Máster en Artes en Australia del Sur, Australia

Ver Másters en Artes en Australia del Sur e Australia 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Australia del Sur cuenta con numerosas universidades públicas y privadas que ofrecen cursos de licenciatura y posgrado. Además, la formación profesional terciaria es ofrecido por algunas universidades en esta materia.

Solicita información sobre Másters en Artes en Australia del Sur Australia 2017

Leer más

Master De La Arquitectura

University of South Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Australia Adelaida

La Maestría en Arquitectura comprende los dos últimos años de los cinco años de enseñanza arquitectura acreditado profesionalmente ofrece en [+]

Másters en Artes en Australia del Sur, Australia. La Maestría en Arquitectura comprende los dos últimos años de los cinco años de duración acreditado profesionalmente educación arquitectura ofrecido en UNISA. Durante este grado, los estudiantes perfeccionar sus habilidades técnicas y de comunicación, y resolver los problemas de diseño cada vez más complejas a través de la aplicación de las habilidades desarrolladas en los cursos integrados. El programa tiene un enfoque principal en Design Studio como un lugar de integración de otras corrientes de aprendizaje. Los cursos de Design Studio permiten a los estudiantes a desarrollar capacidades en áreas tales como la sostenibilidad, la construcción y la documentación, diseño urbano, teoría del diseño contemporáneo y la exploración digital. El aprendizaje del estudiante-dirigido es una faceta importante del programa, que ofrece amplias oportunidades para la especialización de acuerdo a las preferencias individuales. Los estudiantes pueden perseguir áreas específicas a través de los principales componentes de investigación del curso ya través de asignaturas optativas avanzadas como la construcción a distancia, diseño urbano, diseño sostenible, la conservación, los entornos digitales y historia de la arquitectura y la teoría. El programa también ofrece un excelente programa de Diseño y Construcción de Estudiantes, que permite a los estudiantes a participar en proyectos de la vida real, como el diseño y construcción de estructuras pre-fabricadas para comunidades remotas. Acreditación profesional Este programa está acreditado profesionalmente por la Junta de Arquitectura de Australia del Sur, haciendo suyas las cualificaciones de arquitectura de graduados requeridos para el registro como arquitecto. La acreditación demuestra el logro de las competencias pertinentes de las Normas Nacionales de Competencia AACA en Arquitectura. El reconocimiento profesional El Instituto Australiano de Arquitectos reconoce el programa, haciendo suyas las cualificaciones de arquitectura necesarios para ser miembro de la AIA, incluyendo estudiantes y de miembros de posgrado. El reconocimiento del programa demuestra el cumplimiento de criterios de rendimiento la política educativa del Instituto. [-]