Máster en Biología Marina en Oklahoma, Estados Unidos de América

Ver Másters en Biología Marina en Oklahoma - Estados Unidos de América 2017

Biología Marina

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que aspiran a convertirse en un maestro en Biología Marina persiguen el estudio científico de las plantas y animales que viven en agua salada. Sus objetos de estudio van desde plancton microscópico hasta los mamíferos más grandes en el planeta Tierra, las ballenas!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

Solicita información sobre Másters en Biología Marina en Oklahoma Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Tecnología En La Biología

Southeastern Oklahoma State University
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Oklahoma City

El objetivo del programa de Maestría en Tecnología de grado es preparar a los graduados para el empleo con éxito y el avance en los campos de ciencia y tecnología que contribuyan al bienestar económico del sudeste de Oklahoma. [+]

Másters en Biología Marina en Oklahoma, Estados Unidos de América. El objetivo del programa de Maestría en Tecnología de grado es preparar a los graduados para el empleo con éxito y el avance en los campos de ciencia y tecnología que contribuyan al bienestar económico del sudeste de Oklahoma. El programa se desarrolla una base de conocimientos a través de tres cursos básicos y prevé una opción de especialización. Los candidatos que se beneficiarían de este programa incluyen: bachillerato local se gradúa de la Escuela de las Artes y las Ciencias que deseen obtener un título de maestría. Las personas que trabajan en el negocio / industria que deseen desarrollar y ampliar sus capacidades tecnológicas y de resolución de problemas. Los maestros de la ciencia, la tecnología y las matemáticas que deseen prepararse para un trabajo en la industria, desarrollar nuevas habilidades de trabajo, o la tecnología avance en el campo de la educación científica Las personas en la región que desean un grado avanzado para la auto-satisfacción o posición de avance. Requisitos de admisión Además de admisión por parte de la Escuela de Graduados, los solicitantes de la opción Biología deben ser aprobados por el departamento de Ciencias Biológicas. Cuando el solicitante es aceptado por la Graduate School, la Escuela enviará la solicitud del estudiante de Ciencias Biológicas para su aprobación. El solicitante debe solicitar una comisión de tres miembros de la facultad (ver arriba) que están dispuestos a servir como comité asesor del solicitante. Uno de los miembros del comité será asesor del estudiante. El estudiante y el asesor punto un plan de estudios de los cursos que completarán los requisitos para la opción, y este plan debe ser aprobado por el comité. El solicitante puede ser requerido por el comité para completar algunos cursos pre-requisito. [-]