Máster en Artes en Nueva Escocia, Canadá

Ver Másters en Artes en Nueva Escocia sobre Canadá 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Región de Nueva Escocia ha tratado de adaptar su sistema de educación superior a lo largo de la formación hábil y excelente educación. Las antiguas escuelas vocacionales han sido renovados y están siguiendo los pasos de las mejores escuelas como la Universidad de Dalhousie y la Universidad de Acadia en ofrecer educación de calidad a los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Artes en Nueva Escocia Canadá 2017

Leer más

Master Del Diseño

NSCAD University - Nova Scotia College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Halifax

El Master de Diseño es un programa de un año. A lo largo de tres semestres, a partir de mayo de cada año, los estudiantes toman 42 créditos de estudio prescrito y Artes Liberales y Ciencias cursos, y completar una tesis de posgrado / grado proyecto.El énfasis del programa está en [+]

Master de Diseño

El Master de Diseño es un programa de un año. A lo largo de tres semestres, a partir de mayo de cada año, los estudiantes toman 42 créditos de estudio prescrito y Artes Liberales y Ciencias cursos, y completar una tesis de posgrado / grado proyecto. El énfasis del programa está en la práctica dirigida por la investigación, por lo tanto, del proyecto de cada estudiante grado será uno que se centra en el nuevo conocimiento adquirido a través de la práctica reflexiva. Los estudiantes presentarán sus investigaciones a través de su trabajo de diseño, acompañado de un documento extendido por escrito, con una presentación pública, y en las circunstancias adecuadas en una exposición colectiva.... [-]