Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Portugal

Ver Programas de Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Portugal 2017

Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los graduados de la Maestría en Acuicultura y Pesca tendrán la oportunidad de unirse a los proyectos de desarrollo en todo el mundo en las industrias directamente relacionadas con la acuicultura. Las oportunidades de la carrera de la Maestría en Acuicultura y Pesca incluye la producción de alimentos, medicamentos y vacunas para peces.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Estudios de Postgrado en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Portugal 2017

Leer más

Master En La Acuicultura Y La Pesca

University of Algarve
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Portugal Faro

Los maestros en Acuicultura y Pesca tiene como principal objetivo proporcionar los conocimientos adecuados para el análisis y la comprensión de la evaluación de riesgos, la gestión, el uso sostenible y la conservación de los recursos vivos, proporcionando: conocimiento para la producción de varias especies en diferentes sistemas de acuicultura; habilidades en las áreas de la acuicultura y la pesca; competencias que permitan evolucionar hacia una especialización dentro de los estudios en el ciclo 3ra; la formación de profesionales capaces de comunicarse con los expertos y los no especialistas. [+]

Mejores Másters en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Portugal 2017. La maestría en Acuacultura y Pesca tiene como principal objetivo proporcionar los conocimientos adecuados para el análisis y la comprensión de la evaluación de riesgos, la gestión, el uso sostenible y la conservación de los recursos vivos, proporcionando: conocimiento para la producción de varias especies en diferentes sistemas de acuicultura; habilidades en las áreas de la acuicultura y la pesca; competencias que permitan evolucionar hacia una especialización dentro de los estudios en el ciclo 3ra; la formación de profesionales capaces de comunicarse con los expertos y los no especialistas. Oportunidades profesionales: Los maestros en Acuicultura y Pesca crea profesionales en el área de Acuicultura y Pesca con la empleabilidad de las instituciones públicas o privadas, empresas en las áreas de innovación biotecnológica, la acuicultura y la transformación de los productos acuáticos. Los profesionales de copiadoras para desarrollar consultoría especializada a nivel técnico y científico, promover el espíritu empresarial en el sector. [-]