Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Croacia

Ver Programas de Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Croacia 2017

Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los graduados de la Maestría en Acuicultura y Pesca tendrán la oportunidad de unirse a los proyectos de desarrollo en todo el mundo en las industrias directamente relacionadas con la acuicultura. Las oportunidades de la carrera de la Maestría en Acuicultura y Pesca incluye la producción de alimentos, medicamentos y vacunas para peces.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

Mejores Estudios de Posgrado en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Croacia 2017

Leer más

La Maricultura

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Croacia Dubrovnik

El estudio de postgrado en maricultura tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en maricultura. Acabado el estudio de posgrado, el estudiante puede optar por el estudio de postgrado Aplicadas Ciencias Marinas. [+]

Maricultura

El estudio de postgrado en maricultura tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en maricultura. Acabado el estudio de posgrado, el estudiante puede optar por el estudio de postgrado Aplicadas Ciencias Marinas.

Salidas profesionales en acuicultura son múltiples y afectan en primer lugar la posibilidad de empleo directamente relacionado con la producción, tales como: cultivo, mantenimiento, alimentación, pesca, transporte, etc, sino también los relacionados con la gestión de los centros de cultivo y desove. Pequeñas instalaciones de engorde en acuicultura son en su mayoría gestionados por un experto encargado del proceso de cultivo completo, incluyendo a la empresa y la gestión financiera.La experiencia práctica en todo el mundo indica que los expertos de postgrado en acuicultura pueden encontrar empleo en numerosos servicios de acompañamiento a la producción acuícola, a partir del suministro de equipos y alimentos, las ventas al consumo de pescados y mariscos, a través de la consultoría en empresas comerciales y en las instituciones estatales. Una vez finalizado el estudio de posgrado en Maricultura estudiantes habrán adquirido las habilidades necesarias para el trabajo independiente en la introducción de nuevas especies de organismos acuáticos en la acuicultura comercial. ... [-]