Máster en Artes en Roma, Italia

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Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

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Dominar El Arte Y El Oficio De La Diseñadora De Vestuario Para La ópera Y El Ballet

Accademia Costume e Moda
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Roma

Opera nació en Italia. Gioacchino Rossini, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini jugaron la parte de dictar las normas y en el desarrollo de la ópera, desde lo lúdico y romántico para melodramática ni realista La diseñadora de vestuario es el artista que conoce la historia, tradiciones, orígenes antropológicos, interpretaciones psicológicas, sugerencias emocionales y la artesanía del traje. La diseñadora de vestuario es un talento creativo contemporáneo, un maestro de la artesanía, la destreza y el diseño. [+]

Másters en Artes en Roma, Italia. Opera nació en Italia. Gioacchino Rossini, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini jugaron la parte de dictar las normas y en el desarrollo de la ópera, desde lo lúdico y romántico para melodramática ni realista La diseñadora de vestuario es el artista que conoce la historia, tradiciones, orígenes antropológicos, interpretaciones psicológicas, sugerencias emocionales y la artesanía del traje. La diseñadora de vestuario es un talento creativo contemporáneo, un maestro de la artesanía, la destreza y el diseño. El I Nivel Master El Arte y Artesanía de la diseñadora de vestuario para la Ópera y Ballet está destinado a ser un camino teórico y práctico intensivo de los estudios, con la investigación científica y la práctica en los laboratorios que ofrecen herramientas para el diseño, modelado y aplicación de traje de decisiones: sastrería técnicas centradas en el vestuario y sus accesorios, pelucas, maquillaje, máscaras y joyas, calzado, sombrerería. Todo esto se ofrece en laboratorios que utilizan técnicas prácticas y aplicaciones, buscando lograr la organización, diseño y capacidades operativas. Oportunidades Profesionales Este máster capacita a profesionales como asistentes diseñadores de vestuario, diseñadores de vestuario de consultores, costumiers profesionales capaces de trabajar tanto a nivel nacional e internacional en la Ópera y Ballet ya graduados son capaces de analizar e interpretar creativamente el tema, realice una profunda investigación histórica; realizar los bocetos de trajes, telas de muestra, siga la fabricación, accesorios de diseño, maquillaje y pelucas necesario para una producción. A quien Este Máster está dirigido a aquellos que han completado con éxito un primer diploma reconocido, en un tema relevante para este curso, y desean estudiar con el objetivo de centrarse seriamente en una carrera hacia el diseño de vestuario. Los estudiantes que han completado con éxito un título universitario en Artístico / diseño o un tema relacionado con el Curso de Maestro: SÍ Estudiantes humanistas y liberales grado arte que han completado con éxito un curso de pregrado no vinculado a la especialidad del Máster: sí, si es aceptada por el Comité de golf Profesionales de la industria del sector y estudiantes que no han completado una licenciatura reconocida pero los cursos privados en el área temática del curso: sí, si es aceptado por el Comité de golf y sólo serán elegibles para recibir un certificado de participación. DURACIÓN La duración del curso es de un año académico y la asistencia es obligatoria, sin embargo para ser aceptado en los estudiantes evaluaciones finales deben tener por lo menos el 80% de asistencia comprobada. Enfoque educativo Clases teóricas, seminarios con expertos sobre el terreno, escenógrafos, bailarines, actores, directores, talleres de laboratorio y ejercicios, estudios individuales guiadas, visitas a teatros, tiendas de disfraces, museos, colecciones de arte y galerías. Debido a la demanda y un número cerrado de plazas disponibles (para mantener la calidad en este alto nivel de estudio) para tener acceso al curso se requiere la finalización con éxito de una evaluación de admisión, la entrevista y la presentación de una Cartera. Al final del Máster los alumnos recibirán el I Nivel Académico Maestro Diplomado propuesta por el vestuario y Moda de la Academia y reconocido por el Ministerio de Educación italiano. [-]

Un Título De Maestría En La Experiencia Del Proyecto De Diseño De Alimentos

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 12 meses March 2017 Italia Roma

El curso tiene como objetivo formar a los diseñadores que tienen las habilidades de diseño fundamental para poder gestionar de forma independiente las relaciones profesionales y de gestión, el desarrollo de la propensión a la innovación determinante en la definición de las diferentes visiones de los sistemas en los que actuamos. Siendo la figura del diseñador en continua evolución, el diseñador de Alimentos debe adquirir los conocimientos que le permitirá la flexibilidad necesaria para hacer frente a diferentes campos de diseño sino contigua, en la que se aplican a sus habilidades de diseño, con especial atención a la participación de los usuarios en la definición de caminos necesidades y expectativas. [+]

ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir: El curso está abierto a aquellos que están en posesión del título de estudio académico de primer nivel, con una duración de al menos tres años en áreas relacionadas con la arquitectura, el diseño, el diseño de interiores, la comunicación visual, la ciencia de los alimentos u otras disciplinas afines abordado en el curso. Se verificará la capacidad para hacer frente de forma independiente ambas actividades especulativas que ejecutivo. El curso incluye un curso teórico y práctico, que involucra a los estudiantes en la investigación y el diseño práctico. El Master proporciona simulaciones y proyectos específicos en colaboración con los organismos y empresas privadas, donde aplicar los principios teóricos, técnicas, herramientas y metodologías adquiridas durante el curso. El programa de Máster está estructurado para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo, la preparación de profesionales capaces de diseñar y poner en práctica la innovación, para afrontar los retos tecnológicos y estratégicos de los próximos años en una industria que cambia rápidamente. La comida no sólo es una necesidad primaria, sino una experiencia de los sentidos. La experiencia que debe ser visto en todos sus aspectos, desde el uso de materias primas para la definición de los patrones de consumo. El desarrollo incesante de las necesidades de competitividad y estratégicas de las empresas requiere la capacidad de comunicar el diseñador, en su caso, con expertos de la comercialización y el área técnica con los ingenieros, con los consultores de imagen corporativa y con el ' aparato gráfico-creativa, con los planificadores de la comunicación y los que participan en la creación de lugares. El Maestro, por tanto, también prevé la adquisición de habilidades sociales, relacionados con el análisis y la interpretación de las necesidades y el comportamiento de los consumidores, la concepción de escenarios relacionados con nuevos productos, presentación y comunicación de su proyecto, destacando los valores específicos que pueden determinar su éxito. Una primera parte teórica introducirá las materias obligatorias de la materia y luego a la dirección, a través de cuatro áreas de proyectos, actividades relacionadas con Diseño de Packaging, Lugar Diseño, Diseño de Alimentos y Comunicación. Cada área incluye una etapa en la que los profesores-profesionales transmiten sus conocimientos a través de conferencias, intervenciones externas, ejemplos prácticos; esto va a seguir una fase de taller en el que los estudiantes aplican los conocimientos adquiridos y luego llegan a un proyecto de síntesis final. Una parte importante se dedicará a la actividad de prácticas en empresas asociadas y la industria, y la ejecución de las actividades de redes sociales con la comunidad pertinente. [-]

De Maestría En El Diseño De Servicios A La Comunidad

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 12 meses March 2017 Italia Roma

formulario maestro diseñador, los administradores, editores, comunicadores, capaces de diseñar servicios para el colectivo y gestionar los procesos de transformación ética y sostenible, sobre todo cuando éstas afectan a la esfera pública y en la producción de los bienes comunes. Los profesionales que esperan que la comunidad con un enfoque de procedimiento, interdisciplinario e integrador, con especial atención a la participación activa del espectador, la innovación sostenible y la personalización: actividades temporales y permanentes que caben en el productivo políticos, culturales, juveniles, social y territorial, como economía en los mercados de referencia. Servicio a la Comunidad son todos los servicios que se adaptan a las comunidades, redes, grupos, familias, etc. (En los sectores públicos y privados) y son creados con y para el colectivo, de acuerdo con un enfoque de planificación basado en la comunidad. [+]

Másters en Artes en Roma, Italia. Quién debe asistir El acceso a la maestra está abierto a estudiantes en posesión de un permiso válido durante al menos tres años (Diploma Académico o Bachelor ') de la arquitectura, la planificación urbana, gestión de ingeniería, marketing de servicios, el turismo, las artes visuales y escénicas, la historia de " arte, la literatura, la comunicación y nuevos medios de comunicación, ciencias ambientales, sociología, antropología urbana, gestión cultural y territorial, la ciencia política y de cooperación internacional, ciencias de la educación y los servicios sociales. Requerido curriculum / cartera y carta de motivación. Un curso teórico y práctico, que involucra a los estudiantes en el negocio de co-diseño concreto a través del enfoque basado en la comunidad. El Master proporciona simulaciones y proyectos específicos del lugar, dónde aplicar los principios teóricos, técnicas, herramientas y metodologías aprendidas. La enseñanza hace uso de la metodología de co-creación, desarrollado por Artway de pensar para acelerar el proceso de aprendizaje y co-creación. Es parte de una visión que favorece el trabajo en equipo interdisciplinario e intercultural, como una respuesta contemporánea a la lectura de los sistemas complejos y la producción innovadora. La metodología se resume en un diagrama del proceso. Su Herramientas-Box contiene 130 instrumentos, muchos de los cuales serán aplicados durante el Masters. El enfoque general de la enseñanza reanuda las dos macro-dimensiones de Metodología de la Co-creación o el yo y el medio ambiente y sus interrelaciones, que se convierten conocimientos necesarios para convertirse en profesionales de co-diseño; porque es esencial que los que trabajan en el mundo de las relaciones, por y entre sí, debe conocerse a sí mismo y saber cómo relacionarse con los demás, tienen un conocimiento básico de los patrones de comportamiento, dinámicas relacionales, influencia del medio ambiente . El Máster está organizado en cuatro módulos que abordan muchas áreas del conocimiento. Cada módulo consta de conferencias y experiencias prácticas y hace uso de las siguientes herramientas educativas: La enseñanza de Aprender Haciendo Se pide a cada maestro para enseñar su disciplina es a través de charlas / conferencias, la activación de los dos momentos de la experimentación, la aplicación práctica de la información proporcionada. Proyectos Peer-to-Peer Al final de cada forma de co-diseño Métodos, los alumnos, divididos en grupos de 3/5 personas, se dará cuenta de un primer proyecto en el que aplicar la información recibida. Mini-Etapa Mini-prácticas en el Master de socios permitirá a los estudiantes individuales para desarrollar la investigación en temas de interés para ellos, proyectos específicos y / o su caso. Comunidad en línea Una plataforma en línea donde los estudiantes y profesores seguirán el intercambio de información y puntos de vista. tutoría Habrá un tutor a cada estudiante, ya través de uno-a-uno reuniones (también en línea) lo acompañará en las diversas etapas de la formación y ejecución del proyecto de fin de carrera. campamento El Maestro termina con 10 días de inmersión total en un entorno predeterminado (en uno de los socios del Maestro). Los socios del proyecto que serán sede del campamento, servirán como el portador principal de una necesidad, un objetivo de diseño. Durante el campamento del grupo de estudiantes realizó el diseño analizando sus aspectos más destacados y la entrega de una respuesta concreta. [-]

Programa De Maestría En Arquitectura (conservación)

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Roma

El Programa de Maestría en Arquitectura (Conservación), que se centra principalmente en el patrimonio arquitectónico italiano, tiene como objetivo formar a los estudiantes para consolidar y preservar el patrimonio arquitectónico y ambiental existente y el desarrollo de proyectos de alta calidad que tienen [+]

La Programa de Maestría en Arquitectura (Conservación), Que se centra principalmente en el patrimonio arquitectónico italiano, tiene como objetivo formar a los estudiantes para consolidar y preservar el patrimonio arquitectónico y ambiental existente y el desarrollo de proyectos de alta calidad que tengan en cuenta la relación entre los nuevos proyectos, el medio ambiente y la ciudad histórica. El programa reúne a una amplia gama de diferentes disciplinas, incluyendo humanidades y técnico-científicas, preparar a los estudiantes para trabajar como arquitectos con competencias específicas en los procesos de construcción y la conservación de las estructuras existentes. En particular, el programa de dos años va a profundizar en las principales competencias adquiridas con la Licenciatura y abordará: El análisis histórico-crítico e histórico-técnica de la arquitectura, que van desde proyectos individuales en el paisaje y el medio ambiente en su conjunto; diseño arquitectónico y ejecución de proyectos y la conservación de las estructuras arquitectónicas existentes; conocimiento científico específico y know-how crítico. Los estudiantes elegibles Maestría en Ciencias en "Arquitectura (Conservación)" admite a estudiantes que tienen al menos una de tres años (o cuatro años) Licenciatura en Arquitectura (L-17), Ingeniería Civil y Ambiental (L-7) y Gestión de Proyectos (L-23 ). Un Comité evaluará a los estudiantes con un caso de fondo diferente por caso. Se requiere que el candidato para proporcionar una cartera o Vitae Curriculum y un certificado de dominio del Inglés. Todos los estudiantes deben tener un buen conocimiento de Inglés hablado y escrito. [-]

Master in Arts Management

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 11 meses January 2017 Italia Roma

El Máster en Gestión de las Artes es un curso interdisciplinar que ofrece una inmersión total de 12 meses, único por su fórmula itinerante. El plan de estudios se articula en torno a las dos prestigiosas sedes de Florencia y Roma, a las que se añade Venecia, con un taller de una semana, para involucrar a los estudiantes en un gran viaje por el arte contemporáneo y la educación, enfocado hacia las profesiones del futuro. El gestor artístico opera con un método altamente interdisciplinar y está destinado a ser una figura fundamental en la vida de las instituciones públicas y privadas, con múltiples áreas de especialización profesional. Con este Máster IED formará una figura central para la vida de las instituciones culturales, dedicada a la gestión de proyectos de arte, capaz de identificar contenido innovador, estructurar un programa integral de eventos, planificar y desarrollar la recaudación de fondos y la gestión de recursos. La asociación con las principales instituciones culturales, incluyendo la Fondazione Palazzo Strozzi, el MIBAC , Federculture la Peggy Guggenheim Collection, garantiza a los estudiantes la docencia de los profesionales más renombrados y una experiencia única en el campo. Un punto a destacar es también la presencia de prestigiosos nombres vinculados al Máster, empezando por el director académico Aldo Colonetti, filósofo, crítico de arte y editor de la revista ‘Ottagono’. [+]

Másters en Artes en Roma, Italia. EL PROGRAMA SE IMPARTE EN INGLÉS El Máster en Gestión de las Artes se divide en dos módulos operativos, caracterizados por un itinerario particular de estudio relacionado con la ciudad en la que se lleva a cabo, cada uno con un examen y un proyecto final. Algunas de las materias del curso son transversales a los módulos, y otras son enseñanzas específicas y exclusivas de cada sede. El Máster se desarrolla en colaboración con la Fondazione Palazzo Strozzi de Florencia, el MIBAC - Ministerio Italiano de Bienes y Actividades Culturales - de Roma y la Peggy Guggenheim Collectionde Venecia. Al final del curso, los alumnos estarán preparados para trabajar en los negocios e instituciones artísticas y culturales (por ejemplo museos, fundaciones, galerías, festivales, casas de subastas), en los llamados sectores culturales (las instituciones culturales nacionales e internacionales, con y sin ánimo de lucro), en áreas relacionadas con el arte contemporáneo y en grandes empresas que invierten en el mercado cultural (bancos, compañías de seguros, instituciones bancarias, compañías de gestión de eventos, instituciones feriales, fundaciones artísticas, empresas de producción de exposiciones, o compañías que operan en el mundo de la comunicación). FLORENCIA - Diseño de exposiciones y eventos El módulo de Florencia se centra en el desarrollo de habilidades específicas para gestionar las diferentes fases organizativas de un evento cultural: desde el diseño a la identificación de los socios del proyecto y los patrocinadores, a la gestión de la comunicación y la creación de contenidos."¨Como grupo, con el apoyo de los profesores y coordinadores del curso, los estudiantes planificarán y crearán uno o más eventos culturales con clientes reales. ROMA – Dirección artística: Módulo centrado en festivales El objetivo de este módulo es desarrollar un nuevo enfoque para la gestión del patrimonio artístico. El semestre romano del Máster combina el enorme papel cultural que la ciudad juega a nivel internacional con la vivacidad de los escenarios que caracterizan su cultura urbana. Con el apoyo de las nuevas tecnologías, los estudiantes explorarán las posibles convergencias culturales que estimulen el interés y la participación. VENECIA - Taller de 1 semana En colaboración con la Peggy Guggenheim Collection, los estudiantes participarán en un taller de una semana en Venecia. Allí visitarán las principales instituciones y conocerán a los profesionales del Peggy Guggenheim."¨La Colección Peggy Guggenheim es uno de los museos italianos más importantes del arte europeo y americano de la primera mitad del siglo XX. Su sede es el hogar de la famosa coleccionista Peggy Guggenheim, el Palazzo Venier dei Leoni en el Gran Canal de Venecia. [-]

Maestría En Medios De Comunicación Y Gestión De Entretenimiento

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 12 meses January 2017 Italia Roma

La nueva Maestría en Medios y Entretenimiento de gestión tiene como objetivo formar profesionales que puedan trabajar de manera eficiente e internacionalmente en el campo de los medios de comunicación y entretenimiento: Cine / / media trans, los videojuegos, la industria editorial, la comunicación, la música, las empresas basadas en la Web, parques temáticos de televisión y museos. El curso incluye numerosas reuniones con profesionales de la industria. Los estudiantes pueden beneficiarse de la experiencia de los gestores de Cinecittà Mundial, diseñadores creativos de Saatchi & Saatchi y expertos de Ariadna capital. Los gerentes de la industria de medios y entretenimiento, el espíritu empresarial y la creación de empresas, gracias a los conocimientos técnicos y herramientas de negocio adquiridas pueden entrar en papeles de prestigio en diferentes sectores, en los que la creatividad y la capacidad de gestión son fundamentales. [+]

EL programa se imparte en ITALIANO Requisitos de ingreso: La Maestría en Medios y Entretenimiento de gestión busca reclutar estudiantes con una matrícula de honor, italianos y extranjeros, y los profesionales jóvenes que desean continuar su carrera en este campo. Estructura y Metodología: A través de un enfoque transversal y la participación en muchos talleres de diseño, se pide a los participantes a trabajar en equipo o individualmente, mediante la simulación de la realidad profesional típica de las empresas del sector y el amplio mundo del espíritu empresarial y nuevas empresas. El programa está estructurado en tres áreas principales. Una primera parte está dedicada a los fundamentos de la industria con el objetivo de analizar los diferentes modelos de negocio. Es amplio e incluye áreas Music Publishing (editor, minorista en línea y fuera de línea) Películas / TV / media Trans (compañía de producción, operador de televisión de pago), Juegos (desarrolladores, editores) (compañía discográfica, editorial) basado en la Web y las TIC empresas (minoristas en línea, portales temáticos) economía de la experiencia (cine, museos, parques temáticos) de capital de riesgo, agencias públicas y consultorías enfocadas en estas áreas. Las áreas tales como los medios de comunicación y entretenimiento se examinan profundamente, en particular, su interacción con los sectores cultural y creativo y el aspecto económico internacional. La segunda parte de la vía de estudio se centra en áreas específicas del desarrollo, producción, distribución y uso de los contenidos. A través de talleres impartidos, los participantes aprenden a desarrollar y producir obras audiovisuales, juegos de vídeo, música, libros y contenidos híbridos. Se espera que los estudiantes adquieran el conocimiento de estrategias verticales de comunicación digital, en los aspectos económicos, sobre la gestión de las relaciones comerciales. Esto mostrará el camino para convertir el contenido creativo con diferentes formatos y plataformas en efectivo. Los estudiantes, como distribuidores, aprenden a asumir el papel de intermediarios entre los titulares de derechos y las plataformas (cine, parque de atracciones, Canal de televisión, operadores de vídeo a la carta, los minoristas en línea). Desde el punto de vista de la plataforma, que son capaces de ofrecer experiencias innovadoras con presupuestos apropiados a los usuarios finales. La cuestión financiera está relacionada con la recaudación de fondos para los proyectos: las fuentes de financiación privadas (business angels, capital riesgo y crowdfunding), fuentes públicas (Unión Europea), los medios de comunicación nacionales y regionales como las subvenciones directas y ayuda indirecta, tales como el impuesto créditos, incentivos fiscales. Se espera que los participantes a acercarse a la gestión de los acuerdos comerciales entre la industria, mediante la presentación de diferentes modelos de negocio (televisión de pago) y el estudio de los fundamentos de la comunicación digital: cómo planificar astutamente y comunicar una marca, el contenido, los juegos sociales u ofertas en real hora. La vía de estudio culmina en el desarrollo de un Proyecto Fin de Carrera, una iniciativa de puesta en marcha, una actualización de una empresa en este sector que ya existe una propuesta de negocio o de un socio de negocios. [-]

Maestría En Diseño De Joyas

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 12 meses January 2017 Italia Roma

El objetivo de la Maestría en Diseño de Joyas es formar profesionales que sean capaces de entrar y tener éxito en el complejo mundo de la joyería, un sector en evolución durante las últimas dos décadas, que ha sido objeto de importantes transformaciones y que, como tal, requiere una conocimiento profundo de todos sus aspectos. El diseñador de la joya debe ser capaz de operar en diferentes áreas de la joyería (relojes, joyería fina, piedras preciosas, accesorios de moda, metales ...) con una mente abierta para los aspectos creativos, así como aquellos operativa (de técnicas centenarios de más herramientas sofisticadas, tales como el modelado en tres dimensiones). El Maestro también ofrece una visión amplia y estratégica sobre las tendencias y la evolución del mercado, con el fin de interpretar y darle un carácter original a las colecciones, de acuerdo con los escenarios futuros. [+]

Másters en Artes en Roma, Italia. ESTE PROGRAMA se imparte en inglés Requisitos de acceso: El Master en Diseño de Joyas busca reclutar estudiantes con una licenciatura relacionado con el diseño y la moda. También es adecuado para la especialización de profesionales y artesanos que quieran sumergirse en no sólo los aspectos técnicos sino también los relacionados con la difusión de mercados y productos. Estructura y Metodología: El Master en Diseño de Joyas está estructurado para consolidar la preparación en sectores estratégicos de la joyería, dando a los participantes la oportunidad de desarrollar y estar listo para responder a diferentes oportunidades de mercado. La vía de estudio se desarrolla a través de experiencias directas para proyectos en el laboratorio, el aprendizaje de las técnicas tradicionales, el conocimiento de los materiales y nuevas técnicas de producción. El estudiante recibe las bases metodológicas para el proceso creativo y la práctica profesional, incluyendo la capacidad para presentar y promocionar proyectos. Se presta especial atención al conocimiento de la cultura, los instrumentos histórico-crítico y económicas del sector. La historia del diseño de joyería, en particular, a través del análisis de la evolución técnica y creativa llega a las colecciones contemporáneas. El curso examina en detalle los métodos y procesos creativos de diseño como parte de las joyas internacional, en referencia a los entornos de producción específicas con el ejemplo de varias historias de casos. talleres de diseño introducen a los estudiantes a la creación de colecciones de relojes (para joyería, moda y deportes), donde el estudio del diseño está vinculada a las características técnicas y mecánicas de los componentes del reloj. diseño de joyería fina se centra en el estudio de las piedras preciosas, incluyendo sus características, matices, colores y valores de mercado. El taller dedicado a la joyería Diseño Industrial ilustra toda la gama de joyería, el uso de materiales no convencionales, tratamientos superficiales, complejos preciosos y no preciosos. El Master en Diseño de Joyas está estructurado para adquirir una experiencia superior en el diseño en tres dimensiones: a partir de un gran conocimiento de la geometría de las soluciones constructivas más avanzadas de la joya, el uso de software específico. El curso se desarrolla a partir de un conocimiento básico del programa 3D y está estructurado con el fin de lograr un nivel avanzado de la capacidad de diseño. El conocimiento de las teorías y experiencias en el campo de Marketing y publicidad permite a los estudiantes a adoptar un nuevo enfoque en el papel de diseñador de la joyería, por el aprendizaje de metodologías de comunicación para las colecciones de joyería y relojes creados para grandes marcas y por la gran difusión. El Maestro termina con un proyecto final, como una síntesis del curso académico, útil en el futuro como una cartera para entrar en el mundo del trabajo. [-]

Diseño De Interiores - Maestría 1er Nivel

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 1 año January 2017 Italia Roma

diseño de interiores requiere un conocimiento detallado de la historia, el arte, la sociología, la psicología, la ciencia de los materiales, una formación adecuada sobre los reglamentos, los sistemas y las necesidades funcionales de los compradores. El objetivo de la Maestría en Diseño de Interiores está preparando profesional para desarrollar las diferentes etapas de un proyecto, desde la concepción hasta la finalización de un producto (desde el diseño industrial para el espacio de vida) la evaluación de todos los aspectos de un proyecto. La metodología de enseñanza comienza a partir de la historia del diseño y del mercado (Strategy & Business) con el concepto de un proyecto que se caracteriza por una fuerte identidad y la posibilidad real de ser llevado a cabo. [+]

EL programa se imparte en ITALIANO Requisitos de ingreso: Este Master debe incluir una matrícula de honor en los campos de la arquitectura, ingeniería, diseño, economía o ciencias humanas. La admisión está sujeta a la entrevista, presentación de CV y ​​carteras. Metodología y estructura: La metodología del Master en Diseño de Interiores se basa en el proyecto, con la participación de las empresas y los profesionales de las empresas cuyos representantes trabajar como parte de la facultad del curso. El Master en Diseño ofrece un programa de formación que, mediante la integración de los aspectos metodológicos, técnicos y de diseño, ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar un enfoque profesional completa, indeclinable y válida en diversos campos de trabajo. La metodología de enseñanza conduce a experiencias concretas de proyectos y una investigación permanente sobre sí mismos, con el objetivo de crear una fuerte identidad y distinguibles. El Master en Diseño de Interiores está diseñado sobre la base de un modelo de enseñanza / aprendizaje que reflejan la estructura organizativa de una empresa de diseño, que sirve como un contexto en el que la multiplicidad de los conocimientos previos representa un valor. El tutor tiene un papel de mediación y apoya el proceso de aprendizaje, mientras que el estudiante es una parte activa en la construcción de sus propias habilidades, especialmente las relacionadas con el diseño del mundo. Todas las otras disciplinas, como la estrategia, la comunicación de proyectos, negocios y tecnología de la comunicación injerto orgánicamente en múltiples experiencias del proyecto. Metodología de la enseñanza se divide en una fase metodológica, una fase de diseño y un momento final de la síntesis. En todas las tres fases, las lecciones incluyen talleres destinados a la construcción y el intercambio de experiencias y proyectos con los estudiantes. La fase metodología tiene como objetivo preparar a los estudiantes a los momentos de la investigación y conceptos con el fin de definir los objetivos y el valor real del proyecto. Un aspecto fundamental del curso es el estudio de los principios de la composición. La fase de diseño de los talleres permite a los estudiantes llegan al fondo de los temas y coger las particularidades de cada sujeto (diseño de producto, diseño de interiores, diseño de paisaje), proporcionando las herramientas para familiarizarse más con el proyecto. Este es el punto en el que la fase metodológica encuentra aplicación en la esfera práctica. La última fase se basa en el desarrollo del proyecto final, un momento de síntesis de todas las clases donde los estudiantes desarrollan las percepciones experimentadas durante el curso, siempre dirigidos por supervisores que los guían en este viaje. Al final del curso, los profesionales serán capaces de gestionar la complejidad y coordinar el proyecto de diseño a través de un enfoque integrado que incluye creativa, cultural, productivo, comercialización y aspectos de comunicación. El curso está reconocido por el MIUR (Ministerio de Educación, Universidad e Investigación) como un nivel master Académica I [-]

Maestría En Diseño De Interiores Para Una Vida De Lujo

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 12 meses March 2017 Italia Roma

El Master en Diseño de Interiores para una vida de lujo permite a los participantes desarrollar proyectos complejos y sofisticados para Muebles, Hostelería (SPA Hotel & Resort), de exposición, la reinterpretación de las habilidades clásicas de la tradición del diseño italiano y la excelencia artesanal con la más alta y la más avanzada tecnología pericia. Interior de lujo Los diseñadores están llamados a analizar situaciones reales, contextualizar y relacionarlos con el sector de lujo, así como para desarrollar fuertes habilidades como el liderazgo y el trabajo en equipo, sentido de la iniciativa y la creatividad, el desarrollo y la comunicación de ideas y proyectos a través de los medios de comunicación y visual comunicación. Se convierten en expertos en el posicionamiento de una marca o el asesoramiento a clientes privados en el complejo mundo de lujo y conocen las tendencias y materiales de calidad para el diseño de interiores. [+]

Másters en Artes en Roma, Italia. ESTE PROGRAMA se imparte en inglés Requisitos de ingreso: El Master en Diseño de Interiores para una vida de lujo acepta solicitudes de estudiantes con una licenciatura y diseñadores que operan en el sector que sienten la necesidad de mejorar y / o actualizar sus habilidades de acuerdo a los enfoques contemporáneos de investigación y diseño en el campo específico de lujo. Estructura y Metodología: Los resultados know-how italianos de una estratificación cultural complejo, capaz de integrar y renovar la herencia del estilo clásico, renacimiento, barroco y de vanguardia, no sólo mediante la síntesis de formas originales de diseño, sino que también los lleva hacia la persona consistente y comportamientos sociales . El objetivo del Master en Diseño de Interiores para una vida de lujo está transmitiendo la evolución y las expectativas de la excelencia del diseño italiano, de la casa a las áreas de hospitalidad y la cultura. El paisaje vivo italiana se analiza en su capacidad narrativa, el injerto en la memoria de la proyección de un futuro de dimensiones interiores diseñados, capaces de integrar la complejidad del entorno con las necesidades del cliente. La vía de estudio se centra en el concepto de bien de lujo común en la evolución, capaz de crear nuevos entornos de vida, hospitalidad y áreas de entretenimiento, donde el estilo italiano, incluso en comparación con otras culturas, se enriquece con nuevos códigos y lenguajes sin perder su identidad. El programa de Maestría está estructurado como un itinerario de investigación, con las experiencias de diseño que proporciona las herramientas para entender cómo funciona y meditar sobre el sentido de su propio trabajo. Para lograr estos resultados, se anima a los participantes a aplicar los conocimientos adquiridos operativa con una capacidad autónoma de forma crítica proceso y explorar las poéticas individuales con la elaboración de un lenguaje expresivo personal. El curso introduce a los participantes a la recepción e interpretación de las necesidades del cliente. Ellos aprenden a desarrollar la capacidad de dirección de diseño, con el fin de integrar las opciones de proyectos que afectan a un espacio o un servicio en una visión más amplia de los procesos de planificación y realización. El objetivo se centra en un plan estratégico que incluye todos los aspectos tangibles e intangibles (función, comunicación, servicio, identidad, relaciones) que se ajustan perfectamente a las expectativas de los clientes y las necesidades del mercado. Las clases teóricas se integran estética, antropología, cultura viva, la historia del diseño de interiores y muebles de diseño. Habrá seminarios de diseño de interiores en varios temas como vivienda, comercio minorista, hostelería (hoteles, centros turísticos, spa) restauración (bares, restaurantes) para espacios de lujo especiales (yates, sótanos, áreas de exposición). A través de la comunicación del proyecto, los participantes adquieran las herramientas para las estrategias de comunicación y marketing visual, y aprender acerca de los contratos y horarios para el control de costes. El Maestro culmina con un Proyecto Fin de Carrera realizado sobre un tema elegido entre los seminarios y presentado en una cartera personal, dirigida a comprobar los conocimientos adquiridos. [-]

Maestría En Las Artes Y La Gestión De La Cultura

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 9 meses March 2017 Italia Roma

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! - Diseñado para los participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! Formación de excelencia, prácticas remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La enseñanza de las fórmulas para cada demanda. Máster La Roma de Negocios de la Escuela de Artes y Gestión de la Cultura es un programa exclusivo diseñado para participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura.

Los asistentes recibirán conocimientos de gestión avanzada, anclado en el contexto internacional, convirtiéndose así listo para sobresalir como gestores culturales modernos y líderes innovadores en el ámbito de las industrias creativas. Calidad de la enseñanza de este programa, sus oportunidades de pasantías internacionales y sus servicios de carrera y trabajo en red todos contribuyen para hacer este Máster el ajuste perfecto para cualquier persona que está tratando de llegar a la cima en el mundo de las artes y la gestión de la cultura. destinatarios de destino El Máster en Artes y Cultura de Gestión está diseñado tanto para los que buscan su primer contacto con el mundo de las artes, la cultura, los medios de comunicación y la gestión de la hospitalidad, y para los que ya están trabajando en estos ambientes, pero tiene la intención de ampliar y actualizar sus conocimiento. Los participantes suelen ser: Los graduados interesados ​​en la dirección y gestión de organizaciones creativas que operan en las artes escénicas (teatro, danza), del sector del patrimonio (museos, sitios históricos), y OMUNICACIÓN y entretenimiento industrias (cine, música, publicaciones, radio y televisión); Los profesionales del marketing y de la comunicación que quieran mejorar sus conocimientos en las artes y ambiente de cultivo; Los administradores que trabajan en una variedad de entornos profesionales que quieren mejorar sus habilidades en las industrias creativas; Los empresarios que deseen, ya sea iniciar una actividad relacionada con las artes y la cultura o para aumentar sus conocimientos y mejorar los resultados de sus organizaciones existentes. Contenido Gestión de las Artes y la Cultura en la Era Global Al ser un gestor cultural Eventos Producción y Organización en la promoción del patrimonio cultural Mercadeo, Comunicaciones y Recaudación de fondos para las Artes y la Cultura Creación de empresas culturales Gestión de Proyectos para organizaciones culturales La planificación empresarial Gestión de Recursos Humanos Galerías y Museos de Arte de Gestión Gestión de la industria editorial Gestión de la industria audiovisual Gestión de las artes escénicas Musicas y Gestión del artista Gestión Teatro y espectáculo Gestión Web Series Gestión de Eventos Culturales opciones y los gastos de matrícula de aprendizaje El grado de Roma de la escuela de negocios de Maestro en Artes y cuota de participación de la Dirección de Cultura es 3.500,00 €. El curso está disponible ya sea en el campus o por medio de la educación a distancia, y se estructura en: 20 seminarios de dos horas y un proyecto de trabajo final. Evaluación y Evaluación La calidad del curso y progreso de los estudiantes son supervisados ​​a fondo a través de un sistema de evaluaciones: Los trabajos escritos sobre la finalización de cada módulo; Proyectos de trabajo individual; [-]

Ma En Tecnologías Y Códigos De Comunicación

Link Campus University
Campus Tiempo completo 2 años November 2017 Italia Roma

Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a [+]

Másters en Artes en Roma, Italia. Un buen conocimiento técnico es la base para enfrentar con éxito la planificación y la creatividad. Los medios digitales y la velocidad de la evolución de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en realidad desafío continuamente nuevos profesionales. Tres años programas de Maestría de grado y licenciatura son concebidos para proporcionar las herramientas necesarias para ESSENCIAL involucrar a estos desafíos. Un curso gratuito de italiano se ofrecerá a todos los estudiantes que pre-se aplican en la primera semana de junio. A través de la investigación y el estudio continuo, a continuación, dominarás el mundo digital para utilizarlo como una herramienta para la creación de productos de vanguardia y el diseño de servicios nuevos y más interesantes para los usuarios. Curso de Estudio Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a "hacer realidad", en colaboración con centros de investigación dentro de la universidad y con otras entidades vinculadas al mismo, los aspectos teóricos discutidos durante las lecciones. Otra característica única de este curso es la presencia de un cuerpo docente altamente calificado y representado por las principales figuras del mundo de las TIC y el diseño de interacción, los cuales tienen una importante experiencia tanto nacional como internacional. Por tanto, estos pueden asegurar la transferencia de experiencias, conocimientos y experiencia acumulada durante su carrera para los estudiantes matriculados. PRIMER AÑO Metodología y Técnicas de Investigación Social Sociología de las lenguas de comunicación Sociología de los nuevos medios y las redes sociales Semiótica artefactos y teoría de la imagen Interacción Diseño Elementos de Programación I (web y móvil) Curso integrado de la comunicación Psicología Cognitiva Bases de datos de análisis y visualización SEGUNDO AÑO Laboratorio de la infografía, modelado y la impresión en 3D Interaction Design II y Laboratorio de Diseño de Interfaces Inglés para la comunicación multimedia Materiales que deben elegirse Habilidades [-]

Maestría En Arquitectura Virtual

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma + 1 más

El Master en Arquitectura Virtual, que ha estado funcionando desde 1999 y se actualiza constantemente de acuerdo con los métodos y software que mejor responde a las necesidades de visualización y verificación, se prepara operadores en el campo de la arquitectura (arquitectos, diseñadores, ingenieros, topógrafos y profesionales afines ) para visualizar los proyectos en gráficos 3D, la elaboración del método de aplicación más adecuado para cada tipo de proyecto y el uso de programas de CAD 2D y 3D y post-producción y técnicas de animación. El producto final es particularmente sofisticado y, dependiendo de la intención, logra realismo fotográfico total. [+]

Master en Arquitectura Virtual El Master en Arquitectura Virtual, que ha estado funcionando desde 1999 y se actualiza constantemente de acuerdo con los métodos y software que mejor responde a las necesidades de visualización y verificación, se prepara operadores en el campo de la arquitectura (arquitectos, diseñadores, ingenieros, topógrafos y profesionales afines ) para visualizar los proyectos en gráficos 3D, la elaboración del método de aplicación más adecuado para cada tipo de proyecto y el uso de programas de CAD 2D y 3D y post-producción y técnicas de animación. El producto final es particularmente sofisticado y, dependiendo de la intención, logra realismo fotográfico total. El espacio y los materiales se desarrollan y encarnan la idea arquitectónica. La luz se convierte en la síntesis esencial, materiales están adaptados e intercambiarse, lo virtual se convierte en una poderosa herramienta para la experimentación pura. El diseñador imagina y verifica, analiza y explora, identifica y mide la validez de sus ideas, previendo su realización. El resultado da forma a la forma más avanzada de la comunicación estática y dinámica del proyecto, utilizando las últimas tecnologías de gráficos por ordenador en marcha hasta la fecha. A quién va dirigido a El Master está dirigido a diseñadores, licenciados y estudiantes de último curso de la arquitectura o la ingeniería civil, arquitectos o diseñadores jóvenes, que quieren complementar sus habilidades y adquirir capacidades específicas en las técnicas actuales de representación. Las habilidades requeridas para la participación en el curso son: experiencia en el diseño, la familiaridad con las herramientas informáticas, la conciencia de CAD 2D y un interés en el desarrollo de su profesión por el dominio plenamente la representación y comunicación del proyecto, utilizando las técnicas que están disponibles gracias a los avances de software. La Junta maestro evalúa la admisión sobre la base de su CV y ​​una entrevista. Los objetivos educativos El curso tiene como objetivo incrementar las habilidades de: gestión de proyectos de arquitectura en 3D y su fructificación para la impresión, vídeo y otros medios audiovisuales para elaboraciones estáticas y dinámicas finales (animación 3D); la verificación del proyecto mediante el uso de programas de CAD 2D y 3D; integración con otras funciones de diseño e ingeniería. la cualificación obtenida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. También hay un certificado Autodesk para el software utilizado. trabajos creativos Los conocimientos adquiridos con el Maestro en Arquitectura virtual se aplican en una variedad de sectores que podrían beneficiarse de la simulación fotorrealista, que es prácticamente indistinguible de la fotografía, de objetos, edificios o conjuntos complejos. Prueba y verificación en la etapa de diseño, elaboraciones de los concursos, presentaciones de propuestas de la parte contratante, la integración entre las diferentes áreas de diseño, como el cálculo de áreas y volúmenes, ingeniería, cálculo estructural y la verificación del comportamiento energético. A partir del análisis de diseño tradicional, el curso tiene como objetivo introducir y formar a los estudiantes a un alto nivel en las técnicas de CAD y la representación gráfica en 3D y animación avanzada, para las pruebas de impacto ambiental, la simulación complejo de estructuras, restauración, reconstrucción arqueológica, mobiliario , a través de la elección de los materiales, la iluminación, el entorno natural y las especies de plantas (incluyendo a medida que evolucionan con el tiempo y la grabación de su comportamiento dinámico en respuesta a la intemperie), siguiendo un flujo operativo estrictamente programado. Partners CNR-ITABC Istituto per le Tecnologie APPLICATE ai Beni Culturali Q-Agencia - Roma Estudio Diseño TRÁNSITO estudio Kami estudio Casado Estudio Leonori Associati Estudio associato Elia-Giancotti ingeniería Presint ingeniería Seste estudio Scape Sujetos El máster se divide en sucesivos módulos de introducción. Las principales líneas educativas se refieren a la interpretación del proyecto mediante CAD 2D y 3D y el software BIM; la conservación de los datos dentro del software 3D utilizado principalmente durante la representación; formatos de transcodificación, la definición de la textura 2D; renderizado avanzado en V-Ray y Fryrender; el estudio y la representación del territorio y la dinámica de fluidos, el control de la iluminación estética; la edición de tablas y animaciones de vídeo; técnica HDR y 2D - 3D fotomontajes de impacto ambiental. Una introducción también se proporciona de gestión y contratos, para llevar a cabo actividades profesionales en el campo. Curso Ubicación El curso "Arquitectura virtual" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Maestría En El Diseño De Productos

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma + 1 más

A través de clases y talleres, los estudiantes se conducen desde el concepto de comenzar con el prototipo, el desarrollo de modelos de diseño en diferentes representaciones digitales, analizando el uso de Nurbs y malla de software de modelado. Mientras trabajaba, que se ocupará de los métodos y técnicas de prototipado rápido. El taller final, a través de la realización de los diferentes temas de diseño, permitirá establecer el proceso de diseño del diseño industrial, diseño de la Independiente, y del diseño interactivo. [+]

Másters en Artes en Roma, Italia. maestría en el diseño de productos A través de clases y talleres, los estudiantes se conducen desde el concepto de comenzar con el prototipo, el desarrollo de modelos de diseño en diferentes representaciones digitales, analizando el uso de Nurbs y malla de software de modelado. Mientras trabajaba, que se ocupará de los métodos y técnicas de prototipado rápido. El taller final, a través de la realización de los diferentes temas de diseño, permitirá establecer el proceso de diseño del diseño industrial, diseño de la Independiente, y del diseño interactivo. Los principales campos de que los contenidos de los diferentes módulos pertenecen a son: Comercialización; Representación / Modelado / prototipado rápido; Tecnologías de Materiales para el Diseño; Talleres. A quién va dirigido a El Master está dirigido a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en todas las disciplinas, a los profesionales o amantes de la rama con los conocimientos y habilidades básicas de diseño en el modelado CAD interesados ​​en la gestión a 360 ° del Diseño de Productos. Se requiere un conocimiento elemental de la lengua Inglés. Los objetivos educativos Objetivo de los maestros es hacer que los estudiantes se familiaricen con la práctica del diseño descrito en la introducción, a través de lecciones frontales y pasos de trabajo vinculados con el desarrollo de más temas de diseño. Certificación Concedida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. Maestro patrocinado por el Consejo nacional de Architetti Pianificatori Paesaggisti e Conservadores, libera 15 créditos profesionales. Partners Lab Bic Lazio / Fab Fondazione Mondo Digitale Devoto illuminazione SLAMP ST srl (diseño inteligente) COVO accesorio e complementi ALCANTARA oggettistica INCIPIT illuminazione PUNTO DE RUTA etimo Uno Piu CERAMICHE FLAMINIA Scarabeo Sujetos El diseño del producto: análisis del estado del arte, la historia reciente y potencialidades emergentes Comercialización, la autogestión, la fenomenología del diseño, la crítica y la semiótica del objeto La autogestión y las estrategias comunicativas de diseño de productos, la organización y la contextualización de la obra lenguaje digital de la representación de los modelos representación NURBS la representación de malla visual scripting técnicas de prototipado rápido Rp técnicas para plotters 2D Rp técnicas para la impresión en 3D y fresado Las tecnologías de materiales para el diseño taller de diseño interactivo taller de desarrollo de conceptos y ejercicios de diseño etapa curricular lugar del curso El curso "Product Design" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Maestría En Diseño De Yates

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2017 Italia Roma

El Maestro le dará a los estudiantes: La competencia en el software 3DRhino y Orca 3D y reltive Plug-ins (3D Studio Max, realflow, V-Ray y Phoenix) buen conocimiento de interiores y exteriores de diseño y estilo comprensión general de los problemas estructurales y materiales de construcción y proceso básico de la Hidrodinámica y hidrostático. [+]

Master en Diseño de Yates El Maestro le dará a los estudiantes: La competencia en el software 3DRhino y Orca 3D y reltive Plug-ins (3D Studio Max, realflow, V-Ray y Phoenix) buen conocimiento de interiores y exteriores de diseño y estilo comprensión general de los problemas estructurales y materiales de construcción y proceso básico de la Hidrodinámica y hidrostático. Los objetivos educativos El diseño de un yate desarrollado íntegramente por los estudiantes es el principal objetivo y la unicidad aplica de nuestro Maestro. Sujetos Diseño: typolgies de motor y yates de vela, yates, yates de producción personalizados Hidrodinámica: conceptos básicos 3D Computer Aided Design (CAD): El software Rhino 3D, V-Ray, 3D Studio Max, Real Flow y Phoenix software 3D diseño del casco y el carenado: Orca 3D software de achitecture naval, intactos los conceptos básicos de hidrostáticas y de estabilidad utilizando Orca 3D Curso Ubicación El "Master en Diseño de Yates - ES" curso tendrá lugar en Roma en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Máster En Hypergraphics

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma + 1 más

El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. [+]

Másters en Artes en Roma, Italia. Master en hypergraphics El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. El personal docente está compuesto por profesionales de alto perfil con experiencia en el campo de cine y la televisión nacional e internacional. Clases y talleres se llevarán a cabo durante la creación de la historia hasta el final del proyecto en todos sus detalles, llegando a la realización de un comercial o de una secuencia de apertura de la televisión o de una animación y de un Demoreel o Showreel incluyendo los ejercicios realizados durante el año. Las clases tendrán lugar al mismo tiempo con talleres prácticos con la presencia constante de los maestros que seguir y guiar a los estudiantes, además de ser el momento a través de una tutoría en línea, en la creación de cada paso, llegando a la producción de cine completa o proyectos de televisión. Empresas de producción, animación, post-producción y efectos visuales digitales, durante el año, será el anfitrión de los estudiantes para las etapas del plan de estudios, para completar el valor educativo del curso. A quién va dirigido a El Master en hypergraphics está dirigido preferentemente a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en cualquier disciplina, y para aquellos que ya siguió una trayectoria artística o que practica un camino personal sobre los temas de los Maestros. Se requiere un conocimiento elemental de la lengua Inglés. Los objetivos educativos Con este fin, durante los estudiantes del máster se ocupará de temas que, procediendo paso a paso hacia especialidades, que enmarcan la complejidad del tema dentro de los sistemas de referencia claros para ayudar a la adquisición rápida de familiaridad con las aplicaciones paso a paso las indicaciones. la cualificación obtenida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. También hay un certificado Autodesk para el software utilizado. El Master en hypergraphics patrocinado por el Consejo nacional de Architetti Pianificatori Paesaggisti e Conservadores, libera 15 Créditos profesionales. trabajos creativos Los estudiantes adquirirán la experiencia práctica a través de talleres dedicados acerca de las diversas ramas de desarrollo y serán conducir a la profesión de artista 3D y compositor digital de efectos visuales digitales de primer nivel. Partners Metaphyx - Roma Narrador - Milano Q-Agencia - Roma Sujetos PRE-PRODUCCIÓN Creación de una historia de la televisión y el cine y la "traducción" del material escrito en los siguientes pasos productivos dibujando (Guión y Diseño de Concepto), modelado en arcilla (Concepto de modelado) y películas (esquemáticas Animatic). PRODUCCIÓN profundo estudio del software Maya y la creación de un animatic Modelando, orgánica e inorgánica en Maya y ZBrush Texturizado Sombreado iluminación Las partículas Maya Aparejo ANIMACIÓN Renderización Video - El rodaje POST-PRODUCCIÓN Matchmoving y cámara de seguimiento Composición Corrección de color Programas de dibujo ASISTIDA USADOS maya Mudbox ZBrush Photoshop boujou Nuke módulos educativos Fundamentos de Maya Modelado Gráficos 2D / Photoshop - sombreado e Texturizado Iluminación y renderizado Aparejo ANIMACIÓN Partículas y Dinámicas Photoshop Pintura mate Composición - Matchmoving Etapa por empresas del sector Revisión de la tesis lugar del curso El curso "hypergraphics" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]