Máster en Artes en Delft, Países Bajos

Ver Másters en Artes en Delft - Países Bajos 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Delft es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas perspectivas de carrera. Algunas de las buenas universidades de Delft son la Universidad Tecnológica de Delft y Faculteit Luchtvaart-en Ruimtevaarttechniek.

Solicita información sobre Másters en Artes en Delft Países Bajos 2017

Leer más

Master En Gestión De La Construcción Y La Ingeniería

Delft University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Delft

Gestión de la Construcción e Ingeniería es multidisciplinar, internacional y orientada hacia una cooperación entre las facultades de Ingeniería Civil, Arquitectura y Tecnología, Políticas y Gestión. [+]

Master en Gestión de la Construcción e Ingeniería

El de dos años, enseñó Inglés m aster programa de Gestión de la Construcción e Ingeniería (CME) ofrece una amplia gama de cursos enfocados a la creciente necesidad de la reforma en el sector de la construcción. El programa prepara a los estudiantes para una vida en el entorno dinámico de la industria de la construcción, centrándose en el conocimiento de los procesos de ciclo de vida y gestión de riesgos, y los contratos para nombrar unos pocos.

Lo que usted aprenderá

Un grado en el CME se dejan al estudiante un amplio conocimiento en el campo de la gestión y la comunicación con cursos tales como la ingeniería entre las culturas de gestión financiera y gestión de proyectos juega un papel importante.Los estudiantes que participan en este programa no sólo desarrollar su ingeniería, la resolución de problemas y habilidades de comunicación, sino también aprender a lograr los cambios deseados en la industria de la construcción y evaluar las consecuencias para el proceso de construcción y de su organización. ... [-]