Máster en Artes en Minnesota, Estados Unidos de América

Ver Másters en Artes en Minnesota sobre Estados Unidos de América 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nombre del estado de Minnesota se deriva de la palabra "Dakota", que significa "agua cielo teñido". Agua, bosques, parques, lugares naturales constituyen las numerosas actividades de ocio para los ocupantes y el especial de los estudiantes. Más de 35 colegios / universidades y más de 20 universidades privadas ofrecen los centros de educación superior en el estado.

Solicita información sobre Másters en Artes en Minnesota Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Educación En Diseño Y Tecnología De Aprendizaje

Saint Mary's University of Minnesota Online
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Winona

La integración de conocimientos tecnológicos y de investigación innovadora, la M.Ed. en Diseño de Aprendizaje y Tecnología programa redefine lo que constituye la enseñanza mediante la exploración de la forma de aprender. Los educadores se transforman en maestros magistrales, listos para conectar con diversos estudiantes de hoy en día. [+]

Másters en Artes en Minnesota, Estados Unidos de América. La integración de conocimientos tecnológicos y de investigación innovadora, la M.Ed. en Diseño de Aprendizaje y Tecnología programa redefine lo que constituye la enseñanza mediante la exploración de la forma de aprender. Los educadores se transforman en maestros magistrales, listos para conectar con diversos estudiantes de hoy en día. Benefíciese de nuestra: Currículo Innovador: Diseñado por los líderes en la educación, en colaboración con representantes de empresas líderes en la industria de la tecnología. Aplicada Experiencia de Aprendizaje: Va más allá de la teoría para ayudarle a descubrir nuevas formas de educar e inspirar a sus estudiantes. [-]