Máster en Bioinformática en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Bioinformática en Amsterdam y Países Bajos 2017

Bioinformática

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Bioinformática en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Bioinformática Y Biología De Sistemas

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Amsterdam

Este programa combina la biología molecular y celular, la informática y la modelización matemática para integrar grandes cantidades de datos biológicos en fundamental ... [+]

Master en Bioinformática y Biología de Sistemas

 

Grandes cantidades de datos se han recogido a través de iniciativas de genómica. Proporcionan una oportunidad de oro para investigar los secretos de la vida, para entender más de sus complejidades, para mejorar la calidad de vida y para vencer enfermedades graves. La conversión de este enorme volumen de datos en la comprensión real es el reto fundamental de la investigación bioinformática. Métodos de alto rendimiento como la secuenciación masiva en paralelo y espectrometría de masas generan datos más crudos que los modelos informáticos convencionales pueden manejar de manera eficiente. Para procesar y analizar estos datos, técnicas computacionales de Bioinformática - se requieren con el fin de hacer predicciones sobre los resultados de salud y decidir sobre un tratamiento personalizado para el paciente - como el alineamiento de secuencias, la secuencia de montaje, bioestadística y aprendizaje automático. Tanto Bioinformática y Biología de Sistemas son campos interdisciplinarios fuertemente. Este programa combina la biología molecular y celular, la informática y la modelización matemática para integrar grandes cantidades de datos biológicos en los conocimientos fundamentales. Va a desarrollar una fuerte sensación para la investigación científica y los altos niveles de abstracción, y aprender a combinar los rápidos avances en estos campos.... [-]