Máster en Artes en línea en Chipre

Ver todos los Programas de Máster en Artes en línea en Chipre 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Empieza hoy Másters en Artes en línea en Chipre 2017

Leer más

Maestría En Ciencias De La Educación - La Educación Musical

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres September 2017 Chipre Nicosia + 1 más

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. [+]

Mejores Másters en Artes en línea en Chipre. Duración (años): 3 semestres Título otorgado: Educación: Ciencias Música Educación (MEd, 3 semestres) Nivel de Calificación: segundo ciclo (Master) Lengua de Instrucción: Griego Forma de estudio: completo ya tiempo parcial Créditos mínimos: 30 ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del Programa: 7.1 Propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. 7.2 Objetivos Preparación de los gestores del sistema educativo con un conocimiento más profundo en Música y Música Pedagogía y didáctica. Para analizar las dimensiones filosóficas, sociológicas y psicológicas de la educación y comprender su importancia para la enseñanza efectiva y el aprendizaje en la música. Adquirir especializados conocimientos, métodos y enfoques que les ayuden a innovar en el campo de la música y su enseñanza. Adquirir habilidades para gestionar los aspectos prácticos de la enseñanza de la música y el diseño de intervenciones educativas para la solución eficaz de problemas en diversos contextos. Seleccione y producir materiales didácticos basados ​​en las tendencias actuales en la enseñanza de la música, la mejora y el desarrollo de la creatividad musical de los estudiantes. Para controlar el progreso de la investigación moderna en la enseñanza de la música y familiarizarse con la investigación y las herramientas metodológicas necesarias. Salidas profesionales: Los graduados del programa tienen las siguientes opciones: 9.1 Procurar puesto de gestión a nivel de la escuela (por ejemplo, Gerente, Subgerente) y / o el Ministerio de Educación y Cultura (por ejemplo, Inspector). 9.2 Para trabajar como entrenadores en el Instituto Pedagógico. 9.3 Comprender posición académica en una institución de educación superior. Acceso a estudios: Los graduados del programa pueden seguir estudios de doctorado. [-]