Máster en Biología Molecular en Turín, Italia

Ver Másters en Biología Molecular en Turín las Italia 2017

Biología Molecular

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La base molecular de la enfermedad es uno de los principales focos de las ciencias moleculares. Uno de los objetivos de este campo es la adquisición de conocimientos a través de desarrollo de habilidades y la investigación para conocer los detalles específicos sobre el nivel molecular de las enfermedades.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Biología Molecular en Turín Italia 2017

Leer más

Maestría En Biología Celular Y Molecular

University of Turin
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Turín

El Departamento de Ciencias y Sistemas de la Vida Biología y el Departamento de Ciencias Biológicas y clínicas ofrecen una Maestría en Biología Celular y Molecular (CMB). CMB es un dos años (S1-S4) segundo grado de nivel (clase de Biología) completo enseñado en Inglés, y está diseñado para los graduados de BA que buscan un conocimiento en profundidad en Biología Molecular y Celular, y la capacidad para explotar este conocimiento. .. [+]

Másters en Biología Molecular en Turín, Italia. El Departamento de Ciencias y Sistemas de la Vida Biología y el Departamento de Ciencias Biológicas y clínicas ofrecen una Maestría en Biología Celular y Molecular (CMB). CMB es un dos años (S1-S4) grado segundo nivel (clase de Biología) completo enseñado en Inglés, y está diseñado para los graduados de BA que buscan un conocimiento en profundidad en Biología Molecular y Celular, y la capacidad de explotar este conocimiento en avanzada áreas de Ciencias Biología Aplicada, como Biomedicina, Biotecnología y Neurociencias. Con este fin, CMB consiste en una parte común y planes de estudio específico. En la parte común (S1-S2), los estudiantes adquirirán un conocimiento del estado de la técnica de las disciplinas de biología avanzada biomoleculares y celulares. Cursos específicos son: Biología Celular y Biotecnología Avanzada, Biología Molecular Avanzada, Fisiología Celular, Bioinformática, Farmacología Molecular. Entonces el Biomolecular específica, Biomédica y actividades educativas curriculares neurobiológicas (S3) permitirán a los estudiantes profundizar sus conocimientos y habilidades, respectivamente, en los campos de: - Proteína estructura, proteómica, transcriptómica, la biofísica, bioinformática y biología de sistemas. - Anatomía humana, inmunopatología y oncología, genética médica y el cáncer, con especial respeto a los mecanismos celulares y moleculares de las enfermedades. - Humana y Neuromorfología comparativo, la neurobiología celular, neurobiología molecular y del desarrollo. Los estudiantes también adquirirán un conocimiento del estado de la técnica en metodologías experimentales avanzadas proporcionadas tanto por cursos teóricos y prácticos, y por la preparación de los trabajos experimentales tesis (S4 - 39 créditos) que producirá una tesis, como un logro esencial de la programa CMB. En conjunto, estas actividades proporcionarán una buena comprensión del método científico de investigación, suficiente para permitir trabajar de forma independiente, y de participar en el diseño y ejecución de experimentos, así como en la interpretación y presentación de los datos. [-]