Programa de Máster en Artes Tiempo Parcial en Europa

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Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Empieza hoy mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en Europa 2017

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Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en Europa. *Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Maestría En Las Artes Y La Gestión De La Cultura

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 9 meses March 2017 Italia Roma

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! - Diseñado para los participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! Formación de excelencia, prácticas remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La enseñanza de las fórmulas para cada demanda. Máster La Roma de Negocios de la Escuela de Artes y Gestión de la Cultura es un programa exclusivo diseñado para participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura.

Los asistentes recibirán conocimientos de gestión avanzada, anclado en el contexto internacional, convirtiéndose así listo para sobresalir como gestores culturales modernos y líderes innovadores en el ámbito de las industrias creativas. Calidad de la enseñanza de este programa, sus oportunidades de pasantías internacionales y sus servicios de carrera y trabajo en red todos contribuyen para hacer este Máster el ajuste perfecto para cualquier persona que está tratando de llegar a la cima en el mundo de las artes y la gestión de la cultura. destinatarios de destino El Máster en Artes y Cultura de Gestión está diseñado tanto para los que buscan su primer contacto con el mundo de las artes, la cultura, los medios de comunicación y la gestión de la hospitalidad, y para los que ya están trabajando en estos ambientes, pero tiene la intención de ampliar y actualizar sus conocimiento. Los participantes suelen ser: Los graduados interesados ​​en la dirección y gestión de organizaciones creativas que operan en las artes escénicas (teatro, danza), del sector del patrimonio (museos, sitios históricos), y OMUNICACIÓN y entretenimiento industrias (cine, música, publicaciones, radio y televisión); Los profesionales del marketing y de la comunicación que quieran mejorar sus conocimientos en las artes y ambiente de cultivo; Los administradores que trabajan en una variedad de entornos profesionales que quieren mejorar sus habilidades en las industrias creativas; Los empresarios que deseen, ya sea iniciar una actividad relacionada con las artes y la cultura o para aumentar sus conocimientos y mejorar los resultados de sus organizaciones existentes. Contenido Gestión de las Artes y la Cultura en la Era Global Al ser un gestor cultural Eventos Producción y Organización en la promoción del patrimonio cultural Mercadeo, Comunicaciones y Recaudación de fondos para las Artes y la Cultura Creación de empresas culturales Gestión de Proyectos para organizaciones culturales La planificación empresarial Gestión de Recursos Humanos Galerías y Museos de Arte de Gestión Gestión de la industria editorial Gestión de la industria audiovisual Gestión de las artes escénicas Musicas y Gestión del artista Gestión Teatro y espectáculo Gestión Web Series Gestión de Eventos Culturales opciones y los gastos de matrícula de aprendizaje El grado de Roma de la escuela de negocios de Maestro en Artes y cuota de participación de la Dirección de Cultura es 3.500,00 €. El curso está disponible ya sea en el campus o por medio de la educación a distancia, y se estructura en: 20 seminarios de dos horas y un proyecto de trabajo final. Evaluación y Evaluación La calidad del curso y progreso de los estudiantes son supervisados ​​a fondo a través de un sistema de evaluaciones: Los trabajos escritos sobre la finalización de cada módulo; Proyectos de trabajo individual; [-]

Master (ma / Msc) Los Futuros De Productos Interactivos

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como un diseñador de producto avanzado, soportes de este curso [+]

MA / MSc interactivos Futuros del producto

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como diseñador de productos avanzados, este curso apoya su desarrollo continuo y refinará su práctica en la interacción y el diseño de productos centrado en el usuario.

El curso explora las teorías académicas, así como prácticas de la industria dentro de los medios interactivos, artes digitales, entretenimiento y diseño de productos; y es una combinación de dos campos separados: diseño de producto y los medios de comunicación interactiva.

En interactivos Futuros del producto que se centrará en los procesos de diseño centrado en el usuario y la investigación y analizar "la interacción del usuario" como su principal objetivo. El énfasis está en la comunicación mediada por la tecnología entre los humanos y los objetos o espacios, lo que permite aplicar el diseño y aplicar soluciones tecnológicas a las necesidades infinitas de las personas. También examinará cómo la tecnología da personalidad a los objetos, y por lo tanto la forma de garantizar la tecnología y el diseño son más empáticos con las personas y sus comportamientos.... [-]


Maestría En Diseño De Yates

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo Parcial January 2017 Italia Roma

El Maestro le dará a los estudiantes: La competencia en el software 3DRhino y Orca 3D y reltive Plug-ins (3D Studio Max, realflow, V-Ray y Phoenix) buen conocimiento de interiores y exteriores de diseño y estilo comprensión general de los problemas estructurales y materiales de construcción y proceso básico de la Hidrodinámica y hidrostático. [+]

Master en Diseño de Yates El Maestro le dará a los estudiantes: La competencia en el software 3DRhino y Orca 3D y reltive Plug-ins (3D Studio Max, realflow, V-Ray y Phoenix) buen conocimiento de interiores y exteriores de diseño y estilo comprensión general de los problemas estructurales y materiales de construcción y proceso básico de la Hidrodinámica y hidrostático. Los objetivos educativos El diseño de un yate desarrollado íntegramente por los estudiantes es el principal objetivo y la unicidad aplica de nuestro Maestro. Sujetos Diseño: typolgies de motor y yates de vela, yates, yates de producción personalizados Hidrodinámica: conceptos básicos 3D Computer Aided Design (CAD): El software Rhino 3D, V-Ray, 3D Studio Max, Real Flow y Phoenix software 3D diseño del casco y el carenado: Orca 3D software de achitecture naval, intactos los conceptos básicos de hidrostáticas y de estabilidad utilizando Orca 3D Curso Ubicación El "Master en Diseño de Yates - ES" curso tendrá lugar en Roma en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Máster en Guión de Ficción para Cine y TV

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 España Salamanca

El Máster de Guión de Ficción para cine y televisión es el posgrado más prestigioso de España en su especialidad, destinado a la formación de guionistas para cine y TV. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en Europa. Descripción del programa El Máster de Guión de Ficción para cine y televisión es el posgrado más prestigioso de España en su especialidad, destinado a la formación de guionistas para cine y TV. Su apuesta por el mundo profesional le permite acercar a sus aulas a más de 40 profesionales punteros del sector: guionistas, directores y productores ejecutivos de cine y televisión. Además del equipo de profesores de la Facultad de Comunicación de la UPSA que lidera el proyecto, el máster cuenta con los mejores docentes universitarios e investigadores especializados en el ámbito de la narrativa cinematográfica y televisiva (Universidad Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Pompeu Fabra). De su colaboración han surgido media docena de publicaciones especializadas en el oficio de la escritura de guiones y diversos trabajos de investigación. Mantiene una estrecha relación con los profesionales responsables de la ficción y el entretenimiento de las principales cadenas de televisión (TVE, Telecinco, Cuatro, laSexta, Antena 3, Canal+) y las más importantes productoras audiovisuales (Globomedia, La competencia producciones, Bambú producciones, Telecinco Cinema, Rebelión Terrestre, Mediador). El reconocimiento de la calidad del máster manifestado por la industria del cine y la TV, y el destacado lugar que ocupa en el ámbito universitario de la comunicación audiovisual, le convierten en la mejor opción de posgrado de su especialidad. Objetivos Formar guionistas para trabajar en la escritura de largometrajes cinematográficos Formar guionistas, creadores y productores ejecutivos para trabajar en series de ficción y programas de entretenimiento en televisión Perfiles profesionales Guionista de cine Guionista de TV Productor ejecutivo Responsable de ficción en cadenas y productoras Plan de estudios El curso se divide en dos módulos (Cine y Televisión) que no se pueden cursar separadamente. MÓDULO I: CINE (36 ECTS)                                       Narrativa cinematográfica (6 ECTS) Taller largometraje (13 ECTS)                                                                    Taller cortometraje (5 ECTS)                                                         Taller escritura de escenas (6 ECTS) Industria cinematográfica (3 ECTS) Encuentro con profesionales (3 ECTS)   MÓDULO II: TELEVISIÓN (24 ECTS) Narrativa televisiva (3 ECTS) Taller creación de serie (9 ECTS) Taller guion en programas de entretenimiento (4 ECTS) Taller escritura de escenas (4 ECTS) Taller desarrollo desde las cadena (2 ECTS) Encuentro con profesionales (2 ECTS) TOTAL: (60 ECTS) Metodología Clases presenciales: Jueves y Viernes. Talleres prácticos de escritura Encuentros con profesionales Duración y precio Fecha de inicio: Septiembre 2016 Duración: De septiembre a junio Precio: 5.600 € Plazas Ofertadas: 24 Lugar: Salamanca Contacto: masterguion@upsa.es www.masterguion.com [-]

Maestría En Ciencias De La Educación - La Educación Musical

University of Nicosia
En línea Tiempo Parcial 3 semestres September 2017 Chipre Nicosia

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. [+]

Duración (años): 3 semestres Título otorgado: Educación: Ciencias Música Educación (MEd, 3 semestres) Nivel de Calificación: segundo ciclo (Master) Lengua de Instrucción: Griego Forma de estudio: completo ya tiempo parcial Créditos mínimos: 30 ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del Programa: 7.1 Propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. 7.2 Objetivos Preparación de los gestores del sistema educativo con un conocimiento más profundo en Música y Música Pedagogía y didáctica. Para analizar las dimensiones filosóficas, sociológicas y psicológicas de la educación y comprender su importancia para la enseñanza efectiva y el aprendizaje en la música. Adquirir especializados conocimientos, métodos y enfoques que les ayuden a innovar en el campo de la música y su enseñanza. Adquirir habilidades para gestionar los aspectos prácticos de la enseñanza de la música y el diseño de intervenciones educativas para la solución eficaz de problemas en diversos contextos. Seleccione y producir materiales didácticos basados ​​en las tendencias actuales en la enseñanza de la música, la mejora y el desarrollo de la creatividad musical de los estudiantes. Para controlar el progreso de la investigación moderna en la enseñanza de la música y familiarizarse con la investigación y las herramientas metodológicas necesarias. Salidas profesionales: Los graduados del programa tienen las siguientes opciones: 9.1 Procurar puesto de gestión a nivel de la escuela (por ejemplo, Gerente, Subgerente) y / o el Ministerio de Educación y Cultura (por ejemplo, Inspector). 9.2 Para trabajar como entrenadores en el Instituto Pedagógico. 9.3 Comprender posición académica en una institución de educación superior. Acceso a estudios: Los graduados del programa pueden seguir estudios de doctorado. [-]

Maestría En Museología Nuevos Medios De Comunicación Y Museo

International University of Languages and Media
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 semestre January 2016 Italia Milán

Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en Europa. maestro Objetivo Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. La Escuela de Verano se llevará a cabo en el Campus IULM de Milán, capital mundial del diseño y la moda y la más vibrante de la ciudad italiana. Seminarios están previstas en Milán, así como en otros lugares de Europa. Este máster está diseñado para aquellos interesados ​​en adquirir experiencia en la museología contemporánea y las interrelaciones entre el museo y el patrimonio, así como en los nuevos medios de comunicación y museo. Los graduados del curso estarán preparados para seguir una carrera en museos e instituciones patrimoniales, organizaciones culturales, organismos educativos que se ocupan de cuestiones de patrimonio. programa de maestría El programa de estudios consta de: Un seminario de 5 días en Milán, en la apertura del curso; 4 Módulos en línea con la participación de expertos y profesionales con una experiencia internacional documentado; 6 días de escuela de verano y los títulos que dan ceremonia en Milán incluyendo una excursión de un día a Venecia; Asistencia libre en las reuniones internacionales de carácter facultativo co-organizado por la Academia Europea Museo durante el semestre. Este programa está sujeto a cambios menores debido a circunstancias de la organización. Temas Seminario de Milán La evolución de la definición del Museo Gestión de museos Gestión de calidad total en los museos exposición de Planificación Museos y patrimonio Multimedia en Museos Visita de estudio en Milán Módulos en línea El Museo del Siglo XXI Análisis de los usuarios El aprendizaje permanente en museos Museos y la web Escuela de Verano Las nuevas tendencias en los museos Interpretación digital Taller de Medios de Comunicación Social y Museos Los niños de los talleres en los museos Visita de estudio a Venecia Requisitos de admisión Este máster está abierto a candidatos que poseen título universitario (MA o PhD) o una licenciatura acompañada de una experiencia documentada en el campo de los museos y / o el patrimonio. El curso está abierto también a los solicitantes que ya trabajan en este sector y dispuestos a mejorar o actualizar sus conocimientos gracias al acceso a contenidos didácticos del estado de la técnica. Proceso de solicitud Entrevista con el tribunal científica Maestro. Después de haber procedido a la aplicación, se llamará a la demandante a ser informado de su / su elegibilidad para continuar el proceso de selección para la fase final (última etapa de evaluación), que consistirá en una entrevista con la junta científica principal. Aplicaciones en linea Las solicitudes pueden presentarse a través de: http://servizionline.iulm.it/ (Una vez abierta la página, por favor, marca la casilla para acceder a la versión en Inglés de la página web) Usted tiene que registrarse primero y, a continuación, acceder a su área personal, entrar en "Oficina de Registar" y luego "prueba de admisión". Seleccione la opción "Maestro Specialistici ed Ejecutivo" Seleccione la opción "Master en Museología - en línea - Enero 2017" [-]

Master De La Ciencia En El Diseño Y La Gestión Estratégica (Global Executive)

Parsons School of Design at The New School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses July 2017 Francia París China Shanghai Estados Unidos de América Greenwich Village + 4 más

Parsons School de la New School of Design de uno de los institutos de diseño más importantes del mundo, ha creado un programa de gestión alternativa para líderes emergentes que buscan estar a la vanguardia de la innovación en sus organizaciones. Este programa ofrece una vía accesible, riguroso para los profesionales que trabajan para liderar el cambio y aplicar en el mundo real, del siglo 21 mejores prácticas de negocio que tienen un impacto inmediato y futuro de la economía global de hoy en día. [+]

Parsons School de la New School of Design de uno de los institutos de diseño más importantes del mundo, ha creado un programa de gestión alternativa para líderes emergentes que buscan estar a la vanguardia de la innovación en sus organizaciones. Este programa ofrece una vía accesible, riguroso para los profesionales que trabajan para liderar el cambio y aplicar en el mundo real, del siglo 21 mejores prácticas de negocio que tienen un impacto inmediato y futuro de la economía global de hoy en día. En una economía global compleja caracterizada por la rápida evolución de las normas aplicables a la producción y gestión de la información, servicios y experiencias, los líderes deben mostrar flexibilidad y capacidad de innovación. Rigor académico y la industria se centró, la MS Global Executive está especialmente diseñado para profesionales que trabajan, y los prepara para crear confianza, administrar y diseño de plomo organizaciones orientadas a procesos. Como uno de nuestros semejantes, en el transcurso de 18 meses que se unan a un grupo selecto de aproximadamente 25 pares en una serie de seminarios de tres días celebrada en la Parsons Paris, combinado con el aprendizaje en línea, práctica en estudios y experiencias globales en nueva York y Shangai. A través de este programa, que requiere sólo unos 18 días fuera de la oficina, usted ganará el conocimiento práctico profundo de El pensamiento de diseño y su poder para crear un cambio positivo a nivel mundial modelos de negocio sostenibles Los principios fundamentales de la economía mundial en evolución innovación en el diseño y el liderazgo habilidades de gestión de proyectos creativos y equipos Gobernabilidad, reglamentos, y cómo ambos están transformando la economía mundial actual Además, se va a construir relaciones profesionales y personales de por vida con sus compañeros de clase, los profesores del programa, y ​​los líderes de la industria. Detalles del programa La nueva economía mundial en plena evolución creativa El Executive Master Mundial de la Ciencia en Diseño y Gestión Estratégica responde a la importante reestructuración de las economías desarrolladas y emergentes en todo el mundo. A diferencia de grados de maestría tradicional en el diseño y gestión, este programa incorpora el pensamiento de diseño, diseño de servicios, y los marcos de sostenibilidad. Como diseño estratégico y el estudiante graduado de Gestión, que se centran en la economía mundial en evolución y está expuesto a las perspectivas del mundo real sofisticados en los negocios, las operaciones, la sostenibilidad, la gestión, el liderazgo, el espíritu empresarial, innovación en el diseño, la investigación y el diseño. Gestión en línea y diseño y en el Campus Global Un programa de 36 créditos, el Executive Master Global en Ciencias en Diseño y Gestión Estratégica combina los negocios, la gestión y los cursos de liderazgo con el trabajo de estudio centrado en el diseño. El programa es una experiencia única y global y moderno, combinando los intensivos de fin de semana en nuestro campus Parsons París y módulos convenientes y flexibles de aprendizaje en línea que continúan durante siete semanas después de cada uso intensivo. Las clases se toman uno a la vez - lo que le permite equilibrar fácilmente la escuela, el trabajo y la vida. Los cursos se complementa con cursos intensivos de una semana de estudio con sede en París, Nueva York, y Shanghai, que le da el acceso de primera mano a la aceleración de la economía global de hoy en día en algunos de sus centros de primer nivel. Nuevos modelos de negocio Cursos incorpora de vanguardia análisis de la economía basada en la información digital, que ayudan a los estudiantes a desarrollar nuevos modelos de negocio y diseños organizacionales de las industrias creativas. Muchas clases están estructurados para replicar escenarios de la industria del mundo real. Estas clases proporcionan experiencia práctica en el diseño, la gestión y la mejora de las firmas de diseño intensivo y creativas - y ayudar a los estudiantes a desarrollar su capacidad para inspirar y dirigir equipos creativos. Enfoque en el sector El Global Executive Master en Ciencias en Gestión de Diseño estratégico y busca estudiantes que serán los cambiadores de juego de la nueva economía y sus nuevos actores - firmas digitales, redes de información, sociales e individuos co-produciendo. Es muy adecuado para los comienzos y mitad de carrera profesionales interesados ​​en avanzar en sus campos y empresas, posicionándose como líderes de la industria sostenible. Este programa está diseñado a medida para alto potencial líderes emergentes de hoy en día y que buscan un cambio de carrera para complementar sus habilidades de diseño y de negocios con aplicación profesional. Los estudiantes están expuestos a nuevos contextos y prácticas de la industria, tanto dentro como fuera de las industrias intensivas de diseño. Diseñado para los profesionales que trabajan Este programa está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan mediante el trabajo de un "modelo de cohorte", en la que todos los estudiantes comienzan el programa al mismo tiempo, tomar los mismos cursos en el mismo orden - un curso a la vez - y graduado juntos. Además, el formato de mezcla de aprendizaje en línea y en el campus intensivo está especialmente diseñado para permitir la máxima flexibilidad en la clase de equilibrado, el trabajo y la vida. La conexión a la nueva escuela conexiones del programa con la industria son igualados por su lugar en las comunidades intelectuales de Parsons, Parsons París, y The New School. Inspirado en el exitoso programa de MS-SDM en Parsons, del Executive Master Global se basa en las fortalezas de la Escuela Nueva como un líder en educación global y en línea, que ofrece una semana de duración integrada secciones de estudio en París, Nueva York, y Shanghai, junto con seis de tres intensivos de un día que Kick off cada curso y continúan en línea desde la comodidad de su propia casa - en su propio horario. Las becas no están disponibles. ciudadanos de Estados Unidos pueden calificar para ayuda financiera federal. [-]

Maestría En Gestión De Eventos Y Exposiciones

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Birmingham

En los Eventos y Exposiciones Gestión MA en la Escuela de Birmingham de los medios de comunicación, usted adquirirá las competencias profesionales necesarias para desarrollar y gestionar eventos exitosos, conferencias y exposiciones. El curso desarrolla estas habilidades al más alto nivel, lo que le permite estar listo para entrar o progreso dentro de la industria, totalmente preparado y equipado con los conocimientos necesarios para embarcarse en un evento y gestión de exposiciones exitosa carrera. Nuestros vínculos reales con lugares y organizaciones tales como el Grupo NEC exposición significa que usted aprenderá de profesionales de la industria, la obtención de información privilegiada invaluable y el aprendizaje a través de experiencias de la vida real. [+]

Datos clave

El primero de su tipo en el Reino Unido, el curso ha sido desarrollado con el Centro Nacional de Exposiciones (NEC) para asegurar la clasificación haya sido adaptado a las carreras dentro de la industria. El curso también es relevante para los que ya están trabajando en todas las áreas de gestión de eventos o roles. También será de interés para los graduados de disciplinas tales medios de comunicación, turismo, tecnología de la música, de relaciones públicas, de negocios o de marketing. Birmingham es una de las mejores ciudades en el país cuando se trata de lugares para eventos. Cuenta con una gran variedad envidiable de lugares para visitar y llamar la experiencia profesional de. Hay impresionantes espacios para eventos en todas las escalas, desde las salas de exposiciones masivas de El NEC y CPI a museos, galerías y una amplia gama de eventos espacios. También hay una serie de lugares de la música, como la Academia de O2, así como, lugares de medida más pequeños como la fábrica de las natillas. Nuestras asociaciones estrechas con organizaciones afines como El NEC permite a los estudiantes el acceso al mundo real de los acontecimientos y gestión de exposiciones mientras estudiaba. Los estudiantes en este curso pueden desarrollar su propia red profesional, listo para cuando entran en el lugar de trabajo.... [-]


Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 6 meses España

El avance de la ciencia e ingeniería de proyectos ha supuesto cambios importantes en las diversas facetas de la ejecución de un proyecto [+]

El avance de la ciencia e ingeniería de proyectos ha supuesto cambios importantes en las diversas facetas de la ejecución de un proyecto. Dichos cambios han producido una mayor rigurosidad en aspectos de gestión, con un instrumental metodológico más completo y exacto. Igualmente, todos los aspectos de dirección han cobrado más realce gracias a la importancia de la participación de los recursos humanos en el desarrollo de un proyecto. Ante los continuos fracasos de proyectos, surge la imperante necesidad de consolidar y elevar la calidad de la etapa de diseño de los mismos, entendiendo dicha etapa como el proceso creativo y cognitivo de concebir y formular los fundamentos de un proyecto, lo que demanda una gestión del conocimiento y una dirección adecuadas. El programa de Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos (MDGDP) une estos 3 elementos con el fin de formar de manera integral un especialista en proyectos, con la capacidad, la habilidad y los conocimientos de: - Diseñar un proyecto; - Gestionar su proyección desde la iniciación a la reflexión post-mortem; y, - Dirigir todos los esfuerzos humanos individuales y colectivos hacia los fines del proyecto y los intereses de los afectados. Duración, estructura de créditos y titulación La duración estimada del programa Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos es de 900 horas (90 créditos). Respecto a la distribución del tiempo se establece que: - Al ser un Programa a distancia y no estar sujeto a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puede formalizar la matrícula en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles. - Por motivos académicos y de aprendizaje se dispone de una duración mínima del Programa, que en casos excepcionales (p.e. convalidación de asignaturas) podrá ser de seis meses. - El tiempo máximo del que se dispone para realizar el Programa es de veinticuatro meses. En este período de tiempo, el alumno tiene que haber superado con éxito todas las actividades evaluadas y aprobado el Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado. Becas La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) destina periódicamente una partida económica con carácter extraordinario para Becas en Formación FUNIBER. Para solicitarla, no tiene más que remitir su solicitud de beca de la página principal del portal con los datos requeridos, y el Comité Evaluador examinará la idoneidad de su candidatura para la concesión de una ayuda económica, en forma de Beca en Formación FUNIBER. [-]

Master in Set Design and Exhibition Spaces

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus o En línea Tiempo Parcial 1 año October 2017 España Madrid

El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos está pensado para todas aquellas personas interesadas en adquirir, completar o ampliar los conocimientos inherentes al mundo de la escenografía en teatro, TV, publicidad y espacios expositivos comerciales y culturales. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en Europa. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos está pensado para todas aquellas personas interesadas en adquirir, completar o ampliar los conocimientos inherentes al mundo de la escenografía en teatro, TV, publicidad y espacios expositivos comerciales y culturales. Idear y resolver un espacio escenográfico requiere, además de conceptos y técnicas creativas, unos conocimientos multidisciplinares que ayuden a la materialización de la creación del mismo. La escenografía, junto con la iluminación, el vestuario, el espacio sonoro, el movimiento, etc., configuran el lenguaje visual y sensitivo que se defiende en una propuesta escénica, consiguiendo así que un proyecto sea coherente y provoque en el público la reacción deseada. El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos transmite al alumno la capacidad de estructurar visual y verbalmente una diversidad de espacios y amplía el horizonte del significado de escenografía, llevándolo a espacios interiores, expositivos, stands y arquitectura temporal, televisión y, por supuesto, espectáculos en vivo. OBJETIVOS: El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos forma a profesionales en el sector del diseño escenográfico con un alto grado de especialización, teniendo como principales objetivos: Idear y resolver el espacio escenográfico a través de la asimilación y resolución de ideas y técnicas expresivas. Conocer y aplicar los conocimientos adquiridos. Realizar los documentos necesarios para llevar a cabo un proyecto escenográfico, bocetos de atmósfera, memoria de materiales, planos técnicos y maquetas, entre otros. Transmitir el proyecto visual y verbalmente al cliente y al resto del equipo artístico y técnico. Adquirir y aplicar el vocabulario técnico específico. Colaborar con equipos interdisciplinares. METODOLOGÍA: El Máster de Escenografía cuenta con una metodología didáctica que se aplica tanto en el contenido específico del programa como en el contenido transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management). Todos los programas cuentan con la siguiente estructura para el desarrollo de los contenidos didácticos: - Contenido online A través de la formación online, el alumno accederá a unos conocimientos de carácter transversal y propedéuticos, propios de los valores del IED. Estas asignaturas teórico/ prácticas o de carácter instrumental cuentan con el seguimiento de un tutor o docente, que guiará al alumno a través del CAMPUS IED, un escenario óptimo y de fácil acceso para el aprendizaje. - Contenido presencial El contenido presencial cuenta con una gran parte de conocimientos específicos y otra parte más reducida de contenido multidisciplinar. A través de esta última, el alumno fomentará la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y actividades como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional. Todo este contenido, en función de sus características, se podrá impartir a través de los siguientes formatos: Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops. DIRIGIDO A: Dirigido a: licenciados o diplomados con experiencia profesional en los ámbitos del arte, el diseño, la arquitectura, el interiorismo, etc. SALIDAS PROFESIONALES: los alumnos que realicen este máster podrán encauzar su trayectoria profesional, entre otras opciones, hacia ámbitos como: Escenógrafo para teatro Director artístico para T.V. y Publicidad Diseñador de exposiciones culturales o comerciales Diseñador de eventos CRÉDITOS FORMATIVOS: *60 *La planificación didáctica de todos los cursos IED Máster se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Máster expide exclusivamente títulos privados propios. HORARIO: de 19:00 a 22:30 h. De lunes a viernes, 4 o 5 días por semana. IDIOMA DE CURSO: ESPAÑOL [-]

Arquitectura (arb / Riba Exención Parte 2), Marzo

University of Greenwich
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años September 2017 Reino Unido Greenwich

El programa MArch La arquitectura es para los graduados de la arquitectura con ARB / RIBA parte 1 que deseen obtener la exención de ARB / RIBA parte 2. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para las complejidades de la práctica de la arquitectura contemporánea, proporcionando una rica mezcla de rigurosa enseñanza académica y profesional. [+]

El programa MArch La arquitectura es para los graduados de la arquitectura con ARB / RIBA parte 1 que deseen obtener la exención de ARB / RIBA parte 2. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para las complejidades de la práctica de la arquitectura contemporánea, proporcionando una rica mezcla de rigurosa enseñanza académica y profesional. Todos los estudiantes eligen una unidad de diseño en el que para llevar a cabo su proyecto de trabajo, cada unidad tiene una especialidad diferente a través de los temas de; surrealismo digital, el cine y la animación, la biotecnología, la práctica del arte y la cultura contemporánea. Las unidades son conducidas por un equipo altamente experimentado de tutores de diseño reconocidos internacionalmente. El primer año del programa se inicia mediante el desarrollo de habilidades avanzadas en el diseño urbano y la representación digital que se pueden aplicar a un gran proyecto de construcción en conjunto con un informe técnico tutelado profesionalmente 'Diseño Realización'. Además, los estudiantes están expuestos a las tendencias actuales teóricos que forman la base para especulaciones ambiciosos en la arquitectura contemporánea. El segundo año de estudio toma las aspiraciones de los estudiantes trabajan a un nivel más alto de compromiso profesional y académica con un proyecto integrado de arquitectura avanzada y un diseño teórico especialista y, o, tesis tecnológica desarrollada con respecto a los estudiantes propios intereses y pasiones. El modo de tiempo parcial está dirigido a estudiantes que trabajan en un estudio de arquitectura de apoyo y requiere la asistencia de dos días a la semana durante tres años. El Departamento se basa en un nuevo estado del arte edificio diseñado por el galardonado arquitectos Heneghan Peng; que está equipado con catorce paisajes azoteas, talleres de corte de borde digitales, extensos estudios de diseño, una biblioteca de clase mundial y dos espacios de la galería. Nuestro edificio está situado en el corazón de Greenwich, la nueva adquisición de un conjunto de magníficos edificios que ocupan el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y la ubicación del Greenwich Meridiano de Greenwich. Los objetivos del programa son: Para preparar al estudiante para ser un arquitecto Capacitar al alumno para producir el más alto nivel de diseño arquitectónico Para apoyar a los estudiantes de combinar lo mejor de la práctica y la academia en la creación de un portafolio de diseño. ... [-]

Media Master Y Diseño

Macromedia University for Media and Communication
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Alemania Munich Berlin + 1 más

El programa de maestría "Medios de Comunicación y Diseño" está dirigido principalmente a diseñadores talentosos que desean acercarse a una comprensión global de diseño de tareas y procesos. Pero sólo perspectivas diferentes amplían perspectivas. [+]

"El programa promueve una nueva generación de diseñadores: diseñadores con gran competencia de diseño con respecto a los lineales y no lineales productos a servicios interactivos, y diseñadores, que conecta los medios de comunicación con las habilidades de gestión y por lo tanto en una posición ideal para ser una acción estratégica y la gestión de equipos."

Profesor Jürgen Fausto Decano de la Facultad de Medios MHMK

 

En profesiones creativas, la demanda de conocimiento y de gestión de gestión de habilidades en los últimos años se ha incrementado significativamente. El programa de maestría "Medios de Comunicación y Diseño" está dirigido principalmente a diseñadores talentosos que desean acercarse a una comprensión global de diseño de tareas y procesos. Pero sólo perspectivas diferentes amplían perspectivas. Ellos crean un terreno fértil para la verdadera innovación. Por lo tanto, los solicitantes son bienvenidos con otros antecedentes profesionales, ingenieros, así como científicos y otras personas creativas. En el estudio de los estudiantes de maestría, Gestión y Diseño aprenden a pensar juntos, analizar, decidir y hacer.... [-]


Maestría En Bellas Artes - Dirección Teatral

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín

Este programa está diseñado para proporcionar a las personas con talento con las habilidades necesarias para seguir una carrera en el teatro profesional y las industrias relacionadas. [+]

Este programa está diseñado para proporcionar a las personas con talento con las habilidades necesarias para seguir una carrera en el teatro profesional y las industrias relacionadas. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo del jefe de Directivo del Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en espectáculos públicos en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Módulo 5) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial) y culminará con un profesional de la producción por etapas en un solo de estudios de rendimiento del LIR. Tres término se complementará con una serie continua de clases magistrales de directores profesionales y los responsables del teatro. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) una carta que describe la educación de los teatros de la demandante y destaca el teatro del solicitante experiencia hasta la fecha dirigir. b) una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en cuanto a la dirección teatral. c) una hoja de vida (CV) d) una cartera de su trabajo que incluye una evaluación crítica de la recientemente dirigido el trabajo e) dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su trabajo y / o estudios de tercer nivel f) Declaración personal con un plan financiero que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si tiene éxito en la obtención de una plaza en el curso. Módulos Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo obligatorio introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas de teatro contemporáneo. Se centrará en los artistas y las empresas irlandesas e internacionales, con un énfasis particular en las producciones contemporáneas puesta en escena en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda y en todo el mundo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Taller Directivo En este módulo obligatorio de los estudiantes investigarán diversos procesos como director en un formato de taller. Los estudiantes trabajarán con la cabeza del Lir de Dirección y directores de visita, así como actores profesionales y estudiantes. Los estudiantes recibirán tanto las reacciones del grupo y clases individuales en el desarrollo de su oficio. Talleres cubrirán áreas tales como: texto y una creativa visión del mundo; desarrollo de una conciencia del contexto de dirección profesional; el desarrollo de una estética explícita, personal; trabajar en colaboración con actores y otros artistas. Este módulo también describe el desarrollo de carrera y proporciona un marco constructivo para el grupo y auto crítica. Se introduce habilidades de investigación y la etiqueta de ensayo, trabajando en un entorno profesional. El objetivo general de este módulo es preparar a los estudiantes para dirigir una obra de teatro en el Módulo de Producción Teatral. Producción Teatral Este módulo obligatorio tiene como objetivo permitir a los estudiantes para aplicar los conocimientos adquiridos en los otros módulos para el desarrollo de su voz creativa individual y la práctica, y en la dirección de una obra de teatro de entre 30-60 minutos que será mostrada al sector profesional como parte de la LIR del programa de actuaciones públicas y eventos en curso. Cada estudiante será supervisado de forma individual en la pre-producción, los ensayos, la tecnología y las actuaciones públicas en todo el término de tres y más de los meses de verano. Dos colocaciones Asistente de dirección que trabajan junto a los directores de teatro profesionales formarán un componente clave de la preparación para la producción final. Dramaturgia para dirigir teatro Este módulo electivo es impartido por un dramaturgo profesional. Su objetivo es introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos para el teatro con un énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este módulo basado en el seminario requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de guiones para el rendimiento. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, tenga en cuenta las necesidades de investigación de la creación de la escritura, explorar diferentes enfoques para el desarrollo de la escritura y aprender a aplicar un vocabulario dramatúrgico a una serie de estudios de casos. Al igual que en el módulo contemporáneo Práctica teatro, dramaturgia se comparte con AMF estudiantes de dramaturgia (para quien se trata de un módulo obligatorio) y AMF estudiantes de diseño (para los cuales es un módulo optativo) y es apoyado por tutoriales específicos centrados en cada hebra individual del programa de la AM. A lo largo de la formación de los estudiantes se desarrollan las habilidades de los profesionales del teatro que no sea el director de teatro, con el fin de que se conviertan en competentes en y familiarizados con la creatividad de los demás, y para mejorar el oficio del director del estudiante mediante la ampliación de su experiencia del teatro fabricación. Los estudiantes explorarán las artes del técnico actor, diseñador, director de escena, director de producción y de la etapa a través de talleres con los profesores y los profesionales de las diferentes disciplinas. [-]

Master en Tecnologías del Sonido y de la Música

Universitat Pompeu Fabra Barcelona
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 España Barcelona

Las tecnologías del sonido y de la música (Sound and Music Computing) conforman un campo interdisciplinario en torno a la cadena completa de la comunicación sonora, desde la creación y la generación de sonidos hasta su transmisión y su percepción. Combinando metodologías científicas, tecnológicas y artísticas y aproximaciones computacionales, este ámbito académico quiere incidir en la comprensión, el modelado y la generación de sonido y... [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en Europa. Master en Tecnologías del Sonido y de la Música Las tecnologías del sonido y de la música (Sound and Music Computing) conforman un campo interdisciplinario en torno a la cadena completa de la comunicación sonora, desde la creación y la generación de sonidos hasta su transmisión y su percepción. Combinando metodologías científicas, tecnológicas y artísticas y aproximaciones computacionales, este ámbito académico quiere incidir en la comprensión, el modelado y la generación de sonido y de música. Las materias académicas básicas se relacionan con la música (composición, interpretación, musicología), la física (acústica), la ingeniería (procesamiento de la señal, inteligencia artificial, interacción hombre-máquina, electrónica) y la psicología (psicoacústica, psicología experimental, neurociencias). Las áreas actuales de aplicación incluyen los instrumentos musicales, la producción musical, la recuperación de información musical, las bibliotecas digitales de música, los sistemas multimedia interactivos y las interfaces auditivas. El máster en Tecnologías del Sonido y de la Música de la UPF se centra en los aspectos más tecnológicos de este campo. Objetivos El objetivo de este máster es formar a los investigadores y profesionales que forjarán las tecnologías del sonido y de la música en la nueva sociedad de la información. Combinando práctica y teoría en diferentes materias como modelos computacionales, ingeniería de audio, percepción, cognición y sistemas interactivos, el programa ofrece el bagaje científico y tecnológico necesario para iniciar una carrera profesional. Más específicamente, este programa capacita a sus estudiantes en las tecnologías más avanzadas para analizar, sintetizar, transformar y producir sonido y música, así como en las tecnologías y procesos de apoyo a la creación sonora y musical. Destinatarios El máster en Tecnologías del Sonido y de la Música se dirige a estudiantes con una formación técnica que estén familiarizados con el campo de la música y que deseen desarrollar sus habilidades investigadoras en el ámbito de las tecnologías del sonido y de la música. Si bien no se requiere ningún título de grado específico, los candidatos deben demostrar que han cursado estudios en un ámbito relacionado con la informática o las telecomunicaciones. Estructura El programa está orientado a la investigación, y ofrece una combinación de asignaturas teóricas y prácticas. Los estudiantes deben cursar 40 créditos de asignaturas obligatorias y optativas y 20 créditos correspondientes al proyecto final de investigación. El máster puede cursarse en un solo curso a tiempo completo o en dos cursos a tiempo parcial. Esta segunda opción permite a los estudiantes cursar asignaturas complementarias de los grados de ingeniería u otras asignaturas del máster. La opción a tiempo parcial se recomienda a los estudiantes que no tienen una formación correspondiente a un grado de cuatro cursos en informática o en ingeniería eléctrica. Contenidos El estudiante debe cursar 40 créditos de materias obligatorias y optativas y debe realizar el trabajo de investigación de fin de máster, con una carga de 20 créditos. A través del trabajo de fin de máster el estudiante se introduce en un campo de investigación. El trabajo debe incluir una contribución original a este campo. El programa docente incluye materias troncales y específicas y materias optativas compartidas con otros másters del Departamento en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Las materias más específicas del máster son las siguientes: Análisis de Audio y Música Procesado de Audio y Música Interacción en Tiempo Real Grabación y Mezcla Musical Taller de Procesado del Audio y de la Música Percepción y Cognición Musicales Prácticas El Grupo de Investigación en Tecnología Musical de la UPF y otros grupos de investigación o empresas ofrecen estancias en prácticas a los estudiantes del máster en Tecnologías del Sonido y de la Música. Conocimientos, habilidades y competencias que se adquirirán Capacidad de planificar y ejecutar planes de investigación y desarrollo. Adquisición, gestión y transmisión de conocimientos metodológicos, técnicos y estéticos. Capacidad de trabajar en equipo en contextos académicos y empresariales. Desarrollo de una visión crítica para tomar decisiones profesionales de carácter técnico, metodológico, económico, estético y deontológico. Habilidades comunicativas y creativas. Salidas profesionales Este máster permite acceder a un programa de doctorado o incorporarse a equipos de investigación y/o desarrollo en empresas especializadas en servicios y aplicaciones relacionados con las tecnologías del sonido y de la música. [-]