Máster en Artes en Tomsk, Rusia

Ver Másters en Artes en Tomsk los Rusia 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Tomsk tiene una población de más de 500.000 personas y está situado a orillas del río Tom. Cuenta con una serie de instituciones culturales y de más de 10 universidades.

Solicita información sobre Másters en Artes en Tomsk Rusia 2017

Leer más

Masters - Diseño Industrial

Tomsk Polytechnic University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Tomsk

Master en diseño industrial - el diseñador que recibe el máster fundamental en el diseño, desarrollado y defendido un proyecto de diseño de concepto. [+]

En el proceso de aprendizaje para los estudiantes incluye la práctica profesional, cuya cuantía depende de la formación previa. Durante las prácticas de pregrado refuerza el conocimiento y la adquisición de habilidades de comunicación profesional con el cliente y el empleador. La calidad de la educación está garantizado para el programa de formación autorizado, base material y técnica y profesores cualificados con amplia experiencia en el diseño, la comunicación visual y la tipografía. El programa ofrece a los estudiantes universitarios la oportunidad de realizarse profesionalmente, adquirir independencia, la responsabilidad y la individualidad creativa.

Perfil de la preparación de Diseño industrial Ventajas competitivas ... [-]