Máster en Biología Molecular en Nizhny Novgorod, Rusia

Ver Másters en Biología Molecular en Nizhny Novgorod Desde Rusia 2017

Biología Molecular

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La base molecular de la enfermedad es uno de los principales focos de las ciencias moleculares. Uno de los objetivos de este campo es la adquisición de conocimientos a través de desarrollo de habilidades y la investigación para conocer los detalles específicos sobre el nivel molecular de las enfermedades.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Con una población de más de 1 millón de habitantes, Nizhny Novgorod ciudad es la quinta ciudad más grande de Rusia. Se encuentra en la región de Novgorod, y es un centro económico y cultural de la zona. Cuenta con 9 universidades.

Solicita información sobre Másters en Biología Molecular en Nizhny Novgorod Rusia 2017

Leer más

Maestría En Neurobiología

National Research Lobachevsky State University of Nizhni Novgorod
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Rusia Nizhny Novgorod

Este programa es un programa interdisciplinario de estudios y está diseñado para proporcionar a los estudiantes oportunidades de capacitación amplios en el campo de la neurobiología. [+]

Másters en Biología Molecular en Nizhny Novgorod, Rusia. Universidad Lobachevsky ofrece programa de grado de maestría (impartido en Inglés) en la disciplina científica de alta prioridad de Neurobiología. El programa de Neurobiología está orientado a aquellos que estén interesados ​​en el estudio de los principios de funcionalidad cerebral. Este campo es muy relevante y ofrece enormes perspectivas en la ciencia moderna. Esto está relacionado con el crecimiento de las aplicaciones médicas: desarrollo en el área de las prótesis, la creación de sistemas para ensayos farmacológicos, la ampliación de las posibilidades de los equipos de investigación de instrumento. Aplicaciones técnicas incluyen: el desarrollo de sistemas de navegación inteligentes y control de dispositivos electromecánicos. El programa de Neurobiología incluye una amplia gama de los temas fundamentales y tareas aplicada en el área de la biología, la medicina, la física y la robótica. El programa de Neurobiología propone el estudio de los principios y mecanismos de la funcionalidad de las células y las redes celulares del cerebro. Métodos de estudio experimentales en la función cerebral incluyen: métodos electro-fisiológica de inscripción en el uso de patch-clamp y la tecnología multi-electrodo, imagen óptica fluorescente, y métodos de modelización matemática. Desarrollo del programa de Neurobiología proporcionará preparación de especialistas altamente calificados en áreas multidisciplinares. El trabajo práctico se lleva a cabo en el Institute of Life Systems Al Niznhi Novgorod Centro de Neurociencia. El equipo más moderno se utiliza en: el laboratorio de neuro-imagen óptica, celular electro-fisiología, tecnología celular, neurobiología molecular. Los siguientes cursos prácticos innovadores se imparten en el marco del programa: - Biología, - Biofísica - Modelización matemática, - Ingeniería, - Teoría de las oscilaciones y ondas, - Fisiología de la mayor actividad neuronal, - Molecular-biología. Los graduados del programa serán especialistas altamente cualificados; poseer los conocimientos y métodos de corte de borde en las áreas de la neurobiología y la biofísica, y será capaz de trabajar en las empresas de medicina de instrumentación, empresas farmacéuticas, laboratorios biomédicos, centros de investigación científica, las universidades y los centros médicos. [-]