Programa de Máster en Malinas, Bélgica

Mejores Títulos de Máster en Malinas sobre Bélgica 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Los diversos centros de educación superior en Mechelen es sinónimo de un enfoque flexible hacia la atención educativa a las personas. Michelen University College y Lessius Mechelen Campus Faydherbe son algunos de estos centros.

Busca Programas de Máster en Malinas, Bélgica 2017

Leer más

Master En Ingeniería De La Tecnología

Lessius
Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Mechelen

La fundación del Departamento de Tecnología de la Ingeniería se remonta a las secuelas de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica fue una gran necesidad de ingenieros técnicos para reconstruir el país.Polivalente [+]

Maestría en Tecnología de Ingeniería

La fundación del Departamento de Tecnología de la Ingeniería se remonta a las secuelas de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica fue una gran necesidad de ingenieros técnicos para reconstruir el país. Ingenieros polivalentes en el campo de la electro-mecánicos fueron los primeros en obtener el título en 1926.

Poco después de la construcción civil y la química se han añadido al plan de estudios, y finalmente, después de la Segunda Guerra Mundial, la electrónica,. Hasta ahora más de 7000 ingenieros se han graduado en el Departamento.

1976 vio la creación de 'Labo De Nayer ', un laboratorio de investigación independiente acreditado por el gobierno que administra las pruebas para la industria y el gobierno. El laboratorio, que cuenta con una división de Compatibilidad Electromagnética (EMC) de certificación, ofrece asesoramiento sobre cuestiones técnicas y se aplica, la investigación industrial.... [-]