Máster en Artes en Heidelberg, Alemania

Ver Másters en Artes en Heidelberg para Alemania 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Heidelberg es una ciudad en Rin-Neckar poblada región metropolitana en el suroeste de Alemania. La región tiene un clima centroeuropeo con hace que se caliente durante la mayor parte del año. Es el hogar de algunas de las más antiguas universidades y colegios en Alemania.

Solicita información sobre Másters en Artes en Heidelberg Alemania 2017

Leer más

Arquitectura

SRH University Heidelberg
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses October 2017 Alemania Heidelberg

Programa de Nuestro Maestro en Arquitectura ofrece las dos prioridades del proyecto de construcción de gestión y cultura arquitectónica europea. Con la construcción de la gestión del proyecto de comprar habilidades de realización relacionados. Con un enfoque en la cultura europea edificio que se está estudiando más analítico y entwurflich acuñado. Su finalización del programa de arquitectura de nuestro Maestro se asimila a las universidades y se abre la posibilidad de promoción o acceso a los servicios de gestión técnica superior. Por encima de todo, por el presente allanando el camino para una futura entrada en la Cámara de Arquitectos. [+]

Másters en Artes en Heidelberg, Alemania.

Resumen del curso

Su estudio se compone de módulos obligatorios y electivos. Los módulos obligatorios constan de dos a tres eventos individuales coordinadas sistemáticamente cada uno. En el área optativa a elegir entre una amplia gama de dos compartimentos y profundizar sus intereses individuales. La tabla de módulo muestra la lista de todo el programa de grado.

El programa de la Maestría consecutiva es profundizar la colocación en el programa de la licenciatura y tienen dos áreas de especialización: "cultura de la construcción europea" y "Gestión de Proyectos de Construcción". Prioridades generales del Programa de Maestría son Diseño Sostenible y Construcción, Proyectos, la economía, la eficiencia energética, la ley y de negocios, desarrollo de proyectos y la Propiedad y Gestión de la Construcción.... [-]