Máster en Artes en Macao, Macao

Ver Másters en Artes en Macao para Macao 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Macao tiene una de las más fuertes enseñanza superior autoridad reguladora. Esta autoridad se asegura la calidad de la enseñanza universitaria corresponde a los estándares internacionales. Macau supervisar más de 100 centros de enseñanza superior a través de Macao.

Macau ofrece educación de quince años de forma gratuita a sus residentes. Con el 99 por ciento de tasa de alfabetización de la ciudad se jacta de universidades de renombre y universidades con profesores altamente cualificados.

Solicita información sobre Másters en Artes en Macao Macao 2017

Leer más

Master En Diseño

University of Saint Joseph
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Macao

Este Master en Diseño de direcciones de diseñadores en activo, ingenieros, arquitectos y profesionales afines que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades al trabajar ... [+]

Este programa de Maestría en Diseño se imparte en Inglés y el grado de maestría es otorgada por la USJ y la Universidad Católica de Portugal.

Master en Diseño

Este Máster aborda la práctica de los diseñadores, ingenieros, arquitectos y profesionales afines que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades al trabajar con diseñadores de prestigio internacional y educadores. Los estudiantes graduados pueden optar a centrar sus estudios sobre el diseño de productos, sistemas de transporte, o los espacios urbanos y la construcción.

Plan de estudios

Los módulos del núcleo

Comunicación Visual Multimedia interactiva La construcción de modelos digitales Diseño, materiales y construcción ... [-]