Máster en Artes en Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Artes en Copenhague - Dinamarca 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Artes en Copenhague Dinamarca 2017

Leer más

Master De La Música - Instrumental / Voz

The Royal Danish Academy of Music
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Dinamarca Copenhague

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz ... [+]

Maestro de Música - Instrumental / Voz

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz.

Nombre: Master of Music - Instrumental / Voz Tipo: Master Duración: 2 años La transferencia de créditos europeos ECTS: 120 Idioma: Inglés

Hay 5 líneas diferentes:

Orquesta Piano Acordeón Guitarra Voz

La enseñanza varía entre las lecciones individuales, conferencias y la enseñanza en clase. Además, hay clases magistrales, música de cámara y otros temas específicos para diferentes líneas.

 ... [-]