar una película profesionalmente • Cómo desarrollar una Idea • Cómo escribir un tratamiento • Guión PRODUCTOR: o Presupuesto o financiación o Tratos o contratos, permisos, licencias Solo está disponible para los ciudadanos canadienses y estadounidenses! [-]

Master En La Fotografía

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Atlanta Hong Kong Sham Shui Po Savannah + 2 más

En el centro de la fotografía es una visión personal y el punto de vista distinto. Es un modo de ver, una perspectiva. SCAD enseña a los estudiantes con talento para mirar dentro y desarrollar sus propios puntos de vista antes de embarcarse en una carrera emocionante como fotógrafo profesional. [+]

Másters en Artes Visuales en línea. El arte de la fotografía En el centro de la fotografía es una visión personal y el punto de vista distinto. Es un modo de ver, una perspectiva. SCAD enseña a los estudiantes con talento para mirar dentro y desarrollar sus propios puntos de vista antes de embarcarse en una carrera emocionante como fotógrafo profesional. Aquí, obtendrá un amplio conocimiento de las técnicas tradicionales, mientras que el desarrollo de su propio estilo personal. También tendrás la oportunidad de reforzar sus habilidades de fotografía mediante la exploración de campos creativos relacionados como diseño gráfico o publicidad. La comida para llevar? Un conocimiento más profundo de la composición que ayuda a los fotógrafos profesionales llamar la atención. MA en la fotografía Disponible en: - Hong Kong - Savannah - eLearning PHOT 501 Encuesta: Fotografía * PHOT 502 Técnica Fotográfica y Significado * PHOT 503 Proceso de Fotografía de la cartera * PHOT 709 Postgrado Seminario Crítica PHOT 714 Digital Artesanía I: Técnica y Concepto PHOT 719 Artes Fotográficas I: Ideación y Experimentación PHOT 730 Impresión Digital Metodología PHOT 749 Fotografía MA final Portafolio - ARTH 700-nivel electivo - Dirigida † electiva - Dirigida ‡ electiva - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 45 horas * MFA en fotografía Disponible en: - Atlanta - Hong Kong - Savannah - eLearning PHOT 501 Encuesta: Fotografía * PHOT 502 Técnica Fotográfica y Significado * PHOT 503 Proceso de Fotografía de la cartera * ARTH 701 Arte Contemporáneo ARTH Crítica 702 Arte PHOT 709 Postgrado Seminario Crítica PHOT 714 Digital Artesanía I: Técnica y Concepto PHOT 719 Artes Fotográficas I: Ideación y Experimentación PHOT 722 fotográfico Artes II: Definición y Desarrollo de Proyectos PHOT 753 fotográfico Artes III: La estética y la Dirección PHOT 762 Problemas de Fotografía Contemporánea PHOT 764 Artes Fotográficas IV: Secuencia y Nuance PHOT 779F Graduate Campo de prácticas † PHOT 779T Posgrado Enseñanza prácticas † PHOT 790 Fotografía MFA Tesis - Dirigida ‡ electiva - Dirigida ‡ electiva - Dirigida elective§ - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * Carreras en fotografía Conviértase en un reportero gráfico. Conviértase en un editor de fotos. Conviértete en un fotógrafo de moda. La fotografía es el arte de poner un marco alrededor del mundo. Como estudiante SCAD, podrás mejorar tus habilidades, tanto en tiro y en el post-procesamiento, y emerger completamente preparados para sobresalir en el mundo profesional competitivo. Lanzamiento de su carrera como profesional: El fotógrafo de moda Fotoperiodista Fotógrafo de estudio Director de fotografía editor de fotos Fotógrafo comercial Fotógrafo de la bella arte Director de la Galería Fotógrafo forense Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: Vanity Fair Galería Nacional de Retratos El bazar de Harper CNN Field & Stream revista Annie Leibovitz Estudio La revista Glamour Jardín & Gun revista Google [-]

Master En La Pintura

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Atlanta Savannah

En SCAD, usted puede convertir su pasión por la pintura en una carrera gratificante en obras de arte y los nuevos medios. Nuestros alumnos y ex alumnos han expuesto en museos de renombre mundial - desde el Guggenheim para el Museo de Arte Moderno de la Smithsonian - y compartir su trabajo en las ferias de arte más prestigiosas del mundo, incluyendo la Feria Internacional de Arte de Hong Kong y Art Basel Miami Beach. [+]

Pintar fuera de las líneas En SCAD, usted puede convertir su pasión por la pintura en una carrera gratificante en obras de arte y los nuevos medios. Nuestros alumnos y ex alumnos han expuesto en museos de renombre mundial - desde el Guggenheim para el Museo de Arte Moderno de la Smithsonian - y compartir su trabajo en las ferias de arte más prestigiosas del mundo, incluyendo la Feria Internacional de Arte de Hong Kong y Art Basel Miami Beach. A lo largo de su tiempo en SCAD, estará apoyado por excelentes profesores, instalaciones inspiradoras y los eventos anuales que puso SCAD en el corazón del mundo de la obra ... justo donde usted pertenece. MA en la pintura Disponible en: - Atlanta - Savannah SORTEO 502 Métodos de Giro Studio * PNTG 502 Métodos de Pintura y Formulario * PNTG 503 Estética Pintura y Concepto * ARTH 701 Arte Contemporáneo SORTEO 708 Graduados Dibujo PNTG 704 Aspectos formales de la pintura PNTG 728 Estudio I: Ideación PNTG 738 Studio II: Teoría en la Práctica PNTG 749 Pintura MA Proyecto Fin Yo SFIN 716 Teoría y Procesos: Análisis Crítico SFIN 745 Fine Art MA Autopromoción - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 45 horas * MFA en pintura Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning SORTEO 502 Métodos de Giro Studio * PNTG 502 Métodos de Pintura y Formulario * PNTG 503 Estética Pintura y Concepto * ARTH 701 Arte Contemporáneo ARTH 702 Crítica de Arte † ARTH 703 Moderno y Contemporáneo Teoría Crítica † SORTEO 708 Graduados Dibujo PNTG 704 Aspectos formales de la pintura PNTG 728 Estudio I: Ideación PNTG 738 Studio II: Teoría en la Práctica PNTG 758 Estudio III: Visión y Estética PNTG 768 Estudio IV: Individual Exploración ‡ PNTG 775 Análisis Avanzado Estudio de Pintura PNTG 779F Graduate Campo Internship§ PNTG 779T Posgrado Enseñanza Internship§ PNTG 779F Graduate Campo Internship¶ PNTG 779T Posgrado Enseñanza Internship¶ PNTG 790 Pintura MFA Tesis Yo SFIN 716 Teoría y Procesos: Análisis Crítico SFIN 756 Teoría y Procesos II: Philosophical Interpretaciones ‡ SFIN 770 Fine Art MFA Autopromoción - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * Carreras en la pintura Conviértase en un artista profesional. Conviértete en un pintor de retratos. Conviértase en un artista del mural. Ex alumnos SCAD han expuesto en museos de renombre mundial como el Guggenheim, el Museo de Arte Moderno y el Museo Smithsonian American Art, así como en las ferias de arte más prestigiosas del mundo, como la Feria Internacional de Arte de Hong Kong y Art Basel Miami Beach, la más importante muestra de arte en el continente de América del Norte. Nueva revista Pinturas estadounidenses ha ofrecido a los estudiantes de pintura SCAD y ex alumnos de más de 50 veces desde 2000, ayudándoles embarcan en una carrera gratificante como artistas del estudio, educadores y artistas mate digitales. Lanzamiento de su carrera como profesional: Pintor Diseñador de exposiciones Galerista o el director Artista de estudio independiente Museo preparador El crítico de arte o escritor Artista Mural Museo asistente educación Retratista Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: Adler & Co. Galería Americana Craft Revista Andy Warhol Museum Diana Lowenstein Fine Arts Centro de Atención Temprana Programas de Verano Exploración Universidad Internacional de Mongolia Nuevas Pinturas estadounidenses Open Studio Press [-]

Maestría En Diseño Interactivo Y Desarrollo De Juegos

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Hong Kong Sham Shui Po Estados Unidos de América Savannah + 1 más

En SCAD, tomamos juegos en serio. Nuestro programa de diseño y desarrollo de juegos interactivos ha ganado el primer premio en el Concurso de juegos E3 de la universidad durante dos años consecutivos, además de recibir elogios por parte de The Princeton Review y Animación Revisión Carrera. [+]

Másters en Artes Visuales en línea. No es sólo un juego - es una carrera en SCAD, tomamos juegos en serio. Nuestro programa de diseño y desarrollo de juegos interactivos ha ganado el primer premio en el Concurso de juegos E3 de la universidad durante dos años consecutivos, además de recibir elogios por parte de The Princeton Review y Animación Revisión Carrera. A partir de la participación en conferencias profesionales con oportunidades de colaborar con gigantes de la industria, nuestros estudiantes tienen todas las posibilidades de sacar provecho de su pasión por el diseño interactivo. Nosotros le podemos ofrecer las mejores herramientas de la línea, la facultad excepcional y el currículo avanzado que necesita - que acaba de traer su mejor juego. Master en diseño interactivo y desarrollo de juegos Disponible en: - Hong Kong - Savannah - eLearning ITGM 502 Diseño Juego Perspectivas * ITGM 503 Métodos de diseño para Interactividad * ITGM Métodos 505 Arte del juego * ARTH 701 Arte Contemporáneo CLC 580 Colaboración † ITGM 705 Interactivo Diseño y Aplicación de Medios ITGM 706 Diseño Juego de documentación ‡ ITGM 709 Interfaz Visual y Diseño de Información ‡ ITGM 710 caracteres Development§ ITGM 715 Interactivo Web Design§ ITGM 719 Scripting para Interactividad # ITGM 721 Entornos para Juegos # ITGM 723 humana centrada en Diseño Interactivo ITGM 748 Interactivo Diseño y Desarrollo de Videojuegos MA Proyecto Fin - 700 a nivel ANIM, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva † - ANIM 700 niveles, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva del curso total de estudio: 45 horas * MFA en diseño y desarrollo de juegos interactivos Disponible en: - Hong Kong - Savannah - eLearning ITGM 502 Diseño Juego Perspectivas * ITGM 503 Métodos de diseño para Interactividad * ITGM Métodos 505 Arte del juego * ARTH 701 Arte Contemporáneo CLC 580 Colaboración † ITGM 705 Interactivo Diseño y Aplicación de Medios ITGM 706 Diseño Juego de documentación ‡ ITGM 709 Interfaz Visual y Diseño de Información ‡ ITGM 710 caracteres Development§ ITGM 715 Interactivo Web Design§ ITGM 719 Scripting para Interactividad # ITGM 721 Entornos para Juegos # ITGM 723 humana centrada en Diseño Interactivo ITGM 749 ITGM Cartera y Prácticas de Negocios ITGM 755 Tesis Estudio I: Exploración y Prototipo de Investigación ITGM 765 Tesis Estudio II: Aplicación y Producción ITGM 779F Graduate Campo Internship¶ ITGM 779T Posgrado Enseñanza Internship¶ ITGM 790 Interactivo Diseño y desarrollo del juego AMF Tesis - 700 a nivel ANIM, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva † - ANIM 700 niveles, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva - ANIM 700 niveles, electiva DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 -level electiva - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * Carreras en el desarrollo interactivo y juegos Conviértete en un diseñador interactivo. Conviértete en un diseñador de páginas web. Conviértete en diseñador de juegos. En SCAD, profesionales visitan a los estudiantes cada trimestre, entrevistándose para las posiciones y la revisión de las carteras. Visitantes recientes incluyen representantes de Zynga, Blizzard Entertainment, Electronic Arts, Crystal Dynamics y Activision. Estas oportunidades reflejan nuestro estatus como una de las universidades más aclamados del mundo para el estudio de diseño interactivo y el desarrollo del juego. Lanzamiento de su carrera como profesional: Diseñador de juegos Artista Concept Los juegos en línea desarrollador / diseñador Diseñador de interfaz Modelador / artista de texturas Diseñador de niveles diseñador web Artista del Medio Ambiente UI / diseñador UX Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: Epic Games Sucker Punch Productions Firaxis Games Frog Design 24 Juegos Caret Autodesk Gameware Google tormenta de nieve Bemis Balkind [-]