Programas de Máster en Artes

Compara 763 Másters en Artes

Artes

Para muchas personas, un Máster en Arte es una excelente oportunidad educativa. Las Artes tienden a concentrarse en oportunidades en áreas como Pintura, Fotografía, Música, Artes Escénicas, Moda, Artes Culinarias y Diseño. Hay numerosas posibilidades laborales para individuos cursando esta formación a nivel avanzado.

¿Qué es el Arte como disciplina?

En muchos sentidos, los programas de Arte se centran en programas intelectuales diseñados para enseñar áreas más abstractas. A diferencia de los programas de Ciencias, que son muy específicos en fórmulas y hechos, los programas de Artes requieren un pensamiento más creativo y tienen una perspectiva más intelectual. Sin embargo, estos programas son esenciales para quienes desean trabajar en una variedad de puestos clave que proporcionan importantes servicios a la comunidad. 

¿Cuáles son los beneficios de tomar un programa en Arte?

Los beneficios de los programas de Artes son claros. Sin estos programas faltaría cultura, información social y política. En muchos sentidos, ya se hable de Bellas Artes como de Moda y Diseño, cada uno de estos programas ayudan a desarrollar los aspectos intelectuales de los seres humanos. En muchos aspectos, este tipo de programa ayuda a fomentar el desarrollo del pensamiento, sentimientos y creencias del ser humano.

¿Qué tipos de disciplinas artísticas hay?

Un Máster en Artes permite a los estudiantes cursar un elevadísimo número de áreas temáticas. Esto puede incluir disciplinas como Danza, Teatro y Música clásica. También incluye Estudios de Cine, Diseño, Cerámica, Museología y Arquitectura. Otras áreas de estudio incluyen Artes Aplicadas, Estudios de Arte, Arte Informática, Estudios Televisivos y Bellas Artes. Todos estos son programas que pueden pavimentar trayectorias laborales de éxito.

¿Por qué cursar un programa de Arte en línea?

Realizar un Máster en Arte en línea es una opción ideal. La mayoría de los estudiantes que completan su Grado en Artes empiezan a trabajar en ese punto. Al tomar un curso a nivel de posgrado en estos programas artísticos en línea, el estudiante puede seguir concentrándose en su trayectoria laboral, sus compromisos vitales, mientras completa su educación. Estos programas suelen también ofrecer más oportunidades de especializaciones, incluyendo estudios en profundidad que puede que no estén disponibles en todas las ubicaciones. Quienes estudian en línea necesitan contar con mayor disciplina para completar los cursos, pero la flexibilidad, versatilidad y reducidos costes son aspectos ideales.

¿Cuáles son las oportunidades laborales con un programa en Artes?

Dependiendo del tipo de programa de Arte en el que estudiante se matricule, hay numerosas oportunidades laborales en este campo. Por ejemplo, aquéllos que se dediquen a animación y diseño pueden desarrollar software o programas de televisión. Los estudiantes que se centran en estudios artísticos pueden trabajar en museos o galerías de arte.

Un Máster en Artes es una oportunidad para expandir tus conocimientos y labrarte una trayectoria profesional más avanzada. Una educación en línea en este campo puede ser el camino ideal para dicho fin.

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Máster Diseño y Patronaje Avanzado

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

Para el diseñador profesional saber qué crear para cada tipología de consumidores, o marcas, conocer a fondo las especialidades concretas y las técnicas de patronaje adecuadas a cada tipo de prenda, no es pura intuición creativa sino el resultado de unir a la creatividad y la capacitación técnica una gran versatilidad y un conocimiento exhaustivo del medio. [+]

Programas de Máster en Artes. Para el diseñador profesional saber qué crear para cada tipología de consumidores, o marcas, conocer a fondo las especialidades concretas y las técnicas de patronaje adecuadas a cada tipo de prenda, no es pura intuición creativa sino el resultado de unir a la creatividad y la capacitación técnica una gran versatilidad y un conocimiento exhaustivo del medio. El profundo conocimiento de diferentes disciplinas y sus mercados dentro de la amplia industria de la moda, unido a un alto nivel de patronaje que permita potenciar las propuestas de diseño desarrollando técnicamente sus piezas para no perder ningún rasgo del desarrollo creativo de las colecciones, es la base para la profesionalización y absolutamente imprescindible para una correcta formación en moda. Por eso es necesario ir más allá del diseño de colecciones generalistas para entrar en el diseño y construcción técnica de colecciones específicas para mundos tan diversos como el de la noche y fiesta, la corsetería, la sastrería, el casual design o el diseño de complementos, todas ellas áreas en las que patronaje y creatividad van de la mano. Objetivos Este Máster ofrece al alumno las armas necesarias para poder comprender y profesionalizarse, tanto a nivel creativo como de construcción de prenda, en disciplinas muy particulares pero cuyos secretos son exportables a las demás, complementando así la formación habitual en moda para alcanzar un nivel de experto en el mundo del diseño. El objetivo es proporcionar una exhaustiva visión del mundo profesional del mercado, del diseño y del patronaje para especialidades como couture, corsetería, sastrería o tailoring, moda urbana de gran distribución y de una disciplina como el diseño de complementos, que además de resultar fundamental por si misma como mercado, es imprescindible a la hora de proponer una buena colección. [-]

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

*Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo 1 semestre September 2017 España Barcelona

El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda está avalado por la gran experiencia docente en el área de moda que tiene la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce – LCI Barcelona, y por el nivel internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, con la que se ha trabajado estrechamente en el diseño del programa, garantizando de esta forma un plan docente estructurado y con una titulación reconocida a nivel mundial. [+]

Programas de Máster en Artes. Idioma de enseñanza: Español El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda está avalado por la gran experiencia docente en el área de moda que tiene la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce – LCI Barcelona, y por el nivel internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, con la que se ha trabajado estrechamente en el diseño del programa, garantizando de esta forma un plan docente estructurado y con una titulación reconocida a nivel mundial. Cabe destacar también la participación del Clúster Tèxtil Moda de Catalunya ACTM, cuya colaboración ha hecho posible desarrollar un programa de estudios profesional y adaptado a las necesidades y funcionamiento del sector empresarial del textil y de la moda, proporcionando a los asistentes profundos y amplios conocimientos en la materia. Este Máster se ha diseñado de acuerdo con las reformas planteadas en el proceso de Bolonia y se fundamenta en los principios de calidad, diversidad y competitividad. Objetivos generales Tener la capacidad creativa necesaria para potenciar nuevos recursos de gestión y liderazgo empresarial. Saber analizar la empresa para adaptarla a las necesidades actuales. Conocer el marco legal, económico y organizativo que regula las empresas del sector textil y de la moda. Adquirir las herramientas necesarias para gestionar eficazmente una empresa del sector textil y de la moda. Competencias A lo largo del curso se van adquiriendo las siguientes competencias: Disponer de conocimientos globales y totalizadores que vinculen la moda al mundo del arte y viceversa. Como se relacionan y nutren mutuamente, aportando una visión sintética, analítica y crítica en los procesos creativos y productivos de la gestión. Conocer y aplicar la interdisciplinidad entre los diferentes productos. Ver como se complementan y relacionan, con el fin de completar de forma global un proceso creativo y/o competitivo en el mundo de la empresa de moda. Tener la máxima fluidez en el conocimiento de los medios gráficos vinculados al mundo de la moda, así como su función proyectual y comunicativa. Obtener todos los conceptos necesarios para poder clasificar y evaluar las necesidades del lenguaje gráfico relacionadas con los procesos creativos dentro del diseño de indumentaria, su gestión y dirección. Saber utilizar todos los recursos necesarios de carácter conceptual y técnico, con la finalidad de que en la dirección y gestión de empresas de moda, se incorpore adecuadamente el lenguaje creativo de carácter gráfico, plástico e informativo. Tener una visión global del mundo de la moda y del funcionamiento de la empresa, sus procesos y las interacciones entre ellos. Conocer el proceso de toma de decisiones que comporta toda acción directiva. Tener las capacidades para dialogar con el resto de directivos de la empresa, así como con las entidades externas de las que depende. Saber orientar la estrategia de la empresa que abrirá el camino para alcanzar los objetivos. Disponer de los conocimientos y la madurez necesaria para ilusionar y orientar al bien más preciado de una empresa, que es su equipo humano. [-]

Master of Letters in Art History: Inventing Modern Art

University of Glasgow
Campus Tiempo completo 2 semestres August 2017 Reino Unido Glasgow

Inventing Modern Art enables you to understand how painting, design and architecture took new forms and meanings in an age of radical social, scientific and technological change. Working with leading experts, you will learn to interpret these from theoretical as well as object-based approaches. [+]

Art History: Inventing Modern Art, 1768-1918 MLitt Inventing Modern Art enables you to understand how painting, design and architecture took new forms and meanings in an age of radical social, scientific and technological change. Working with leading experts, you will learn to interpret these from theoretical as well as object-based approaches. Why this programme World-leading resources, from Charles Rennie Mackintosh’s School of Art to the Burrell Collection and The Hunterian, home to the world’s largest public Whistler display. State-of-the-art collections access at the new Kelvin Hall Study Centre, and tuition by specialists including the Mackintosh and European Modernism Academic Curator. Programme Structure The programme offers a wide-ranging mix of taught and research components, and is taught by a team including the Academic Curator in Mackintosh studies and European Modernism, and experts in the Enlightenment, Whistler, Impressionism, the Vienna Secession, and dress history.  The 20-credit core course on 'Research Methods in Practice' is taken by all students in Semester 1, and provides an introduction to the key techniques and principles of advanced art-historical study and research. This provides a foundation for the programme's other components, which consist of: A compulsory dissertation (60 credits; 15-20,000 words, including footnotes and bibliography). This is submitted in August and written under the guidance of a specialist tutor. It provides opportunity for self-directed research on a topic chosen by the student in consultation with the programme convener and the tutor. Five individual option courses, each worth 20 credits. These enable you to study particular themes or artistic movements in depth, and, if desired, also to obtain work experience. They include opportunities for first-hand engagement with relevant work in local collections and the new Kelvin Hall Collections Study Centre, and are selected from the following list. Some courses are taught in Semester 1 and some in Semester 2 (not all are available each year): Whistler, Impressionism, and European Avant-Gardes Impressionism: Innovation and Invention 1874-1926 The Artistic House Reading International Art Nouveau Historicism: German Art, Architecture and Design 1850-1918 The Birth of Modern Fashion? Textiles and Dress, 1680-1815 Victorian Visions: Dress and Textiles c. 1837-1901 Scottish Textile Histories Object-based research in the decorative arts Collecting East Asian Art Scientists, Antiquarians and Collectors Landscape Art and the Geography of 18th Century Britain Cultures of Collecting Provenance Work Placement   Independent Study   Student Exhibition Semester Abroad (Ecole du Louvre, Paris) Research Forum   One or more of your option courses may be chosen from those available in other College of Arts subjects, to create a distinctive interdisciplinary emphasis within your degree. The programme convener will give guidance on choices relevant to your personal goals and interests.  Entry requirements for entry in 2017 Entry requirements for postgraduate taught programmes are a 2.1 Honours degree or equivalent qualification (for example, GPA 3.0 or above) in a relevant subject unless otherwise specified. Note: A minimum 2.1 in History of Art or a related subject is required. You should also submit a writing sample of 2-3000 words, a CV and a personal statement. International students  with  academic  qualifications below those required should contact our partner institution,  Glasgow International College, who offer a range of pre-Masters courses. English language requirements For applicants whose first language is not English, the University sets a minimum English Language proficiency level. International English Language Testing System (IELTS) Academic module (not General Training): overall score 7.0 2 subtests not lower than 7.0 and no other sub-test lower than 6.5 or equivalent scores in another recognised qualification: Common equivalent English language qualifications All stated English tests are acceptable for admission for both home/EU and international students for this programme: ibTOEFL: 95; no sub-test less than:
 Reading: 23 Listening: 23 Speaking: 22 Writing: 24 CAE (Cambridge Certificate of Advanced English):  185  overall; no sub-test less than  176 CPE (Cambridge Certificate of Proficiency in English):  185  overall; no sub-test less than  176 PTE Academic (Pearson Test of English, Academic test):  68; no sub-test less than  62 For international students, the Home Office has confirmed that the University can choose to use these tests to make its own assessment of English language ability for visa applications to degree level programmes. The University is also able to accept an IELTS test (Academic module) from any of the 1000 IELTS test centres from around the world and we do not require a specific UKVI IELTS test for degree level  programmes. We therefore still accept any of the English tests listed for admission to this programme. Pre-sessional courses The University of Glasgow accepts evidence of the required language level from the English for Academic Study Unit Pre-sessional courses. We also consider other BALEAP accredited pre-sessional courses: Career prospects The programme provides a strong foundation for work in the museum, heritage, and education sectors, as well as in media, publishing, and arts administration. Its distinctive object-based study sessions and field trips introduce you to key professionals, whilst the placement option provides 'live' work experience - an essential first step in much arts employment. Our Art History Masters' graduates have secured curatorial posts at institutions including the Palace of Westminster, V&A Museum, Ironbridge Museum, and Thomas Jefferson's Monticello, as well as specialist positions with film and TV companies and auction houses. For those interested in an academic career, the dissertation component provides essential preparation  for  doctoral research.  [-]

Maestría de la Arquitectura I

NewSchool of Architecture and Design
Campus Tiempo completo 2 - 3 años July 2017 Estados Unidos de América San Diego

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. [+]

Master de la Arquitectura I

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. El Master de la Arquitectura programa de grado I en NSAD le da las habilidades para convertir sus intereses en práctica, así como la oportunidad de obtener la licencia arquitectura estatal.

Maestría en Arquitectura I Atributos Programa

Desde el diseño sostenible para el desarrollo profesional, el personal educativo de NSAD en San Diego, California, utilice la instrucción práctica para ayudarle a prepararse para su futuro profesional.Explorar las posibilidades dentro de este programa de postgrado a través de los siguientes recursos que enfoque progresivo, académico detalle NSAD 's:... [-]


Ma / Msc Diseño Computacional

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El MA / MSc Diseño Computacional se abre para las posibilidades de programación de computadoras dentro de un contexto de plomo de investigación para las industrias creativas. [+]

La MA / MSc Diseño Computacional abre las posibilidades de programación de computadoras dentro de un contexto de plomo de investigación para las industrias creativas. Este curso de posgrado se coloca y se trata de ayudar a que se involucre con la enorme ola de interés en las comunidades de código abierto en torno a los desarrollos de codificación como openFrameworks, Arduino, producción y Cinder. Estas bibliotecas de libre disponibilidad del código y el hardware de llevar el poder de la computación y la interacción con una base mucho más amplia de usuarios creativos e inmediatamente se ve el potencial imaginativo que ofrecen. La enseñanza de programación visual con Max / MSP, Pure Data y VVV también se puede ofrecer. Se le mostrará ejemplos de proyectos que hacen uso de dispositivos tales como el Kinect, Leap Motion y captura de movimiento. El trabajo del proyecto ofrecerá oportunidades para poner en práctica estos conocimientos con el fin de proponer soluciones inventivas que responden al movimiento de la figura humana. La combinación de los datos extraídos de la posición de la figura y un entorno virtual en tres dimensiones ha abierto un debate fascinante sobre la naturaleza del gesto coreográfico humana y la forma en que puede tener un efecto simultáneo tanto en los dominios mundiales digitales y reales. Quadrocopters, la robótica y el control de los movimientos cinéticos vendrán dentro del enfoque de la investigación del curso que le ofrece una amplia variedad de posibles resultados. Ravensbourne cuenta con una instalación rápida de prototipos muy bien dotado de recursos y los estudiantes en el MA / MSC Diseño Computacional tendrá la oportunidad de combinar la programación, diseño tridimensional y la electrónica como base para proponer proyectos innovadores, ágiles y emocionantes. Usted va a comenzar a trabajar con la respuesta del usuario y la retroalimentación y realizar su proyecto de trabajo en lugares interesantes, como la Feria de Arte Kinetica y Level39 Canary Wharf. Esto le dará grandes maneras de probar sus conceptos en respuesta a las pruebas de usuario y la retroalimentación. El curso cubrirá una variedad de enfoques de programación y fomentar la exploración de la naturaleza de código como un medio en sí mismo. Usted se familiarizará con los conceptos generativos, recursivos y algorítmicos en la resolución de problemas y obtener una comprensión de la historia de la codificación y su influencia y alcance. Con este tipo de experiencia detrás de ti, cuando salga el curso, usted estará en condiciones de asumir funciones de responsabilidad como supervisor de producción, director técnico, el plomo o el asistente programador, diseñador de experiencia de usuario, productor o consultor independiente. [-]

Master Europeo De Fotografía Programa Profesional 2 Años

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Programas de Máster en Artes. Este programa certificado por EABHES - que duran desde hace 26 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4). Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización. Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, o volver a Speos para complementar su formación en el año (s) siguiente. Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía. En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes. Módulo Experto: El empresarial Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado [-]

Master En El Diseño Y La Tecnología De Color

POLI.Design -Consortium of Politecnico di Milano
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Italia Milán

El Master Especializado en Diseño y Tecnología del Color tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada a los profesionales, a fin de que puedan comprender y gestionar las numerosas cuestiones tecnológicas y de diseño, a menudo a través de muchas áreas disciplinarias, típico de todos los sectores profesionales y de investigación en las que el uso y la gestión del color son esenciales. [+]

El Master Especializado en Diseño y Tecnología del Color tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada a los profesionales, a fin de que puedan comprender y gestionar las numerosas cuestiones tecnológicas y de diseño, a menudo a través de muchas áreas disciplinarias, típico de todos los sectores profesionales y de investigación en las que el uso y la gestión del color son esenciales. Ejemplos de tales áreas de producción incluyen el diseño industrial de productos, arquitectura interior, la comunicación, la moda, el entretenimiento y la planificación urbana. Se prestará especial atención al análisis y resumen de utilización, el control, la ideación, organización y la planificación a través del uso del color. En consecuencia, el color no se trata como un simple atributo de objetos o superficies, sino como un medio de expresión y percepción de diseño subyacente y la interacción con la realidad. El Master Especializado consta de dos fases. La fase de la teoría y la técnica basada pretende formar a los alumnos en los aspectos técnicos de medición, control, reproducción digital y la comparación en relación con disciplinas como la física, la óptica, colorimetría, la química, la psicología y la percepción. La segunda fase se centra en los métodos aprendidos, los cuales serán contextualizados y experimentó con diferentes áreas de aplicación y diseño de color, como el diseño de interiores, espacios urbanos, los productos industriales, la moda y la comunicación. Resultados profesionales El Master Especializado tiene como objetivo producir una figura profesional innovadora, ampliamente demandada por el mercado, con conocimientos técnicos y de diseño avanzado con respecto al uso del color y el control de color y diseño en la investigación y en varios sectores como el diseño de interiores, planificación urbana, diseño de productos industriales, diseño de moda y la comunicación. Al final del curso, los alumnos serán capaces de gestionar profesionalmente aspectos multidisciplinarios relacionados con el estudio y la gestión de color y serán capaces de trabajar en una variedad de empresas y empresas en los campos de diseño de interiores, planificación urbana, los productos industriales, moda, la comunicación, pinturas y tintes. Título Obtenido Después de completar el curso y al pasar el examen final, se emitirá el 1er nivel Master Especializado "Color Diseño y Tecnología" certificación. El Master Especializado otorga 60 CFU, equivalente a 60 ECTS. Didáctica Diez unidades didácticas y las prácticas componen el plan didáctico. Los cuatro primeros están dedicados a proporcionar información sobre el conocimiento histórico, técnico, cultural y teórica relacionada con el uso, la medición y la historia, a la percepción y la gestión del color. Los cinco siguientes tienen carácter práctico, con el objetivo de desarrollar las habilidades de los estudiantes en el diseño y usando el color en el interior, el espacio urbano, el diseño del producto, la comunicación, la moda. Empoderamiento apoya el proceso del estudiante de crecimiento personal y profesional mediante el desarrollo de la capacidad para formar relaciones y trabajar con éxito en una variedad de dinámicas. Al final está prevista una pasantía en una empresa con el fin de transformar los conocimientos adquiridos durante el curso en la experiencia práctica en el campo. Fundamentos: teorías, métodos y herramientas Unidad didáctica 1: Hystory y percepción del color Unidad didáctica 2: Colorimetría y sistemas de color Unidad didáctica 3: Color Digital Unidad didáctica 4: Aplicaciones Colores El trabajo del proyecto Unidad didáctica 5: Proyecto de trabajo: Color en la comunicación Unidad didáctica 6: Proyecto de trabajo: El color en el diseño de moda Unidad didáctica 7: Desarrollo de proyectos de color en el interior Unidad didáctica 8: El trabajo del proyecto: El color en el diseño de productos industriales Unidad didáctica 9: Proyecto de trabajo: El color en el espacio urbano Práctica Unidad didáctica 10: Empoderamiento Internado Admisión El Master Especializado está abierto a candidatos que tienen un título universitario bajo el antiguo o el nuevo sistema educativo o una Maestría en Ciencias en el marco del nuevo sistema educativo en Ciencias, Ingeniería, Arquitectura, Diseño Industrial (o calificaciones equivalentes según la ley), o en otras disciplinas en el curso principal es complementaria a las experiencias anteriores del candidato. Para los solicitantes extranjeros, el Master Especializado está abierto a los estudiantes que poseen títulos equivalentes. El número de estudiantes admitidos es de 30. La selección será realizada por la Comisión. Los candidatos serán seleccionados después de una entrevista en la que se evaluarán formulario de solicitud, curriculum vitae y experiencia. Los impresos de solicitud tienen que ser enviados a formazione@polidesign.net el 1 de marzo de 2017. Al final está previsto un examen final. Costo: la cuota de admisión al Master Especializado es 7.900,00 € ART exentas de IVA. 633/72 10 DPR, dividido en cuota de inscripción en el Politecnico di Milano (€ 500,00) y la tarifa por el Master Especializado (7.400,00 €). La cuota de inscripción para el Politécnico de Milán no será devuelto en ningún caso. El costo de la inscripción en el Master Especializado da derecho a deducir el impuesto del 19% como pertenecientes a "cursos de especialización de la universidad". 10 exenciones parciales de 4.000,00 € cada uno están disponibles para la segunda edición del Master Especializado: para información visite la página de Ayuda Financiera en la página web o póngase en contacto POLI.design Coordinación y Formación Oficina: +39 02 2399 7217; formazione@polidesign.net. [-]

Master De Diseño (mdes) Prácticas De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una práctica, especialidad a base de estudio dirigido a estudiantes que desean profundizar sus capacidades innovadoras, que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que si les gusta el formulario retos creativos de hacer que los objetos y las ideas que mejoren la vida de las personas. [+]

Programas de Máster en Artes. El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una las manos en, basado en el estudio especialidad dirigido a estudiantes que deseen profundizar sus capacidades innovadoras, Que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que disfrutan de los formularios retos creativos de hacer objetos e ideas que mejoren la vida de las personas. Diseñadores con una licenciatura en diseño de producto, diseño de moda, diseño de interacción, la arquitectura, la ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar Prácticas de Diseño para ser el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización se centra en el diseño como herramienta estratégica para la economía de consumo. Proyectos interdisciplinarios abrazan estrategia de negocio y desarrollo de la marca, la identificación de oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo, con un enfoque en China. La desarrollo de un alto nivel de la investigación, el análisis, la visión estratégica, la estética y maestría técnica en el desarrollo, fabricación y comercialización de diseño prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Objetivos Esta especialización busca unir estrategias prácticas para la innovación con los aspectos formales de desarrollo de diseño, por lo que el diseño a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real el trabajo en equipo se acerca a la resolución de problemas consideraciones culturales, así como los negocios y la tecnología necesidades y objetivos de los clientes espíritu empresarial diseño y creación de marcas Requisitos de entrada Se prefiere Una licenciatura en diseño o su equivalente en una disciplina relacionada y experiencia profesional en el diseño. Becas Becas para graduados de QS Escuelas de Diseño (2017) Para off-set 10% o 15% (titular de una licenciatura Primera Clase de grado) de la matrícula, independientemente de qué programas MDES estudiantes son admitidos en - aplicables a los graduados de las mejores universidades del mundo QS para el arte y el diseño - 2016. Becas (ofrecido por MDES especialidades a tiempo completo) Sobre una base competitiva, a-partió el 25% -50% de la matrícula - aplicable a todos los estudiantes que no son locales y ex alumnos PolyU Diseño que aceptaron una oferta de admisión. Las fechas de admisión para Septiembre de 2017 Entrada Plazo de solicitud comienza el 22 noviembre el año 2016 Primera Ronda: Jan 20 2017 Cierre de inscripción 28 abril 2017 Entrevista: Mediados de febrero-mayo 2017 Anuncio del resultado: 2 semanas después de la entrevista [-]

Dominar El Arte Y El Oficio De La Diseñadora De Vestuario Para La ópera Y El Ballet

Accademia Costume e Moda
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Roma

Opera nació en Italia. Gioacchino Rossini, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini jugaron la parte de dictar las normas y en el desarrollo de la ópera, desde lo lúdico y romántico para melodramática ni realista La diseñadora de vestuario es el artista que conoce la historia, tradiciones, orígenes antropológicos, interpretaciones psicológicas, sugerencias emocionales y la artesanía del traje. La diseñadora de vestuario es un talento creativo contemporáneo, un maestro de la artesanía, la destreza y el diseño. [+]

Opera nació en Italia. Gioacchino Rossini, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini jugaron la parte de dictar las normas y en el desarrollo de la ópera, desde lo lúdico y romántico para melodramática ni realista La diseñadora de vestuario es el artista que conoce la historia, tradiciones, orígenes antropológicos, interpretaciones psicológicas, sugerencias emocionales y la artesanía del traje. La diseñadora de vestuario es un talento creativo contemporáneo, un maestro de la artesanía, la destreza y el diseño. El I Nivel Master El Arte y Artesanía de la diseñadora de vestuario para la Ópera y Ballet está destinado a ser un camino teórico y práctico intensivo de los estudios, con la investigación científica y la práctica en los laboratorios que ofrecen herramientas para el diseño, modelado y aplicación de traje de decisiones: sastrería técnicas centradas en el vestuario y sus accesorios, pelucas, maquillaje, máscaras y joyas, calzado, sombrerería. Todo esto se ofrece en laboratorios que utilizan técnicas prácticas y aplicaciones, buscando lograr la organización, diseño y capacidades operativas. Oportunidades Profesionales Este máster capacita a profesionales como asistentes diseñadores de vestuario, diseñadores de vestuario de consultores, costumiers profesionales capaces de trabajar tanto a nivel nacional e internacional en la Ópera y Ballet ya graduados son capaces de analizar e interpretar creativamente el tema, realice una profunda investigación histórica; realizar los bocetos de trajes, telas de muestra, siga la fabricación, accesorios de diseño, maquillaje y pelucas necesario para una producción. A quien Este Máster está dirigido a aquellos que han completado con éxito un primer diploma reconocido, en un tema relevante para este curso, y desean estudiar con el objetivo de centrarse seriamente en una carrera hacia el diseño de vestuario. Los estudiantes que han completado con éxito un título universitario en Artístico / diseño o un tema relacionado con el Curso de Maestro: SÍ Estudiantes humanistas y liberales grado arte que han completado con éxito un curso de pregrado no vinculado a la especialidad del Máster: sí, si es aceptada por el Comité de golf Profesionales de la industria del sector y estudiantes que no han completado una licenciatura reconocida pero los cursos privados en el área temática del curso: sí, si es aceptado por el Comité de golf y sólo serán elegibles para recibir un certificado de participación. DURACIÓN La duración del curso es de un año académico y la asistencia es obligatoria, sin embargo para ser aceptado en los estudiantes evaluaciones finales deben tener por lo menos el 80% de asistencia comprobada. Enfoque educativo Clases teóricas, seminarios con expertos sobre el terreno, escenógrafos, bailarines, actores, directores, talleres de laboratorio y ejercicios, estudios individuales guiadas, visitas a teatros, tiendas de disfraces, museos, colecciones de arte y galerías. Debido a la demanda y un número cerrado de plazas disponibles (para mantener la calidad en este alto nivel de estudio) para tener acceso al curso se requiere la finalización con éxito de una evaluación de admisión, la entrevista y la presentación de una Cartera. Al final del Máster los alumnos recibirán el I Nivel Académico Maestro Diplomado propuesta por el vestuario y Moda de la Academia y reconocido por el Ministerio de Educación italiano. [-]

Maestría En Ciencias De La Educación - Artes En La Educación

University of Nicosia
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Chipre Nicosia Grecia Atenas + 2 más

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. [+]

Programas de Máster en Artes. Duración (años): 1,5 años Título otorgado: Ciencias de la Educación: Artes y Educación (MEd, 1,5 años o 3 semestres) Nivel de Calificación: segundo ciclo (Master) Lengua de Instrucción: Griego Forma de estudio: completo ya tiempo parcial Créditos mínimos: 30 ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del Programa: 7.1 Propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. 7.2 Objetivos 1. Preparación de los gestores del sistema educativo con un conocimiento más profundo en las Artes y en su enseñanza. 2. Para controlar el progreso de la investigación moderna en la enseñanza de las Artes y familiarizarse con la investigación y las herramientas metodológicas necesarias. 3. Adquirir especializados conocimientos, métodos y enfoques que les ayuden a innovar en el campo de las artes y de su enseñanza. 4. Adquirir habilidades para gestionar los aspectos prácticos de la enseñanza de las artes. 5. Seleccione y producir materiales de enseñanza basadas en las tendencias actuales de enseñanza de Música y Bellas Artes. Salidas profesionales: Los graduados del programa tienen las siguientes opciones: 9.1 Procurar puesto de gestión a nivel de la escuela (por ejemplo, Gerente, Subgerente) y / o el Ministerio de Educación y Cultura (por ejemplo, Inspector). 9.2 Para trabajar como entrenadores en el Instituto Pedagógico. 9.3 Comprender posición académica en una institución de educación superior. Acceso a estudios: Los graduados del programa pueden seguir estudios de doctorado. [-]

Maestría En Bellas Artes En Fotografía

Brooks Institute
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Ventura

La Maestría en Bellas Artes en el grado Fotografía en Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. [+]

La Maestría en Bellas Artes en Fotografía grado en el Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. Los estudiantes que cursan una maestría en fotografía pueden crecer intelectual y creativamente a través del intenso intercambio de ideas de diversas fuentes y perspectivas de amplio alcance, que combina la exploración estética en todas las formas de medios de comunicación basados ​​en la luz a base de lentes y con la investigación académica a través de la investigación. La Maestría en Bellas Artes en Fotografía ofrece un riguroso programa de estudio para los estudiantes deseosos de explorar ideas y tecnologías en diversos enfoques para la creación de imágenes que expresan su visión personal. Trabajar con instructores que son profesionales con experiencia, los estudiantes pueden aprender a profundizar su comunicación conceptual, ampliar su comprensión artística, y articular una exposición coherente y convincente acerca de su trabajo. El programa de 61 créditos incluye cursos de historia del arte y la crítica; la historia, la ciencia y la psicología de la imagen de decisiones; y la comunicación, los negocios y la educación, lo que permite a los graduados para perseguir una amplia gama de opciones de carrera, incluyendo la enseñanza en el nivel universitario. Cursos Básicos MFA de Brooks Institute en fotografía consiste en una serie de dos años de estudio y seminarios cursos que hacen hincapié en el crecimiento creativo y desarrollo de un vocabulario visual. Otros cursos involucran al estudiante en exploración teórica, psicológica y estética de la expresión artística. Los cursos básicos incluyen: Historia del Arte: Renacimiento hasta 1900 Historia del Arte: 1900 al Presente Teoría Fotográfica La psicología de Imágenes Métodos de Educación Imaging Historia de la Fotografía Óptica en Bellas Artes Aspectos Interdisciplinarios de Comunicación La crítica contemporánea Imaging Systems Contemporáneas Habilidades Empresariales para Artistas plásticos Opciones electivas Además de los cursos básicos, el plan de estudios de maestría en fotografía en Brooks Institute incluye una selección de centrado, cursos electivos pertinentes. Entre estas opciones de cursos electivos son *: Prácticas de enseñanza: Los estudiantes trabajan con un profesor / mentor para ganar el aula y la experiencia educativa. Grant Writing: Investigación y desarrollo de propuestas de becas, residencias y becas. Prácticas auto-propuesta y temas especiales. OBJETIVOS DEL PROGRAMA El MFA en fotografía Brooks Institute ofrece un amplio programa de estudios diseñado para desarrollar artistas excepcionales que buscan profundizar su comprensión y el conocimiento de la comunicación visual. Los estudiantes graduados deben estar equipadas con: Crea un cuerpo coherente de la obra original la integración de un dominio de los materiales, métodos y conceptos. Articular una perspectiva informada de que incluye la definición de una aproximación estética, métodos y procesos de revisión y proporcionar un contexto cultural más amplio en el que comprender un cuerpo de trabajo. Sintetizar el conocimiento obtenido a través de diversas actividades de investigación que presentan un nivel de integridad académica y un nivel de posgrado de análisis crítico. Participar en la colaboración creativa como un miembro efectivo de un equipo. [-]

Master En La Educación Artística

Edna Manley College of the Visual and Performing Arts
Campus Tiempo completo September 2017 Jamaica Kingston

El programa de Educación Artística equipa a los estudiantes con las habilidades de pensamiento crítico, el conocimiento técnico y la capacidad de transferir el conocimiento de las artes visuales en un entorno educativo formal. [+]

Maestría en Educación Artística

El programa de Educación Artística equipa a los estudiantes con las habilidades de pensamiento crítico, el conocimiento técnico y la capacidad de transferir el conocimiento de las artes visuales en un entorno educativo formal. Los estudiantes están capacitados para ser agentes de cambio en los sistemas educativos locales e internacionales y tienen el reto y el apoyo para sobresalir en una carrera muy exigente y muy gratificante como profesor. Majors Educación Arte tomar cursos en una amplia gama de áreas de estudio. El foco de su programa en los estudios profesionales, con énfasis en la producción de los educadores comprometidos.

* Maestría en Educación Artística es en conjunto con la Universidad Estatal de Ohio (OSU)... [-]


Maestría En Bellas Artes - Dramaturgia

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

En la Maestría en Bellas Artes de Dramaturgia en la Academia Lir ofrecemos a cada estudiante la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de escritura única manera que cada obra escrita es el mejor que puede ser. [+]

El paisaje teatral constantemente está siendo moldeado por los fabricantes de teatro que se están presentando trabajos originales o Reimagining clásicos. Fundamental para este proceso es nuevo escritos y adaptaciones. Sobre el Maestría en Bellas Artes de Dramaturgia en la Academia Lir ofrecemos a cada estudiante la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de escritura única manera que cada obra escrita es el mejor que puede ser. Los módulos en el teatro contemporáneo práctica, la dramaturgia y talleres de escritura, están complementados con uno a uno el entrenamiento y el desarrollo, de manera que cada estudiante tiene tiempo de calidad con dramaturgos, directores y diseñadores La formación culmina con los estudiantes escribir una obra de larga duración, mientras que recibirán orientación por el Jefe de Dramaturgia, Graham Whybrow. Graham aporta una gran experiencia para este papel que incluye doce años como Gerente literaria del Royal Court Theatre. El curso está diseñado para complementar el Maestro existente en Bellas Teatro Directivo y de la Maestría en Bellas etapa del diseño del arte del diseño de iluminación incluido, Diseño de Vestuario y Escenografía. Los estudiantes en los tres programas trabajarán juntos en colaboración, el desarrollo de una comprensión compartida de la práctica teatral contemporánea y una apreciación colectiva de la dedicación y el compromiso necesarios para hacer presentaciones innovadoras suceden. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) carta que describe la educación de los teatros de la demandante y destaca experiencia de la escritura del solicitante hasta la fecha. b) una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en términos de estilo de escritura, forma y medio. c) una hoja de vida (CV) d) una muestra de la escritura en la forma de un juego (mínimo 45 minutos de tiempo de correo lectura)) dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su escritura y / o tercer nivel f) declaración personal con una financiera plan que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si tiene éxito en la obtención de una plaza en el curso. (Tenga en cuenta que la escritura de las muestras no serán devueltas bajo ninguna circunstancia y que el Lir no proporciona críticas a las muestras de escritura). módulos obligatorios Maestría en Bellas Artes de Dramaturgia estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros semestres. El cuarto módulo se impartirá en los (estudiantes de tiempo completo) y el tercer semestre posteriores meses de verano o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial). El cuarto módulo se complementa con una serie continua de clases magistrales de escritores profesionales y editores de script. Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas teatrales contemporáneos como se evidencia en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda. Además, los estudiantes serán introducidos a una amplia gama de producción dramática en los medios afines (radio, televisión y cine) cuyos estilos y formas serán analizados en este módulo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Dramaturgia Este módulo será impartido por un dramaturgo profesional. Su objetivo es introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos para el teatro o medios relacionados con énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este módulo basado en el seminario requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de guiones para el rendimiento. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, tenga en cuenta las necesidades de investigación de la creación de la escritura, explorar diferentes enfoques para el desarrollo de la escritura y aprender a aplicar un vocabulario dramatúrgico a una serie de estudios de casos. Taller de escritura El objetivo general del módulo es preparar a los estudiantes para la escritura de una obra de teatro para el rendimiento en el módulo 4. Los estudiantes compartirán su escritura creativa en un formato de taller, y recibirán tanto las reacciones del grupo y clases individuales en el desarrollo de su oficio. El módulo incluye: talleres creativos; el desarrollo de una conciencia del contexto profesional de la escritura; el desarrollo de una estética explícita, personal; y ofrece la posibilidad de escribir en numerosos contextos profesionales (teatro, educación, comunidad), y por diversos medios de comunicación (teatro y soportes grabados). Este módulo también describe el desarrollo de carrera y el grupo o la autocrítica; que introduce habilidades de investigación, la etiqueta de ensayo y una nueva redacción. Jugar Este módulo se enseña a través de la supervisión individual de la escritura de la obra completa de un estudiante (de entre 45 y 90 minutos de tiempo de realización). La obra se presentará para su examen junto con un diario reflexivo de la práctica del estudiante. El desarrollo de la secuencia de comandos se verá favorecida por la participación de actores y directores profesionales en el proceso de redacción. El módulo culminará en una lectura ensayada de una selección de trabajos de los estudiantes en una vitrina semi-etapas para una audiencia invitada de profesionales del teatro. Esta muestra, que no forma parte de la evaluación, se ha diseñado para reducir la brecha entre la formación y el teatro y las industrias relacionadas. [-]

Master en Diseño y Animación de Personajes

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus Tiempo completo 16 meses Inscripción abierta España Barcelona

El objetivo es formar a los alumnos como animadores de personajes. Dominarán no sólo los principios y técnicas de animación sino que desarrollarán su capacidad artística para que sus creaciones tengan la expresión necesaria para transmitir emociones. [+]

Programas de Máster en Artes. Próxima convocatoria: 3 de Octubre Octubre 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 13 meses + 3 meses de proyecto final. Plazas: 10 Sede: Barcelona Descripción y objetivo El objetivo es formar a los alumnos como animadores de personajes. Dominarán no sólo los principios y técnicas de animación sino que desarrollarán su capacidad artística para que sus creaciones tengan la expresión necesaria para transmitir emociones. En este Master, se trabaja profundizando en el software (Maya) y en técnicas de animación profesionales. Está dirigido a todo aquel que desee especializarse en la animación de personajes. Requisitos Conocimiento de ordenador a nivel usuario, medio/avanzado. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. -El Master empieza desde cero -No se requiere una formación previa especifica Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: – profesionales con experiencia laboral demostrable que quieran reciclarse o reorientar su carrera. - todas las personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados , masters, formaciones privadas no regladas equivalentes como por ejemplo: - Cine y comunicación – Grado de contenidos digitales interactivos - Dibujo – Grado Multimedia. - Audiovisual – Ciclo formativo de grado Superior 3D juegos y entornos interactivos. - Bellas artes – Animación 2D/3D - Informatica – Programación - Ingenieria - Diseño gráfico - U otras áreas del sector Salidas profesionales Técnico profesional en animación de personajes para cine, publicidad y videojuegos. Técnico profesional en diseño de personajes para cine de animación y videojuegos. Esta formación está reconocida por los más destacados profesionales del sector a nivel internacional como Edu Martín (Pixar) entre otros. Inmersión al mundo laboral La formación es totalmente práctica y los alumnos empiezan desde el primer día a trabajar como si estuvieran en un entorno laboral real, sumergiéndose en las técnicas , procesos creativos y softwares más actuales utilizados hoy en día por los Artistas Gráficos 3D de la industria de la animación. Nuestros alumnos han trabajado al terminar su formación, en proyectos como Bubble Bip (Triacom, Super3) y la serie “Dragons: Riders of Berk” (Dreamworks) [-]