Máster en Biología Molecular en Umeå, Suecia

Ver Másters en Biología Molecular en Umeå los Suecia 2017

Biología Molecular

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La base molecular de la enfermedad es uno de los principales focos de las ciencias moleculares. Uno de los objetivos de este campo es la adquisición de conocimientos a través de desarrollo de habilidades y la investigación para conocer los detalles específicos sobre el nivel molecular de las enfermedades.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Biología Molecular en Umeå Suecia 2017

Leer más

Maestría En Biología Molecular

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Umeå

Hoy en día los biólogos moleculares tienen ahora a su disposición una amplia caja de herramientas moleculares capaces de asumir y responder a la mayoría de los problemas biológicos. Si su deseo es entrar en un maestro [+]

Máster en Biología Molecular

 

Hoy en día los biólogos moleculares tienen ahora a su disposición una amplia caja de herramientas moleculares capaces de asumir y responder a la mayoría de los problemas biológicos. Si su deseo es entrar en un programa de maestría que se encuentra en la vanguardia de la presentación de emocionantes descubrimientos científicos, el programa de maestría en Biología Molecular en la Universidad de Umeå es para usted. El programa de maestría en biología molecular, Umeå, es un avanzado 2 años de educación de 120 créditos ECTS. Está garantizado para entrenar en una amplia variedad de herramientas necesarias para la investigación de la biología molecular del estado de la técnica. Nuestros cursos suelen incluir conferencias y discusiones de grupo, así como seminarios, redacción de informes, la producción de datos y ejercicios de análisis. Para maximizar su experiencia educativa, la capacitación se lleva a cabo a propósito en clases pequeñas y son dirigidos por científicos distinguidos internacionalmente. La mayoría de los cursos de lugar importante énfasis en la formación práctica experimental en técnicas moleculares modernas pertinentes. El plan de estudios incluye cursos avanzados en biología molecular y la genética molecular y varios cursos opcionales dentro de disciplinas afines como la bioquímica, la biología molecular de plantas, biología infección y la biología del tumor. Otra característica notable de este programa es la oportunidad de realizar una fase extendida de formación teórica y práctica intensa y estratégica en un laboratorio de investigación activa de su propia elección. Esta formación en forma de proyectos de tesis de maestría en biología molecular proporciona los conocimientos necesarios para graduarse del programa. Los proyectos se llevan a cabo generalmente en un grupo local de investigación en la Universidad de Umeå, tales como las que se encuentran en los departamentos de la biología molecular, la química o la fisiología de la planta, pero otros acuerdos con organizaciones de investigación intensos como las empresas de biotecnología también son posibles. La Universidad de Umeå alberga muchos grupos de investigación destacados que llevan a cabo la investigación molecular estratégica de importancia internacional dentro de las áreas de microbiología, biología celular, biología química, organismos modelo genético, la inmunología, la biología de sistemas, sistemas sensoriales, la biología del cáncer, la biología del desarrollo, biología médica e inmunología. Es importante destacar que muchos de nuestros estudiantes de antiguos alumnos continúan en un programa de doctorado aquí o en otro lugar. Sin embargo, la biología molecular es una disciplina muy amplia por lo que esta educación también proporciona entrenamiento ideal incluso para aquellos que deseen seguir una carrera fuera de la academia.... [-]