Máster en Artes Tiempo Parcial en Baviera, Alemania

Encuentra Másters en Artes Tiempo Parcial en Baviera las Alemania 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

Solicita información sobre Másters en Artes Tiempo Parcial en Baviera Alemania 2017

Leer más

Media Master Y Diseño

Macromedia University for Media and Communication
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Alemania Munich

El programa de maestría "Medios de Comunicación y Diseño" está dirigido principalmente a diseñadores talentosos que desean acercarse a una comprensión global de diseño de tareas y procesos. Pero sólo perspectivas diferentes amplían perspectivas. [+]

"El programa promueve una nueva generación de diseñadores: diseñadores con gran competencia de diseño con respecto a los lineales y no lineales productos a servicios interactivos, y diseñadores, que conecta los medios de comunicación con las habilidades de gestión y por lo tanto en una posición ideal para ser una acción estratégica y la gestión de equipos."

Profesor Jürgen Fausto Decano de la Facultad de Medios MHMK

 

En profesiones creativas, la demanda de conocimiento y de gestión de gestión de habilidades en los últimos años se ha incrementado significativamente. El programa de maestría "Medios de Comunicación y Diseño" está dirigido principalmente a diseñadores talentosos que desean acercarse a una comprensión global de diseño de tareas y procesos. Pero sólo perspectivas diferentes amplían perspectivas. Ellos crean un terreno fértil para la verdadera innovación. Por lo tanto, los solicitantes son bienvenidos con otros antecedentes profesionales, ingenieros, así como científicos y otras personas creativas. En el estudio de los estudiantes de maestría, Gestión y Diseño aprenden a pensar juntos, analizar, decidir y hacer.... [-]