Máster en Artes en Taiwán

Ver Programas de Máster en Artes en Taiwán 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Mejores Másters en Artes en Taiwán 2017

Leer más

Programa De Maestría De La Creación Dígito Y Entretenimiento Interactivo

Southern Taiwan University of Science and Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Taiwán Tainan

Programa de Maestría en Creación de dígitos y Entretenimiento Interactivo (enseñó-Inglés) - industria del diseño de Taiwán ha ganado 450 premios en 4 importantes premios internacionales de diseño en Japón G-Mark, EE.UU. IDEA, Alemania iF y Reddot ... [+]

Programa de Maestría en Creación de dígitos y Entretenimiento Interactivo (impartido-Inglés)

Antecedentes Establecimiento

1. Taiwan mejora del diseño ha ganado afirmación internacional

En medio de conocimiento era de la economía, más y más éxito las empresas ya han cambiado organización recurso de la producción en masa de diseño único y la innovación. Para mejorar la competencia en el mercado, el aumento de volumen de ventas y la rentabilidad y evitar la guerra de precios bajos, el gobierno de Taiwán y empresas altamente conscientes ya han defendido el concepto de valor añadido del diseño agresivamente. Industria del diseño de Taiwán ha ganado 450 premios en 4 grandes premios de diseño internacional en Japón G-Mark, EE.UU. IDEA, Alemania iF y Reddot, incluyendo 10 premios importantes desde 2003. Taiwan diseño de la industria, incluso ganó 65 premios en Alemania iF concurso de diseño en 2006, superando Japón y Corea y la clasificación de la segunda junto al país anfitrión Alemania y el liderato en Asia. Demuestra diseñadores taiwaneses ya han llegado a la parte superior de nivel internacional y también el "diseño" es una tendencia que Taiwan debe continuar el desarrollo.... [-]