Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Isla de Francia, Francia

Ver Másters en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Isla de Francia y Francia 2017

Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los graduados de la Maestría en Acuicultura y Pesca tendrán la oportunidad de unirse a los proyectos de desarrollo en todo el mundo en las industrias directamente relacionadas con la acuicultura. Las oportunidades de la carrera de la Maestría en Acuicultura y Pesca incluye la producción de alimentos, medicamentos y vacunas para peces.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Isla de Francia Francia 2017

Leer más

Sistemas Acuáticos Magistrales Y La Gestión Del Agua (SAGE)

École Des Ponts ENPC
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Ciencias y Gestión del Medio Ambiente se caracterizan por la multiplicidad de conocimientos y áreas de movilizar para resolver satisfactoriamente [+]

Másters en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Estados Isla de Francia, Francia. Ciencias y Gestión del Medio Ambiente se caracterizan por la multiplicidad de conocimientos y áreas de movilizar para resolver satisfactoriamente los problemas que plantean. Este enfoque multidisciplinario cubre tanto muchos aspectos de la ciencia de los materiales, la naturaleza y la vida, y también para una gran parte de los aspectos relacionados con las ciencias humanas. Objetivos El objetivo de la SAGE especialidad es doble. Esto es parte de dar a los estudiantes una formación completa sobre los procesos biogeoquímicos que rigen la calidad de los medios acuáticos y las interacciones de estos ambientes en los ámbitos regionales, y en segundo lugar, entender y conocer los instrumentos gestión del agua, si los procedimientos técnicos para la recogida y tratamiento de agua o las principales políticas de agua implementados en diferentes regiones del mundo. De este modo, se prestará especial atención a la formación de carácter multidisciplinar de un punto de vista técnico (mecánica de fluidos, química y microbiología), tanto para los estudiantes de la investigación y la vocación profesional orientados. ADMISIÓN Título Requerido: Master M1 (o equivalente) La admisión de los candidatos es una revisión de la solicitud y una entrevista con los responsables de la edición especial. Volver 2014-2015 La retracción del SAGE especialidad será Lunes, 08 de septiembre 2014. [-]